Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona  (Leído 193536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.684
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1200 en: 08 Septiembre, 2015, 17:38:52 pm »
Me quedo con mi Caballero luna en BM  :palmas:

Bueno, bonito y barato

Y sin color, incompleto, reducido...  :P

 :birra:

Incompleto: esa es la putada.

Sin color: En este caso estoy contigo, pero porque el B/N de esa BM es muy cutre. No sé si lo escanearon o qué, pero queda como el culo.

Reducido: caben más cosas en la estantería :P

Sí, esta incompleto y eso me jode, pero tampoco es que el Caballero luna sea uno de mis personajes favoritos. Comprendo a quien lo haga, pero yo no me gasto 40 pavos en un material que ya tengo, solo por tenerlo en color y tamaño original (lo poco que me ocupan mis BM me encanta...).

Yo soy el primero en mantener mis BM y comprar solo aquellos OG o MH de material que no tengo, pero en este caso concreto se unen varias circunstancias especiales. La primera y principal es que la BM está incompleta. De hecho falta lo mejor. Y la segunda es que la reproducción de esa colección es horrible, cargándose los lapices de Sienki. A diferencia de otros casos, los dos tomos que va a publicar Panini sí hay que comprarlos, por mucha BM que se tenga, aunque se repitan algunos números, sobre todo si te gusta el personaje o si quieres conocer una de las etapas más interesantes de la Marvel de principios de los ochenta. Si no te llama el personaje, obviamente no, pero creo que es uno de lo materiales más apetecibles que se van a publicar en la colección MH.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1201 en: 08 Septiembre, 2015, 17:43:38 pm »
Tenia pensado esperar al precio del segundo tomo del Caballero Luna para decidirme si comprarlo o no, pero Oskarosa no suele ser de los que digan "esto hay que comprarlo si o si". Ya me está haciendo dudar...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1202 en: 08 Septiembre, 2015, 18:04:03 pm »
Me quedo con mi Caballero luna en BM  :palmas:

Bueno, bonito y barato

Y sin color, incompleto, reducido...  :P

 :birra:

Incompleto: esa es la putada.

Sin color: En este caso estoy contigo, pero porque el B/N de esa BM es muy cutre. No sé si lo escanearon o qué, pero queda como el culo.

Reducido: caben más cosas en la estantería :P

Sí, esta incompleto y eso me jode, pero tampoco es que el Caballero luna sea uno de mis personajes favoritos. Comprendo a quien lo haga, pero yo no me gasto 40 pavos en un material que ya tengo, solo por tenerlo en color y tamaño original (lo poco que me ocupan mis BM me encanta...).

Yo soy el primero en mantener mis BM y comprar solo aquellos OG o MH de material que no tengo, pero en este caso concreto se unen varias circunstancias especiales. La primera y principal es que la BM está incompleta. De hecho falta lo mejor. Y la segunda es que la reproducción de esa colección es horrible, cargándose los lapices de Sienki. A diferencia de otros casos, los dos tomos que va a publicar Panini sí hay que comprarlos, por mucha BM que se tenga, aunque se repitan algunos números, sobre todo si te gusta el personaje o si quieres conocer una de las etapas más interesantes de la Marvel de principios de los ochenta. Si no te llama el personaje, obviamente no, pero creo que es uno de lo materiales más apetecibles que se van a publicar en la colección MH.
Me estava planteando si pillarlo o no; pero he decidido que no por varios motivos:
no es que no me interese, simplemente aplazo su compra ya que hay cosas de personajes que me gustan mas, que tambien salen por esa misma epoca, los autores aun no estan en su mejor epoca y sienky por mucho que despues fuera  :leche: en estos numeros le falta algo, y lo mas importante, pocos MH se han agotado, por lo tanto, me puedo esperar que seguro que cuando me interese sigue estando disponible
« última modificación: 08 Septiembre, 2015, 18:06:13 pm por germi »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1203 en: 09 Septiembre, 2015, 13:08:33 pm »
Yo me encuentro en la misma situación con Nova, aunque si pudiera encasque......vender la BM a alguien lo agradecería mucho.  :smilegrin:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.718
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1204 en: 10 Septiembre, 2015, 21:43:29 pm »
Yo me encuentro en la misma situación con Nova, aunque si pudiera encasque......vender la BM a alguien lo agradecería mucho.  :smilegrin:

...yo la dejo mas barata que Paul :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1205 en: 11 Septiembre, 2015, 11:21:46 am »
Yo me encuentro en la misma situación con Nova, aunque si pudiera encasque......vender la BM a alguien lo agradecería mucho.  :smilegrin:

...yo la dejo mas barata que Paul :P

Pero las mías incluyen marcapáginas de origen biológico de diferentes densidades y colores, no contaminantes al ser biodegradables. Comúnmente conocidos como "mocos pegados entre las páginas".
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1206 en: 11 Septiembre, 2015, 20:28:01 pm »
Muy buenas, acabo de sufrir la lectura del primer numero de MUNDO BATALLA.Personalmente me parecio muy costosa la lectura. La cuestion es que en relacion con uno de los personajes que salen en el comic se nos adelanta su retorno en el NUEVO VENGADORES numero 59,ya en enero. Mi pregunta es, podermos dar confirmada la presencia de esta cabecera de este comic para 2016?? Vamos que no sera uno de los titulos que cierren???

Mucho mejor,  era facil, el numero uno de SECRET WARS, sin embargo sigo en shock por el ejemplar de mundo batalla.....

Un saludo a todos.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1207 en: 11 Septiembre, 2015, 21:01:23 pm »
Muy buenas, acabo de sufrir la lectura del primer numero de MUNDO BATALLA.Personalmente me parecio muy costosa la lectura. La cuestion es que en relacion con uno de los personajes que salen en el comic se nos adelanta su retorno en el NUEVO VENGADORES numero 59,ya en enero. Mi pregunta es, podermos dar confirmada la presencia de esta cabecera de este comic para 2016?? Vamos que no sera uno de los titulos que cierren???

Mucho mejor,  era facil, el numero uno de SECRET WARS, sin embargo sigo en shock por el ejemplar de mundo batalla.....

Un saludo a todos.
Hace tiempo que Marvel anunció que va a haber un nuevo volumen de New Avengers (¿el cuarto ya, me parece?) después de Secret Wars.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1208 en: 11 Septiembre, 2015, 21:35:26 pm »
Muchas gracias, duda despejada.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1209 en: 13 Septiembre, 2015, 11:47:25 am »
Cuando se empezaran a anunciar las novedades de Diciembre?

Ya se que viendo la guia de lectura de las Secret Wars y contando lo que hay para Diciembre con el evento suman 27 comics y que supongo que solo sera cuestion de saber que no tiene nada que ver con ello en ese mes.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1210 en: 14 Septiembre, 2015, 11:21:48 am »
Y las portadas y los precios definitivos...  :) Bueno, yo puedo adelantaros algo del plan 2016 entonces: Secret Wars tal cual el plan presentado van a copar casi todas las novedades hasta que acaben (era sobre Marzo?).

Siempre nos quedarán los clásicos para recibir alegrías con los planes editoriales... :angel: (que no es que no compre novedades actuales, pero no son tan sorprendentes y la sorpresa es cuando algo que queremos no llega, que gracias a dios no ocurre demasiado en mi caso)
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1211 en: 14 Septiembre, 2015, 14:11:21 pm »
Hola que tal. Una consulta. Para variar.  :disimulo:
Estoy mirando toooodas las novedades de estas Secret Wars, y se me hace todo muy cuesta arriba. Demasiado. Debe de ser la edad....  :sospecha:

La duda es.... Para entender una de las series que conforman el macro-evento, es recomendable/necesario/imprescindible leer todas las demás series digamos principales? O depende de la serie? Por ejemplo, se puede seguir La Nueva Patrulla-X sin leer nada más? O la de StarLord y Kitty Pryde? O de Thor? O la del viejo Logan, por ejemplo?

Imagino que leyendo Spot-ons y resúmenes del principio no habrá problema. E imagino que lo que pasará después de estas Secret Wars todavía no se sabe.
Sea como sea, no sigo demasiadas series en grapa, y veo en estas Secret Wars la posibilidad de dejarlas (casi) todas.

como decía, debe ser cosa de la edad....
 :chalao:
It all began with the bright light....

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1212 en: 14 Septiembre, 2015, 14:49:48 pm »
No, veamos. Es que en la Patrulla-X no vas a tener la serie de la Patrulla-X. En ninguna serie se van a continuar las series regulares habituales, sino que se meten contenidos que más o menos pueden cuadrar, a veces de manera un poco forzada.

Así que si no te quieres complicar la vida, yo directamente me saltaba los números correspondientes al evento, y a esperar que vuelvan las series principales.

Por lo demás, sí, yo diría que son independientes unas de otras en un 90%.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1213 en: 14 Septiembre, 2015, 15:02:28 pm »
No, veamos. Es que en la Patrulla-X no vas a tener la serie de la Patrulla-X. En ninguna serie se van a continuar las series regulares habituales, sino que se meten contenidos que más o menos pueden cuadrar, a veces de manera un poco forzada.

Ojo, que hay algún caso en que la miniserie de Secret Wars es una continuación de la etapa previa. Por ejemplo, Star-Lord and Kitty Pryde es una continuación de la serie de Starlord de Sam Humphries; o Hail Hydra es el último capítulo del Capitán América de Remender.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2015: Imagina que aquí hay una frase muy molona
« Respuesta #1214 en: 14 Septiembre, 2015, 17:28:18 pm »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines