Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy  (Leído 220834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #765 en: 18 Octubre, 2015, 13:21:23 pm »
Fijaos en lo que ha aparecido en cierta tienda online. Fijaos bien.

https://www.totcomic.com/LIMITED-EDITION-LOS-ETERNOS-comic.html?id=116672

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #766 en: 18 Octubre, 2015, 14:05:21 pm »
Fijaos en lo que ha aparecido en cierta tienda online. Fijaos bien.

https://www.totcomic.com/LIMITED-EDITION-LOS-ETERNOS-comic.html?id=116672
Lo pueden poner al precio que quieran. Otra cosa es que lo vendan. Yo aún veo tomos por ahí.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #767 en: 18 Octubre, 2015, 14:06:56 pm »
Lo pueden poner al precio que quieran. Otra cosa es que lo vendan. Yo aún veo tomos por ahí.

¿Estamos seguros de eso? Yo pensaba que del mismo modo que un librero no puede ofrecer un descuento mayor al 5% tampoco puede venderlo por encima del precio del editor.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.177
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #768 en: 18 Octubre, 2015, 14:39:58 pm »

Por cierto el de Eternos creo que está practicamente a las últimas en Barcelona. Por curiosidad he preguntado en un fnac y me han dicho que en los 5 establecimientos de Barcelona sólo les queda un ejemplar. Sumado al que tienen en Antifaz diría que sólo quedan 2 en toda Barcelona. Si alguien sabe de alguno más por ahí ya dirá, pero lo veo complicado.

 Han criado   :incredulo: :incredulo: :incredulo:
 En el Fnac de Diagonal Mar ayer habían dos.

Lo pueden poner al precio que quieran. Otra cosa es que lo vendan. Yo aún veo tomos por ahí.

¿Estamos seguros de eso? Yo pensaba que del mismo modo que un librero no puede ofrecer un descuento mayor al 5% tampoco puede venderlo por encima del precio del editor.

 Supongo que en su defensa pueden alegar que está descatolagado, que lo han comprado de segunda mano y no es una compra a la editorial ...vamos, mil cosas.
 En realidad ...son unos piratas de tomo y lomo.  :contrato:


Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #769 en: 18 Octubre, 2015, 14:45:12 pm »
Fijaos en lo que ha aparecido en cierta tienda online. Fijaos bien.

https://www.totcomic.com/LIMITED-EDITION-LOS-ETERNOS-comic.html?id=116672
Lo pueden poner al precio que quieran. Otra cosa es que lo vendan. Yo aún veo tomos por ahí.

Pero siempre hay alguien que no se entera. Aquí un ejemplo.  :contrato:
http://www.todocoleccion.net/comics/jack-kirby-eternos-dioses-han-vuelto-tierra-marvel-limited-edition-panini~x49842148

Peribáñez

  • Visitante
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #770 en: 18 Octubre, 2015, 14:54:45 pm »
Esto me recuerda a esos vídeos en Youtube de gente que compra varios ejemplares de ómnibus,etc... y luego a venderlos más caros.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #771 en: 18 Octubre, 2015, 15:02:52 pm »
En realidad ...son unos piratas de tomo y lomo.  :contrato:

Joder  :torta: :torta:

Que lo haga un particular, que ponga su tomo a la venta al precio que quiera... pues vaya, que es cosa suya. No me mola, la verdad, pero es lo que hay.

Pero que lo haga una tienda con un producto que ha salido hace menos de un año...

No sé, yo he comprado mucho a Totcomic, pero sinvergonzonerías como esta no me parecen ni medio normales.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #772 en: 18 Octubre, 2015, 15:05:41 pm »
En realidad ...son unos piratas de tomo y lomo.  :contrato:

Joder  :torta: :torta:

Que lo haga un particular, que ponga su tomo a la venta al precio que quiera... pues vaya, que es cosa suya. No me mola, la verdad, pero es lo que hay.

Pero que lo haga una tienda con un producto que ha salido hace menos de un año...

No sé, yo he comprado mucho a Totcomic, pero sinvergonzonerías como esta no me parecen ni medio normales.

Pero es lo que decimos, que no sabemos realmente si es un tomo comprado de segunda mano. Entiendo que en ese caso sería totalmente legítimo entendiendo el tomo como una pieza de coleccionista.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #773 en: 18 Octubre, 2015, 15:07:49 pm »
Pieza de coleccionista o no, ya empiezan a querer lucrarse los de siempre. Si es que cuando le pones a una línea ese nombre, esto estaba cantado que iba a surgir.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #774 en: 18 Octubre, 2015, 15:08:21 pm »
Que lo haga un particular, que ponga su tomo a la venta al precio que quiera... pues vaya, que es cosa suya. No me mola, la verdad, pero es lo que hay.

Pero que lo haga una tienda con un producto que ha salido hace menos de un año...

No sé, yo he comprado mucho a Totcomic, pero sinvergonzonerías como esta no me parecen ni medio normales.

A mí tampoco me parece bien. Si el producto ya está descatalogado, vale. Me jode, pero lo puedo entender. Pero ¿estando aún catalogado?

Por cierto, para abusones mirad por cuánto ofertan la historia "El niño que llevas dentro" (Spiderman) en TD: 100 euros por seis grapas :chalao:

http://www.todocoleccion.net/comics-forum/spiderman-nino-que-llevas-dentro-completa~x44951609

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #776 en: 18 Octubre, 2015, 15:55:26 pm »
De curioso nada: el que a los pocos meses intenta venderlo más caro que lo que lo compró, es que lo hizo para intentar especular. Estaba claro que habría quien lo intentara, lo que no pensaba es que iba a ser tan pronto. Siempre pueden pillar algún incauto.
 
Y si de los Eternos quedan tomos, de Pantera Negra ni te cuento...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #777 en: 18 Octubre, 2015, 15:56:08 pm »
En realidad ...son unos piratas de tomo y lomo.  :contrato:

Joder  :torta: :torta:

Que lo haga un particular, que ponga su tomo a la venta al precio que quiera... pues vaya, que es cosa suya. No me mola, la verdad, pero es lo que hay.

Pero que lo haga una tienda con un producto que ha salido hace menos de un año...

No sé, yo he comprado mucho a Totcomic, pero sinvergonzonerías como esta no me parecen ni medio normales.

Pero es lo que decimos, que no sabemos realmente si es un tomo comprado de segunda mano. Entiendo que en ese caso sería totalmente legítimo entendiendo el tomo como una pieza de coleccionista.

No, si yo no digo que no sea legítimo. Lo que digo es que es una gitanada.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #778 en: 18 Octubre, 2015, 16:00:48 pm »
Por cierto, para abusones mirad por cuánto ofertan la historia "El niño que llevas dentro" (Spiderman) en TD: 100 euros por seis grapas :chalao:

http://www.todocoleccion.net/comics-forum/spiderman-nino-que-llevas-dentro-completa~x44951609

Yo lo pille en Usa por cuatro duros.

Incluso en este foro, con privacidad y avaricia, intentaron soplarme 60 euros por las seis grapas de mierda de Forum. Anda que no hay doble moral cuando conviene.

Peribáñez

  • Visitante
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #779 en: 18 Octubre, 2015, 16:27:08 pm »
Incluso en este foro, con privacidad y avaricia, intentaron soplarme 60 euros por las seis grapas de mierda de Forum. Anda que no hay doble moral cuando conviene.

Yo he vendido grapas por encima del precio de portada... pero que a mí ya me habían vendido con sobreprecio. Por ejemplo, si compré un Nuevos Titanes por 3 euros, lo intentaré vender por ese precio, pese a que originariamente costaba menos de un euro. Y también digo que hay grapas de Zinco o Forum que las he vendido aplicando los precios actuales: 1,35, 1,5 o, actualmente, 1,95. Que, a decir verdad, no gano dinero porque me lo gasto en comprar sobres o celo  :lol: Pero de ahí a cobrar 10 euros por una grapa... joder.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines