Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?  (Leído 133306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« en: 19 Agosto, 2010, 13:34:30 pm »
Pues ale,a seguir hablando de los Clasicos que Publica Panini


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.167
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #1 en: 19 Agosto, 2010, 13:44:11 pm »
y de los que no publica  :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #2 en: 19 Agosto, 2010, 13:50:47 pm »
Mejor de los que sí, ¿no?

O de los que puede.

O tal vez...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #3 en: 19 Agosto, 2010, 13:54:45 pm »
¿Amazon vende material de Marvel que todavía no ha salido y que es Antiguo?  eing?

Amazon incluye en su lista de reservas los títulos que se publicarán en el futuro y del que ya tienen constancia porque los han registrado en el ISBN las editoriales con las que trabajan.

Por eso es el lugar idóneo para saber qué tomos recopilatorios de material más o menos antiguo publicará Marvel en los próximos meses. Rara es la ocasión que algo no llega a publciarse, aunque tampoco salen todos los tomos con tanta antelación como los que indico (que se pondrán a la venta dentro de 8 meses).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #4 en: 19 Agosto, 2010, 14:02:38 pm »
Mejor de los que sí, ¿no?

O de los que puede.

O tal vez...

Mejor  :thumbup:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.163
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #5 en: 19 Agosto, 2010, 14:09:17 pm »
Y de lo que queremos que se publique.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #6 en: 19 Agosto, 2010, 14:35:02 pm »
¿Amazon vende material de Marvel que todavía no ha salido y que es Antiguo?  eing?

Amazon incluye en su lista de reservas los títulos que se publicarán en el futuro y del que ya tienen constancia porque los han registrado en el ISBN las editoriales con las que trabajan.

Por eso es el lugar idóneo para saber qué tomos recopilatorios de material más o menos antiguo publicará Marvel en los próximos meses. Rara es la ocasión que algo no llega a publciarse, aunque tampoco salen todos los tomos con tanta antelación como los que indico (que se pondrán a la venta dentro de 8 meses).


Vamos que les chafan la mayoria de sorpresas a los de Marvel en recopilatorios, que maquinas, si que lo tienen organizado todo. Nunca he comprado en amazon nada, tendré que dedicarle tiempo un dia.....

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #7 en: 19 Agosto, 2010, 14:56:44 pm »
¿Amazon vende material de Marvel que todavía no ha salido y que es Antiguo?  eing?

Amazon incluye en su lista de reservas los títulos que se publicarán en el futuro y del que ya tienen constancia porque los han registrado en el ISBN las editoriales con las que trabajan.

Por eso es el lugar idóneo para saber qué tomos recopilatorios de material más o menos antiguo publicará Marvel en los próximos meses. Rara es la ocasión que algo no llega a publciarse, aunque tampoco salen todos los tomos con tanta antelación como los que indico (que se pondrán a la venta dentro de 8 meses).


Vamos que les chafan la mayoria de sorpresas a los de Marvel en recopilatorios, que maquinas, si que lo tienen organizado todo. Nunca he comprado en amazon nada, tendré que dedicarle tiempo un dia.....

Si quieres comprar material antiguo americano que se haya re-editado, probablemente sea la mejor opción cuando hacen "descuentos", ya que venden los tomos al 35% del coste original.. También para los art-books, por ejemplos (el de Djurdevic me lo compré hace poco por 15 euros, y costaba muuuucho más cuando salió como novedad).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #8 en: 19 Agosto, 2010, 14:59:14 pm »
¿Amazon vende material de Marvel que todavía no ha salido y que es Antiguo?  eing?

Amazon incluye en su lista de reservas los títulos que se publicarán en el futuro y del que ya tienen constancia porque los han registrado en el ISBN las editoriales con las que trabajan.

Por eso es el lugar idóneo para saber qué tomos recopilatorios de material más o menos antiguo publicará Marvel en los próximos meses. Rara es la ocasión que algo no llega a publciarse, aunque tampoco salen todos los tomos con tanta antelación como los que indico (que se pondrán a la venta dentro de 8 meses).


Vamos que les chafan la mayoria de sorpresas a los de Marvel en recopilatorios, que maquinas, si que lo tienen organizado todo. Nunca he comprado en amazon nada, tendré que dedicarle tiempo un dia.....

Yo lo consulto en Bookdepossity y tambien lo hacen,vease la lista de Masterworks que saldran hasta diciembre

http://www.bookdepository.co.uk/search?searchTerm=marvel+masterworks&searchSortBy=pubdate_high_low


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #9 en: 19 Agosto, 2010, 15:06:58 pm »
Esa si que la habia estado ojeando algún día que habia visto el enlace. Tendré que dar el paso algún día del Inglés.....pero es que si ya leo lento, si encima me toca tener el diccionario al lado....bufff

De Amazon donde es mejor comprar, en UK o en USA? En Usa es más barato pero igual tienes más problemas con aduanas e historias no?
« última modificación: 19 Agosto, 2010, 15:09:16 pm por 1001JOKERMAN »

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #10 en: 19 Agosto, 2010, 15:16:24 pm »
Marca de lectura para seguir el hilo.


Geoff Johns

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #11 en: 19 Agosto, 2010, 15:17:09 pm »
A mí lo que me sorprende en ese enlace, Soap, es que algunos masterworks que se venden tienen como formato Paperback. Eso es tapa balanda ¿no? Como un TPB. No sabía que publicaran los masterworks en tapa blanda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #12 en: 19 Agosto, 2010, 15:23:36 pm »
   Creo que debido al 70 Aniversario de Marvel se reeditaron algunos MW en tapa blanda, pero no todos. No sé si habrán cambiado la política y sacarán esa versión para todos. :puzzled:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #13 en: 19 Agosto, 2010, 15:25:13 pm »
Esa si que la habia estado ojeando algún día que habia visto el enlace. Tendré que dar el paso algún día del Inglés.....pero es que si ya leo lento, si encima me toca tener el diccionario al lado....bufff

De Amazon donde es mejor comprar, en UK o en USA? En Usa es más barato pero igual tienes más problemas con aduanas e historias no?

 En Amazon no te sabría decir pero en BD he comprado a ambas (la de UK y la USA) y nunca he tenido ningún problema en aduanas.

 
A mí lo que me sorprende en ese enlace, Soap, es que algunos masterworks que se venden tienen como formato Paperback. Eso es tapa balanda ¿no? Como un TPB. No sabía que publicaran los masterworks en tapa blanda.

 si, han empezado a reeditar los Masterworks en tapa blanda creo que siguiendo el orden de publicación de los Masterworks originales, lo que no tengo muy claro si salen al mismo tamaño, tamaño reducido y si están las páginas pegadas o cosidas, a lo mejor alguien que haya comprado un Masterwork en tapa blanda nos podría ayudar...

  :hola:
 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Re: Clásicos Marvel 13: MG y Essentials ...y Omnigold?
« Respuesta #14 en: 19 Agosto, 2010, 15:35:18 pm »
   Creo que debido al 70 Aniversario de Marvel se reeditaron algunos MW en tapa blanda, pero no todos. No sé si habrán cambiado la política y sacarán esa versión para todos. :puzzled:

Esa si que la habia estado ojeando algún día que habia visto el enlace. Tendré que dar el paso algún día del Inglés.....pero es que si ya leo lento, si encima me toca tener el diccionario al lado....bufff

De Amazon donde es mejor comprar, en UK o en USA? En Usa es más barato pero igual tienes más problemas con aduanas e historias no?

 En Amazon no te sabría decir pero en BD he comprado a ambas (la de UK y la USA) y nunca he tenido ningún problema en aduanas.

 
A mí lo que me sorprende en ese enlace, Soap, es que algunos masterworks que se venden tienen como formato Paperback. Eso es tapa balanda ¿no? Como un TPB. No sabía que publicaran los masterworks en tapa blanda.

 si, han empezado a reeditar los Masterworks en tapa blanda creo que siguiendo el orden de publicación de los Masterworks originales, lo que no tengo muy claro si salen al mismo tamaño, tamaño reducido y si están las páginas pegadas o cosidas, a lo mejor alguien que haya comprado un Masterwork en tapa blanda nos podría ayudar...

  :hola:
 

Gracias a los dos!  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines