Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos  (Leído 212136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #810 en: 04 Septiembre, 2015, 15:56:05 pm »
Hombre el español de esas series deja mucho que desear si  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #811 en: 04 Septiembre, 2015, 19:04:37 pm »
Ayer terminé la serie y bueno, no ha estado mal.

Tengo que empezar diciendo que me ha parecido lo mejor que ha hecho hasta ahora los de Marvel King con alguno de sus personajes. Sí, ya sé que el listón está por los suelos, pero oye esta Daredevil no pasará a la historia como una obra maestra, pero tiene dignidad, entretiene por momentos y puede presumir de fogonazos de cierta brillantez.

No sé cómo lo verá el personal, pero yo veo en esta serie el legado del Batman de Nolan. Y no solo en la estética o el tono elegido tan alejado de las muchillonarias producciones marvelitas para el cine. Tenemos a Batman limpiando las calles a base de hostias con nocturnidad y alevosía, a Ra's al Ghul que quiere destruir la ciudad para que renazca de sus cenizas vistiéndose alguna vez de Joker tanto para usar el Deus ex-machina en la historia como para enredarse en una dialéctica de moralinas con el héroe, a Alfred dando sermones sobre lo ético de la cruzada, a Gordon como el último profesional íntegro enfrentándose a la corrupción, bandas de cacos trabajando para el nuevo Big Guy de la ciudad... En definitiva, este Daredevil Begins quiere acercarse a ese ángulo de visión de un personaje ideado exclusivamente para el tebeo, que por supuesto trae sus inconvenientes.

Cuando te pones así de seriote con un chalao que se viste de ratón o de diablillo, te vas a quedar con el culo al aire sí o sí. La huida hacia delante de la autocondescendencia a base de reírse uno mismo del traje, el nombre... a mí ni me va, ni consigue que me parezca más realista. Al final el majara de las barbas va a tener razón, una cosa son los tebeos y otra las películas.

En cuanto a la trama, el patinazo suele estar servido. De verdad, no sé qué hacen organizaciones tan poderosas trabajando para un gordo. Cierto es, que al final la cosa queda más o menos creíble al pintar a Kingpin como la cara idiota que los jefazos usarán de tapadera para sus negocios. Lo de la novieta que se echa el tío, yo sinceramente pensaba que iba a ser un visto y no visto para sacar la furiosa frustración del calvo. No entiendo a quién se le ocurrió estirar así el chicle para añadir más inverosimilitud a la serie. Con esa muchacha perdieron los papeles muy pronto.

También hubo algunos detalles que me parecieron bastante cutres, como el episodio completo del ciego que fue un truño tan gordo que me prometí que si el siguiente tenía el mismo nivel dejaba la serie, Karen y Foggy que a ratos bien, pero a otras veces me parece excesiva la atención que les dan y bueno, esa secuencia con Nessun Dorma de fondo, ridícula por lo que pretende y consigue, más vista que el tebeo en pelis de mafiosos y por favor, ¿es que no hay otra aria en toda la historia de la ópera que siempre hay que recurrir a la misma cuando le quitas la voz a los personajes y los pones en cámara lenta para que parezca más dramático el arresto, la ejecución, el ajuste de cuentas, etc.?

Pero como digo, la serie me ha gustado. Matt y Kingpin no están mal. Frente a los personajes sin fondo de las películas, estos tíos están trabajados y nos quieren decir algo, tratan de explicarnos el por qué de sus acciones. Podemos entrar en si está mejor o peor conseguido, pero joder, al menos hay que valorar la intención y lo positivo que resultan estas pinceladas frente al "juas, juas hay que ver que malo que soy, voy a destruir el mundo por que sí". Ese primer combate a lo Ratón vs Payaso, walkie de por medio, estuvo muy decente, la crudeza del tío dispuesto a todo para llegar a la cima, el realismo en el sufrimiento físico del héroe que las pasa más putas que John McClane y, madre del amor hermoso, cómo agradezco no tener a un Tony Stark o a un Aragorn haciendo chistes o acobardando él solo a cien, mil o un millón de aliens u orcos que se supone que deben dar miedico. Pero sobre todo me quedo con la secuencia de las tollinas en el pasillo. Eso es una pelea cojonuda y espectacular y no las infames coreografías de Man of Steel, por muchos millones que costasen.

Insisto, a mí la serie me ha gustado, al menos lo suficiente. No creo que sea tan buena como parte del fandom sostiene, aunque eso es algo habitual. Pero en la liga del mundillo de los supers, oye, ni tan mal. Veré la segunda temporada.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #812 en: 04 Septiembre, 2015, 20:40:38 pm »
Ayer terminé la serie y bueno, no ha estado mal.

Tengo que empezar diciendo que me ha parecido lo mejor que ha hecho hasta ahora los de Marvel King con alguno de sus personajes. Sí, ya sé que el listón está por los suelos, pero oye esta Daredevil no pasará a la historia como una obra maestra, pero tiene dignidad, entretiene por momentos y puede presumir de fogonazos de cierta brillantez.

No sé cómo lo verá el personal, pero yo veo en esta serie el legado del Batman de Nolan. Y no solo en la estética o el tono elegido tan alejado de las muchillonarias producciones marvelitas para el cine. Tenemos a Batman limpiando las calles a base de hostias con nocturnidad y alevosía, a Ra's al Ghul que quiere destruir la ciudad para que renazca de sus cenizas vistiéndose alguna vez de Joker tanto para usar el Deus ex-machina en la historia como para enredarse en una dialéctica de moralinas con el héroe, a Alfred dando sermones sobre lo ético de la cruzada, a Gordon como el último profesional íntegro enfrentándose a la corrupción, bandas de cacos trabajando para el nuevo Big Guy de la ciudad... En definitiva, este Daredevil Begins quiere acercarse a ese ángulo de visión de un personaje ideado exclusivamente para el tebeo, que por supuesto trae sus inconvenientes.

Cuando te pones así de seriote con un chalao que se viste de ratón o de diablillo, te vas a quedar con el culo al aire sí o sí. La huida hacia delante de la autocondescendencia a base de reírse uno mismo del traje, el nombre... a mí ni me va, ni consigue que me parezca más realista. Al final el majara de las barbas va a tener razón, una cosa son los tebeos y otra las películas.

En cuanto a la trama, el patinazo suele estar servido. De verdad, no sé qué hacen organizaciones tan poderosas trabajando para un gordo. Cierto es, que al final la cosa queda más o menos creíble al pintar a Kingpin como la cara idiota que los jefazos usarán de tapadera para sus negocios. Lo de la novieta que se echa el tío, yo sinceramente pensaba que iba a ser un visto y no visto para sacar la furiosa frustración del calvo. No entiendo a quién se le ocurrió estirar así el chicle para añadir más inverosimilitud a la serie. Con esa muchacha perdieron los papeles muy pronto.

También hubo algunos detalles que me parecieron bastante cutres, como el episodio completo del ciego que fue un truño tan gordo que me prometí que si el siguiente tenía el mismo nivel dejaba la serie, Karen y Foggy que a ratos bien, pero a otras veces me parece excesiva la atención que les dan y bueno, esa secuencia con Nessun Dorma de fondo, ridícula por lo que pretende y consigue, más vista que el tebeo en pelis de mafiosos y por favor, ¿es que no hay otra aria en toda la historia de la ópera que siempre hay que recurrir a la misma cuando le quitas la voz a los personajes y los pones en cámara lenta para que parezca más dramático el arresto, la ejecución, el ajuste de cuentas, etc.?

Pero como digo, la serie me ha gustado. Matt y Kingpin no están mal. Frente a los personajes sin fondo de las películas, estos tíos están trabajados y nos quieren decir algo, tratan de explicarnos el por qué de sus acciones. Podemos entrar en si está mejor o peor conseguido, pero joder, al menos hay que valorar la intención y lo positivo que resultan estas pinceladas frente al "juas, juas hay que ver que malo que soy, voy a destruir el mundo por que sí". Ese primer combate a lo Ratón vs Payaso, walkie de por medio, estuvo muy decente, la crudeza del tío dispuesto a todo para llegar a la cima, el realismo en el sufrimiento físico del héroe que las pasa más putas que John McClane y, madre del amor hermoso, cómo agradezco no tener a un Tony Stark o a un Aragorn haciendo chistes o acobardando él solo a cien, mil o un millón de aliens u orcos que se supone que deben dar miedico. Pero sobre todo me quedo con la secuencia de las tollinas en el pasillo. Eso es una pelea cojonuda y espectacular y no las infames coreografías de Man of Steel, por muchos millones que costasen.

Insisto, a mí la serie me ha gustado, al menos lo suficiente. No creo que sea tan buena como parte del fandom sostiene, aunque eso es algo habitual. Pero en la liga del mundillo de los supers, oye, ni tan mal. Veré la segunda temporada.

Sí, está claro que tiene más en común con el Batman de Nolan que con las de Marvel/Disney.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #813 en: 04 Septiembre, 2015, 21:05:54 pm »
Ayer terminé la serie y bueno, no ha estado mal.

Tengo que empezar diciendo que me ha parecido lo mejor que ha hecho hasta ahora los de Marvel King con alguno de sus personajes. Sí, ya sé que el listón está por los suelos, pero oye esta Daredevil no pasará a la historia como una obra maestra, pero tiene dignidad, entretiene por momentos y puede presumir de fogonazos de cierta brillantez.

No sé cómo lo verá el personal, pero yo veo en esta serie el legado del Batman de Nolan. Y no solo en la estética o el tono elegido tan alejado de las muchillonarias producciones marvelitas para el cine. Tenemos a Batman limpiando las calles a base de hostias con nocturnidad y alevosía, a Ra's al Ghul que quiere destruir la ciudad para que renazca de sus cenizas vistiéndose alguna vez de Joker tanto para usar el Deus ex-machina en la historia como para enredarse en una dialéctica de moralinas con el héroe, a Alfred dando sermones sobre lo ético de la cruzada, a Gordon como el último profesional íntegro enfrentándose a la corrupción, bandas de cacos trabajando para el nuevo Big Guy de la ciudad... En definitiva, este Daredevil Begins quiere acercarse a ese ángulo de visión de un personaje ideado exclusivamente para el tebeo, que por supuesto trae sus inconvenientes.

Cuando te pones así de seriote con un chalao que se viste de ratón o de diablillo, te vas a quedar con el culo al aire sí o sí. La huida hacia delante de la autocondescendencia a base de reírse uno mismo del traje, el nombre... a mí ni me va, ni consigue que me parezca más realista. Al final el majara de las barbas va a tener razón, una cosa son los tebeos y otra las películas.

En cuanto a la trama, el patinazo suele estar servido. De verdad, no sé qué hacen organizaciones tan poderosas trabajando para un gordo. Cierto es, que al final la cosa queda más o menos creíble al pintar a Kingpin como la cara idiota que los jefazos usarán de tapadera para sus negocios. Lo de la novieta que se echa el tío, yo sinceramente pensaba que iba a ser un visto y no visto para sacar la furiosa frustración del calvo. No entiendo a quién se le ocurrió estirar así el chicle para añadir más inverosimilitud a la serie. Con esa muchacha perdieron los papeles muy pronto.

También hubo algunos detalles que me parecieron bastante cutres, como el episodio completo del ciego que fue un truño tan gordo que me prometí que si el siguiente tenía el mismo nivel dejaba la serie, Karen y Foggy que a ratos bien, pero a otras veces me parece excesiva la atención que les dan y bueno, esa secuencia con Nessun Dorma de fondo, ridícula por lo que pretende y consigue, más vista que el tebeo en pelis de mafiosos y por favor, ¿es que no hay otra aria en toda la historia de la ópera que siempre hay que recurrir a la misma cuando le quitas la voz a los personajes y los pones en cámara lenta para que parezca más dramático el arresto, la ejecución, el ajuste de cuentas, etc.?

Pero como digo, la serie me ha gustado. Matt y Kingpin no están mal. Frente a los personajes sin fondo de las películas, estos tíos están trabajados y nos quieren decir algo, tratan de explicarnos el por qué de sus acciones. Podemos entrar en si está mejor o peor conseguido, pero joder, al menos hay que valorar la intención y lo positivo que resultan estas pinceladas frente al "juas, juas hay que ver que malo que soy, voy a destruir el mundo por que sí". Ese primer combate a lo Ratón vs Payaso, walkie de por medio, estuvo muy decente, la crudeza del tío dispuesto a todo para llegar a la cima, el realismo en el sufrimiento físico del héroe que las pasa más putas que John McClane y, madre del amor hermoso, cómo agradezco no tener a un Tony Stark o a un Aragorn haciendo chistes o acobardando él solo a cien, mil o un millón de aliens u orcos que se supone que deben dar miedico. Pero sobre todo me quedo con la secuencia de las tollinas en el pasillo. Eso es una pelea cojonuda y espectacular y no las infames coreografías de Man of Steel, por muchos millones que costasen.

Insisto, a mí la serie me ha gustado, al menos lo suficiente. No creo que sea tan buena como parte del fandom sostiene, aunque eso es algo habitual. Pero en la liga del mundillo de los supers, oye, ni tan mal. Veré la segunda temporada.

Sí, está claro que tiene más en común con el Batman de Nolan que con las de Marvel/Disney.

Y desde el primer minuto de la serie se nota.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #814 en: 05 Septiembre, 2015, 00:20:42 am »
Ahora va a resultar que todos ven la influencia del Batman de Nolan...

Pero tengo dos problemas de cierta envergadura con esta serie.

El primero de ellos lo intuí en el capítulo uno.
Este tío no es Daredevil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Me molesta mucho eso? Bueno, ligeramente.

Entiendo el por qué se hace. Lo comprendo.

Pero, lejos de que lo que me moleste es que el personaje no sea él mismo, que me da más igual (ver caso de Foggy), lo que me molesta es que parece que en esta época todos los héroes deban ser iguales, y jamás creí que yo llegaría a decir esto, pero joder, no todos tienen que ser oscuros.  :borracho: Hay muchos tonos de gris.

No tienes por qué vestir de negro, siempre actuando de noche, con una voz de cristales rotos y un aire de amenaza permanente.

Si eres el tío al que todos imitan, el auténtico, vale. Porque eres Batman. Y eres así.

Pero no hace falta que tengamos cien franquicias de Batman. Con uno vale.

Y quien tenga alguna mínima, pequeña, infinitesimal duda de la tremenda fusilada hecha al caballero oscuro, que se vea los últimos cinco minutos de este capítulo 3. "¡Júralo por mí!", borró el guionista en la versión final.

En cuanto a que ese no es Daredevil sino Batman, discrepo. El personaje tiene los suficientes matices como para diferenciarse de Wayne. Que sea un personaje oscuro no significa que sea un clon de Batman, si no cada personaje oscuro disfrazado de heroe fuera de la ley que aparezca en cada película o serie diríamos que es un clon de Batman.

No estoy para nada de acuerdo en que Daredevil es Batman. (o ESTE Daredevil, al menos).

Por otro lado, tampoco me parece que DD se asemeje mucho a Batman, ni veo la necesidad de la comparativa más allá de tratarse de justicieros urbanos y nocturnos. Vamos, que a mi desde el primer momento me quedó claro en esta serie que el pollo del disfraz era DD y no otro.

Y en serio, por favor, la influencia de Batman en este DD es más que obvia  ::) ::)

¿Desde cuando Daredevil modula la voz al hablar haciendo una mucho más ronca cuando lleva la máscara? Si es la misma ronquera de Batman, fusilada. Desde cuando DD amenaza a berridos chillando en la cara de los malos para que confieses, escupiedno y ladrando en el proceso. Desde cuando DD es así de brutal en las peleas, e intimida a los tíos partiendo huesos.

Repito; ved la escena del interrogatorio a ¿Hesleay?

Si alguien no ve ahí que este cuernecitos se ha hinchado de esteroides de murciélago, es que tiene un problema.
Pero no porque lo diga yo, sino porque es lo que es de forma cristalina. DD no ha sido así en su puta vida.  :P

Eso sí, no digo que aquí el personaje sea un clon. Y mucho menos en el cómic, a ver si algún flipado va a creer eso.

Ni este Matt se parece a Bruce, ni sus circunstancias, ni su carácter.

Pero esos accesos de murciélago cuando interroga, tienen sello de TDK puro le pese a quien le pese.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #815 en: 05 Septiembre, 2015, 00:50:18 am »
Juego, set, y partido  :P

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #816 en: 05 Septiembre, 2015, 01:21:39 am »
Es que cuando vi la serie y lo comenté, todo era "no hombre, qué se va a parecer".

Por más que a mí me pareciera, no ya homenaje, ni influencia, sino plagio puro de la estética dark Nolan del superhéroe oscuro y realista.
Que después de todo ha sido la pauta para tantos otros (Superman de Snyder, Watchmen)

Canta al lejos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #817 en: 05 Septiembre, 2015, 14:22:48 pm »
Yo la he visto en V.O.S.E. y, la verdad, la prefiero así. Sólo por oir como hablan portugués la señora Cadenas, Foggy y Karen vale la pena.

 :sospecha:

¿De verdad estas oyendo que hablen portugués en la VO?

Bueno.. o lo que sea eso que hablan  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #818 en: 06 Septiembre, 2015, 14:31:23 pm »
Es que cuando vi la serie y lo comenté, todo era "no hombre, qué se va a parecer".

Por más que a mí me pareciera, no ya homenaje, ni influencia, sino plagio puro de la estética dark Nolan del superhéroe oscuro y realista.
Que después de todo ha sido la pauta para tantos otros (Superman de Snyder, Watchmen)

Canta al lejos.

Sí, es evidente la conexión, pueda gustar más o menos a algunos.

Sólo un apunte: el Daredevil de Bendis, y posteriormente el de Brubaker, geniales por otra parte, y con un evidente acercamiento al género negro, era un Daredevil que no dudaba en dar una paliza, con rotura de huesos en ocasiones, al maleante de turno para sacar información.
« última modificación: 06 Septiembre, 2015, 14:36:52 pm por Begins »

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #819 en: 06 Septiembre, 2015, 16:33:14 pm »
Ahora va a resultar que todos ven la influencia del Batman de Nolan...
Yo diría que la sombra de Miller es alargada...

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #820 en: 06 Septiembre, 2015, 19:18:05 pm »
Yo la he visto en V.O.S.E. y, la verdad, la prefiero así. Sólo por oir como hablan portugués la señora Cadenas, Foggy y Karen vale la pena.
La voz de Matt en VO es mucho más lúgubre

Yo la he visto en V.O.S.E. y, la verdad, la prefiero así. Sólo por oir como hablan portugués la señora Cadenas, Foggy y Karen vale la pena.

 :sospecha:

¿De verdad estas oyendo que hablen portugués en la VO?


Yo creo que se ha liado, ya que en VO, Cárdenas habla español, no portugués.
Tanto en VO como doblada, la serie está bien.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #821 en: 06 Septiembre, 2015, 22:59:22 pm »

Yo diría que la sombra de Miller es alargada...

¿No ves influencia del Batman de Nolan?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #822 en: 07 Septiembre, 2015, 09:17:42 am »

Yo diría que la sombra de Miller es alargada...

¿No ves influencia del Batman de Nolan?

Yo creo que la influencia original es la de Miller.... Nolan trata de reflejarlo en sus películas (sin éxito, en mi opinión) y la serie de DD igual, aprovechándose, claro está de ciertos dejes de las pelis de Batman.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #823 en: 07 Septiembre, 2015, 12:32:25 pm »

Yo diría que la sombra de Miller es alargada...

¿No ves influencia del Batman de Nolan?

Yo creo que la influencia original es la de Miller.... Nolan trata de reflejarlo en sus películas (sin éxito, en mi opinión) y la serie de DD igual, aprovechándose, claro está de ciertos dejes de las pelis de Batman.

Coincido. No es casualidad que Miller diera un giro hacia la oscuridad y el cine negro tanto en Daredevil como en Batman cuando ambos personajes estaban muy alejados de esa óptica por aquel momento. Tanto Nolan como los guionistas de la serie de Daredevirl están influidos por Miller y es que los personajes que representan se prestan a ello. Pero es que es una obviedad decir que si quieres adaptar bien a Daredevil tienes que fijarte en ese material, igual que en el de Bendis o Brubaker, también oscuro y violento.
Admito que estéticamente puede verse una influencia de Nolan en los planos cortos y oscuros y los tejados sombríos, algo que sólo es propio de Batman Begins pues en The Dark Knight se pasó a los planos muchos más amplios de la ciudad y en The Dark Knight Rises la mayor parte de la acción transcurre de día.
Lo que no comparto es que el que Daredevil de la serie interrogue a un matón en un tejado o de palizas para conseguir información o se oculte en las sombras suponga una influencia de Nolan, porque el DD de los cómics ya hacía eso más de veinte años antes, luego a mí me parece que será más una influencia del material que se adapta.


Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.817
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #824 en: 07 Septiembre, 2015, 17:46:06 pm »
¿Hay alguna forma de poner los subtitulos de los chinos/japoneses/rusos?. Estoy en el capítulo 4 y no me entero de nada.

EDITO: Ya los he encontrado. :bouncy:
« última modificación: 07 Septiembre, 2015, 17:53:29 pm por Guardián »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines