Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 278209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #750 en: 11 Junio, 2015, 21:24:32 pm »
El único punto negativo que le encuentro es esa aparente "fragilidad" ante el colosal tamaño del tomo a la que alude Adamvell, me preocupa que se vaya a desarmar semejante monstruo costando 60€ pero bueno intentaré verlo en tienda para valorar yo mismo ese aspecto.

En cuanto a ese tema, este tomo esta muy bien encuadernado en mi opinión. Lo he "zarandeado" varias veces desde su compra y esta como el primer día, no se desencuaderna y encima las páginas se ven estupendamente de par en par.  :)

Que lamentablemente en el caso de los 2 MH de Hulk no le pasan lo mismo ya que no se hizo bien la encuadernación  :lloron:
« última modificación: 11 Junio, 2015, 21:26:17 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #751 en: 11 Junio, 2015, 21:27:41 pm »
Hola compañeros hoy voy a preguntaros sobre el Marvel heroes Alpha Flight, que tal son sus historias?

La etapa que realizó Byrne en la serie, 28 números nada menos, está entre lo mejor de Marvel de aquellos años y además el dibujo de Byrne de esa época me chifla  :amor:
Pues yo empecé a leer alpha flight cuando se marcha byrne y a mi me gustava mas la epoca de mignola cuando lo empezaron a editar en marvel two-in-one. las historias eran un poco caoticas, pero me hacian gracia

La primera etapa de Mantlo en la colección no estaba mal, pero para mi forma de ver no se parecía en nada a la de Byrne... por algo será que no se ha reeditado desde entoces  :no:
No he dicho en ningun momento que fuera peor Byrne; lo que pasa es que tardé muchos años en leer la epoca de Byrne en alpha flight, habiendo leido mucho de Byrne en otras cosas: 4F, Hulk, UXM, AWC... y cuando leí el AF de Byrne me decepcionó en comparacion a lo que ya habia leido (esa ausencia de fondos, tramas alargadas, resoluciones raras que no continuavan ene el numero siguiente, muertes y resurrecciones aun mas raras...); que creia que iva a ser muy bueno ya que todo el mundo decia que era lo mejor y a mí no me gustó tanto
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #752 en: 11 Junio, 2015, 21:32:37 pm »
No he dicho en ningun momento que fuera peor Byrne; lo que pasa es que tardé muchos años en leer la epoca de Byrne en alpha flight

Esto... ¿he dicho que que has dicho que es peor la de Mantlo que la de Byrne? El que dice que no es "mejor" soy yo  :sospecha:... o si no es que me explico fatal  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jose luis

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #753 en: 11 Junio, 2015, 21:34:50 pm »
El único punto negativo que le encuentro es esa aparente "fragilidad" ante el colosal tamaño del tomo a la que alude Adamvell, me preocupa que se vaya a desarmar semejante monstruo costando 60€ pero bueno intentaré verlo en tienda para valorar yo mismo ese aspecto.

En cuanto a ese tema, este tomo esta muy bien encuadernado en mi opinión. Lo he "zarandeado" varias veces desde su compra y esta como el primer día, no se desencuaderna y encima las páginas se ven estupendamente de par en par.  :)

Que lamentablemente en el caso de los 2 MH de Hulk no le pasan lo mismo ya que no se hizo bien la encuadernación  :lloron:

Intención de reeditarlo en 2 tomos no hay, ¿no? Lo pregunto por no esperar :disimulo: ¿Te suena otro grupo llamado "Liberty Proyect"? Era una mini-serie. La tengo en grapa. ¿Ha salido recopilada en tomito?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #754 en: 11 Junio, 2015, 21:44:25 pm »
Intención de reeditarlo en 2 tomos no hay, ¿no? Lo pregunto por no esperar :disimulo: ¿Te suena otro grupo llamado "Liberty Proyect"? Era una mini-serie. La tengo en grapa. ¿Ha salido recopilada en tomito?

Nop, va a estar en esa edición durante mucho tiempo, no se va a agotar fácilmente. Todavía estoy esperando sentado una nueva mejorada edición del Spidey de Stern y nada  :lloron:

Y en cuanto a Liberty Proyect no era una serie de Marvel, pero vamos no se ha reeditado aquí desde su publicación de Forum  ;)
« última modificación: 11 Junio, 2015, 21:46:03 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #755 en: 11 Junio, 2015, 21:48:04 pm »
Hola compañeros hoy voy a preguntaros sobre el Marvel heroes Alpha Flight, que tal son sus historias?

adamvell te lo explica como nadie.  ;)
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo48.html

Completísimo analisis el de adamvell ahora me ha quedado mas claro el tono de las historias contenidas en el tomo Alpha Flight, gracias por facilitarme el enlace oskarosa :)

De nada.  :birra:

Estoy seguro que si te surgen dudas, te acabaré enlazando algún artículo más.  :lol:

El único punto negativo que le encuentro es esa aparente "fragilidad" ante el colosal tamaño del tomo a la que alude Adamvell, me preocupa que se vaya a desarmar semejante monstruo costando 60€ pero bueno intentaré verlo en tienda para valorar yo mismo ese aspecto.

El tema de los formato es algo muy personal. A mí también me parece demasiado tocho, pero es cuestión de tenerlo en las manos y valorar. Yo me quedo con mi edición de Forum en tomitos, con la cual estoy más que satisfecho.  ;)

Que lamentablemente en el caso de los 2 MH de Hulk no le pasan lo mismo ya que no se hizo bien la encuadernación  :lloron:

La verdad es que sí. Si no recuerdo mal, uno de ellos tuve que pegarlo yo mismo. Afortunadamente, parece que ha sido algo my puntual.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jose luis

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #756 en: 11 Junio, 2015, 21:52:46 pm »
Intención de reeditarlo en 2 tomos no hay, ¿no? Lo pregunto por no esperar :disimulo: ¿Te suena otro grupo llamado "Liberty Proyect"? Era una mini-serie. La tengo en grapa. ¿Ha salido recopilada en tomito?

Nop, va a estar en esa edición durante mucho tiempo, no se va a agotar fácilmente. Todavía estoy esperando sentado una nueva mejorada edición del Spidey de Stern y nada  :lloron:

Y en cuanto a Liberty Proyect no era una serie de Marvel, pero vamos no se ha reeditado aquí desde su publicación de Forum  ;)

El único tomo que recibí con el lomo despegado es el de Stern, ese del Duende :amor: Y todo por no haberlo comprado nuevo, sino en todocoleccion de segunda a un tío. Solo es cuestión de ponerle buen pegamento para que sujete :sospecha: Y por lo que dices, me pillaré el tochaco de Alpha Flight... pero más adelante :disimulo:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #757 en: 11 Junio, 2015, 21:55:44 pm »
Aunque el tomo de Stern también sufre de la "despegación" lo que mas me fastidia es que más de la mitad de las historias tiene el color mal reproducido (y en algunos casos con páginas quemadas :wall:)

Como Marvel lo reeditó justo después en un bonito Ómnibus ya restaurado, no veo mal que lo reediten bien  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jose luis

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #758 en: 11 Junio, 2015, 21:58:09 pm »
Aunque el tomo de Stern también sufre de la "despegación" lo que mas me fastidia es que más de la mitad de las historias tiene el color mal reproducido (y en algunos casos con páginas quemadas :wall:)

Como Marvel lo reeditó justo después en un bonito Ómnibus ya restaurado, no veo mal que lo reediten bien  :disimulo:

En ese caso digo yo que lo descambiarán al que ya ha comprado el defectuoso :lol: Menudos pájaros :lol: :lol: Yo pico una vez, solo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #759 en: 11 Junio, 2015, 21:59:47 pm »
En ese caso digo yo que lo descambiarán al que ya ha comprado el defectuoso :lol: Menudos pájaros :lol: :lol: Yo pico una vez, solo.

Oyes, pues podría hacer eso con los dos CMH de las Secret Wars cambiándolos con el MH que sale en Septiembre  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Lanza Redes

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #760 en: 11 Junio, 2015, 22:04:40 pm »
spiderman de Stern aparece como agotado en la web de panini, quizás aprovechen la reedición para editarlo mejorado  :amor:

jose luis

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #761 en: 11 Junio, 2015, 22:17:47 pm »
spiderman de Stern aparece como agotado en la web de panini, quizás aprovechen la reedición para editarlo mejorado  :amor:

Y los que se gastaron los 43 euros que se jodan :lol: :palmas:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #762 en: 11 Junio, 2015, 22:19:27 pm »
Y los que se gastaron los 43 euros que se jodan :lol: :palmas:

 :lonely:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #763 en: 11 Junio, 2015, 22:22:06 pm »
No he dicho en ningun momento que fuera peor Byrne; lo que pasa es que tardé muchos años en leer la epoca de Byrne en alpha flight

Esto... ¿he dicho que que has dicho que es peor la de Mantlo que la de Byrne? El que dice que no es "mejor" soy yo  :sospecha:... o si no es que me explico fatal  :borracho:
Lo que me refiero es que al haver leido ( y releido en extremo) primero la epoca posterior a Byrne y haver tardado muchos años en leer los primeros numeros de AF, a mí me decepcionaron mucho, por eso a mi me parece un poco mejor Mantlo con Mignola que Byrne en Alpha Flight.
Pero esto es lo de siempre, gustos subjetivos :smilegrin: :smilegrin:
Lo de decir que no era peor Byrne era para protegerme de la horda de fanaticos Byrneianos que me despellejarian por atentar contra su mesias :birra: :birra:
« última modificación: 11 Junio, 2015, 22:25:37 pm por germi »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

jose luis

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #764 en: 11 Junio, 2015, 22:23:28 pm »
Y los que se gastaron los 43 euros que se jodan :lol: :palmas:

 :lonely:

No estás solo :birra: Lo de comprarlo de segunda en todocoleccion era porque todavía no conocía este foro. A partir de ese caso, las novedades las compro en tiendas. Por internet, pero en tiendas y nuevos. Si se ha agotado, somos muchos los afectados :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines