Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 278245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.206
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #435 en: 21 Mayo, 2015, 20:13:17 pm »
Ves? Si al final es como el dicho ese de: si nos organizamos follamos todos!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #436 en: 21 Mayo, 2015, 21:01:24 pm »
Ves? Si al final es como el dicho ese de: si nos organizamos follamos todos!!

 :lol: :lol:

Empiezas fuerte como forero.  :birra:

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.206
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #437 en: 21 Mayo, 2015, 21:04:40 pm »
 :callado: :mola: :yupi:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #438 en: 21 Mayo, 2015, 23:01:45 pm »
En cuanto al formato CES, me parece del carajo el precio de venta en cuanto al material que incluyen, pero PARA MI le veo el mismo inconveniente que BM, el tamaño, prefiero pagar más,  dividido en 2/3 volúmenes pero al tamaño "standard".

Vale, pues pongamos un CES a tamaño original.
Con vuestro permiso me voy a atrever a hacer un cálculo improvisado. Un CES actual de unas 400 páginas cuesta 20 euros. Si ese formato lo usamos para editar material más minoritario y en una tirada más corta, pongamos que habría que incrementar el precio unos 5 euros, quizás 7. Si además lo editamos a tamaño original el incremento podria ser 5 euros más. O sea que un tomo de 400 páginas te podría salir por 30-32 euros, y si dejamos el tamaño reducido de los CES, menos de 30. Hasta llegar a los 40 que cuesta el MLE de los Eternos, que además es de los que salen más baratos, hay un buen ahorro ahí.
Yo creo que si esa es la única forma de ver publicadas algunas colecciones, la mayoría nos tiramos de cabeza.

..visto asi parece que estamos condenados a pagar un pastizal por los tebeos que mas nos gustan...osea que no van muy descabellados los MLE :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #439 en: 21 Mayo, 2015, 23:17:07 pm »
En cuanto al formato CES, me parece del carajo el precio de venta en cuanto al material que incluyen, pero PARA MI le veo el mismo inconveniente que BM, el tamaño, prefiero pagar más,  dividido en 2/3 volúmenes pero al tamaño "standard".

Vale, pues pongamos un CES a tamaño original.
Con vuestro permiso me voy a atrever a hacer un cálculo improvisado. Un CES actual de unas 400 páginas cuesta 20 euros. Si ese formato lo usamos para editar material más minoritario y en una tirada más corta, pongamos que habría que incrementar el precio unos 5 euros, quizás 7. Si además lo editamos a tamaño original el incremento podria ser 5 euros más. O sea que un tomo de 400 páginas te podría salir por 30-32 euros, y si dejamos el tamaño reducido de los CES, menos de 30. Hasta llegar a los 40 que cuesta el MLE de los Eternos, que además es de los que salen más baratos, hay un buen ahorro ahí.
Yo creo que si esa es la única forma de ver publicadas algunas colecciones, la mayoría nos tiramos de cabeza.

..visto asi parece que estamos condenados a pagar un pastizal por los tebeos que mas nos gustan...osea que no van muy descabellados los MLE :sospecha:

Bueno, estamos condenados a pagar más caros los cómics más minoritarios si queremos verlos editados. Pero eso ya lo sabíamos.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #440 en: 21 Mayo, 2015, 23:45:55 pm »
Me parece a mí que lo que queréis calcular son MGs de tapa blanda que, a pesar de cambiarles el papel para colocarles uno como el de los Marvel Héroes, por ser material más minoritario quedarían bastante más caros.

Compararlos con los CES no me parece tan acertado.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #441 en: 22 Mayo, 2015, 00:13:10 am »
Me parece a mí que lo que queréis calcular son MGs de tapa blanda que, a pesar de cambiarles el papel para colocarles uno como el de los Marvel Héroes, por ser material más minoritario quedarían bastante más caros.

Compararlos con los CES no me parece tan acertado.

Las tapas de los MG son semirígidas, y además con solapas. Nada que ver con las de los CES. Y el papel de los CES yo diria que es peor que el de los MH. Corregidme si me equivoco pero creo que es como el del antiguo CMH.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #442 en: 22 Mayo, 2015, 00:26:27 am »
Y el papel de los CES yo diria que es peor que el de los MH. Corregidme si me equivoco pero creo que es como el del antiguo CMH.

Según se dijo es el mismo. Algún tipo de papel reclicado o similar.

Y lo del tamaño solo es un problema para los que no han leído un manga en su vida.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #443 en: 22 Mayo, 2015, 00:39:46 am »
Y el papel de los CES yo diria que es peor que el de los MH. Corregidme si me equivoco pero creo que es como el del antiguo CMH.

Según se dijo es el mismo. Algún tipo de papel reclicado o similar.


Sí pero yo creo que se dijo muy al principio de los MH, cuando el papel era como el del CMH y todavía no habían cambiado al actual.
Pero bueno es fácil de comprobar. Que alguien que tenga un CES de hace poco y un MH de hace poco los compare.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #444 en: 22 Mayo, 2015, 00:43:50 am »
Y el papel de los CES yo diria que es peor que el de los MH. Corregidme si me equivoco pero creo que es como el del antiguo CMH.

Según se dijo es el mismo. Algún tipo de papel reclicado o similar.


Sí pero yo creo que se dijo muy al principio de los MH, cuando el papel era como el del CMH y todavía no habían cambiado al actual.
Pero bueno es fácil de comprobar. Que alguien que tenga un CES de hace poco y un MH de hace poco los compare.

Pues comparando, el papel de los CES es igualico al del CMH, no a los MH actuales que son un "poco" mejores... parecidos al papel que utilizan en USA para las reediciones de clásicos.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #445 en: 22 Mayo, 2015, 01:52:18 am »
Exacto, hablamos de cuando Marvel Héroes era un coleccionable.  :thumbup:
Ahora no se si realmente se ha cambiado el papel o se le ha dado un poco de grosor.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #446 en: 22 Mayo, 2015, 07:05:23 am »
Efectivamente, yo no hablaba de minoritarios, sino de reeditar los Vengadores, por ejemplo, en esa "BMC" (Biblioteca Marvel a Color) hipotética. Esto sólo se puede hacer porque YA ha salido una edición anterior más cara de la que tirar, claro.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #447 en: 22 Mayo, 2015, 09:24:38 am »
Efectivamente, yo no hablaba de minoritarios, sino de reeditar los Vengadores, por ejemplo, en esa "BMC" (Biblioteca Marvel a Color) hipotética. Esto sólo se puede hacer porque YA ha salido una edición anterior más cara de la que tirar, claro.

Hombre pero los Vengadores ya lo tienes en OG y MG, en lo que se entiende que son ediciones definitivas. No creo que una BMC de los Vengadores tuviera demasiado éxito.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #448 en: 22 Mayo, 2015, 09:38:04 am »
Efectivamente, yo no hablaba de minoritarios, sino de reeditar los Vengadores, por ejemplo, en esa "BMC" (Biblioteca Marvel a Color) hipotética. Esto sólo se puede hacer porque YA ha salido una edición anterior más cara de la que tirar, claro.

Hombre pero los Vengadores ya lo tienes en OG y MG, en lo que se entiende que son ediciones definitivas. No creo que una BMC de los Vengadores tuviera demasiado éxito.
Depende: todos los que por su precio no hubieran podido llegar a la edición en OG, probablemente se pudieran apuntar a una BM en color, más económica,  de los Vengadores. ¿Por qué no?

Con todo el material clásico digitalizado, maquetado, traducido, rotulado... actualmente, Panini puede hacer virguerías dentro de unos años. No sólo de material de OG o MG, sino también de MLE.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #449 en: 22 Mayo, 2015, 09:44:12 am »
Yo la verdad a dia de hoy no le veo salida a unas Bibliotecas Marvel a Color, por lo menos según está el mercado ahora. Estamos en un momento en el que el continente importa y mucho a un sector importante del mercado  :contrato:

Para materiales ya editados en OG o MG tendrán que pasar muchos, muchos años creo yo para poder ver algo así. Ahora mismo los tiros no van por ahi aunque yo creo que sí llegará un momento en el que lo podamos ver, pero ya digo, a largo plazo.

Y para materiales minoritarios y que no vayan a salir ni en MLE........me cuesta verles una salida en un formato como una BMC. Estos formatos (CES, BM, etc..) son precisamente lo contrario, formatos populares, para poder llegar a más gente, más baratos, por lo tanto creo que la filosofía de este tipo de formatos no pega para nada con colecciones minoritarias de los años 60/70, tan minoritarias como para no verlas ni en CES....


Añado: ¿Amor Adamvell?  :incredulo:  :incredulo: No querrias decir Armor Adamvell  :sospecha:
« última modificación: 22 Mayo, 2015, 09:46:34 am por Morg el Ejecutor »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines