Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 278233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1305 en: 30 Junio, 2015, 21:31:22 pm »
Del 301 al 319 de Uncanny y del X-Men 20 al 39, mas posibles crossover y annuals. ¿Un tomo o dos? ¿Alguien ha frikiplaneado esto?

Eso me temo que no lo va a frikiplanificar ni su tía, como Sangre y Truenos  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

..........

Bahh, si te hace ilusión lo hago  :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.273
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1306 en: 30 Junio, 2015, 21:46:31 pm »
Del 301 al 319 de Uncanny y del X-Men 20 al 39, mas posibles crossover y annuals. ¿Un tomo o dos? ¿Alguien ha frikiplaneado esto?

Eso me temo que no lo va a frikiplanificar ni su tía, como Sangre y Truenos  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

..........

Bahh, si te hace ilusión lo hago  :smilegrin:

 :lol: :lol: Porfi :angel:

La verdad es que tengo el coleccionable y, a pesar de que los números post-Claremont no son muy buenos, tampoco son tan tan malos como esperaba. Y, si pillo la Era, me gustaría tener esto que va en medio :smilegrin:

Sangre Y Truenos está bien con la serie que sacó forum: http://www.universomarvel.com/fichas/syt.html Yo tengo un retapado con todo :yupi:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1307 en: 30 Junio, 2015, 21:50:37 pm »
Del 301 al 319 de Uncanny y del X-Men 20 al 39, mas posibles crossover y annuals. ¿Un tomo o dos? ¿Alguien ha frikiplaneado esto?

Eso me temo que no lo va a frikiplanificar ni su tía, como Sangre y Truenos  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

..........

Bahh, si te hace ilusión lo hago  :smilegrin:

 :lol: :lol: Porfi :angel:

La verdad es que tengo el coleccionable y, a pesar de que los números post-Claremont no son muy buenos, tampoco son tan tan malos como esperaba. Y, si pillo la Era, me gustaría tener esto que va en medio :smilegrin:

OK, lo que pasa es que seguro que voy a tener que meter también los últimos números que van en el coleccionable, para no dejarlos fuera  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.273
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1308 en: 30 Junio, 2015, 21:54:17 pm »
Del 301 al 319 de Uncanny y del X-Men 20 al 39, mas posibles crossover y annuals. ¿Un tomo o dos? ¿Alguien ha frikiplaneado esto?

Eso me temo que no lo va a frikiplanificar ni su tía, como Sangre y Truenos  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

..........

Bahh, si te hace ilusión lo hago  :smilegrin:

 :lol: :lol: Porfi :angel:

La verdad es que tengo el coleccionable y, a pesar de que los números post-Claremont no son muy buenos, tampoco son tan tan malos como esperaba. Y, si pillo la Era, me gustaría tener esto que va en medio :smilegrin:

OK, lo que pasa es que seguro que voy a tener que meter también los últimos números que van en el coleccionable, para no dejarlos fuera  ;)

La historia está en que Panini querrá sacar MH justo tras la marcha de Claremont, que sería el último OG. No se van a finar en un coleccionable de hace años, está claro.

Son 15 tomos del coleccionable, a 80 páginas cada uno, 1200 páginas para cubrir eso. Dos o tres MH.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1309 en: 30 Junio, 2015, 22:50:09 pm »
Qué barato se me hará seguir Marvel esos años  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1310 en: 01 Julio, 2015, 01:30:32 am »
Yo espero que saquen un MH (o dos) con los números que van desde el fin del segundo coleccionable de X-Men hasta la Era de Apocaleches.

Del 301 al 319 de Uncanny y del X-Men 20 al 39, mas posibles crossover y annuals. ¿Un tomo o dos? ¿Alguien ha frikiplaneado esto?


Dos tomos. Mínimo.

Alianza Falange, el crisol de Generación-X, Atracciones Fatales, los anuales y primeros especiales de Bachalo, Excalibur, Lobezno, X-Force, Avengers y Avengers West Coast con lo de Lazos de sangre...Me salen a vuelapluma más de 50 números. Unos 25 por tomo.

La verdad es que no son malos números, quitando la tontería de "Ohh, el estigma de la época".
Algo olía peor en Dinamarca 10, 20, y 30 años antes...

Buenas cosas. Un muy buen Nicieza a los guiones.

Kubert y Romita Jr a los lápices.

Compraría, pese a mantener mis grapas.



Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1311 en: 01 Julio, 2015, 02:11:09 am »
Yo espero que saquen un MH (o dos) con los números que van desde el fin del segundo coleccionable de X-Men hasta la Era de Apocaleches.

Del 301 al 319 de Uncanny y del X-Men 20 al 39, mas posibles crossover y annuals. ¿Un tomo o dos? ¿Alguien ha frikiplaneado esto?


Dos tomos. Mínimo.

Alianza Falange, el crisol de Generación-X, Atracciones Fatales, los anuales y primeros especiales de Bachalo, Excalibur, Lobezno, X-Force, Avengers y Avengers West Coast con lo de Lazos de sangre...Me salen a vuelapluma más de 50 números. Unos 25 por tomo.

La verdad es que no son malos números, quitando la tontería de "Ohh, el estigma de la época".
Algo olía peor en Dinamarca 10, 20, y 30 años antes...

Buenas cosas. Un muy buen Nicieza a los guiones.

Kubert y Romita Jr a los lápices.

Compraría, pese a mantener mis grapas.

Yo tengo eso en versión grapa USA pero tampoco le haría ascos a un par de tomos MH que no fueran muy caros. Coincido con Essex en que ahí hay alguna buena historia. El problema que le veo es que las dos series van en paralelo y algunas (muchas) tramas se cruzan de una a otra. Habría que pensar si merece la pena sacarlas por separado, como se hizo en los MH de Amazing de Stern y Spectacular, o bien sacarlas mezcladas, con un cuidadoso estudio del orden óptimo de lectura. A mi me gusta la segunda opción pero sé de buena tinta que tiene bastantes detractores. Vamos, que son legión :smilegrin:
« última modificación: 01 Julio, 2015, 02:14:06 am por knot »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1312 en: 01 Julio, 2015, 03:23:16 am »
Yo tengo eso en versión grapa USA pero tampoco le haría ascos a un par de tomos MH que no fueran muy caros. Coincido con Essex en que ahí hay alguna buena historia. El problema que le veo es que las dos series van en paralelo y algunas (muchas) tramas se cruzan de una a otra. Habría que pensar si merece la pena sacarlas por separado, como se hizo en los MH de Amazing de Stern y Spectacular, o bien sacarlas mezcladas, con un cuidadoso estudio del orden óptimo de lectura. A mi me gusta la segunda opción pero sé de buena tinta que tiene bastantes detractores. Vamos, que son legión :smilegrin:

Es que no se me ocurre que sea de otra manera, aclaro.

Un editor que saca por separado Uncanny de X-Men en ese punto (contexto; etapa en un integral, no arcos) es una persona que no ha leído esos tebeos o no sabe lo que hace. Un lector que pide eso mismo, no tiene intención de leer esos números, sino de decorar.

X-Men tuvo cierta autonomía en sus primeros números, hasta que duró Lee aproximadamente, pero una vez alcanzada la primera quincena, la serie se convierte en un punto de encuentro del universo mutante con saltos a distintos crossovers, hechos que saltan de una cole a otra, y fill-ins.

No puede separarse. Simplemente porque en solo 25 números vendrían La Canción del verdugo, Atracciones Fatales, Lazos de Sangre, Alianza Falange y La Búsqueda de Legión. Hablamos de que no hay dos números seguidos que vayan a su bola.

Grandes números de esa etapa: la boda con Kubert, el pasado de Remy contado por Dientes de Sable, todo el número del X-Men 25 (gran tebeo) con el Logan hueso, el Lobezno de Hama con un Kubert desatado, y otras tantas pequeñas historias.

Curiosamente hablo sobre todo de X-Men, ya que Uncanny fue mucho más continuista, y culebronesca, a pesar de que la más difamada suele ser la primera.

En fin, que me lío.

Si eso sale, que no me cabe duda que llegará a salir (calculo unos 10 años) algún día, tiene que hacerlo sí o sí mezclado como una enorme trama río, incluyendo cruces y colecciones.

Un tomo con X-Men, por ejemplo, pos Canción del Verdugo, así solo a palo seco, ni tiene sentido ni sirve para otra cosa que dejar al lector a cuadros, pensando en qué cojones le están contando si no se entera de la mitad. Normal.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1313 en: 01 Julio, 2015, 08:13:35 am »
De verdad que no entiendo que os gusten tanto esos números. Para mí son metralla pura, y estuvieron apuntito de sacarme de Marvel en esa época. El contraste con Claremont fue demasiado bestia. Nicieza mejor que Lobdell, pero aún y así pesadísimo. Algún números suelto se puede rescatar, pero ninguna saga. Y si ya nos vamos a Atracciones Fatales o Alianza Falange, la cosa desciende al infierno de los mutantes.

Quizá contribuya que ni ese Lee final, ni Portaccio, ni Andy Kubert, ni Madureira, ni Brandon Peterson, ni nadie que no sea Romita Jr en esos años en la colección, me han gustado nada nunca.

En cuanto al Lobezno de Hama, a partir de un determinado punto es el que pervierte todo lo que es Logan, pasando de ser sutil y habilidoso a un elefante en una cacharrería al que no le importa que le disparen, quemen, o rajen, que avanza en línea recta.

Para mí un desastre.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1314 en: 01 Julio, 2015, 08:53:18 am »
Hablando de La Patrulla-X original, amigo Kaulso, ¿te animas a hacer una frikiplanificación? Hice una hace años y la expuse en el foro. Es un material complicadete, por diferentes motivos, y me interesa mucho saber cómo lo publicarías. :angel: :birra:

Esta en proceso... pero siempre ha sido un quebradero de cabeza. Un día de estos, mas pronto que tarde, saldrá por aquí  :birra:

Es complicada, sí. Admite diferentes puntos de corte y ahí está el serial de los orígenes para rematarlo. Lo único que tengo bastante claro es que se necesitarían 3 tomos. :)
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1315 en: 01 Julio, 2015, 11:14:46 am »
De verdad que no entiendo que os gusten tanto esos números. Para mí son metralla pura, y estuvieron apuntito de sacarme de Marvel en esa época. El contraste con Claremont fue demasiado bestia. Nicieza mejor que Lobdell, pero aún y así pesadísimo. Algún números suelto se puede rescatar, pero ninguna saga.

Puede que las sagas sean algo peores, y que las haya bastante cutres, pero con todo y con eso, algunas de ellas me parecen más importantes y relevantes que nada de lo que ha salido 20 años después a nivel saga.

A mí me sorprende que se les tenga tanta inquina, cuando de verdad que Marvel tiene miles de cómics peores, mejor considerados, de épocas golden para el fan hardcore. Luego me hace gracia que vengan lectores con tantísimo bagaje como Eleder, entre otros, y lean esa etapa ahora, y les encante  :leche: Lo que no solo descarta el factor nostalgia, sino que corrobora que esos números no son lo que se suele decir de ellos.

En lo personal, me releo cien veces esa etapa antes que muchos esperpentos.

Quizá contribuya que ni ese Lee final, ni Portaccio, ni Andy Kubert, ni Madureira, ni Brandon Peterson, ni nadie que no sea Romita Jr en esos años en la colección, me han gustado nada nunca.

Eso puede ser, sí.  :thumbup:

En cuanto al Lobezno de Hama, a partir de un determinado punto es el que pervierte todo lo que es Logan, pasando de ser sutil y habilidoso a un elefante en una cacharrería al que no le importa que le disparen, quemen, o rajen, que avanza en línea recta.

Llegado un punto se le fue bastante, pero aun así, tiene grandes números.

El de Atracciones Fatales es uno de ellos  :palmas:
Un paisaje onírico con un Adam Kubert enorme.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1316 en: 01 Julio, 2015, 11:30:35 am »
De verdad que no entiendo que os gusten tanto esos números. Para mí son metralla pura, y estuvieron apuntito de sacarme de Marvel en esa época. El contraste con Claremont fue demasiado bestia. Nicieza mejor que Lobdell, pero aún y así pesadísimo. Algún números suelto se puede rescatar, pero ninguna saga. Y si ya nos vamos a Atracciones Fatales o Alianza Falange, la cosa desciende al infierno de los mutantes.

Quizá contribuya que ni ese Lee final, ni Portaccio, ni Andy Kubert, ni Madureira, ni Brandon Peterson, ni nadie que no sea Romita Jr en esos años en la colección, me han gustado nada nunca.

En cuanto al Lobezno de Hama, a partir de un determinado punto es el que pervierte todo lo que es Logan, pasando de ser sutil y habilidoso a un elefante en una cacharrería al que no le importa que le disparen, quemen, o rajen, que avanza en línea recta.

Para mí un desastre.
Haber empezado a leer/coleccionar esos comics en esa epoca influye para que te gusten esos numeros.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1317 en: 01 Julio, 2015, 11:45:40 am »
Haber empezado a leer/coleccionar esos comics en esa epoca influye para que te gusten esos numeros.

Pero como digo no es determinante.

Muchos lectores hardcore leen esos números ahora y los disfrutan.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1318 en: 01 Julio, 2015, 12:31:40 pm »
Apoca me coja confesao...yo diría que esa época sacarlo en Marvel Heroes no lo veo, es carne de ces no? de hecho ahí están, mutantemente hablando, los ces de la patrulla-x y el de cable posteriores a estas sagas y momentos épicos(jejeje) marvelitas, de las que hablais...

La calidad es de galgo deleznable en adelante, seamos sinceros, a mí las atracciones fatales me chirrían y la alianza falanje me dá cagaleras, y del bucle temporal apocaliptico a cargarse al prof-x hay unos pocos de nº de la patrulla...eso sí curiosamente y para mi gusto, los Lobdell & company tuvieron series curiosonas como los 20-30 primeros nºs de Generacion x, con un Bachalo & buckingham el de fabulas, que al final lo queramos o no, Bachalo se ha dibujado más nºs mutantes que naiden... o como la x-man con el Skroce ese maligno, pero que relacionándola con cable tenía su aquel...

Pero volvemos a lo de siempre, para un primerizo, que se lea antes otras cosas, esto es más para aquel para los que fueran unos comics que tuvisteis de pequeño o que estes indagando en la profundidades del mundo-x y te quieras enterar hasta de lo que no hace falta enterarse...

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1319 en: 01 Julio, 2015, 12:52:32 pm »
Yo espero que saquen un MH (o dos) con los números que van desde el fin del segundo coleccionable de X-Men hasta la Era de Apocaleches.

Del 301 al 319 de Uncanny y del X-Men 20 al 39, mas posibles crossover y annuals. ¿Un tomo o dos? ¿Alguien ha frikiplaneado esto?


Dos tomos. Mínimo.

Alianza Falange, el crisol de Generación-X, Atracciones Fatales, los anuales y primeros especiales de Bachalo, Excalibur, Lobezno, X-Force, Avengers y Avengers West Coast con lo de Lazos de sangre...Me salen a vuelapluma más de 50 números. Unos 25 por tomo.

La verdad es que no son malos números, quitando la tontería de "Ohh, el estigma de la época".
Algo olía peor en Dinamarca 10, 20, y 30 años antes...

Buenas cosas. Un muy buen Nicieza a los guiones.

Kubert y Romita Jr a los lápices.

Compraría, pese a mantener mis grapas.

Qué bien viene lo de "el estigma de la época" para justificar que gusten esas mierdas eh. A mí me parece bien y lo respeto, pero me hace gracia que se diga eso, como si los que lo criticamos lo hacemos solo porque es de los 90. No son buenos cómics para nada, ni de guión ni de dibujo, un Kubert con ticks jimleeros, Romita tosco y vago.... Los hay peores, por supuesto, pero éso no hace que sean buenos.

Un muy buen Nicieza no ha existido nunca, perdón, Déjalo en bueno, sobre todo comparado con Lodbell, claro.

Haber empezado a leer/coleccionar esos comics en esa epoca influye para que te gusten esos numeros.

Pero como digo no es determinante.

Muchos lectores hardcore leen esos números ahora y los disfrutan.

Pobres incautos.... :lol: :lol: :lol: :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines