Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 278219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1050 en: 22 Junio, 2015, 18:45:00 pm »
La verdad es que como yo ya lo tengo, aunque los estoy pillando, no sé si compraría todos. El de Proyecto Exterminio y Días de Futuro Presente (no pasado, que te refieres a los anuales esos) es para pensárselo mucho, si metieran también ahí los siguientes anuales, lo de Reyes del Dolor o algo así, ya rematan el tomo, jeje.
Y el de complementos de Classic Xmen también sería muy finito, ¿no?

Es que has citado mi mensaje sin darme tiempo a corregir el nombre de la saga. :disimulo: :lol:

La saga de Los Reyes del Dolor es cronológicamente posterior (paralela a la saga del viaje interestelar y anterior a la Saga de la Isla Muir). No es de Claremont, es de Nicieza. No la metí en la frikiplanificación porque la veo mejor en una recopilación de los Nuevos Guerreros.

Respecto a las historias de complemento de CXM, si sumas todas las páginas, sale un tomo gordete.

Aaah, creía que era de Claremont. Tengo bastante olvidados esos anuales.
Y sobre los complementos, pues será como dices, es que he pensado en los dos mg finitos que sacaron hace unos años y me parece que sería más fino. Aunque en esos mg no estaban todos (claro, que tampoco todos fueron de Claremont, los últimos me suena que eran de Nocenti, pero me puedo equivocar).

Coincido contigo, amigo Mago Kakotta. Esas tres sagas son... flojillas, por ser condescendiente. Y mira que son buenas las sagas a las que remiten esos tres crossovers: Proteus, Días del Futuro Pasado y Genosha.

Sí, en esos MG faltaban historias de Claremont y también las que hicieron Nocenti y Nicieza. De hecho, la última, dedicada a Pícara, sigue inédita en España. Lo suyo sería reeditarlas todas.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1051 en: 22 Junio, 2015, 18:57:55 pm »
¿Esa planificación está en el foro? No he sido capaz de encontrarla  :oops:

Creo que no... pero si quieres la pongo aquí para ver que te parece  :smilegrin:

Marvel Héroes: X-Force de Rob Liefeld

The New Mutants Annual #5 (35 + 4)
The New Mutants #86 (23)
The New Mutants #87 (23)
The New Mutants #88 (22)
The New Mutants #89 (23)
The New Mutants #90 (22)
The New Mutants #91 (22)
The New Mutants #92 (21 + 1)
The New Mutants #93 (22)
The New Mutants #94 (23)
The New Mutants #98 (23)
The New Mutants #99 (22)
The New Mutants #100 (38)
X-Force #1 (32 + 4)
X-Force #2 (24)
X-Force #3 (22)
Spider-Man #16 (22)
X-Force #4 (20 + 2)
X-Force #5 (22)
X-Force #6 (18 + 4)
X-Force #7.1 (18)
X-Force #7.2 (4)
X-Force #8 (18 + 2)
X-Force #9.1 (18)
X-Force #9.2 (4)
X-Force #10 (22)
X-Force #11 (23)
X-Force #12 (22)
X-Force #13 (22)
X-Force #14 (22)
X-Force #15 (24)

Páginas = 693 + 29 = 722 en total
Con extras y artículos puede quedar en 736 páginas

 :roll:
Pregunto por desconocimiento (como siempre). ¿Porque tantos números de nuevos mutantes en ese posible MH de X-force? ¿No sería mejor dejar los nuevos mutantes par los MG? Van por el número 34 en MG. aparte de los #53,#54 que aparecen en un MH  Justamente acabo de comprar todas las grapas de nuevos mutantes que no aparecen en MG  :wall:
Por cierto yo también prefiero los inhumanos en OG

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1052 en: 22 Junio, 2015, 19:22:42 pm »
Pregunto por desconocimiento (como siempre). ¿Porque tantos números de nuevos mutantes en ese posible MH de X-force? ¿No sería mejor dejar los nuevos mutantes par los MG? Van por el número 34 en MG. aparte de los #53,#54 que aparecen en un MH  Justamente acabo de comprar todas las grapas de nuevos mutantes que no aparecen en MG  :wall:
Por cierto yo también prefiero los inhumanos en OG

Por que a partir de la llegada de Liefeld la colección pega un cambio fuerte gracias a la llegada de un personaje muy importante de los 90... que no es otro que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este cambio se traduciría al paso de otro nombre la colección: X-Force. Este integral cubriría todo lo que realizó el gran ROB! en esos cómics.
« última modificación: 22 Junio, 2015, 19:27:15 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1053 en: 22 Junio, 2015, 19:54:32 pm »
Amigo Kaulso, respecto a los Nuevos Mutantes, si por mí fuera, recuperaría toda la etapa de Simonson hasta su final. Sí, a pesar de Liefeld :oops: Es decir, en MG hasta el 94. Los núm. 95-97, que todavía son de Simonson, en el OG de Proyecto Exterminio. E iniciaría el MH de X-Force, con la última saga de NM, los núm. 98-100.

A grandes rasgos, tras Inferno, haría un MG con la larga saga del viaje a Asgard (74-83) y un último MG con los números de Actos de Venganza hasta conectar con Proyecto Exterminio (84-94 y Annual 5). Debería revisarlo bien porque creo que quedarían dos tomos demasiado gruesos.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1054 en: 22 Junio, 2015, 20:24:06 pm »
No estaría mal dividirlo la verdad... pero es que al llegar Liefeld a la serie fastidió bastante los guiones a Simonson de tal forma que seguro que realizó mogollones de cambios que ella no querría  :chalao:

Y creo que los dos MG no serían tan gordos, parecidos al de los Vengatas. Fíjate que hay un Marvel Premiere Edition que incluye los #86-94 y Annual #5 y tiene 264 págs.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1055 en: 22 Junio, 2015, 21:19:28 pm »
No estaría mal dividirlo la verdad... pero es que al llegar Liefeld a la serie fastidió bastante los guiones a Simonson de tal forma que seguro que realizó mogollones de cambios que ella no querría  :chalao:

Y creo que los dos MG no serían tan gordos, parecidos al de los Vengatas. Fíjate que hay un Marvel Premiere Edition que incluye los #86-94 y Annual #5 y tiene 264 págs.  ;)

Sí, Liefeld hizo de las suyas, Harras también, y Simonson tiró la toalla :(. En todo caso, el problema está en los números de Proyecto Exterminio, que forman un crossover.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1056 en: 22 Junio, 2015, 23:28:59 pm »
Y otra cosa, ¿en Inferno tiene sentido meterlo todo? Yo creo que con meter los de Xfactor y Patrulla X van que chutan, la historia de Exterminadores y Nuevos Mutantes iba por su cuenta, lo comento por "quitar rellenos" y acabar antes, jeje. Aunque claro, por completismo tampoco me sobran, aunque quizás pegarían más en una supuesta continuación de los mg de los Nuevos Mutantes.

El caso es que, en mi opinión, Inferno sin los números de Los Nuevos Mutantes se queda muy coja. Ten en cuenta que la... "lluvia" empieza y acaba en sus páginas.

Aparte de eso, me da que si quitásemos esos números no se "acabaría antes", sino que saldría un tomo con menos páginas. Se me entiende, ¿no?  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1057 en: 22 Junio, 2015, 23:44:09 pm »
El caso es que, en mi opinión, Inferno sin los números de Los Nuevos Mutantes se queda muy coja. Ten en cuenta que la... "lluvia" empieza y acaba en sus páginas.

Quedaria muy coja, si

En el Coleccionable se echan MUCHO de menos esos números -no entiendo como no los incluyeron y sin embargo si lo hicieron con Proyecto Exterminio :borracho:-, y también incluso los de Exterminadores, aunque solo sea por lo que le pasa al malo al final.

Además, personalmente creo que lo de los Nuevos Mutis es casi lo mejor que pasa en esa saga :thumbup:

Inferno si la van a editar tendrá que ser con todas las series mutantes implicadas. Otra cosa seria dejarla coja, y por supuesto nada de meterle rellenos de series ajenas que no influyen.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1058 en: 23 Junio, 2015, 00:27:18 am »
Habria que hacer una frikiplanificación con un Inferno, una La caida de los mutantes y una Masacre Mutante, que lógicamente serían Omnigods a sacar antes de tiempo por faltar materiales de los numeros entremedios de estas sagas, además de que por ser sagas enormes y entrelazadas tienen más facil ser editadas indepedientemente de la coleccion dedicada a La Patrulla de Claremont.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1059 en: 23 Junio, 2015, 09:07:54 am »
Y otra cosa, ¿en Inferno tiene sentido meterlo todo? Yo creo que con meter los de Xfactor y Patrulla X van que chutan, la historia de Exterminadores y Nuevos Mutantes iba por su cuenta, lo comento por "quitar rellenos" y acabar antes, jeje. Aunque claro, por completismo tampoco me sobran, aunque quizás pegarían más en una supuesta continuación de los mg de los Nuevos Mutantes.

El caso es que, en mi opinión, Inferno sin los números de Los Nuevos Mutantes se queda muy coja. Ten en cuenta que la... "lluvia" empieza y acaba en sus páginas.

Aparte de eso, me da que si quitásemos esos números no se "acabaría antes", sino que saldría un tomo con menos páginas. Se me entiende, ¿no?  :)

Sí, yo era por aligerar, pero aligeraríamos en peso, no en tiempo, jeje.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1060 en: 23 Junio, 2015, 11:14:54 am »
He hecho una modesta frikiplanificacion de Inferno, a la espera de que la perfeccionen Kaulso o Tugui y saldría más o menos esto:

Uncanny X-Men 239  (22 páginas)
X-Factor Annual 3 -2ªHistoria: Changes- (10 páginas) 
X-Terminators 1 (28 páginas)
X-Terminators 2 (28 páginas)
X-Factor 35 (22 páginas)
X-Factor36 (23 páginas)
Uncanny X-Men 240  (22 páginas)
X-Terminators 3 (28 páginas)
New Mutants 71 (22 páginas)
X-Terminators 4 (29 páginas)
New Mutants 72 (22 Páginas)
New Mutants 73 (40 páginas)
Uncanny X-Men 241 (23 páginas)
X-Factor 37 (23 páginas)
Uncanny X-Men 242 (40 páginas)
X-Factor 38 (41 páginas)
Uncanny X-Men 243 (25 páginas)
X-Factor 39 (24 páginas)
X-Factor 40 (22 páginas)
X-Factor Annual 4. (Solo Inferno Aftermath) (12 páginas)

Sería 506 páginas  + 20 de cubiertas. No tengo ni idea como Kaulso o Tugui planifican los extras

Se podrían eliminar perfectamente las dos historias de los anuales que solo explican alguna cosilla relacionada con Inferno  (por qué los X-Terminator son un equipo y la decisión de ocultar a los USA la realidad de Inferno), pero son muy pocas páginas (22), salen personajes relacionados directamente con la trama y no entorpecen nada la narración al estar muy al principio y totalmente al final

El 40 es el funeral de Madelyne Pryor, sniff, me encantaba este personaje, se le escribió por completo fuera de personalidad en esta saga, pues una cosa es que estuviese despechada, amargada, acorralada y hasta tentada y posesa por demonios y otra que la convirtiesen en una loca psicótica hdp que mataría a su hijo por venganza. No me creía lo que le había hecho Claremont solo para salvar al entonces papanatas cabronazo de Cíclope (por culpa de Layton, que escribió el increíble e infame X-Factor 1, donde abandonó sin mucho remordimiento a su hijo y a su mujer)  y escribí una carta de queja al correo USA que nunca me publicaron.

En el 40 también se produce la desbandada de los X-Terminators como equipo propio, por todo ello, yo lo dejaría fijo como epílogo y elegía, para ver las consecuencias aunque la historia enseguida vaya por otros derroteros.

Por supuesto que compraria tal tocho y podría salir perfectamente mucho más pronto de lo que le correspondería, el mismo año que viene que no habrá Omnigold patrulloso por ser una historia muy contenida en estos numeros. Aunque tal vez editen de esta forma antes Masacre Mutante y Caida de los Mutantes.
« última modificación: 23 Junio, 2015, 11:30:56 am por Brujo Rojo »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1061 en: 23 Junio, 2015, 11:35:13 am »
Muy de acuerdo con Kakotta y Tugui, que saben del tema.

Hay mucho, pero mucho, por cortar en Uncanny todavía que se encuentra entre los mejores cómics de la historia de la editorial.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1062 en: 23 Junio, 2015, 11:38:02 am »
Aunque pensándolo bien Masacre Mutante y Caida de los Mutantes no tiene mucho sentido editarlo junto pues son más bien una localización y un concepto respectivamente que un croosover propiamente dicho no tienen mucho que ver los numeros de las distintas colecciones entre sí, como sí ocurre en Inferno, al menos entre Xterminators, Nuevos Mutantes y Patrulla X y Factor X

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1063 en: 23 Junio, 2015, 12:01:57 pm »
Leyendo el Omnigold de Puño de Hierro.

Danny Rand se ha desenmascarado al fin, revelando una evidente toxicomanía.

A ver si las tramas venideras inciden en sus adicciones y en cómo logra superarlas (espero).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1064 en: 23 Junio, 2015, 12:05:59 pm »
Otro igual  :lol: :lol:

¿Esa es la foto que yo hice del monguer de Hierro o es tuya?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines