Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 278869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.770
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #240 en: 09 Mayo, 2015, 18:23:27 pm »
Una pregunta tonta. Ya sé que los números no incluido en la frikiplanificación no son de Byrne, pero ¿véis descabellado que se recupere la serie entera con o sin Byrne? ¿Tan malos son? No sé, puestos a recuperar, mejor hacerlo con la serie entera, ¿no?

Eso yo lo vería en MLE.

Pero la bola de cristal sólo muestra una densa bruma...

Cuidado con la niebla.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #241 en: 09 Mayo, 2015, 21:45:47 pm »
..metiendo en un integral todo  Hulka de Byrne quedaría como un tomo de los publicados de Hulk...nada descabellado, compro :bouncing:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #242 en: 09 Mayo, 2015, 21:53:23 pm »
Me podría interesar una edición de la Hulka de Byrne  :) Es que sólo tengo las 27 grapas de Forum, así que los Amazona Esmeralda y los inéditos del canadiense no los tengo.

Habrá que mirarlo cuando se anuncie, y por supuesto habrá que ver si baja de precio lo que me falta de la edición Forum, investigar bien cómo va de calidad... que también tengo la novela gráfica y quizá sería repetir mucho material. Bueno, ya veremos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #243 en: 09 Mayo, 2015, 22:45:24 pm »
Me podría interesar una edición de la Hulka de Byrne  :) Es que sólo tengo las 27 grapas de Forum, así que los Amazona Esmeralda y los inéditos del canadiense no los tengo.

Habrá que mirarlo cuando se anuncie, y por supuesto habrá que ver si baja de precio lo que me falta de la edición Forum, investigar bien cómo va de calidad... que también tengo la novela gráfica y quizá sería repetir mucho material. Bueno, ya veremos.

Inéditos no hay ninguno. Solo lo están muchos de los que no hizo el bueno de Byrne (#21-24, 26-30, 47 y los 51-60)  ;)

Y el precio apuesto que sera 48 €, ya que ha quedao igualico al tomo del Traje Negro  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #244 en: 09 Mayo, 2015, 22:52:29 pm »
Gracias por la info  :birra: Ando perdido y ya digo que lo miraré con todos los daros en la mano.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #245 en: 11 Mayo, 2015, 08:48:30 am »
Bueno pues ayer me terminé el tercer OG de Spiderman: Días de Gloria, y solamente quería comentar que me ha encantado  :adoracion:

Se nota una barbaridad el cambio de Ditko a Romita, pero una barbaridad  :amor:

Y además las tramas resultan más interesantes y más dinámicas, con un muy buen equilibrio entre acción y vida privada de Peter que es lo que le da a estos cómics ese algo tan especial. Me está encantando conocer poco a poco a Peter y todo su entorno de primera mano.

A ver cuando pillo el cuarto tomo, que el quinto ya lo tengo esperando en la estantería  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #246 en: 11 Mayo, 2015, 11:56:11 am »
Se nota una barbaridad el cambio de Ditko a Romita, pero una barbaridad  :amor:

Siempre lo he dicho.  :thumbup:

Y del primer Lee al de los números más avanzados.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #247 en: 11 Mayo, 2015, 12:07:22 pm »
Depende de que Ditko...el ultimo que dibujaba en su etapa me parece incluso mejor que Romita ...y en los guiones estoy deacuetdo que alcanzaron cierta madurez a partir del cambio de dibujante . :thumbup:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #248 en: 11 Mayo, 2015, 12:56:30 pm »
Efectivamente no solo me referia al dibujo, en los guiones de Lee se nota una evolución bastante importante  :thumbup:

En el artículo del final del tomo se viene a decir que Ditko se veía muy influenciado por la década de los 50, mientras que Romita era todo un hombre de los 60 y eso se notaba mucho en el dibujo pero también hizo que Lee fuera poco a poco subiendose al carro y evolucionando sus guiones.

A mi la etapa Lee/Ditko me gustó mucho cuando la leí hace poco, sobre todo por la nostalgia que suponía ver las primeras apariciones de tantos y tantos grandes personajes, el derroche de imaginación en aquella época fue bestial. Pero creo que a partir de la llegada de Romita la serie da un salto de calidad importante, y tenemos unas tramas mucho más sólidas y un desarrollo de los personajes más dinámico e interesante.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.832
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #249 en: 11 Mayo, 2015, 14:16:48 pm »
Efectivamente no solo me referia al dibujo, en los guiones de Lee se nota una evolución bastante importante  :thumbup:

En el artículo del final del tomo se viene a decir que Ditko se veía muy influenciado por la década de los 50, mientras que Romita era todo un hombre de los 60 y eso se notaba mucho en el dibujo pero también hizo que Lee fuera poco a poco subiendose al carro y evolucionando sus guiones.

A mi la etapa Lee/Ditko me gustó mucho cuando la leí hace poco, sobre todo por la nostalgia que suponía ver las primeras apariciones de tantos y tantos grandes personajes, el derroche de imaginación en aquella época fue bestial. Pero creo que a partir de la llegada de Romita la serie da un salto de calidad importante, y tenemos unas tramas mucho más sólidas y un desarrollo de los personajes más dinámico e interesante.

No creo que sea tan así, la verdad. Con Romita el cómic está "mejor" dibujado, pero las historias pierden cierta complejidad frente a, digamos, los últimos 20 números de Ditko.

Con Romita tiene eso, un dibujo más atractivo que hacen más atractivas las historias (un buen dibujo mejora un guión). Pero lo dicho, no creo que a nivel argumental esté mejor el primer Romita frente al último Ditko.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #250 en: 11 Mayo, 2015, 14:42:56 pm »
No creo que sea tan así, la verdad. Con Romita el cómic está "mejor" dibujado, pero las historias pierden cierta complejidad frente a, digamos, los últimos 20 números de Ditko.

Con Romita tiene eso, un dibujo más atractivo que hacen más atractivas las historias (un buen dibujo mejora un guión). Pero lo dicho, no creo que a nivel argumental esté mejor el primer Romita frente al último Ditko.

Bueno supongo que será cuestión de gustos, no sé.

A mi me parece que a partir de la llegada de Romita, con el desenmascaramiento del Duende Verde, las tramas (sobre todo las que tienen que ver con la vida privada de Peter) se enriquecen bastante. Crece exponencialmente el número de personajes y el número de situaciones que le complican la vida al protagonista, convirtiendo la serie (a mi entender) en algo más dinámico, más integrado, más compacto y digamos con una sesación mayor de conjunto que lo que venia haciendo Ditko.

Como digo para nada critico el trabajo de Ditko que me parece maravilloso, pero creo que con Romita la serie gana muchos enteros. No se que parte dependerá de él, que parte de la evolución en los guiones o que parte vendrá simplemente porque será más fácil contar historias con unos personajes ya consolidados. Pero esa es la sensación que me ha dado a mi leyendolo.

Y ya te digo no habia leido nunca estas etapas y las he leido con muy poco tiempo entre ellas, y es así como lo he percibido.

Es verdad que ya dentro de la propia etapa de Ditko hay una diferencia considerable entre los primeros números y los últimos, quizá los 10/15 primeros números sean más flojos, más inocentes, más autoconclusivos y con desarrollos muy parecidos los unos de los otros, pero si es cierto que en los ultimos números la cosa mejora bastante, sobre todo con la saga del Planeador Maestro.

Aun así ya digo para mi la serie da un salto de calidad en todos los sentidos desde que Romita coge los lápices y concretamente en esta primera etapa con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
........mucha tela, mucha tela....  :alivio:
« última modificación: 11 Mayo, 2015, 14:44:28 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #251 en: 11 Mayo, 2015, 14:57:40 pm »
Es verdad que ya dentro de la propia etapa de Ditko hay una diferencia considerable entre los primeros números y los últimos, quizá los 10/15 primeros números sean más flojos, más inocentes, más autoconclusivos y con desarrollos muy parecidos los unos de los otros, pero si es cierto que en los ultimos números la cosa mejora bastante, sobre todo con la saga del Planeador Maestro

Es usted un lector cojonudo  :palmas: A este tipo de lector me refiero siempre; alguien que haya leído la obra, si puede ser recientemente mejor, sin prejuicios ni idolatrías.  :thumbup:

Del primer Spider-man de los números que señalas al del final de la etapa de Lee/Ditko, hay todo un mundo.

Y pese a ese salto de nivel que hay y es evidente, también creo que con Romita las tramas se vuelven aún más complejas.

Siempre se dice que la única colección que empieza fuerte desde el principio es Amazing, pero nunca he creído que sea cierto.

Toda las series Marvel primigéneas sin excepción van de menos a más  :thumbup:
Ninguna empezó ya en el top.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #252 en: 11 Mayo, 2015, 15:13:12 pm »
Es usted un lector cojonudo  :palmas: A este tipo de lector me refiero siempre; alguien que haya leído la obra, si puede ser recientemente mejor, sin prejuicios ni idolatrías.  :thumbup:

Que me sacas los colores  :oops:

 :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #253 en: 11 Mayo, 2015, 15:21:23 pm »
Toda las series Marvel primigéneas sin excepción van de menos a más  :thumbup:
Ninguna empezó ya en el top.

Totalmente de acuerdo.

Lo que sí que me está pasando, de un tiempo a esta parte, es que esos inicios (que sí, que son flojos, inocentes, ingenuos, disparatados) cada vez me gustan más.

Jo, es que hace poco me leí los primeros números de Los 4F y son un desparrame. Mucha tontería, claro que sí, pero divertidísima, cimentada sobre sobre buenas ideas y con un pulso narrativo tremendo.
Leía esos tebeos y pensaba "joder, yo llego a leer esto de niño y lloro por tener que esperar un mes hasta el siguiente número"; no me extraña que tantos autores que después crearon cómics más adultos y currados e incluso intelectualizados fliparan leyendo esto a tiempo real, porque su sentido de la maravilla es asombroso.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #254 en: 11 Mayo, 2015, 15:35:57 pm »
Toda las series Marvel primigéneas sin excepción van de menos a más  :thumbup:
Ninguna empezó ya en el top.

Totalmente de acuerdo.

Lo que sí que me está pasando, de un tiempo a esta parte, es que esos inicios (que sí, que son flojos, inocentes, ingenuos, disparatados) cada vez me gustan más.

Jo, es que hace poco me leí los primeros números de Los 4F y son un desparrame. Mucha tontería, claro que sí, pero divertidísima, cimentada sobre sobre buenas ideas y con un pulso narrativo tremendo.
Leía esos tebeos y pensaba "joder, yo llego a leer esto de niño y lloro por tener que esperar un mes hasta el siguiente número"; no me extraña que tantos autores que después crearon cómics más adultos y currados e incluso intelectualizados fliparan leyendo esto a tiempo real, porque su sentido de la maravilla es asombroso.

Eso me ocurre también a mi... lo que pasa es que yo crecí con esos números de crio gracias a las BM, y me gustaban entonces y me siguien encantado ahora  :roll:

Y sobre la etapa de Romita... llamadme hereje pero me gusta mucho, pero mucho más los cómics de Ditko. La de Ditko va de menos a más, pero lo de Romita es justo al contrario que va de más a menos.
« última modificación: 11 Mayo, 2015, 15:43:47 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines