Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 278240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #420 en: 20 Mayo, 2015, 23:07:12 pm »
Tampoco son tan dificiles de conseguir los MG y OG de los vengadores para reeditar MG en OG dentro de unos años. El tomo mas dificil de encontrar era el de la saga de korvac y depende donde, porque en BCN se encontrava facilmente, y ya lo han reeditado.

El Marvel Gold Los Vengadores Vs. Los Defensores y el de Noches de Wundagore están agotados.
Pues en las tiendas donde voy siguen habiendo, yo los veo cada vez que voy a comprar, siempre ojeo los MG y hay de todos. Y en vez de editar un OG, seria mejor reeditar los que estan agotados pienso yo

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=135651

En la tienda de la propia Panini aparecen como agotados. El del cruce con los Defensores ya lo estaba poco tiempo después de publicarse.

Tampoco te fies mucho, porque este MG lo compré el mismo dia que salió en febrero y sale como proximamente. http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762154

Si compras por la pagina web de Panini, es posible que ellos no los tengan, pero en muchas tiendas online seguro que lo tienen.

Unión de mensajes.
« última modificación: 21 Mayo, 2015, 00:23:24 am por oskarosa »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #421 en: 21 Mayo, 2015, 09:09:04 am »
Ey, de pajas mentales nada: en el facebook de Panini ya dejó caer Julián que habrán más Omnigolds de Los Vengadores  :disimulo:

 :)

Si si, si yo tambien espero que así sea y pienso que alguna vez los veremos. Pero el asunto es que entre nosotros mismos (yo incluido) nos "empalmamos" muy rápido y de ahi a empezar a pedirlos para el año que viene hay un paso.......




Que reediten el OG de estela que ese si que tiene demanda

:manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

A ver si nos hacen caso ya de una vez  :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #422 en: 21 Mayo, 2015, 11:22:14 am »
Pues yo en el primer momento pensé que se estaba hablando de la "BM en color" que se ha sugerido para un futuro no-cercano-pero-tampoco-apocalíptico.

Desconectado anger

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Sexo: Masculino
    • miskolc83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #423 en: 21 Mayo, 2015, 13:23:27 pm »
Creo que muchos seriamos los interesados en bibliotecas marvel en color de titulos minoritarios que de otro modo serian difícilmente publicados por las previsibles bajas ventas en otros formatos. Creo que estamos perdiendo un poco el norte en el sentido que cada vez mas tomos, mas formatos deluxe, pero no nos damos cuenta que ante todo esto es un hobby (caro, pero un hobby) y a la larga va a ser insostenible tanto titulo con estos precios
Perdonad, pero llevaba tiempo queriendo soltarlo y no encontraba el momento  :oops:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #424 en: 21 Mayo, 2015, 13:37:44 pm »
Creo que muchos seriamos los interesados en bibliotecas marvel en color de titulos minoritarios que de otro modo serian difícilmente publicados por las previsibles bajas ventas en otros formatos.

Para eso están, lamentablemente, los MLE. Casi ningún cómic es puntero.
« última modificación: 21 Mayo, 2015, 14:06:33 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #425 en: 21 Mayo, 2015, 14:03:16 pm »
Creo que muchos seriamos los interesados en bibliotecas marvel en color de titulos minoritarios que de otro modo serian difícilmente publicados por las previsibles bajas ventas en otros formatos. Creo que estamos perdiendo un poco el norte en el sentido que cada vez mas tomos, mas formatos deluxe, pero no nos damos cuenta que ante todo esto es un hobby (caro, pero un hobby) y a la larga va a ser insostenible tanto titulo con estos precios
Perdonad, pero llevaba tiempo queriendo soltarlo y no encontraba el momento  :oops:

Creo que las BM a color solo serán posible respecto de materiales clásicos que ya hayan contado con la correspondiente edición no popular que haya dado beneficios previamente a Panini.

No veo s Panini publicando a precio popular cómics minoritarios. Seria un escenario económico arriesgado para la empresa.

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #426 en: 21 Mayo, 2015, 18:27:00 pm »
Estais pidiendo una cosa y la contraria. Si es minoritario, no puede ser económico. Por definición.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #427 en: 21 Mayo, 2015, 18:32:02 pm »
Estais pidiendo una cosa y la contraria. Si es minoritario, no puede ser económico. Por definición.

Pero un poco más barato que los MLE supongo que sí. Es decir, si le quitamos la tapa dura y el tamaño original, debería de reducir un poco los costes y verse reflejado en el precio final. ¿O no?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #428 en: 21 Mayo, 2015, 18:55:11 pm »
Estais pidiendo una cosa y la contraria. Si es minoritario, no puede ser económico. Por definición.

Pero un poco más barato que los MLE supongo que sí. Es decir, si le quitamos la tapa dura y el tamaño original, debería de reducir un poco los costes y verse reflejado en el precio final. ¿O no?  :puzzled:

Sí, yo también lo veo como una posible solución de futuro para algunas cosas que no se atrevan a sacar en MLE o en OG. Antes que no publicar una colección, siempre se puede editar en una edición tipo CES pero a mayor precio por ser minoritaria.
Pongamos por ejemplo las colecciones de Sargento Furia, Namor, Luke Cage, Marvel Two-in-one... que no está claro que estén en el calendario de MLE, te inventas un formato también de tirada reducida pero sin tapa dura, con papel de menor gramaje, incluso reduces un poco el tamaño, de manera que rebajes costes, y para la mayoría de nosotros es más que suficiente. Quizás se venderían incluso mejor que los MLE.

O quien sabe si para editar las etapas primerizas de Hulk, Iron Man y Daredevil en caso que no se decidan a editarlas en OG.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.206
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #429 en: 21 Mayo, 2015, 18:59:06 pm »
Reducción de tamaño no… POR FAVOR!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #430 en: 21 Mayo, 2015, 19:03:33 pm »
Reducción de tamaño no… POR FAVOR!!

Me refiero a algo parecido a los CES, no a las BM. A mí por lo menos ya me resultaría suficiente si esa es la única forma de tener editadas esas colecciones.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.206
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #431 en: 21 Mayo, 2015, 19:14:15 pm »
Me reafirmo, reducción de tamaño NO, por favor.

Considero que el tamaño ideal es el de la grapa, centímetro arriba (no abajo) incluso estéticamente queda mejor (me considero algo maniático en este aspecto), de hecho no me he hago con material de BM por su tamaño ya que su contenido es innegablemente fabuloso, lo siento pero para mi el tamaño SI importa.

Creo que se puede abaratar coste de otras muchas maneras, quizás rebajar gramaje del papel pero siempre a una calidad aceptable, dividir en más números los tomos (no es lo mismo pagar 20€ por un tomo en una serie de 3 ejemplares por ejemplo cada 2/3 meses que 40€ en un tochaco) no sé… hay formulas y diferentes posibilidades, pero aceptemos que rara vez quedamos conformes y nunca llueve a gusto de todos.

En cuanto al formato CES, me parece del carajo el precio de venta en cuanto al material que incluyen, pero PARA MI le veo el mismo inconveniente que BM, el tamaño, prefiero pagar más,  dividido en 2/3 volúmenes pero al tamaño "standard".

Unión de mensajes
« última modificación: 21 Mayo, 2015, 21:47:37 pm por adamvell »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #432 en: 21 Mayo, 2015, 19:52:03 pm »
Creo que se puede abaratar coste de otras muchas maneras, (...) dividir en más números los tomos (no es lo mismo pagar 20€ por un tomo en una serie de 3 ejemplares por ejemplo cada 2/3 meses que 40€ en un tochaco)

De esa forma nadie abarata costes. Ni la editorial, creo, ni desde luego los lectores.

Siguiendo tu ejemplo, el lector pagaría un 33% más por el mismo material. A mí no me interesa pagar más por lo mismo.


Saludos :birra:.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.206
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #433 en: 21 Mayo, 2015, 19:58:19 pm »
Hombre… quizás no me he explicado bien, quiero decir que entre pagar, por ejemplo, 25€ por un material pero tenerlo en un formato que me guste, a pagar 20€ por lo mismo pero a un tamaño reducido, pues prefiero pagar esa diferencia pero estar contento con el material adquirido.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #434 en: 21 Mayo, 2015, 20:07:54 pm »
En cuanto al formato CES, me parece del carajo el precio de venta en cuanto al material que incluyen, pero PARA MI le veo el mismo inconveniente que BM, el tamaño, prefiero pagar más,  dividido en 2/3 volúmenes pero al tamaño "standard".

Vale, pues pongamos un CES a tamaño original.
Con vuestro permiso me voy a atrever a hacer un cálculo improvisado. Un CES actual de unas 400 páginas cuesta 20 euros. Si ese formato lo usamos para editar material más minoritario y en una tirada más corta, pongamos que habría que incrementar el precio unos 5 euros, quizás 7. Si además lo editamos a tamaño original el incremento podria ser 5 euros más. O sea que un tomo de 400 páginas te podría salir por 30-32 euros, y si dejamos el tamaño reducido de los CES, menos de 30. Hasta llegar a los 40 que cuesta el MLE de los Eternos, que además es de los que salen más baratos, hay un buen ahorro ahí.
Yo creo que si esa es la única forma de ver publicadas algunas colecciones, la mayoría nos tiramos de cabeza.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines