Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona  (Leído 193883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #315 en: 20 Agosto, 2015, 19:24:16 pm »
Sí, no sé qué les dio con lo de Constantine.   :interrogacion:

En todos lados cuecen habas, claro.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #316 en: 20 Agosto, 2015, 19:34:53 pm »
Lo de Lucifer fue de escándalo.

Y la justificación de carcajada.

Metidos en el tema "numerario" hay una frase que dice que  "a veces, para ganar hay que perder". Toda esta mala "prensa" que leemos en este y otros foros y en redes sociales, se frenaría con lo que se ha dicho mil veces de unas pegatinas.

La planificación fue errónea, sí, pero nadie tiene bola de cristal y es de sabios el rectificar a tiempo. Pero eso no exime de mitigar el daño. Que no es tan difícil, digo yo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #317 en: 20 Agosto, 2015, 19:50:38 pm »
Que llegado a un punto se haya decidido numerar los tomos de Spiderman cuando se había dicho que no se haría entiendo que es una contradicción y falta de claridad en las decisiones, en eso estamos de acuerdo. Pero el hecho de pasar a numerarlos a mí me parece que tiene su lógica

Ahora entiendo mejor tus comentarios. Si es que tú solo te contradices en dos frases seguidas, normal que no te parezca una chapuza, ni un detalle importante. En fin, la triste realidad es que tenemos lo que nos merecemos. Como en la mayoría de los ámbitos de la vida, sobre todo si encima justificamos estos errores de bulto. Que lástima del sector...

A ver, porque creo que no me has entendido.

Digo que si, una vez aparecidos los dos primeros de Ditko con su número, aseguraron que no se iban a numerar los que salieran a partir de ese momento, cosa que yo no recordaba, y al final lo van a hacer con el tomo 6, entonces sí que hay razón para la protesta por contradecirse, porque es lo que ha dicho Essex, donde dije digo digo diego. O sea, que en ese caso os doy toda la razón
Pero independientemente de haber hecho tal afirmación, el hecho de numerar los tomos a partir de un momento determinado como puede ser este, desde mi punto de vista sí es una decisión que tiene su lógica, aunque entre medio queden tomos sin número. Otra cosa es que a muchos os moleste tener unos cuantos tomos entre medio sin el número en el lomo, cosa que a mí personalmente me preocupa entre poco y nada.

Ahora?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #318 en: 20 Agosto, 2015, 20:16:51 pm »
No.

O todo o nada.

La editorial ya "dijo" que no numeraba desde el momento que efectivamente no numeraban los tomos.


Pd: Chapuza!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #319 en: 20 Agosto, 2015, 20:23:40 pm »
con la misma figura de Spidey y Gwen de la portada  :sospecha:

¿No sería mejor el Nick de Celes?  :angel:



Totalmente de acuerdo

Bien que no estoy solo  :birra:

Dejando lo del numerito... ¿a vosotros que os parece la imagen del lomo?  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.201
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #320 en: 20 Agosto, 2015, 20:26:14 pm »
Pero que esto no es nuevo, ya pasaba con los primeros 100% Marvel, recordemos el "Punisher/Lobezno: Santuario del mal nº1" ¿nº de qué ¿de cuantos? Y el 100% Marvel Salvaje Hulk nº1, ídem, ¿nº1 de cuantos?

Y ya de cambiar el diseño de los lomos de un tomo a otro o a mitad de colección para qué vamos a hablar no?

Por lo general estoy muy contento con Panini, claro que como todo y como todos tiene sus fallos, pero joder es que algunos son de traca.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #321 en: 20 Agosto, 2015, 21:00:42 pm »
Y el 100% Marvel Salvaje Hulk nº1, ídem, ¿nº1 de cuantos?
   De 2.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #322 en: 20 Agosto, 2015, 21:04:37 pm »
Y el 100% Marvel Salvaje Hulk nº1, ídem, ¿nº1 de cuantos?
   De 2.

No me digas que al final van a colar la mini de Thanos vs Hulk como segundo tomo de Salvaje Hulk.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #323 en: 20 Agosto, 2015, 21:13:18 pm »
Que llegado a un punto se haya decidido numerar los tomos de Spiderman cuando se había dicho que no se haría entiendo que es una contradicción y falta de claridad en las decisiones, en eso estamos de acuerdo. Pero el hecho de pasar a numerarlos a mí me parece que tiene su lógica

Ahora entiendo mejor tus comentarios. Si es que tú solo te contradices en dos frases seguidas, normal que no te parezca una chapuza, ni un detalle importante. En fin, la triste realidad es que tenemos lo que nos merecemos. Como en la mayoría de los ámbitos de la vida, sobre todo si encima justificamos estos errores de bulto. Que lástima del sector...

A ver, porque creo que no me has entendido.

Digo que si, una vez aparecidos los dos primeros de Ditko con su número, aseguraron que no se iban a numerar los que salieran a partir de ese momento, cosa que yo no recordaba, y al final lo van a hacer con el tomo 6, entonces sí que hay razón para la protesta por contradecirse, porque es lo que ha dicho Essex, donde dije digo digo diego. O sea, que en ese caso os doy toda la razón
Pero independientemente de haber hecho tal afirmación, el hecho de numerar los tomos a partir de un momento determinado como puede ser este, desde mi punto de vista sí es una decisión que tiene su lógica, aunque entre medio queden tomos sin número. Otra cosa es que a muchos os moleste tener unos cuantos tomos entre medio sin el número en el lomo, cosa que a mí personalmente me preocupa entre poco y nada.

Ahora?

Ahora y antes. Lo que pasa es que donde tú ves la lógica, el resto del mundo ve una chapuza. Da igual que el número del lomo no sea algo que no estorbe para disfrutar de la lectura del tomo. Da igual que haya a quién no le importe tanto como para no comprarlo. Pero no da igual que la sensación es la de que la editorial no trata con el suficiente respecto a unos clientes que se dejan una suma importante en cada tomo de esta colección a la cual, no nos olvidemos, también le colaron un "give me five". Vamos que han convertido al seguidor del Spiderman clásico en un sufridor, con el que se presupone que es uno de los personajes estrellas de la editorial. Y encima hay quién dice que esto se puede arreglar con una pegatinas, cuando si has comprado los seis tomos te has gastado sobre unos 240€ en ella y lo que queda. Tenemos lo que nos merecemos, claro que sí...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.201
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #324 en: 20 Agosto, 2015, 21:14:47 pm »
Y el 100% Marvel Salvaje Hulk nº1, ídem, ¿nº1 de cuantos?
   De 2.

No me digas que al final van a colar la mini de Thanos vs Hulk como segundo tomo de Salvaje Hulk.

Si resulta que es así me parece perfectísimo, tanto por la utilidad de la numeración como por el material elegido, al cual le tengo bastantes ganas.

Pero según Whakoom este tomo es tomo único, no sé en qué se basan a la hora de determinar esto.

Por cierto, ¿alguna fecha de publicación estimada?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #325 en: 20 Agosto, 2015, 21:20:37 pm »

Ahora y antes. Lo que pasa es que donde tú ves la lógica, el resto del mundo ve una chapuza. Da igual que el número del lomo no sea algo que no estorbe para disfrutar de la lectura del tomo. Da igual que haya a quién no le importe tanto como para no comprarlo. Pero no da igual que la sensación es la de que la editorial no trata con el suficiente respecto a unos clientes que se dejan una suma importante en cada tomo de esta colección a la cual, no nos olvidemos, también le colaron un "give me five". Vamos que han convertido al seguidor del Spiderman clásico en un sufridor, con el que se presupone que es uno de los personajes estrellas de la editorial. Y encima hay quién dice que esto se puede arreglar con una pegatinas, cuando si has comprado los seis tomos te has gastado sobre unos 240€ en ella y lo que queda. Tenemos lo que nos merecemos, claro que sí...

Quizás la sensación que os quede a algunos sea la de que no os tratan con el suficiente respeto a unos clientes que se dejan una suma importante en estos tomos. Yo sinceramente no creo que lo de incorporar el número sea una decisión de la editorial en un sentido de no currárselo lo suficiente o de no pensar en el cliente. Tal vez la decisión, equivocada o no, se haya tomado por todo lo contrario. Pero bueno, el tema tampoco da para darle más vueltas.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #326 en: 20 Agosto, 2015, 21:25:02 pm »


Pero según Whakoom este tomo es tomo único, no sé en qué se basan a la hora de determinar esto.



Son aportaciones de los mismos usuarios normalmente. Cuando salga el segundo tomo se añade sin problema.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #327 en: 20 Agosto, 2015, 21:44:07 pm »
A mí realmente me parece mala organización de la editorial que unos tomos vayan numerados y otros no. Además, quedan mal en la estantería, unos junto a otros, todos del mismo personaje pero algunos con numerito y otros sin él.

Puestos a elegir numeración sí o no, yo prefiero que ningún tomo lleve número; más que nada porque si no quieres un tomo de un personaje, así no parece que hay un hueco en tu colección.

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.201
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #328 en: 20 Agosto, 2015, 21:51:56 pm »
A mí realmente me parece mala organización de la editorial que unos tomos vayan numerados y otros no. Además, quedan mal en la estantería, unos junto a otros, todos del mismo personaje pero algunos con numerito y otros sin él.

Puestos a elegir numeración sí o no, yo prefiero que ningún tomo lleve número; más que nada porque si no quieres un tomo de un personaje, así no parece que hay un hueco en tu colección.

Salud y buenos alimentos  :birra:

Totalmente de acuerdo, pienso exactamente igual que tú.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #329 en: 20 Agosto, 2015, 22:12:10 pm »
con la misma figura de Spidey y Gwen de la portada  :sospecha:

¿No sería mejor el Nick de Celes?  :angel:



Totalmente de acuerdo

Bien que no estoy solo  :birra:

Dejando lo del numerito... ¿a vosotros que os parece la imagen del lomo?  :)

Que, efectivamente, podría ir otra imagen diferente a la de la portada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines