Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]  (Leído 22722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #60 en: 10 Diciembre, 2009, 14:09:08 pm »
A ver,no entiendo tanta critica,porque,si fuera algo que no os gusta dentro de la continuidad (mefistazo de Spidey por ejemplo) o un reseteo para contar otra vez lo mismo,repito,dentro de la continuidad,entenderia el cabreo,pero es que esto es otra cosa,que simplemente podeis ignorar y no comprar,ya que no afectara a vuestras colecciones habituales,pero a los que como yo quieren un acercamiento sencillo y no tener que conocer tropecientos años de historia de los personajes,nos viene como anillo al dedo.

Realmente quejarse de esto lo veo como quejarse de que las pelís de Batman de Nolan no tienen nada que ver con las de Burton.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #61 en: 10 Diciembre, 2009, 14:13:53 pm »
Ah, súper súper súper interesante esto del Earth One.

Nach, ¿dónde dices que está el icono del bostezo?

Aqui lo tienes:

:yawn:

Era una pregunta retórica, amigo Nach, pero gracias de todas formas.

O sea que el invento es otra vez lo mismo de siempre... :yawn: nueva continuidad para Superman... :yawn: nueva continuidad para Batm :sobando:

Ya lo sabia,pero asi sabes donde esta para usarlo otras veces.  :lol: :lol: :lol:

A ver Ezequiel,el problema es que nos cuentan de nuevo los ORIGENES de sus iconos y lo mas probable es que sean casi los mismos.De hecho,me apuesto lo que querais a que Straczinsky va a contar el origen de Superman IGUAL al que conto de Hiperon en su Supreme Power,solo que sin tanta conflictividad.A lo mejor Johns nos brinda algo original,pero lo dudo.

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #62 en: 10 Diciembre, 2009, 14:22:30 pm »
Ah, súper súper súper interesante esto del Earth One.

Nach, ¿dónde dices que está el icono del bostezo?

Aqui lo tienes:

:yawn:

Era una pregunta retórica, amigo Nach, pero gracias de todas formas.

O sea que el invento es otra vez lo mismo de siempre... :yawn: nueva continuidad para Superman... :yawn: nueva continuidad para Batm :sobando:

Ya lo sabia,pero asi sabes donde esta para usarlo otras veces.  :lol: :lol: :lol:

A ver Ezequiel,el problema es que nos cuentan de nuevo los ORIGENES de sus iconos y lo mas probable es que sean casi los mismos.De hecho,me apuesto lo que querais a que Straczinsky va a contar el origen de Superman IGUAL al que conto de Hiperon en su Supreme Power,solo que sin tanta conflictividad.A lo mejor Johns nos brinda algo original,pero lo dudo.



Pero es que para empezar desde cero deben contar los origenes,y para respetar en cierta medida a los personajes,que a fin de cuentas se supone que deben ser Batman y Superman,y deben compartir algo más que el nombre,deben ser similares.

De todos modos me da que siendo tan populares las pelís de Nolan y la serie Smallville,para que los ajenos al medio del comic los identifiquen pueden desarrollar a los personajes con esa base,aunque esto es solo una suposición comercial.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Brook

  • Visitante
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #63 en: 10 Diciembre, 2009, 14:27:04 pm »
Ah, súper súper súper interesante esto del Earth One.

Nach, ¿dónde dices que está el icono del bostezo?

Aqui lo tienes:

:yawn:

Era una pregunta retórica, amigo Nach, pero gracias de todas formas.

O sea que el invento es otra vez lo mismo de siempre... :yawn: nueva continuidad para Superman... :yawn: nueva continuidad para Batm :sobando:

Ya lo sabia,pero asi sabes donde esta para usarlo otras veces.  :lol: :lol: :lol:

A ver Ezequiel,el problema es que nos cuentan de nuevo los ORIGENES de sus iconos y lo mas probable es que sean casi los mismos.De hecho,me apuesto lo que querais a que Straczinsky va a contar el origen de Superman IGUAL al que conto de Hiperon en su Supreme Power,solo que sin tanta conflictividad.A lo mejor Johns nos brinda algo original,pero lo dudo.



Pero es que no se hacen con la idea de que los compres tú, seguidor habitual de DC, sino para gente ajena a DC que quiere iniciarse sin complicaciones.

usuario temporal

  • Visitante
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #64 en: 10 Diciembre, 2009, 14:28:49 pm »
No deja de ser un remake: innecesario, pero comercial. ¿Era necesario el reseteo de Star Trek, cuando esa serie es igual de buena que cuando se creó? ¿Es necesario el remake de Robocop que van a hacer dentro de poco?

¿Es necesaria una serie Ultimate Earth One de lo que sea? Realmente no, pero van a vender bastante.

Excepciones evidentes: deberían quemarse todas las copias del remake de Ultimátum a la Tierra. No es que sea innecesaria, es que es insultante.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #65 en: 10 Diciembre, 2009, 14:37:35 pm »
Realmente quejarse de esto lo veo como quejarse de que las pelís de Batman de Nolan no tienen nada que ver con las de Burton.

No, esto es como quejarse de que la gente se crea que el cine empieza y acaba con las películas de Batman, sean de quien sean.

Yo no sé si es que no nos explicamos bien o qué.

Aquí nadie critica que hagan lo que les de la gana, yo particularmente comento que una editorial tan poderosa como DC (o Marvel) no sabe hacer más cómics ni buscar otro tipo de enfoques, autores o públicos y así les van las cosas, por más que lloren porque se les comen el terreno otros cómics y otros géneros, y por más que lloren porque no alcanzan otros públicos.

Ahora, si para uno el cómic empieza y acaba en los superhéroes (los mismos superhéroes de siempre, por supuesto) y en un esquema de sota-caballo-y-rey, pues entonces sí, probablemente esta sea una noticia que merezca la publicidad que se le está dando.

También quiero hacer notar el ABSOLUTO FRACASO que suponen todos los reinicios, Crisis, puestas al día y demás. La prueba está en que la gente teme acercarse a estos relanzamientos porque creen que necesitan saber "algo" (me pregunto QUÉ se necesita saber para ver una película de Superman o Batman, pero bueno...) y si les venden un "ultimate" con nueva continuidad (que mañana ya será enreversada para un neófito, como pasa con la línea Ultimate de Marvel) igual sí se acerca otra gente deferente.
Eso sí, con Superman, Batman, Straczynski y Johns, no sea que vayamos a innovar sin querer.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #66 en: 16 Mayo, 2010, 21:35:34 pm »
Bueno, pues el primer tomo de esta línea sale ya en Octubre, y aparecerá en las solicits de Agsoto. Es el Superman: Earth One, de JMS y Shane Davis

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

SUPERMAN: EARTH ONE HC
Written by J. MICHAEL STRACZYNSKI
Art by SHANE DAVIS & SANDRA HOPE
Cover by SHANE DAVIS

Forget everything you know about The Man of Steel and brace yourself for a staggering new take on the world's most popular Super Hero.
Best-selling, Hugo Award-winning writer J. Michael Straczynski (BRAVE AND THE BOLD, Thor, Babylon 5) and red-hot rising star artist Shane Davis (GREEN LANTERN, SUPERMAN/BATMAN) team up for this exciting launch of the EARTH ONE graphic novel series. Set in an all-new continuity re-imagining DC's top heroes, EARTH ONE is a new wave of original, stand-alone graphic novels produced by the top writers and artists in the industry. The groundbreaking new line rockets into effect right here with the Super Hero who started it all - Superman!
What would happen if the origin of The Man of Tomorrow were introduced today for the very first time? Return to Smallville and experience the journey of Earth's favorite adopted son as he grows from boy to Superman like you've never seen before!
On sale OCTOBER 27 * 136 pg, FC, $19.99 US
« última modificación: 17 Mayo, 2010, 11:23:18 am por Godot »

J.L

  • Visitante
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #67 en: 16 Mayo, 2010, 21:42:48 pm »
no se ve la portada :( Por cierto, inicialmente estaba prevista para Septiembre, creo. Pero parece que la adelantan un mes.
A ver cuando llega la de Batman...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #68 en: 16 Mayo, 2010, 21:43:15 pm »
Pues yo si que la veo  :puzzled:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #69 en: 16 Mayo, 2010, 21:56:50 pm »
Pues yo si que la veo  :puzzled:

Y yo... veremos si vale la pena. Dependiendo de las reseñas, los pescaré o no. :eureka:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

J.L

  • Visitante
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #70 en: 16 Mayo, 2010, 22:01:56 pm »
yo sigo sin verla, pero me he pasado por newsarama y no me gusta nada :thumbdown: hubiese quedado mejor la imagen promocional de hace meses, eso si, el comic tiene una pintaza, y 136 páginas dan para mucho ::)

Brook

  • Visitante
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #71 en: 16 Mayo, 2010, 23:57:17 pm »
Pues a mí me parece una pasada. Si ya estaba decidido a comprarlo, ahora todavía más.

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #72 en: 17 Mayo, 2010, 10:10:48 am »
Que buena esa portada!!!!!!   Esperaba quizas mas hojas pero casi seguro que caera, sigo a JMs desde Supreme power y Rising Stars. Pero espero con mas ansia lo q pueda hacer la otra pareja, ese Batman de Johns y Frank..... :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #73 en: 17 Mayo, 2010, 10:21:23 am »
A mí el que me hace más ilu también es el Batman de Johns y Frank... a ver si pronto dicen cuándo sale...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #74 en: 17 Mayo, 2010, 11:24:30 am »
Creo que ahora ya puede ver la imagen todo el mundo  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines