Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 278924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #765 en: 11 Junio, 2015, 22:24:01 pm »
No he dicho en ningun momento que fuera peor Byrne; lo que pasa es que tardé muchos años en leer la epoca de Byrne en alpha flight

Esto... ¿he dicho que que has dicho que es peor la de Mantlo que la de Byrne? El que dice que no es "mejor" soy yo  :sospecha:... o si no es que me explico fatal  :borracho:
Lo que me refiero es que al haver leido ( y releido en extremo) primero la epoca posterior a Byrne y haver tardado muchos años en leer los primeros numeros de AF, a mí me decepcionaron mucho, por eso a mi me parece un poco mejor Mantlo con Mignola que Byrne en Alpha Flight.
Pero esto es lo de siempre, gustos subjetivos :smilegrin: :smilegrin:

En mi opinión Byrne en Alpha Flight (y en cualquier otra serie la verdad) es mejor que Mantlo de calle  :contrato:

Aunque en el caso de Hulk, mi personaje predilecto, es justo al revés  :lol:
« última modificación: 11 Junio, 2015, 22:25:36 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.770
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #766 en: 11 Junio, 2015, 22:26:44 pm »
Yo no infravaloraría el trabajo de Mantlo, pero es cuestión de gustos supongo. Y eso que a mí me chifla Byrne.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #767 en: 11 Junio, 2015, 22:28:37 pm »
Yo no infravaloraría el trabajo de Mantlo, pero es cuestión de gustos supongo. Y eso que a mí me chifla Byrne.

No, si no es malo... pero me lo compararas con Byrne* y el pobre sale perdiendo  :)

*Me refiero al Byrne de los 70, 80 y principios de los 90... el que salió después ya es otra cosa  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.770
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #768 en: 11 Junio, 2015, 22:29:32 pm »
Hombre, daba por supuesto que hablabamos del Byrne bueno.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #769 en: 11 Junio, 2015, 22:31:11 pm »
Hombre, daba por supuesto que hablabamos del Byrne bueno.  :thumbup:

Ya, pero lo he puesto por si acaso si alguien que nos lee sólo conoce al autor por el horrendo Chapter One :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.770
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #770 en: 11 Junio, 2015, 22:32:36 pm »
Tiene cómics mucho peores que ese, creeme. Sobre todo cierto anual de Hulk y su etapa antes de Paul Jenkis.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #771 en: 11 Junio, 2015, 22:33:50 pm »
Tiene cómics mucho peores que ese, creeme. Sobre todo cierto anual de Hulk y su etapa antes de Paul Jenkis.  :(

No me lo recuerdes que me pongo malo  :enfermo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #772 en: 11 Junio, 2015, 22:53:47 pm »
spiderman de Stern aparece como agotado en la web de panini, quizás aprovechen la reedición para editarlo mejorado  :amor:

Y los que se gastaron los 43 euros que se jodan :lol: :palmas:

Los que nos gastamos 43 euros compramos un tomo en unas condiciones que conocíamos por un precio que consideramos justo. Nadie nos engañó ni nos obligó a comprarlo.

Me parecería bastante triste es que Panini sacara una segunda edición con material no todo lo bueno que podría y "jodiera" a los nuevos Y a los viejos compradores para evitar "joder" a los que nos gastamos 43 euros en su momento..

Yo entiendo que lo normal es que si se reimprime se haga en las mismas condiciones que la primera impresión, pero si se hiciera una segunda edición deberían usarse los mejores materiales disponibles en el momento en que se reedite.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #773 en: 12 Junio, 2015, 09:16:31 am »
Eso si es un punto en contra un poco caro respecto al resto, pero bueno creo que si el grupo me despierta curiosidad no me importa pagarlo. Espero no descalabrarme  :babas:

Yo pillé hace un añito o asi los 4 tomos de Forum por 12 € creo recordar. Con esto te quiero decir que si no te importa demasiado la edición y si el contenido, puedes probar a rebuscar un poco por el mercado de segunda mano que a lo mejor te llevas alguna alegria.

En cuanto al contenido en sí no te puedo ayudar porque aún lo tengo pendiente de leer.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #774 en: 12 Junio, 2015, 09:38:37 am »
Hola compañeros hoy voy a preguntaros sobre el Marvel heroes Alpha Flight, que tal son sus historias?

La etapa de Byrne constituye una colección de historias centradas, en la mayor parte de ocasiones, en los miembros del grupo. No es como leer a Los Vengadores, en plan "El mal no triunfará"... estando todos juntos sentados en la mansión esperando a que suene el teléfono. Alpha Flight se reúnen ocasionalmente y rara vez hacen frente de forma común a alguna amenaza. Tienen una vida y unas circunstancias propias, y sus aventuras tienen implicaciones reales y derivan de sus propias trayectorias. Es una colección que evoluciona a pasos agigantados. Hay cambios reales que tienen incidencia en la serie. En este sentido, nunca es "más de lo mismo". Es un enfoque original, distinto de otras franquicias. De hecho, no es que sea una franquicia. Es una colección real. Todo lo que ocurre tiene sentido. Las historias, por otra parte, son bastante buenas. Las unitarias, las dobles, las sagas... todas son buenas o muy buenas. Es de lo mejor de Marvel en los 80's. Sólo estaría por detrás de Uncanny X-Men de Claremont; Daredevil de Miller; o Fantastic Four del mismo Byrne.

Si no te convence el tomo de Panini a 60 euros, con toneladas de relleno; la edición Fórum en cuatro tomos que te han indicado, es más que correcta, y la puedes encontrar a precios interesantes. Mucho mejor que la edición similar del Thor de Simonson.


spiderman de Stern aparece como agotado en la web de panini, quizás aprovechen la reedición para editarlo mejorado  :amor:

Habría margen de mejora. Hay episodios escaneados de forma muy pobre. Y el papel es peor que el que se viene utilizando actualmente para los tomos de la línea. La verdad, a mí me gustaría que se editase en Omnigold, llegado el momento. Pero bueno, con los coleccionables + grapas de Fórum no reeditadas ya tengo todo el Spider-Man de Fórum, así que aunque lo reediten en MH 2.0 seguiré sin comprarlo. Vamos, ni me lo planteo.


Saludos. :hola:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #775 en: 12 Junio, 2015, 10:22:47 am »
La verdad, a mí me gustaría que se editase en Omnigold, llegado el momento.

Buff, eso no va a pasar. Los MH son el siguiente paso de los OG y dudo mucho, pero muchísimo, que se reedite en OG material publicado anteriormente en MH.  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #776 en: 12 Junio, 2015, 10:27:33 am »
La verdad, a mí me gustaría que se editase en Omnigold, llegado el momento.

Buff, eso no va a pasar. Los MH son el siguiente paso de los OG y dudo mucho, pero muchísimo, que se reedite en OG material publicado anteriormente en MH.  :)

Si el tinglado sigue funcionando no veo porqué no. Vamos, si se plantan en Omnigold en la etapa de O'Neil y las ventas van bien y FNAC sigue pidiendo tomos de 40 euros... no para 2016, ni para 2020... pero... es Spider-Man y vende.

De todas formas, tampoco es que lo espere impacientemente. Si se da la posibilidad, podré elegir. Si no, pues nada. Ya tengo todo el material de la época de Spider-Man. Bueno, de hecho lo único que me falta ya son algunos tomos del volúmen actual de Panini. Lo que tengo es un problema de espacio, básicamente, por lo que repetir material lo pensaría mucho. Y sólo en temas puntuales. La verdad, hay un montón de cómics de esos años que tampoco es que merezcan una edición mejor que la que ya tengo, en mi opinión. Pero bueno, esto es un negocio. Si Panini lo considera oportuno, saldrá, creo.


Saludos :birra:.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #777 en: 12 Junio, 2015, 10:45:45 am »
La verdad, a mí me gustaría que se editase en Omnigold, llegado el momento.

Buff, eso no va a pasar. Los MH son el siguiente paso de los OG y dudo mucho, pero muchísimo, que se reedite en OG material publicado anteriormente en MH.  :)

Si el tinglado sigue funcionando no veo porqué no. Vamos, si se plantan en Omnigold en la etapa de O'Neil y las ventas van bien y FNAC sigue pidiendo tomos de 40 euros... no para 2016, ni para 2020... pero... es Spider-Man y vende.

Pero es que dudo mucho que se cambie el formato cuando se reedite, si el tomo ya es "perfecto" para vender y volver a venderse ad infinitum... y como ha dejado caer muchas veces Julián, estas ediciones son las definitivas de estos cómics  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #778 en: 12 Junio, 2015, 10:50:56 am »
Un nuevo y mejor formato también puede atraer a otros compradores, e incluso a los mismos compradores del formato anterior.

De hecho, creo haber leído a celes, que sí podía ser una posibilidad el editar en Omnigold material ya editado en MH 2.0.

Sobre lo de la edición "definitiva"; para La Tumba de Drácula (MLE), Puño de Hierro (OG), Caballero Luna (MH 2.0) o Capitán América de DeMatteis (MG) sí, sin duda.. Seguro que son ediciones definitivas. No habrá otras, directamente. Pero ¿para Spider-Man? Me extrañaría.

Pero vamos, tampoco es que lo esté esperando.


Saludos :birra:.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.770
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #779 en: 12 Junio, 2015, 16:32:05 pm »
El marchamo de "edición definitiva" es un término tan subjetivo...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines