Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy  (Leído 221001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #825 en: 22 Octubre, 2015, 16:24:14 pm »
Seguimos sin noticias de la reimpresión de Inhumanos, ¿verdad?

No hay novedades al respecto, no. Y mi tomo se ha deshojado al leerlo.  :(

Os. Tras.

Seguro que el mío sigue el mismo camino, son casi consecutivos  :lloron:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #826 en: 22 Octubre, 2015, 16:31:21 pm »
Seguimos sin noticias de la reimpresión de Inhumanos, ¿verdad?

No hay novedades al respecto, no. Y mi tomo se ha deshojado al leerlo.  :(

Os. Tras.

Seguro que el mío sigue el mismo camino, son casi consecutivos  :lloron:

Y el mío es el siguiente al de oskarosa:torta:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.722
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #827 en: 22 Octubre, 2015, 16:52:59 pm »
Seguimos sin noticias de la reimpresión de Inhumanos, ¿verdad?

No hay novedades al respecto, no. Y mi tomo se ha deshojado al leerlo.  :(
Ésto sí que no mola, y mucho más con lo que cuestan  :flaming:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #828 en: 22 Octubre, 2015, 17:39:37 pm »
Seguimos sin noticias de la reimpresión de Inhumanos, ¿verdad?

No hay novedades al respecto, no. Y mi tomo se ha deshojado al leerlo.  :(
A mi me pasa eso y voy a la oficina de SD a tirarles el nº a los morros :flaming: :flaming: :flaming: qué ademas, la tienen en mi pueblo.
es que esto ya es cachondeo y tomadura de pelo
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.706
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #829 en: 22 Octubre, 2015, 18:46:54 pm »
Yo diría que el último pliego o no estaba cosido, o estaba mal cosido. La cuestión es que me quedé con él en la mano mientras leía el tomo.

Eso sí, me lo van a cambiar, claro. Por eso, estoy tranquilo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #830 en: 22 Octubre, 2015, 19:50:24 pm »
Seguimos sin noticias de la reimpresión de Inhumanos, ¿verdad?

No hay novedades al respecto, no. Y mi tomo se ha deshojado al leerlo.  :(
A mi me pasa eso y voy a la oficina de SD a tirarles el nº a los morros :flaming: :flaming: :flaming: qué ademas, la tienen en mi pueblo.
es que esto ya es cachondeo y tomadura de pelo

 Anda co.. de Santa Pepa   :torta:
 Ni me había fijado. Casi vecinos.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #831 en: 22 Octubre, 2015, 19:58:44 pm »
Seguimos sin noticias de la reimpresión de Inhumanos, ¿verdad?

No hay novedades al respecto, no. Y mi tomo se ha deshojado al leerlo.  :(
A mi me pasa eso y voy a la oficina de SD a tirarles el nº a los morros :flaming: :flaming: :flaming: qué ademas, la tienen en mi pueblo.
es que esto ya es cachondeo y tomadura de pelo

 Anda co.. de Santa Pepa   :torta:
 Ni me había fijado. Casi vecinos.

Lo mismo digo, vivo en Ripollet.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #832 en: 22 Octubre, 2015, 20:30:21 pm »

 Vallés Rules    :lol: :lol: :lol:
 Yo soy más oriental  :chino:, eso sí    :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #833 en: 22 Octubre, 2015, 20:59:01 pm »

 Vallés Rules    :lol: :lol: :lol:
 Yo soy más oriental  :chino:, eso sí    :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo llevo poco tiempo siendo vallesano, en realidad soy de Gràcia.  :contrato:
Pero Ripollet rules.  ;)

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #834 en: 23 Octubre, 2015, 03:09:49 am »
Ya me quejé en el facebook de SD por el tema del nefasto encolado entre el tomo y la tapa dura, donde está la telita roja, en la parte superior. Ahí se ve que hay ausencia de cola y el tomo no está bien unido a la telita roja. Ya lo advertí  con los Inhumanos y no han rectificado porque el tomo 4 de Drácula adolece  de lo mismo. Me ha costado horrores encontrar un tomo bien encolado. Espero que rectifiquen ya porque es vergonzoso que pase esto en una línea que en teoría es de lujo. Desde luego los precios sí son de auténtico  lujo, pero hay un descuido bárbaro con los acabados. Que se pongan las pilas YA. Esto no se puede permitir. No es serio ni profesional.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #835 en: 23 Octubre, 2015, 11:18:49 am »
Ya me quejé en el facebook de SD por el tema del nefasto encolado entre el tomo y la tapa dura, donde está la telita roja, en la parte superior. Ahí se ve que hay ausencia de cola y el tomo no está bien unido a la telita roja. Ya lo advertí  con los Inhumanos y no han rectificado porque el tomo 4 de Drácula adolece  de lo mismo. Me ha costado horrores encontrar un tomo bien encolado. Espero que rectifiquen ya porque es vergonzoso que pase esto en una línea que en teoría es de lujo. Desde luego los precios sí son de auténtico  lujo, pero hay un descuido bárbaro con los acabados. Que se pongan las pilas YA. Esto no se puede permitir. No es serio ni profesional.

Pues me parece a mi que o se dejan de vender de golpe, o vamos a seguir tragando. Sólo tengo un tomo, el de Campeones, y con páginas manchadas de tinta, que para el precio que tiene te quedas con una cara de tonto... Y empiezo a preguntarme si llegaré a conseguir un tomo de Inhumanos en buenas condiciones.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #836 en: 23 Octubre, 2015, 11:38:07 am »
Estaba yo pensando que hay una serie que no se incluyó en la encuesta de los MLE porque dábamos por sentado que iría en OG u otro formato clásico, pero que me da a mí que podría acabar saliendo en MLE.
Me refiero a Nick Fury, la serie original. No sé pero me parece que tiene posibilidades de ser una de esas series que decían que saldrían en MLE pero no estaban en la encuesta.

Julian dejó caer hace pocos meses que esto era carne de dos OG.  Ademas este material es muy esperado y no parece que sea para un MLE, que se supone va lo mas duro de vender (en teoria). 

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #837 en: 23 Octubre, 2015, 11:39:18 am »
Estaba yo pensando que hay una serie que no se incluyó en la encuesta de los MLE porque dábamos por sentado que iría en OG u otro formato clásico, pero que me da a mí que podría acabar saliendo en MLE.
Me refiero a Nick Fury, la serie original. No sé pero me parece que tiene posibilidades de ser una de esas series que decían que saldrían en MLE pero no estaban en la encuesta.

Julian dejó caer hace pocos meses que esto era carne de dos OG.  Ademas este material es muy esperado y no parece que sea para un MLE, que se supone va lo mas duro de vender (en teoria).

Tampoco lo era lo de los Inhumanos y mira...  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #838 en: 23 Octubre, 2015, 12:29:21 pm »
Estaba yo pensando que hay una serie que no se incluyó en la encuesta de los MLE porque dábamos por sentado que iría en OG u otro formato clásico, pero que me da a mí que podría acabar saliendo en MLE.
Me refiero a Nick Fury, la serie original. No sé pero me parece que tiene posibilidades de ser una de esas series que decían que saldrían en MLE pero no estaban en la encuesta.

Julian dejó caer hace pocos meses que esto era carne de dos OG.  Ademas este material es muy esperado y no parece que sea para un MLE, que se supone va lo mas duro de vender (en teoria).

Tampoco lo era lo de los Inhumanos y mira...  ::)

Me suena que lo que se dijo es que sería interesante un OG de Los Inhumanos para cuando salga la peli.
Y de aquí a que salga la peli, el MLE de los Inhumanos debería estar requeteagotado en las tiendas.
Yo no descartaría ese OG exactamente para cuando estaba planificado  :)

Lo de Nick Furia... No sé, por un lado tiene más pinta de OG que de MLE, pero Forum ya sacó lo más interesante (Steranko) y es relativamente fácil encontrarlo, y la propia Panini también lo sacó (en BoMe y en Marvel Heroes 1.0). Es material muy bueno, buenísimo, pero no sé si estará demasiado quemado ya como para arriesgarse en OG teniendo la posibilidad de sacarlo con una tirada más corta.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #839 en: 23 Octubre, 2015, 12:37:41 pm »
Estaba yo pensando que hay una serie que no se incluyó en la encuesta de los MLE porque dábamos por sentado que iría en OG u otro formato clásico, pero que me da a mí que podría acabar saliendo en MLE.
Me refiero a Nick Fury, la serie original. No sé pero me parece que tiene posibilidades de ser una de esas series que decían que saldrían en MLE pero no estaban en la encuesta.

Julian dejó caer hace pocos meses que esto era carne de dos OG.  Ademas este material es muy esperado y no parece que sea para un MLE, que se supone va lo mas duro de vender (en teoria).

Tampoco lo era lo de los Inhumanos y mira...  ::)

Me suena que lo que se dijo es que sería interesante un OG de Los Inhumanos para cuando salga la peli.
Y de aquí a que salga la peli, el MLE de los Inhumanos debería estar requeteagotado en las tiendas.
Yo no descartaría ese OG exactamente para cuando estaba planificado  :)

Hombre claro... pero desde que se dió la primera pista que de iba salir más pronto que tarde nos extraño a muchos que el formato elegido fuese el MLE... a ti no claro  :disimulo:  :P

Lo de Nick Furia... No sé, por un lado tiene más pinta de OG que de MLE, pero Forum ya sacó lo más interesante (Steranko) y es relativamente fácil encontrarlo, y la propia Panini también lo sacó (en BoMe y en Marvel Heroes 1.0). Es material muy bueno, buenísimo, pero no sé si estará demasiado quemado ya como para arriesgarse en OG teniendo la posibilidad de sacarlo con una tirada más corta.

Puede ser... pero hay que tener en cuenta que la reedición de Panini sería la primera que utilizará por fín el color original de las historias y no el de los tomos de Forum  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines