Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gillen será coescritor de Uncanny X-Men junto a Fraction a partir del numero 531  (Leído 3096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Bueno esto es una noticia pero a mi personalmente no me gusta nada Fraction así que espero que sea a mejrar. es una lástima porque Fraction es un buen escritor y en otras colecciones ha hecho buenos trabajos, en Uncanny X-Men en donde no le terminé de encontrar el punto  ::)  y no me gustaba nada el tratamiento que le hacia a los personajes, habrá que ver como se nota la mano de Gillen como coescritor y si acabará sustituyendo a Fraction.. o al emnos mejorando su trabajo.


http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=28289

Pd bueno alguen lo acaba de publicr en el dia a dia de los mutis, pero no se opiniones???' bueno a mi todo lo que sea un cambio me parece bueno.
« última modificación: 14 Septiembre, 2010, 03:50:14 am por bubi »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Gillen será coescritor de Uncanny X-Men junto a Fraction a partir del numero 531
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre, 2010, 06:26:41 am »
Como has encontrado el otro tema de las noticias mutis te cierro el post e invito a quien quiera a opinar en el hilo "El dia a dia de los Mutantes" de este subforo   :)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines