Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 245832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #720 en: 28 Agosto, 2015, 13:02:49 pm »
Ya se que es ir a contracorriente, pero a mi me hubiese gustado una inclusión cronológica de los números de los nuevos mutantes en los OG de la PX...

Al menos hasta las guerras asgardianas, que a mi entender marcaron un punto y aparte en las relaciones entre los dos grupos...

Y ahora apedreadme si lo veis necesario....
 ::) ::)


Deberían editarse todas las series de todos los personajes Marvel que salieron originalmente cada mes, juntas en tomos, mezclando todas las colecciones USA. Incluyendo paginas en blanco por cada número de cada serie de la que Marvel o Panini no tengan los derechos.

Universo compartido.



 :birra: :birra: :birra:
Muy bueno el vídeo!!!
 :bouncy:

Desconectado Stegron

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
  • Big Power Big Responsability
    • Stegron
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #721 en: 28 Agosto, 2015, 13:05:42 pm »
Cual creeis que será el próximo MH que saquen de Spiderman? deberia ser de Spectacular porque de Amazing ya hay 3,y cuando creeis que saldria? hablen hablen :roll: :roll:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #722 en: 28 Agosto, 2015, 13:07:32 pm »
Cual creeis que será el próximo MH que saquen de Spiderman? deberia ser de Spectacular porque de Amazing ya hay 3,y cuando creeis que saldria? hablen hablen :roll: :roll:

Yo estoy convencido que va a ser un integral de la etapa de Michelinie y McFarlane ya que aunque le tocaría a Spectacular "arrancar" de una vez la etapa que le sigue al anterior tomo, Noches en Nueva York, es un poco dura y no se sabe si la quieren reeditar o no  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #723 en: 28 Agosto, 2015, 13:38:13 pm »
Ya se que es ir a contracorriente, pero a mi me hubiese gustado una inclusión cronológica de los números de los nuevos mutantes en los OG de la PX...

Al menos hasta las guerras asgardianas, que a mi entender marcaron un punto y aparte en las relaciones entre los dos grupos...

Y ahora apedreadme si lo veis necesario....
 ::) ::)

Pues a ver... ambas colecciones están hechas por el mismo guionista durante un tiempo y se mezclan argumentos unas a otras... pero es mejor editarlo por separado ya que es una serie con otro estilo. Es lo mismo si pusiéramos la colección de Factor-X  :)
Precisamente yo me he comprado los dos primeros MG de los Nuevos Mutantes para hacer el experimento de leerlos cronológicamente al ritmo de los OG de la Patrulla. La Patrulla es para mí una relectura, los NM va a ser la primera vez que los cato.

Desconectado Stegron

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
  • Big Power Big Responsability
    • Stegron
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #724 en: 28 Agosto, 2015, 13:49:56 pm »
Cual creeis que será el próximo MH que saquen de Spiderman? deberia ser de Spectacular porque de Amazing ya hay 3,y cuando creeis que saldria? hablen hablen :roll: :roll:

Yo estoy convencido que va a ser un integral de la etapa de Michelinie y McFarlane ya que aunque le tocaría a Spectacular "arrancar" de una vez la etapa que le sigue al anterior tomo, Noches en Nueva York, es un poco dura y no se sabe si la quieren reeditar o no  :sospecha:
la etapa de michelinie es un poco floja a excepcion de los primeros numeros de venom para mi gusto,ojala salga en enero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #725 en: 28 Agosto, 2015, 13:55:04 pm »
Cual creeis que será el próximo MH que saquen de Spiderman? deberia ser de Spectacular porque de Amazing ya hay 3,y cuando creeis que saldria? hablen hablen :roll: :roll:

Yo estoy convencido que va a ser un integral de la etapa de Michelinie y McFarlane ya que aunque le tocaría a Spectacular "arrancar" de una vez la etapa que le sigue al anterior tomo, Noches en Nueva York, es un poco dura y no se sabe si la quieren reeditar o no  :sospecha:
la etapa de michelinie es un poco floja a excepcion de los primeros numeros de venom para mi gusto,ojala salga en enero

Un poco si... sobre todo si lo comparamos con su etapa en Iron Man.. pero no esta tan mal.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #726 en: 28 Agosto, 2015, 13:59:57 pm »
A ver donde está el emoticono de apedrear...   :lol:
   Lo más parecido que tenemos es esto:  :laser:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #727 en: 28 Agosto, 2015, 14:03:07 pm »
Pues para eso que reediten Marvel Saga  ::)

http://www.comics.org/series/3029/covers/

Ya que lo mencionas, se publicó de complemento en España en distintas colecciones (creo), pero no se publicó entera, o si?

Y el Spiderman Saga, por cierto?

Edito: a falta de piedras... unos bastonazos tampoco irian mal.
« última modificación: 28 Agosto, 2015, 14:09:15 pm por Beyond! »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #728 en: 28 Agosto, 2015, 14:06:26 pm »
Nuevo Marvel Gold de Los Vengadores Costa Oeste: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762169

Desconectado Stegron

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
  • Big Power Big Responsability
    • Stegron
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #729 en: 28 Agosto, 2015, 14:08:22 pm »
Cual creeis que será el próximo MH que saquen de Spiderman? deberia ser de Spectacular porque de Amazing ya hay 3,y cuando creeis que saldria? hablen hablen :roll: :roll:

Yo estoy convencido que va a ser un integral de la etapa de Michelinie y McFarlane ya que aunque le tocaría a Spectacular "arrancar" de una vez la etapa que le sigue al anterior tomo, Noches en Nueva York, es un poco dura y no se sabe si la quieren reeditar o no  :sospecha:
la etapa de michelinie es un poco floja a excepcion de los primeros numeros de venom para mi gusto,ojala salga en enero

Un poco si... sobre todo si lo comparamos con su etapa en Iron Man.. pero no esta tan mal.
lo que hecho de menos seria un coleccionable,como el del año pasado de McFarlane,aunque ese tipo de joyas solo las editan el año que hay pelicula de spidey,hasta 2017 no habra ninguna sorpresa  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #730 en: 28 Agosto, 2015, 14:12:34 pm »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.780
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #731 en: 28 Agosto, 2015, 14:50:13 pm »
Cual creeis que será el próximo MH que saquen de Spiderman? deberia ser de Spectacular porque de Amazing ya hay 3,y cuando creeis que saldria? hablen hablen :roll: :roll:

Yo estoy convencido que va a ser un integral de la etapa de Michelinie y McFarlane ya que aunque le tocaría a Spectacular "arrancar" de una vez la etapa que le sigue al anterior tomo, Noches en Nueva York, es un poco dura y no se sabe si la quieren reeditar o no  :sospecha:
la etapa de michelinie es un poco floja a excepcion de los primeros numeros de venom para mi gusto,ojala salga en enero

Un poco si... sobre todo si lo comparamos con su etapa en Iron Man.. pero no esta tan mal.

No es tan floja como la pintan. Es resultona.

Respecto a Spectacular yo tiraría por Peter David directamente saltando un puñado de números y decir  la típica excusa de que se recuperarán en un futuro (cuando todos sabemos que no es así  y no nos importa) :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #732 en: 28 Agosto, 2015, 15:26:07 pm »
Pues para eso que reediten Marvel Saga  ::)

http://www.comics.org/series/3029/covers/

Ya que lo mencionas, se publicó de complemento en España en distintas colecciones (creo), pero no se publicó entera, o si?

Se empezó en la colección de los 4 Fantásticos y lo dejaron :thumbdown:

Se volvió a retomar en las grapas de Classic Spider-Man y Classic X-Men Vol.2 (mezclando los complementos  :borracho:)... y no creo que necesite decir como acabo...

La única edición mejor de pillar esto es con los Essentials, que no están tan mal  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #733 en: 28 Agosto, 2015, 15:33:15 pm »
Nuevo Marvel Gold de Los Vengadores Costa Oeste: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762169

 :palmas: :palmas: :palmas:

Esto nos deja sin ningún tomo para diciembre. Todo lo avanzado en el plan editorial ha sido ya anunciado hasta noviembre.
Bueno, quedaría el segundo tomo del 75 aniversario, que veremos si sale en noviembre o en diciembre.
Sea como fuere no me creo que en diciembre no vayan a publicar nada (más) de la linea clásica.  ::)

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #734 en: 28 Agosto, 2015, 16:00:01 pm »
Cual creeis que será el próximo MH que saquen de Spiderman? deberia ser de Spectacular porque de Amazing ya hay 3,y cuando creeis que saldria? hablen hablen :roll: :roll:

Yo estoy convencido que va a ser un integral de la etapa de Michelinie y McFarlane ya que aunque le tocaría a Spectacular "arrancar" de una vez la etapa que le sigue al anterior tomo, Noches en Nueva York, es un poco dura y no se sabe si la quieren reeditar o no  :sospecha:
Este material ha sido editado en los coleccionables rojo y azul del trepamuros? porque tengo del coleccionable rojo la mitad en numeros sueltos y el azul hasta el numero 20
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines