Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La casquería: Hilo para hablar de X-Force  (Leído 163684 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #510 en: 26 Noviembre, 2012, 01:24:24 am »
Os odio !!!! Yo aún no tengo el tomaco en mi poder  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #511 en: 26 Noviembre, 2012, 15:22:13 pm »
Muy guapo el tomo de "Otromundo", no baja la calidad de la serie (aunque el culmen de la misma llegó con La Saga del Ángel Oscuro). Remender sigue creando una pequeña joyita para la eternidad marvelita, visitando parajes mutantes cien veces vistos anteriormente a los que deforma y retuerce de forma enfermiza para nuestro gozo y disfrute :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Una pena lo del dibujo, cierto, pero en ciertas partes del tomo a mí no me ha disgustado por contribuir a ofrecernos una ambientación mágica de Otromundo, lástima que en la gran parte de la historia se le va la mano con dicha ambientación y la lectura resulta excesivamente confusa  :alivio:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #512 en: 26 Noviembre, 2012, 18:56:40 pm »
...  por contribuir a ofrecernos una ambientación mágica de Otromundo, lástima que en la gran parte de la historia se le va la mano con dicha ambientación y la lectura resulta excesivamente confusa  :alivio:

Es cierto que hasta cierto punto le pega  :thumbup: Al final, aunque sea un dibujo feo, te haces a el porque la história es buena :amor: y porque le encaja, si   :thumbup:

Para aquellos que sigan esta serie y los Vengadores Secretos del mismo autor, en mi spoiler he establecido una conexión entre ambas series, a ver qué pensáis :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #513 en: 26 Noviembre, 2012, 20:01:42 pm »
Que sí, que Rick Remender es un tío demasiado listo como para dejar pasar la oportunidad de conectar ambas tramas.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #514 en: 28 Noviembre, 2012, 16:35:09 pm »
   Leído el tomo de este mes. No hay por dónde coger esta serie. :no: ¿De verdad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
? :chalao: De verdad, que no lo entiendo. :no:
   El dibujo sigue siendo horroroso. :no: Vamos a ver, al principio,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Lo primero está claro que lo acepta, ¿pero y lo segundo? ¿Alguien es capaz de distinguirlo? :no: A ver si con Marvel Now! le dan un rumbo más decente, porque si esto sigo así, esta serie no la quiero ni regalada. :no:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #515 en: 28 Noviembre, 2012, 17:55:53 pm »
Por el dibujo es difícil, cierto :lol:

Pero por contexto y que nadie comente nada de su aspecto, diría que rechaza ambos

Sobre lo que llama la atención a los Cuerpos de Capitanes Britania, bueno, el tema es grave, se trata de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso no quita no haya cosas tb graves, pero aunque sea Apocalipsis, el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que no te convencerá, pero por intentarlo :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #516 en: 30 Noviembre, 2012, 23:26:37 pm »
leido el tomo "otromundo" :amor:,me ha gustado tanto como el resto, por poner alguna pega,el dibujo. y como ya lo habeis dicho todo me quedo con algunos momentazos que nos brinda  :deadpool:  :adoracion: y la irónica resolución del problema que se encuentran en otromundo  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #517 en: 01 Diciembre, 2012, 21:54:59 pm »
Masacre en esta serie con Renember esta que se sale, su mejor versión, que brutal.

Me ha gusado mucho, el dibujo lo hace peder pero esta la historia, buenos diálogos, cliffhangers brutales. :)

Merece la pena, aguantará hasta el final de la etapa Renember y luego ya...hasta luego lucas.

Desconectado hctor83

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #518 en: 02 Diciembre, 2012, 09:21:12 am »
Hola chic@s!!!

Yo también acabo de leer el tomo y no sé si voy a cometer sacrilegio al decir que me ha gustado más este de OTROMUNDO que el del ÁNGEL OSCURO... Me ha gustado mucho el toque "Excalibur", recuperar algunos de sus personajes, un poco de "magia", y ¿por qué no? es mucho más claro (tengo que releerme el del Ángel Oscuro).

A mí el dibujo no me ha disgustado tanto, no es mi estilo, no lo habría comprado por él, pero tampoco me ha desagradado, creo que le va al tono épico-"mágico" del arco argumental...

Un pega que le veo son los comics incluidos en los tomos, pero eso es más gusto personal y frikismo... creo que el primer comic tendría que haberse quedado en el anterior tomo, porque es una especie de conclusión para ver cómo se quedan las cosas después del Ángel Oscuro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Igual que el último del tomo 2 también lo habría metido en el del Ángel Oscuro porque es donde empieza toda la trama (donde deciden viajar a la EdA). Bueno, ya he dicho que esto de todas formas ya es un modo personal de organización... No hay que darle más importancia.

Lo dicho, la serie me gusta (aunque es verdad que antes de empezar crearon unas expectativas que luego es difícil de cumplir) y este tomo me ha encantado.

ah! Entiendo que va después de Cisma
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  y ¿antes de AvX?

Un saludo!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #519 en: 02 Diciembre, 2012, 11:22:30 am »
   Sí, va antes de AvX. ;)

Desconectado hctor83

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #520 en: 02 Diciembre, 2012, 11:31:10 am »
   Sí, va antes de AvX. ;)

GRACIAS!!!!

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #521 en: 02 Diciembre, 2012, 17:43:17 pm »
Os odio !!!! Yo aún no tengo el tomaco en mi poder  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Me uno al odio, hasta que no vaya  a por las grapas de diciembre no va a caer jo  :lloron:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #522 en: 23 Diciembre, 2012, 14:34:41 pm »
Releido el primer arco correspondiente a La Solución Apocalipsis... Comento un detalle que no se como leches se me pasó por alto, porque mira si es importante (de hecho, seguro que se comentó por aqui y todo):

La saga está bien, es entretenida y bien dibujada pero Remender... vamos a ver, como haces una historia sobre Apocalipsis sin tener ni pajolera idea de la trayectoria del personaje? Porque ahora que me expliquen que hacia el tio reclutando jinetes durante esos siglos cuando en teoría estaba hibernando en su máquina.

Nada nuevo en la Marvel de hoy claro, pero si hace esto Bendis...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #523 en: 02 Enero, 2013, 23:19:34 pm »
Leído "Otromundo", me he llevado una tremenda decepción.
Había empezado la serie con mucho interés, y me gustaban las tramas; pero el tomo anterior ya empezó a dejarme algo frío.
Y en este último tomo me ha costado horrores terminar, ... puede que la culpa sea que todo lo relativo al Capitán Britania me resbala.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:La casquería: Hilo para hablar de X-Force
« Respuesta #524 en: 03 Enero, 2013, 04:42:05 am »
Leído "Otromundo", me he llevado una tremenda decepción.
Había empezado la serie con mucho interés, y me gustaban las tramas; pero el tomo anterior ya empezó a dejarme algo frío.
Y en este último tomo me ha costado horrores terminar, ... puede que la culpa sea que todo lo relativo al Capitán Britania me resbala.

Me sorprendes, manolo. Yo creo que lo que más flojea del último tomo es el dibujo, pero la historia es muy interesante. El Capitán Britania y su entorno tienen importancia, pero no son lo principal. Las relaciones de los personajes y sus decisiones tienen mucha más importancia y, globalmente hablando, me parece un tomo muy chulo.


Buscando Boneville desesperadamente!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines