Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Heroes VI  (Leído 141481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #15 en: 27 Febrero, 2011, 01:48:04 am »
Por fin he tenido un hueco para leerme el coleccionable de Nick Furia y me ha parecido una maravilla.
El dibujo de Steranko es impresionante, en algunos momentos se nota la influencia Kirby, pero ha conseguido desarrollar una toque especial y único. Las historias son muy buenas, me parecen muy bien guionizadas, se nota la influencia de muchos clásicos. En ocasiones me recordaba al comic adulto que se hacía en la época de espías como las historias del FBI. Muchos momentos me llamaban la atención por las historias de Ciencia Ficción y Pulp, y algunas de corte de Terror. ¡Una verdadera maravilla! Estos sí son buenos comics de espionaje  :thumbup:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #16 en: 27 Febrero, 2011, 09:12:28 am »
No tengo ese tomo pero si los otros dos de nick furia, el tomaco BoM y el Scorpio, y creo recordar que en el tomaco, en los extras, se decia que Steranko trabajó durante algunos números sobre los bocetos de Kirby, lo cual creo que tampoco le hacia nada de gracia, algunos de los números del tomo son antes y otros conectan con el BoM... seguro que Kirby en esos fue el que hacia  también los bocetos... aún me estoy pensando si pillarlo.

« última modificación: 27 Febrero, 2011, 09:14:39 am por istorki »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #17 en: 27 Febrero, 2011, 10:40:41 am »
Pues creo que saldra algo del Motorista. :thumbup:
Creo, espero y deseo, que salga algún que otro tomo de Franky con material antiguo :yupi:

Y no lo había pensado pero... Blade también es candidato a tener su tomo :leche: Ni me acordaba de él, pero es de esperar... Por cierto, que pensando así, El Hombre Cosa también tiene peli y mucho material en blanco y negro :disimulo:

Si a esa "Cosa" sobre el hombre Cosa se le llama peli antes contaria con que sacasen algo de Howard el Pato que al menos era Colan a los lapices


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #18 en: 27 Febrero, 2011, 11:04:42 am »
Nunca he leído nada de los 4F de Byrne: ¿me recomendáis el tomito del coleccionable? Y, por cierto, ¿se ha hablado o está previsto publicar (más bien será re-publicar, supongo) esta etapa al completo en algún tipo de formato de los actuales -o de los que han de venir aún-? Es que con tanta noticia de publicaciones que ha habido últimamente ya estoy un poco liado.  :oops: :hola:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #19 en: 27 Febrero, 2011, 11:06:46 am »
De momento no hay nada anunciado sobre una republicacion de esa etapa,desde luego el tomo te lo recomiendo aunque es el "despegue" de la etapa y se disfruta mas con la continuidad de Byrne en los siguientes numeros


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #20 en: 27 Febrero, 2011, 11:25:39 am »
Nunca he leído nada de los 4F de Byrne: ¿me recomendáis el tomito del coleccionable? Y, por cierto, ¿se ha hablado o está previsto publicar (más bien será re-publicar, supongo) esta etapa al completo en algún tipo de formato de los actuales -o de los que han de venir aún-? Es que con tanta noticia de publicaciones que ha habido últimamente ya estoy un poco liado.  :oops: :hola:

Para mí es la mejor etapa de los 4F, junto a la inicial de Lee-Kirby. Merece muchísimo la pena, pero Soap tiene razón: se disfruta mucho más con los nºs siguientes.

Como alternativa, puedes intentar conseguir el coleccionable de 25 nºs de Los 4F de Byrne (Forum), que aquí si está la etapa completa.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #21 en: 27 Febrero, 2011, 11:49:25 am »
No se si cogerme el de Thor, que tal?

Por fin he tenido un hueco para leerme el coleccionable de Nick Furia y me ha parecido una maravilla.
El dibujo de Steranko es impresionante, en algunos momentos se nota la influencia Kirby, pero ha conseguido desarrollar una toque especial y único. Las historias son muy buenas, me parecen muy bien guionizadas, se nota la influencia de muchos clásicos. En ocasiones me recordaba al comic adulto que se hacía en la época de espías como las historias del FBI. Muchos momentos me llamaban la atención por las historias de Ciencia Ficción y Pulp, y algunas de corte de Terror. ¡Una verdadera maravilla! Estos sí son buenos comics de espionaje  :thumbup:

+ :thumbup:
Yo le tengo de forum -es mejor- y me he comprado esta por las historias primeras y he vuelto a leerlo y Steranko  :adoracion:

Voto por algo clasico del Caballero luna.  ::)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #22 en: 27 Febrero, 2011, 12:22:53 pm »
No se si cogerme el de Thor, que tal?

Yo te lo recomiendo, son unas historias muy buenas.

Voto por algo clasico del Caballero luna.  ::)

Ojalá, pero está en B/N. :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #23 en: 27 Febrero, 2011, 12:56:31 pm »
Pues creo que saldra algo del Motorista. :thumbup:
Creo, espero y deseo, que salga algún que otro tomo de Franky con material antiguo :yupi:

Y no lo había pensado pero... Blade también es candidato a tener su tomo :leche: Ni me acordaba de él, pero es de esperar... Por cierto, que pensando así, El Hombre Cosa también tiene peli y mucho material en blanco y negro :disimulo:

Si a esa "Cosa" sobre el hombre Cosa se le llama peli antes contaria con que sacasen algo de Howard el Pato que al menos era Colan a los lapices

A mi no me mires, que vi 2 minutos de peli y tiré el dvd en el que la había grabado ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #24 en: 27 Febrero, 2011, 13:23:46 pm »
¿Seguro que la película iba sobre el hombre-cosa? Porque a mi me pareció más un personaje de relleno dentro de la historia del sheriff ese y su novia la profesora.
Puto Bendis Troll


Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #25 en: 27 Febrero, 2011, 13:54:54 pm »
No se si cogerme el de Thor, que tal?

Yo te lo recomiendo, son unas historias muy buenas.

Voto por algo clasico del Caballero luna.  ::)

Ojalá, pero está en B/N. :(

Vendido uno de Thor, se lo dire a mi quiosquero, que facilon soy.  :lol:

prefiero a color. Pero si lo sacaran en B/N a lo mejor dependiendo del contenido lo compraria seguro.  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #26 en: 27 Febrero, 2011, 14:02:43 pm »
prefiero a color. Pero si lo sacaran en B/N a lo mejor dependiendo del contenido lo compraria seguro.  :thumbup:

Me refiero que en el coleccionable no se puede publicar porque no están digitalizadas. ;)
En otra colección, quien sabe, pero parece que Panini no tiene intención de publicar material en B/N.

¿Seguro que la película iba sobre el hombre-cosa? Porque a mi me pareció más un personaje de relleno dentro de la historia del sheriff ese y su novia la profesora.

Al principio de la película sale el símbolo de Marvel como en el resto de sus películas de los últimos años. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #27 en: 27 Febrero, 2011, 14:06:21 pm »
prefiero a color. Pero si lo sacaran en B/N a lo mejor dependiendo del contenido lo compraria seguro.  :thumbup:

Me refiero que en el coleccionable no se puede publicar porque no están digitalizadas. ;)
En otra colección, quien sabe, pero parece que Panini no tiene intención de publicar material en B/N.

Ahhhhhh.  :torta:

Gracias por la explicacion.  :)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #28 en: 27 Febrero, 2011, 14:07:37 pm »
De nada y a mandar. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Marvel VI
« Respuesta #29 en: 27 Febrero, 2011, 14:16:47 pm »
tengo una dudilla y asi aprovecho para subirme al tren de este hilo nuevo  :hola:

el tomito de hijos del atomo, es antiguo? o sea de como Charles reune al equipo, o ¿es otra historia nueva? es que si es como reune al grupito ya lo tengo y paso de recomprarlo
« última modificación: 27 Febrero, 2011, 14:25:48 pm por oskarosa »
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines