Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]  (Leído 22718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #45 en: 08 Diciembre, 2009, 20:32:54 pm »
esperemos que planeta los edite a un precio mas económico que en usa  :greed:

¿Planeta? ¿Economico?  :lol: :lol: :lol:


Es obvio que viniendo de Planeta posiblemente sea un precio, digamos, "astronómico".

Planeta donde falla es en la edición, no en el precio, exceptuando algunos casos (Batman R.I.P., House of Mystery, etc.) suele estar todo bastante bien de precio. Vamos, al contrario que Panini.



Si quieres hablamos de cosas como los CDC:Titanes de 4 o 5 numeros a color y en pequeño por 11 euros,la subida de precio de Batman y Superman a 3,5,Crisis Final a 6 euros o cosas asi.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Brook

  • Visitante
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #46 en: 08 Diciembre, 2009, 20:38:35 pm »
CDC no lo sé, Batman y Superman lo veo bien, incluso es 50 cent. más barato (tendrían que ser 4€) a pesar de que antes estuvieran a 3€ (también en Panini subieron 1€ todos los tomos, y aquí 50 cent. todas las grapas) y Crisis Final es justificado, otra cosa es que el material no interese.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #47 en: 08 Diciembre, 2009, 21:16:03 pm »
Ah, súper súper súper interesante esto del Earth One.

Nach, ¿dónde dices que está el icono del bostezo?

Aqui lo tienes:

:yawn:

Era una pregunta retórica, amigo Nach, pero gracias de todas formas.

O sea que el invento es otra vez lo mismo de siempre... :yawn: nueva continuidad para Superman... :yawn: nueva continuidad para Batm :sobando:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #48 en: 09 Diciembre, 2009, 00:19:06 am »
A mí me da una pereza que me muero.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #49 en: 09 Diciembre, 2009, 13:26:44 pm »
Bueno, pero fijo que va a estar bien...sólo por los autores  :roll:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #50 en: 09 Diciembre, 2009, 14:17:48 pm »
Bueno, pero fijo que va a estar bien...sólo por los autores  :roll:

buff, no sé yo. Con Strackzinsky lo mismo Superman tarda 20 números en ponerse el traje.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #51 en: 09 Diciembre, 2009, 15:23:59 pm »
Bueno, pero fijo que va a estar bien...sólo por los autores  :roll:

buff, no sé yo. Con Strackzinsky lo mismo Superman tarda 20 números en ponerse el traje.

Eso no tiene porque ser malo,fijate en la serie Smallville,no se pone el traje nunca  :lol:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #52 en: 09 Diciembre, 2009, 15:43:53 pm »
Pero si el problema no radica en si los autores o las historias o los personajes son buenos o malos, hijos míos.

El problema radica en que esto es vender la moto una y otra vez. Exactamente la misma moto. Con los mismos motoristas al manillar.

Que en vez de utilizar el talento de los buenos creadores para tratar de abrir camino con otro tipo de historias, de temáticas, de enfoques, de público objetivo (al tiempo que sus licencias de toda la vida siguen en la brecha, que para eso constituyen un seguro de vida que no va a desaparecer), se decida hacer otra vez LO MISMO, con el mismo tipo de historias, con el mismo tipo de temática, con el mismo tipo de enfoque, con el mismo tipo de público en mente (no os engañéis, es así) y con los mismos personajes de siempre, y encima el público se congratule por ello, es un clavo más en el ataud de los cómics como medio, que no como multifranquicias para frikis.

usuario temporal

  • Visitante
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #53 en: 09 Diciembre, 2009, 22:51:08 pm »
A los seguidores de superhéroes en general no les importa el medio, les importan los personajes A, B y C. Es coleccionismo, inercia.

No es tanto que vuelvan a contar el origen de Coliflor-man, como que lleven publicando historietas de Coliflor-man durante medio siglo, creo yo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #54 en: 09 Diciembre, 2009, 22:52:14 pm »
Pero si el problema no radica en si los autores o las historias o los personajes son buenos o malos, hijos míos.

El problema radica en que esto es vender la moto una y otra vez. Exactamente la misma moto. Con los mismos motoristas al manillar.

Que en vez de utilizar el talento de los buenos creadores para tratar de abrir camino con otro tipo de historias, de temáticas, de enfoques, de público objetivo (al tiempo que sus licencias de toda la vida siguen en la brecha, que para eso constituyen un seguro de vida que no va a desaparecer), se decida hacer otra vez LO MISMO, con el mismo tipo de historias, con el mismo tipo de temática, con el mismo tipo de enfoque, con el mismo tipo de público en mente (no os engañéis, es así) y con los mismos personajes de siempre, y encima el público se congratule por ello, es un clavo más en el ataud de los cómics como medio, que no como multifranquicias para frikis.

Que si, que eso lo entendemos, Hellpop, pero dentro de lo malo, lo que puedan hacer estos autores, puede atraer  :thumbup:

Brook

  • Visitante
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #55 en: 09 Diciembre, 2009, 23:03:35 pm »
Vamos, que según vosotros, estar contentos porque JMS y Geoff Johns vayan a hacer una nueva continuidad en DC y alegrarse por ello es perjudicial para los cómics en general y que se hacen cómo multifranquicias para frikis. Si señor :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #56 en: 09 Diciembre, 2009, 23:30:41 pm »
No, en mi caso es que creo que la sobreexplotación de los superhéroes de hace tropecientos años no es buena idea y que sólo sirve para mantener a los coleccionistas. No creo que sea el volver a contar los orígenes la mala idea.

Nuevas series, nuevos "universos", nuevos personajes... pueden atraer a gente de fuera a la lectura de viñetitas.

Pero no es el tema. Sobre esto de Earth One no soy tan negativo: puede estar bien, y si es así lo seguiría. No creo que lo de JMS vaya a ser la leche, pero sí creo que Johns puede hacer algo curioso. Desconfío del formato, será mi mayor pega, sospecho.

Para los que leen poco de superhéroes (actualmente, yo) esta puede ser una forma de ser un poco más regular en las lecturas.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #57 en: 09 Diciembre, 2009, 23:46:08 pm »
Godot, si eso lo entiendo, pero es que DC no ha terminado de publicar Secret Origins y ya están empezando otro Superman. No saben más que darle vueltas a la misma rueda. Y siempre lo compran siempre los mismos, no se crea una masa de público nuevo. ¿Creó Marvel Ultimate un público nuevo? No, definitivamente no.

Además, ¿dónde quedó la línea All Star?


Vamos, que según vosotros, estar contentos porque JMS y Geoff Johns vayan a hacer una nueva continuidad en DC y alegrarse por ello es perjudicial para los cómics en general y que se hacen cómo multifranquicias para frikis. Si señor :thumbup:

Los productos que fabrican Marvel, DC y Diamond ya acabaron con el cómic mainstream hace tiempo en USA. Lo mantienen los coleccionistas frikis, como ya ha dicho Peúbe. Lo que degustamos hoy con tanto deleite se vende allí "a la carta" y en un circuito cerrado de puntos de venta.

Luego la gente se extraña de que en EEUU arrase el manga en las listas de venta, con sus diferentes temáticas y su variedad de target (no sólo de edad, sino también de sexo... o sea, el sueño húmedo de Marvel y DC) y sobre todo vendiéndose fuera del circuito cerrado. Es precisamente ese formato del manga, el del tomo directo en plan novela gráfica, la única diferencia que supone esto del Earth One frente a los otros títulos de los mismos personajes de la misma editorial.


A los seguidores de superhéroes en general no les importa el medio, les importan los personajes A, B y C.

Así es. El día que veáis al lector medio de Marvel o DC interesado por Leonard Starr o Stan Drake (o qué demonios, siquiera Milton Caniff), o felicitándose ante el anuncio de las reediciones de Star Hawks o Captain Easy (o qué demonios, siquiera The Phantom), me avisáis, que quiero verlo.

Y no es ningún ataque contra los gustos de nadie (de hecho, Peúbe me ha entendido perfectamente), porque a mí me gustan los súpers como al que más y los sigo desde los tiempos de Vértice, pero sí me duele ver, como amante del cómic, que la capacidad económica y el poderío de las dos majors de EEUU es inversamente proporcional a su creatividad.

Y eso no está reñido con que lo que nos cuenten en Earth One (o sea... ¿ya llevan 53 Tierras? si es que son borricos hasta para eso :lol:) no pueda estar bien o incluso MUY bien.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #58 en: 09 Diciembre, 2009, 23:48:40 pm »
Citar
Godot, si eso lo entiendo, pero es que DC no ha terminado de publicar Secret Origins y ya están empezando otro Superman. No saben más que darle vueltas a la misma rueda. Y siempre lo compran siempre los mismos, no se crea una masa de público nuevo. ¿Creó Marvel Ultimate un público nuevo? No, definitivamente no.

Además, ¿dónde quedó la línea All Star?

Eso mismo lo comentabamos hace unas páginas  :no:

Y lo que dije yo fue: falta planificación editorial  :thumbdown:

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #59 en: 10 Diciembre, 2009, 11:17:25 am »
Pues a mí me encanta la idea porque estoy empezando en DC y sería un trabajo de chinos en ponerse al día tanto con Batman y Superman, y una historia desde el principio me vendría como anillo al dedo, además que tiene muy buena pinta tanto los autores como los dibujantes. El pero que le veo es que me da que va a ser carejo.

Sobre el tema de Superman: Secret Origins, me he leído los dos primeros, y el primero está muy, pero que muy bien, a mí me encantó, el segundo, el de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me pareció bastante flojillo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines