Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 245597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #795 en: 29 Agosto, 2015, 17:55:48 pm »
Amazing #264 y Annual #17 (estos creo que ya han salido en MH)

Spectacular #102 (Forum 129), #123 a 127 (El primero está en el Forum 171, el resto del 174 al 176) y #130 (Forum 178, que también incluye una historia corta de la Gata Negra que no está en el coleccionable)

Web of Spider-man #21 (Forum 157), #25-26-28 (Forum 160 y 161), #27 (Especial Verano de 1988), #34 (Especial Primavera de 1989), #49 (Forum 214), Annual #1 (inédito) y Annual #3.

Y los tres annuales de Atlantis Ataca: el 23 de Amazing, el 9 de Spectacular y el 5 de Web Of (Especial invierno de 1989, y Forum #196 y 197).

Yeah :heavy:

Eso es.

Lo que pasa es eso; que yo paso de ponerme a rebuscar para luego insertar grapas entre el coleccionable.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #796 en: 29 Agosto, 2015, 22:37:35 pm »
Buenas.

Le pregunto a Julián por si puede contestar. Aunque yo me había fijado la boda para no comprar historias que fueran hacia adelante, es verdad que de Spiderman me interesan relatos como la muerte de Jean DeWolff o la última cacería de Kraven. En este último caso, que es crossover de varias series, ¿cómo se publicaría?

Salud y buenos alimentos  :birra: gracias de antemano   :birra:
Para mi lo ideal hubiese sido que se editase estilo se editaron los coleccionables de forum, ordenando historias cronológicamente (aunque no siempre encajen).
Espero que con los últimos marvel gold que enlazarán con los marvel héroes lo hagan y estén intercaladas las historias de amazing y spectacular en un mismo tomo.
A ver que dice Julián.

Me parece buena idea. A ver si Julián puede pasarse por aquí y aclararnos nuestras dudas.

no los ponen seguidos cronologicamente para que te compres el diario de peter parker de francesc martinez,amigo de julian  }:) }:) }:) }:)

Sinceramente, no me creo esa intención editorial por parte de Julián.

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.569
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #797 en: 29 Agosto, 2015, 23:06:51 pm »
Para mi lo ideal hubiese sido que se editase estilo se editaron los coleccionables de forum, ordenando historias cronológicamente (aunque no siempre encajen).
Espero que con los últimos marvel gold que enlazarán con los marvel héroes lo hagan y estén intercaladas las historias de amazing y spectacular en un mismo tomo.
A ver que dice Julián.

Espero que no, y además tampoco creo que se lo planteen.
Mi idea es enlazar los Omnigold con los coleccionables rojo y azul, y el Spiderman del McFarla.

Solo si continúan más allá de eso, hasta el clon, me plantearía hacerme con algún MH, para completar las etapas entre Michelinie y JMS.

Entre el final de Michelinie y el principio de JMS hay más de siete años de cómics, de los cuales, hay dos años con cuatro colecciones mensuales y una trimestral estrechamente interrelacionadas, que deberían reeditarse conjuntamente.

Pero antes de llegar hasta ahí, hay unos 50 números de Amazing (así como del resto de colecciones) entre el final del coleccionable azul y el final de Michelinie.

No es cosa de "algún MH". :)

Unión de mensajes
« última modificación: 29 Agosto, 2015, 23:33:45 pm por adamvell »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #798 en: 30 Agosto, 2015, 02:43:48 am »
Lo que va entre Michelinie y JMS es el Triángulo de las Bermudas del aficionado español a Spider-Man promedio.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.569
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #799 en: 30 Agosto, 2015, 09:26:18 am »
Lo que va entre Michelinie y JMS es el Triángulo de las Bermudas del aficionado español a Spider-Man promedio.

Porque se perdieron aficionados para la causa?

Desconectado Aiks

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #800 en: 30 Agosto, 2015, 11:02:40 am »
Para mi lo ideal hubiese sido que se editase estilo se editaron los coleccionables de forum, ordenando historias cronológicamente (aunque no siempre encajen).
Espero que con los últimos marvel gold que enlazarán con los marvel héroes lo hagan y estén intercaladas las historias de amazing y spectacular en un mismo tomo.
A ver que dice Julián.
La verdad es que cuando he comentado eso estaba pensando que habían incluido todas las colecciones de Spider-Man como los magazine pero no recordaba Marvel Team-Up. Y esos si que veo mejor que no los incluyan, a mi parecer no tienen muy buena calidad y entorpecerían bastante la lectura. Aparte viendo el contenido del nuevo tomo está claro que han decidido no incluir esa colección intercalada.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #801 en: 30 Agosto, 2015, 11:23:43 am »
Saludos.

Pufff hace ya mucho tiempo que no entraba en este foro . Me gustaría aprovechar para poder  hacer una consulta ..... ¿¿ es posible que , de cara a futuros lanzamientos editoriales , Panini tenga en cuenta reeditar el material  del Dr Extraño , correspondiente a su serie original   " Doctor Strange : Sorcerer Supreme " , números USA  del  #50 al #59 ??

Eso es difícil de que se reedite en en un corto espacio de tiempo... no es una de las grandes etapas a recuperar del Doctor y por eso es difícil su salida... antes se reeditará la etapa de Stern en MG que a ver cuando se animan  :wall:

El buen Doctor nos dará algunas alegrías durante la segunda mitad del año. Yo me espero un Omnigold con material clásico para nosotros y un Marvel  Héroes con algo más actual para el resto. Y quizá un CES con la reedición de "El Juramento" (que además incorpora lío con Enfermera Nocturna y su repercusión seriéfila).

Sacrifiquemos nuestra alma a Mads Mikkelsen....digo a Dormmamu por ello.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #802 en: 30 Agosto, 2015, 13:52:51 pm »
Lo que va entre Michelinie y JMS es el Triángulo de las Bermudas del aficionado español a Spider-Man promedio.

Porque se perdieron aficionados para la causa?

Por descontado.  :thumbup:

Ya sé que es mucho, pero no creo que lo comprara todo. Solo lo que más me llama.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #803 en: 30 Agosto, 2015, 14:24:08 pm »
Para mi lo ideal hubiese sido que se editase estilo se editaron los coleccionables de forum, ordenando historias cronológicamente (aunque no siempre encajen).
Espero que con los últimos marvel gold que enlazarán con los marvel héroes lo hagan y estén intercaladas las historias de amazing y spectacular en un mismo tomo.
A ver que dice Julián.

Por un momento barajamos esa opción, pero sinceramente: no quedaba bien. Así que finalmente cada cosa irá por su lado y alternaremos tomos completos con etapas de cada serie, salvo crossovers, donde se incluirán las distintas colecciones, pero son pocos casos. La única mezcla que hemos pensado hacer es en la etapa Conway en Spectacular y Web, porque el mismo Conway entendía que se trataba de una única serie y la escribía como tal. Y también estamos barajando la opción de un tomo con La última cacería + todo el spectacular de DeMatteis y Buscema, pero al margen de esos casos, el resto iría cada cosa en su tomo. De todas maneras, se tardaría mucho tiempo en llevar a cabo esos planes. Este año seguimos con Spectacular, el siguiente podemos empezar Web, el siguiente ir a por el tomo de Michelinie-McFarlane, etc, etc. Nos lo tomaremos con calma.

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #804 en: 30 Agosto, 2015, 14:25:20 pm »
Saludos.

Pufff hace ya mucho tiempo que no entraba en este foro . Me gustaría aprovechar para poder  hacer una consulta ..... ¿¿ es posible que , de cara a futuros lanzamientos editoriales , Panini tenga en cuenta reeditar el material  del Dr Extraño , correspondiente a su serie original   " Doctor Strange : Sorcerer Supreme " , números USA  del  #50 al #59 ??

Eso es difícil de que se reedite en en un corto espacio de tiempo... no es una de las grandes etapas a recuperar del Doctor y por eso es difícil su salida... antes se reeditará la etapa de Stern en MG que a ver cuando se animan  :wall:

El buen Doctor nos dará algunas alegrías durante la segunda mitad del año. Yo me espero un Omnigold con material clásico para nosotros y un Marvel  Héroes con algo más actual para el resto. Y quizá un CES con la reedición de "El Juramento" (que además incorpora lío con Enfermera Nocturna y su repercusión seriéfila).

Sacrifiquemos nuestra alma a Mads Mikkelsen....digo a Dormmamu por ello.

Coincido completamente en lo que opinas:
OMNIGOLD con los Strange Tales
MH con bien la colección del 74 o la del 88... Aunque me imagino que se tratará de los números de Paul Smith...

En cuanto a CES... Esto no lo veo tan claro que vaya a publicarse...
« última modificación: 30 Agosto, 2015, 14:26:55 pm por Toni el Gran »

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #805 en: 30 Agosto, 2015, 14:29:33 pm »
Para mi lo ideal hubiese sido que se editase estilo se editaron los coleccionables de forum, ordenando historias cronológicamente (aunque no siempre encajen).
Espero que con los últimos marvel gold que enlazarán con los marvel héroes lo hagan y estén intercaladas las historias de amazing y spectacular en un mismo tomo.
A ver que dice Julián.

Por un momento barajamos esa opción, pero sinceramente: no quedaba bien. Así que finalmente cada cosa irá por su lado y alternaremos tomos completos con etapas de cada serie, salvo crossovers, donde se incluirán las distintas colecciones, pero son pocos casos. La única mezcla que hemos pensado hacer es en la etapa Conway en Spectacular y Web, porque el mismo Conway entendía que se trataba de una única serie y la escribía como tal. Y también estamos barajando la opción de un tomo con La última cacería + todo el spectacular de DeMatteis y Buscema, pero al margen de esos casos, el resto iría cada cosa en su tomo. De todas maneras, se tardaría mucho tiempo en llevar a cabo esos planes. Este año seguimos con Spectacular, el siguiente podemos empezar Web, el siguiente ir a por el tomo de Michelinie-McFarlane, etc, etc. Nos lo tomaremos con calma.

A mi me habría gustado más algo cronológicamente ordenado, pero de todas formas, agradecer el esfuerzo en la publicación de todo este material que ponéis...

Ya me gustaría a mi que tuviesen el 10% de interés en los clásicos de DC del que tenéis vosotros en los de Marvel...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #806 en: 30 Agosto, 2015, 14:38:04 pm »
Lo que va entre Michelinie y JMS es el Triángulo de las Bermudas del aficionado español a Spider-Man promedio.

Porque se perdieron aficionados para la causa?

Por descontado.  :thumbup:

Ya sé que es mucho, pero no creo que lo comprara todo. Solo lo que más me llama.

Eso es  :thumbup:

A míe faltan los cuatro últimos números del vol. 1 de Forum, el dichoso Triunfo y tragedia (no pago más de 20 por él) y Asombroso Spiderman, además de alguna miniserie.

Pero repetiría con el material de DeMatteis. Me molaría tener recopilado lo que hizo con Harry, que además El niño que llevas dentro también me falta, aunque leída está.

Qué ganas de ver jodidos a los especuladores.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.569
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #807 en: 30 Agosto, 2015, 14:44:19 pm »
Lo que va entre Michelinie y JMS es el Triángulo de las Bermudas del aficionado español a Spider-Man promedio.

Porque se perdieron aficionados para la causa?

Por descontado.  :thumbup:

Ya sé que es mucho, pero no creo que lo comprara todo. Solo lo que más me llama.

Eso es  :thumbup:

A míe faltan los cuatro últimos números del vol. 1 de Forum, el dichoso Triunfo y tragedia (no pago más de 20 por él) y Asombroso Spiderman, además de alguna miniserie.

Pero repetiría con el material de DeMatteis. Me molaría tener recopilado lo que hizo con Harry, que además El niño que llevas dentro también me falta, aunque leída está.

Qué ganas de ver jodidos a los especuladores.  :lol:

Yo empecé en serio en plena saga del clon...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #808 en: 30 Agosto, 2015, 14:49:07 pm »
Cuando empecé en esto, eran los tebeos por los que me habría podido llegar a pelear con un amigo  en la tienda por ver quién se los quedaba :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.569
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #809 en: 30 Agosto, 2015, 14:56:16 pm »
Los del clon?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines