Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos  (Leído 212755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #555 en: 06 Junio, 2015, 12:46:02 pm »
Totalmente de acuerdo con la opinión de Essex. Muchas de esas cosas ya las comenté en su momento cuando expuse mi parecer, sobre todo en respuesta a algunas críticas y opiniones algo exageradas a mi forma de ver... Puesto que ni siquiera es la mejor serie del último año (ahí están Fargo, True Detective o la 4ª temporada de Juego de Tronos, sin ir más lejos).

Sí supone un paso adelante para el género de superhéroes en la pequeña pantalla, indudablemente. Y uno muy importante. Pero es que el listón tampoco estaba alto precisamente. Por eso, y en comparación con el catálogo global de series, no deja de ser un producto muy entretenido y bastante bien hecho, excelente por momentos, pero que efectivamente no pasaría del 7 o 7,5.

En su momento comenté todo esto, intentado ponerlo un poco en perspectiva y con cierta moderación, y poco menos parecía que había blasfemado... Así que me alegro de que una voz autorizada como la de Essex opine lo mismo, así al menos sé que no estoy loco  :alivio: Y ojo, que me lo pasé genial, y espero con ansia la 2ª temporada.

Como ya dije, para mí Wesley es el mejor personaje de todos, y por eso me pareció todavía más indignante lo que se hace con él. Hubo algunos giros y acontecimientos a lo largo de la serie que no me convencieron en absoluto, pero ese se lleva la palma. Y hablando de esto mismo, la escena que comentas es precisamente una de las que menos me gustó  :thumbdown:

Eso sí, tuve también una sensación parecida con Kingpin al principio, me dejó bastante frío. Por otra parte, es cierto que con el paso de los episodios gana. Y aún así, en retrospectiva todavía no ha acabado de convencerme al 100%, quizás porque la justificación y el trasfondo del personaje en algunos aspectos me parece algo escaso, y su construcción un poco laxa o endeble en ciertos detalles. Tal vez del trabajo o enfoque de D'Onofrio también esperaba alguna otra cosilla.

Por último, también veo la indudable sombra de Batman sobre este DD. De hecho, en muchos aspectos me parece bastante más cercano al Batman de Nolan que a cualquier otro producto cinematográfico Marvel.

Me gusta mucho Ben Urich. Buen personaje y actor. Muy Baltimore. Buen cambio.
A mí me recordó una barbaridad al grandísimo Lester Freamon  :amor:

Yo me referia a los comentarios que se han hecho en este foro. No recuerdo a nadie que dijera que estaba al nivel de The Wire y compañía.

Lo que sí que se ha dicho es que es la The Wire de las series de superheroes, lo cual no es lo mismo que decir que está al nivel de The Wire.
Yo sí recuerdo a gente que decía que era una de las mejores series que habían visto, incluso la mejor... Lo cual indica que quizás todavía tienen mucho por ver, pero no es ningún problema per se. También algún otro aseguraba que no tenía nada que envidiar a ninguna otra serie, y esa sí es una afirmación bastante más arriesgada.

Sea como fuere, el problema es que si ya asumimos a estas alturas que Daredevil es la The Wire de los superhéroes, estamos dando por hecho que es insuperable. Porque The Wire es la excelencia hecha televisión en todos los sentidos, y jamás podrá ser superada. Igualada sí, pero nunca superada. Sencillamente perfecta. Y creo que Daredevil, con sus indudables méritos y logros, todavía tiene muchííííísimo que mejorar, más todavía para poder ser considerada algo parecido a la The Wire pijamera.

Se puede decir que hasta el momento es el mejor producto de supers de la pequeña pantalla, y por mucho. Pero de ahí a afirmaciones como esas hay un mundo. Porque comparar con The Wire implica muchas cosas. Muchísimas.

La verdad, he visto la primera temporada de "Breaking Bad", y me he aburrido cosa mala. Leeenta es decir poco. No me enganchó en absoluto.
Mira, pues igual que a mí. Pero lo que mejora a continuación no está escrito. Un crescendo continuado hasta el antepenúltimo capítulo, "Ozymandias", que es el verdadero final, y una de las cumbres de la historia de la TV. Así de claro  :contrato:

Es que Breaking Bad tampoco llega a pole.  :P
Por supuesto que no llega al nivel de The Wire, o incluso Los Soprano y alguna otra. Pero tampoco creo que ese siguiente escalón se encuentre demasiado lejos.
« última modificación: 06 Junio, 2015, 12:58:50 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #556 en: 06 Junio, 2015, 12:51:10 pm »
Hombre, tampoco es que Daredevil antes de Miller fuera la alegría de la huerta. Gene Colan no era precisamente un maestro del cómic romántico.
Digamos que Miller potenció la faceta más oscura del personaje, que ya existía, y lo convirtió en un heroe atormentado. Pero ya era un personaje un tanto oscuro antes de Miller, quizás no tanto como Batman, eso sí. Entre los personajes de Marvel clásicos Daredevil, junto a Dr Extraño, eran los que se movían más en ambientes oscuros.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #557 en: 06 Junio, 2015, 12:57:24 pm »
Yo no diría que es "la mejor", pero sí una de las mejores, sobre todo los últimos tiempos.
Me alegré muchísimo, sobre todo, de que pasara de rollo "todos los públicos" del que pecan Shield, Flash y Arrow (y me encanta Flash, que conste) y se alejara de los tópicos y clichés aptos y necesarios para todo el mundo, y que la serie fuera a la suya, mostrando la violencia que debe, haciendo sangrar a todo el mundo, etc.
Sigo pensando que es uno de los mejores productos de la televisión (de los que he visto yo, que ni wire ni soprano las he mirado todavía). Y cuando las pongo a la altura de por ejemplo, las mencionadas Jud o Braking Bad, lo hago por lo bien que me lo hacen pasar, y por lo bien y muy trabajadas que están a todos los niveles.

Respecto a lo de Weasley,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todos modos, y aunque guarde semejanzas con Batman, hacía falta un héroe más "serio" (y uso las comillas deliberadamente) entre tanto tipo y trama feliz en el universo compartido de Marvel.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #558 en: 06 Junio, 2015, 13:02:48 pm »
Yo me referia a los comentarios que se han hecho en este foro. No recuerdo a nadie que dijera que estaba al nivel de The Wire y compañía.

Lo que sí que se ha dicho es que es la The Wire de las series de superheroes, lo cual no es lo mismo que decir que está al nivel de The Wire.
Yo sí recuerdo a gente que decía que era una de las mejores series que habían visto, incluso la mejor... Lo cual indica que quizás todavía tienen mucho por ver, pero no es ningún problema per se.

Pero es que si ya asumimos a estas alturas que Daredevil es la The Wire de los superhéroes, estamos dando por hecho que es insuperable. Porque The Wire es la excelencia hecha televisión en todos los sentidos, y jamás podrá ser superada. Igualada sí, pero nunca superada. Sencillamente perfecta. Y creo que Daredevil, con sus indudables méritos y logros, todavía tiene muchííííísimo que mejorar, más todavía para poder ser considerada algo parecido a la The Wire pijamera.

Se puede decir que hasta el momento es el mejor producto de supers de la pequeña pantalla, y por mucho. Pero de ahí a afirmaciones como esas hay un mundo. Porque comparar con The Wire implica muchas cosas. Muchísimas.


Es que decir que es la The Wire de las series de superheroes significa sólamente que es la mejor serie de superheroes hasta ahora y de largo, no hay que buscarle más. Y no que se esté dando por hecho que es la perfección absoluta y no puede ser superada. No es eso lo que se está diciendo con esa comparación, así que tiene todo el sentido.

Y a mí sí me parece una de las mejores del último año. He visto recientemente Fargo y True Detective y ambas son geniales pero no diría que estén por encima de Daredevil.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #559 en: 06 Junio, 2015, 13:20:25 pm »
Sigo pensando que es uno de los mejores productos de la televisión (de los que he visto yo, que ni wire ni soprano las he mirado todavía). Y cuando las pongo a la altura de por ejemplo, las mencionadas Jud o Braking Bad, lo hago por lo bien que me lo hacen pasar, y por lo bien y muy trabajadas que están a todos los niveles.
The Wire, Los Soprano, Two Feet Under, Carnivàle, Deadwood, o incluso otras como Mad Men, los comienzos de Homeland (estas última tampoco son santo de mi devoción)... Y eso por no hablar de clásicos como The Twilight Zone. Cuando hayas visto estas cosas, te aseguro que tu opinión global cambiará en muchos aspectos, y verás las grandes cosas que se pueden hacer en TV.

Y Breaking Bad creo que juega en otra liga claramente superior a Daredevil. Pero esto no tiene que ser malo en sí mismo. Simplemente son productos con pretensiones diferentes. Igual que tampoco podemos comparar "Gone Girl" de Fincher con "The Dark Knight" de Nolan, o mucho menos con "Los Vengadores". Productos con pretensiones diferentes y para públicos en buena medida diferentes.

Respecto a lo de Weasley,
En mi caso no me refería al hecho en sí, sino al cómo se llega a ese punto, a ese cúmulo de "despistes", "torpezas" o llamémoslo como queramos bastante poco creíble.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo, sinceramente, no le encuentro justificación por ningún lado, menos tratándose de Wesley. Me parece totalmente increíble, y por eso me cabrea tanto  :flaming:

Además, respecto a lo que comentas de Breaking Bad,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todos modos, y aunque guarde semejanzas con Batman, hacía falta un héroe más "serio" (y uso las comillas deliberadamente) entre tanto tipo y trama feliz en el universo compartido de Marvel.
Totalmente de acuerdo  :thumbup:

Además, productos oscuros y "realistas" como Daredevil han nacido para la TV. Incluso meto a Batman en este saco. Que se dejen todos los fuegos de artificio y el "sense of wonder" para los blockbusters hollywoodienses, porque está claro que en la pequeña pantalla es complicado que funcionen.

Es que decir que es la The Wire de las series de superheroes significa sólamente que es la mejor serie de superheroes hasta ahora y de largo, no hay que buscarle más.
Pues yo personalmente no lo entiendo así sino que, cuando se compara algo, además de la simple medición cualitativa, también busco el reflejo y la comparación en lo que la serie representa. Y por eso, The Wire es pura perfección, por encima de todo lo demás. El estándar más alto de calidad, insuperable por cualquier otro. Pero bueno, se trata de una simple diferencia en la apreciación y el uso de la comparativa.
« última modificación: 06 Junio, 2015, 13:36:31 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #560 en: 06 Junio, 2015, 13:29:22 pm »
Hombre, tampoco es que Daredevil antes de Miller fuera la alegría de la huerta. Gene Colan no era precisamente un maestro del cómic romántico.

Colan daba una ambiente "oscuro" gracias a su maravilloso dibujo, pero las historias de oscuro tiene 0 patatero... son historias de clásicotas de supers sin más... sobre todo en la etapa de Stan Lee y todo el fregao del hermano de Murdock   :lol:

Y en cuanto a que Colan o era una maestro del comic romántico... a mi me suena que hizo muchos cómics de ese género, aparte de que las chicas le salían bastante bien...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #561 en: 06 Junio, 2015, 13:42:06 pm »
Solo decir....






Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #562 en: 06 Junio, 2015, 14:00:46 pm »
Comparto la opinión de Essex respecto a la influencia Nolan.
Aunque no es algo que me parezca mal.
A estas alturas es imposible encontrar algo que carezca de influencias, la cuestión es si sólo se usan para "copiar y vender" o están justificadas como sucede en DD.

El tema de la voz me parece muy coherente, al fin y al cabo Matt y DD se cruzan con los mismos personajes.
La actitud agresiva también, pero creo que eso se comprende mejor a medida que avanza la serie y vemos algo más de los orígenes.

Essex, lo mejor de Fisk está por llegar  :thumbup:
Como fan de Los Soprano seguro que Tony/Gandolfini es lo mínimo que esperabas pero a mí me acabó pareciendo tan humano y a la vez más temible que nuestro añorado capo.

Las comparaciones con BB o The Wire me parecen acertadas para referirse al nivel de DD con respecto a series del género, pero no para competir con esas primeras.
Lo más The Wire que podemos encontrar en DD es a Urich, personaje con el que tenía dudas y me pareció soberbio finalmente.

Respecto a la posibilidad de ver a Statham, me parece una buena elección en principio
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #563 en: 06 Junio, 2015, 14:12:50 pm »
Comparto la opinión de Essex respecto a la influencia Nolan.
Aunque no es algo que me parezca mal.
A estas alturas es imposible encontrar algo que carezca de influencias, la cuestión es si sólo se usan para "copiar y vender" o están justificadas como sucede en DD.

El tema de la voz me parece muy coherente, al fin y al cabo Matt y DD se cruzan con los mismos personajes.
La actitud agresiva también, pero creo que eso se comprende mejor a medida que avanza la serie y vemos algo más de los orígenes.

Essex, lo mejor de Fisk está por llegar  :thumbup:
Como fan de Los Soprano seguro que Tony/Gandolfini es lo mínimo que esperabas pero a mí me acabó pareciendo tan humano y a la vez más temible que nuestro añorado capo.

Las comparaciones con BB o The Wire me parecen acertadas para referirse al nivel de DD con respecto a series del género, pero no para competir con esas primeras.
Lo más The Wire que podemos encontrar en DD es a Urich, personaje con el que tenía dudas y me pareció soberbio finalmente.

Me suena muy bien todo lo que comentas  :thumbup:

Yo he seguido con el quinto, y constato que hay algo en Fisk que me incomoda.
No es mal personaje, pero...me falta algo. Ni encuentro al Fisk que conozco, ni veo nada a los Gandolfini, como bien comentas.

De momento, una serie entretenidisima. Muy buena.

Ya sabiendo más a qué atenerme.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #564 en: 06 Junio, 2015, 14:49:34 pm »
Quiero constatar la opinión de un verdadero talifan de The Wire: ojalá, por favor se lo ruego al Dios del Audiovisual, que The Wire no sea la perfección absoluta y sea insuperable. Quiero pensar que por el amor de dios el ser humano no ha tocado ya techo y que todo lo que se haga en TV jamás en la vida será superior a The Wire. DI NO A LAS RELIGIONES.

No, en serio, por mi bien como tipo con inquietudes de creación audiovisual, me niego a pensar que otro ya ha alcanzado un summum de la TV dejándonos al resto las sobras. Coño, que llevamos apenas medio siglo de series joder.

PD: Fisk es Fisk. La genialidad del personaje reside en su reinvención del Kingpin, pero ni de fly me parece siquiera cercano a Tony. Más cerca quizás de Heisenberg y tampoco.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #565 en: 06 Junio, 2015, 14:57:10 pm »

Marvel está persiguiendo a Jason Statham para que interprete a Bullseye en la segunda temporada (y las que haga falta oiga).
¿¡DÓNDE FIRMO1?
No sería la primera vez que hace de cabronazo (Cellular, o más recientemente, Fast Furious 7, que está enorme, caray), pero ahora además le añadiría el punto de locura de Bulseye (que si lo pensamos, volviendo a Batman, no deja de ser "otro Joker").
Joder, espero que Statham acepte.

Pues según leo en este enlace, parece que sólo ha sido un rumor y que está desmentido.

http://www.comicbookresources.com/article/rumor-jason-statham-targeted-to-play-daredevils-bullseye

No se si esto habrá tenido algo que ver.

http://blogdesuperheroes.es/cine-jason-statham-critica-las-escenas-de-accion-de-marvel-studios


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #566 en: 06 Junio, 2015, 15:05:05 pm »
Esto semideacuerdo con él.
No todos los actores son máquinas físicas como él. Evans, que hace bastantes de sus escenas, no es maestro de artes marciales ni nada por el estilo, como tampoco lo son Scarlett Johansson o Jeremy Renner (aunque a este déjalo correr, que en Bourne telita).
Otros, no se les permite hacerlo por contrato de las productoras, que no pueden permitirse que la estrella se lesione y tengan que posponer rodajes, con todas las pérdidas que eso conlleva.
De todos modos, me parece muy diferente la acción de la serie Daredevil con la acción de los blockbusters de marvel. Daredevil son peleas callejeras cuerpo a cuerpo. Las pelis son gente lanzando rayos y destrozando edificios a puñetazos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #567 en: 06 Junio, 2015, 15:45:25 pm »
Pues menos mal.

Statham como Bullseye podría ser la peor decisión desde que Arnold se vistió de Mr. Frío.

Es un personaje que no le pega en absoluto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #568 en: 06 Junio, 2015, 15:52:19 pm »
Yo creo que físicamente da el pego.
La única pega que le vería es que Statham se interpreta a sí mismo en todas las pelis, haga de bueno o de malo. Aunque está incréible en Furious 7, es el mismo tipo que en Transporter y el resto de sus pelis.
Bullseye necesita a alguien capaz de interpretar su locura psicótica, y a Statham nunca se le ha visto en semejante registro.

De todos modos, no me desagrada para el papel.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #569 en: 06 Junio, 2015, 16:00:49 pm »
La única pega que le vería es que Statham se interpreta a sí mismo en todas las pelis, haga de bueno o de malo. Aunque está incréible en Furious 7, es el mismo tipo que en Transporter y el resto de sus pelis.
Bullseye necesita a alguien capaz de interpretar su locura psicótica, y a Statham nunca se le ha visto en semejante registro.

Tú mismo lo has dicho  :thumbup:

A mí Statham solo me gustó con Guy Ritchie, cuando empezó. A partir de ahí, no me interesa nada de lo que he visto de él.

Bulls necesita un actor realmente cojonudo.

A bote pronto, al menos uno como este:



Se lo rapa y voilá. Eso es un Bullseye.

-----------------------------------------------------------------------

Visto el episodio 6, buen remake de Año Uno.

Nada mal.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines