Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo  (Leído 149948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #15 en: 23 Agosto, 2010, 20:19:04 pm »
Sale a partir de este mensaje  :P :thumbup:

Gracias  :alivio:

Por cierto os daré un dato friki sobre Goscinny que me contaron hace mucho y que no sé si conocéis: El pobre hombre fue a hacerse una revisión médica rutinaria y murió de un infarto en la misma clínica.  :(


Vaya put**ón  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #16 en: 23 Agosto, 2010, 20:22:34 pm »
En el anuncio de Salvat dice todos los titulos.
¿Se atreveran a publicar el horroroso "El aniversario de Asterix y Obelix"?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable de Astérix de Salvat
« Respuesta #17 en: 23 Agosto, 2010, 20:55:51 pm »
no estoy muy seguro de que hacer, el material me interesa, pero hay tanto que comprar  :(

Por mi parte, cómpralos todos. La edición es suficientemente buena, teniendo en cuenta que es más barata que la edición "buena": los tomos son un poco más pequeños y los colores un poco raros, pero se lee estupendamente. Ésta es la edición que yo tengo y estoy totalmente satisfecho. Otra oportunidad de comprarla a este precio no vas a tener.

Bueno, excepto cuando Uderzo saque otro álbum más, digo. Que ya van 3 años en el que sacan coleccionable con cada nuevo álbum (Asterix y Latraviata, El cielo se nos cae encima, y El libro de oro).

Por supuesto, hay unos que son menos imprescindibles que otros. Si no puedes comprarlos todos, busca una lista de los álbumes y empieza a tachar desde "La gran zanja" (éste último te dará una idea del bajón que viene después... aunque es bastante bueno). Por restringir más la lista, mis favoritos de Astérix: La cizaña, Astérix Legionario y Obélix y Cía.

Por cierto os daré un dato friki sobre Goscinny que me contaron hace mucho y que no sé si conocéis: El pobre hombre fue a hacerse una revisión médica rutinaria y murió de un infarto en la misma clínica.  :(

No se tomaron las precauciones suficientes para una prueba de esfuerzo para comprobar si tenía una angina de pecho. La prueba se realizó un sábado por la mañana, con los médicos de fiesta y sin servicio de socorro o reanimación cercano. En un simposio de cardiología de Lyon se dijo que la muerte de Goscinny debía tomarse como ejemplo para que nunca más se repitiera.



Para los fans de Astérix, recomiendo un librillo que salió hace poco, demasiado finito: "Astérix y compañía". Comenta el "making off" de todas las historietas, curiosidades de cada álbum, el peso de la fama... Es muy interesante ver cómo el resto de autores en Francia les dio la espalda a Uderzo y a Goscinny en cuanto les llegó el éxito.

¿Conocéis algún otro libro que hable sobre Astérix?  :interrogacion:
« última modificación: 23 Agosto, 2010, 21:05:21 pm por Peúbe »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #18 en: 23 Agosto, 2010, 20:59:31 pm »
Jo,a mi Asterix legionario si me gusto,de hecho es cuando la cole empieza a subir del nivel bueno al Epico,eso si hasta qie pega el bajon que comentas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: ¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #19 en: 23 Agosto, 2010, 21:04:29 pm »
Jo,a mi Asterix legionario si me gusto,de hecho es cuando la cole empieza a subir del nivel bueno al Epico,eso si hasta qie pega el bajon que comentas

¿Y antes no es épico? En Bretaña, Cleopatra, Normandos, la vuelta a la Galia...  :babas:

Citar
No se tomaron las precauciones suficientes para una prueba de esfuerzo para comprobar si tenía una angina de pecho. La prueba se realizó un sábado por la mañana, con los médicos de fiesta y sin servicio de socorro o reanimación cercano. En un simposio de cardiología de Lyon se dijo que la muerte de Goscinny debía tomarse como ejemplo para que nunca más se repitiera.

 :o te ha faltado decir la hora del fallecimiento




-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #20 en: 23 Agosto, 2010, 21:04:58 pm »
Jo,a mi Asterix legionario si me gusto,de hecho es cuando la cole empieza a subir del nivel bueno al Epico,eso si hasta qie pega el bajon que comentas

No, he destacado las mejores. Lo edito por si acaso.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable de Astérix de Salvat
« Respuesta #21 en: 23 Agosto, 2010, 21:30:36 pm »
No se tomaron las precauciones suficientes para una prueba de esfuerzo para comprobar si tenía una angina de pecho. La prueba se realizó un sábado por la mañana, con los médicos de fiesta y sin servicio de socorro o reanimación cercano. En un simposio de cardiología de Lyon se dijo que la muerte de Goscinny debía tomarse como ejemplo para que nunca más se repitiera.

Menuda chapuza. Cualquier enfermera con un carro de paradas le habría podido salvar la vida  :no:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable de Astérix de Salvat
« Respuesta #22 en: 23 Agosto, 2010, 21:39:05 pm »
No se tomaron las precauciones suficientes para una prueba de esfuerzo para comprobar si tenía una angina de pecho. La prueba se realizó un sábado por la mañana, con los médicos de fiesta y sin servicio de socorro o reanimación cercano. En un simposio de cardiología de Lyon se dijo que la muerte de Goscinny debía tomarse como ejemplo para que nunca más se repitiera.

Menuda chapuza. Cualquier enfermera con un carro de paradas le habría podido salvar la vida  :no:

Eso pasa hoy en día y se arma una bien gorda, cientos de blogs pidiendo dimisiones y la prensa escandalizada. Y más aún teniendo en cuenta que cuando falleció era ya un ídolo del cómic.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #23 en: 23 Agosto, 2010, 22:57:04 pm »

 una lastima su fallecimiento y más en esas circunstancias, Asterix y Obelix nunca volvieron a ser los mismos (ni creo que lo vuelvan a ser nunca). Una de mis cosas pendientes es ir a conocer el parque Asterix, debe ser chulo ver un parque ambientado en los comics.


 PD: Para mi también fue a partir de la gran zanja cuando empezaron a perder nivel los comics, aunque han sido los últimos los pesados de leer...

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: ¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #24 en: 24 Agosto, 2010, 09:37:56 am »
Citar
una lastima su fallecimiento y más en esas circunstancias, Asterix y Obelix nunca volvieron a ser los mismos (ni creo que lo vuelvan a ser nunca). Una de mis cosas pendientes es ir a conocer el parque Asterix, debe ser chulo ver un parque ambientado en los comics.

Yo estuve en mis años mozos y lo pasé de puta madre, lo recomiendo encarecidamente si eres fan.

Citar
PD: Para mi también fue a partir de la gran zanja cuando empezaron a perder nivel los comics, aunque han sido los últimos los pesados de leer...

Yo creo que hasta el mal trago de obelix no eran malos. Con la llegada del nuevo milenio sí que empezaron a hacer cagadas. De hecho los 2 últimos no los he leído y no lo pienso hacer...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #25 en: 24 Agosto, 2010, 09:52:32 am »
Citar
PD: Para mi también fue a partir de la gran zanja cuando empezaron a perder nivel los comics, aunque han sido los últimos los pesados de leer...

Yo creo que hasta el mal trago de obelix no eran malos. Con la llegada del nuevo milenio sí que empezaron a hacer cagadas. De hecho los 2 últimos no los he leído y no lo pienso hacer...

Los dos últimos sólo se compran para no dejar un hueco en la estantería. "Si me compré los álbumes de las películas, ¿cómo no me voy a comprar el último tebeo de Astérix?"

Desde La gran zanja, el único que merece la pena de verdad es el de "Lo nunca visto" porque tiene dos o tres historietas de Goscinny.

Que por cierto, el cómic de las 12 pruebas, dibujado por el hermano de Uderzo, no se reedita ni aquí ni en Francia  :puzzled:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #26 en: 24 Agosto, 2010, 09:59:40 am »

 La gran zanja fue el primero que salió sin la participación de Goscinny, dato del cual me enteré pasados un par de años, pero ya al leer el tomo aunque no me pareció malo si que era inferior a los anteriores.

 Ese de las 12 pruebas es el único que me falta...  :lloron:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: ¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #27 en: 24 Agosto, 2010, 10:00:51 am »
Pues a mi La india, la odisea, el hijo... me "gustan", aunque no lleguen al enorme nivel de los anteriores.

Citar
Que por cierto, el cómic de las 12 pruebas, dibujado por el hermano de Uderzo, no se reedita ni aquí ni en Francia

Con cómic quieres decir "libro" no?.  Creo recordar que no tenía viñetas sólo imágenes y texto.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #28 en: 24 Agosto, 2010, 12:57:56 pm »
Citar
Que por cierto, el cómic de las 12 pruebas, dibujado por el hermano de Uderzo, no se reedita ni aquí ni en Francia

Con cómic quieres decir "libro" no?.  Creo recordar que no tenía viñetas sólo imágenes y texto.

Con "cómic" quiero decir "cómic"  :P


Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: ¡Por Tutatis! El hilo de Astérix el Galo
« Respuesta #29 en: 24 Agosto, 2010, 13:03:55 pm »
 :o :o :o Acabo de descubrir que existe eso... maldición ahora me falta uno xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines