Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]  (Leído 22432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #30 en: 08 Diciembre, 2009, 00:05:32 am »
Lo que veo que no destacáis es que planean publicarlo como novelas gráficas. Tomitos y todo eso. Nos pasamos al "enemigo", al verdadero enemigo. Esto no es "marvel vs. DC", sino "superhéroes vs. mercado independiente". Van a copiar el formato que se vende en las librerías, el que da prestigio intelectual.

No sé, ya veremos. Un universo Ultimate en tomitos de cartoné, ¿funcionará?

Lo que es seguro es que...

A) No todo el mundo podrá permtírselo.

B) Han apostado muy fuerte, tanto por edición como por autores por esto. Me huelo que va a ser un éxito absoluto, y puede convertirse en comics de esos que hacen época, siempre que Didio no meta mucha mano en el proyecto...que miedo me da  :lol:

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #31 en: 08 Diciembre, 2009, 12:46:46 pm »
esperemos que planeta los edite a un precio mas económico que en usa  :greed:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #32 en: 08 Diciembre, 2009, 12:56:10 pm »
Despúes de darle vueltas al tema, lo único malo que le veo es que a ver si esta vez es la definitiva con lo de los orígenes y este tipo de historias, que sinceramente, por parte de DC, ya cansan...

Y lo digo sabiendo que lo compraré fijo, por que con esos autores es imposible que salga mal  :thumbup:

Tampoco han tenido tantos. El All-Star y esto. Yo no recuerdo más
Y después de la versión que se inventó Miller de Batman para el All-Star no me extraña que la desecharan.

Ya, pero por ejemplo ahora están publicando Superman: Origin, y lo hace Johns también..no se, me parece demasiado, sin desmerecer el producto...

Si pero Superman Origin es el origen definitivo que le están atribuyendo al Superman del UDC normal. Esto es el nacimiento de una nueva continuidad, nada que ver.

Pero ese no es el problema,cuentan OTRA VEZ el ORIGEN de sus 2 personajes iconicos que seguro que sera casi igual al de los personajes originales.Ese es el problema.Lo han hecho miles de veces.

Pero es que es normal, su inauguran nueva continuidad, que empiecen por el origen. También fué así en las series Ultimates a pesar de ya conocer el origen de Spiderman, se contó de nuevo en Ultimate Spiderman. Pues esto es igual.

No es lo mismo,cuando Bendis empezo con Ultimate Spiderman en la editorial NO estaban contado de nuevo el origen del Spidey 616,cosa que SI esta haciendo DC.

Vamos,que es defender lo indefendible.Estan recontando los origenes de sus iconos estrellas y en el caso de Superman es una SATURACION.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #33 en: 08 Diciembre, 2009, 13:01:21 pm »
esperemos que planeta los edite a un precio mas económico que en usa  :greed:

 :ja: No me hagas reír  :lol: :lol:

Es más, ya te lo adelanto: caro...y con un montón de errores, para tener que sacar una segunda edición más adelante  :lol:

(bueno, esto es broma, por supuesto. Yo espero que lo hagan bien  :thumbup: )

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #34 en: 08 Diciembre, 2009, 13:06:27 pm »
esperemos  :lol:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #35 en: 08 Diciembre, 2009, 13:10:06 pm »
esperemos que planeta los edite a un precio mas económico que en usa  :greed:

¿Planeta? ¿Economico?  :lol: :lol: :lol:

Rezad para que no pase igual que All Star Superman.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

  • Visitante
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #36 en: 08 Diciembre, 2009, 13:22:30 pm »
No es lo mismo,cuando Bendis empezo con Ultimate Spiderman en la editorial NO estaban contado de nuevo el origen del Spidey 616,cosa que SI esta haciendo DC.

Vamos,que es defender lo indefendible.Estan recontando los origenes de sus iconos estrellas y en el caso de Superman es una SATURACION.

Un detalle: estas series que se van a abrir ahora son equivalentes al universo Ultimate. Nueva continuidad, no es contar otra vez el origen del mismo batman de siempre.

Otra cosa es que sí, que el Superman oficial haya recontado sus orígenes media docena de veces. Pero insisto, éste es otro Superman.


Lo que es indefendible es que Bendis haya repetido uno por uno los tebeos más famosos de Spiderman en su Ultimate Spiderman y nadie se haya quejado  :P

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #37 en: 08 Diciembre, 2009, 13:24:03 pm »
Ah, súper súper súper interesante esto del Earth One.

Nach, ¿dónde dices que está el icono del bostezo?

josemari

  • Visitante
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #38 en: 08 Diciembre, 2009, 14:34:04 pm »
Yo es que no sé qué pensar al respecto. Por ejemplo, tengo muchas ganas de que se publique en España Superman Origins, más que nada por tener un buen cómic sobre los orígenes de Superman -imagino que será bueno con Johns al frente- ya que no tengo ninguno que cuente los orígenes.

En este sentido, no termino de entender el concepto de ultimate, o de earth one que viene a ser lo mismo. Está claro que va a ser el mismo Batman -Bruce Wayne, presencia el asesinato de sus padres, etc.- y el mismo Superman -Clark Kent, llega en una nave de Kryptón, etc.-. En realidad es narrar las mismas historias de nuevo pero de otra forma, actualizadas a los tiempos de ahora, para que los nuevos lectores se enganchen. ¿Pero eso no lo pueden hacer con cómics como Superman Origins o como hicieron con los orígenes secretos de Hal Jordan? Es que crear una nueva continuidad tiene el problema de que ninguna editorial va a mantener mucho tiempo ambas continuidades, ambos universos, tarde o temprano la nueva o bien desaparece o bien tiene que confluir de algún modo en la antigua y entonces ¿para qué apareció? Yo creo mejor meter esos nuevos relatos o esas nuevas maneras de relatar lo mismo en la nueva continuidad.

Y con esto no quiero decir que no me llame la atención y que posiblemente me lo compre: tanto los guionistas como los dibujantes prometen. Y las historias también. Joer, no me gusta mucho Batman y creo que me lo compraré.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #39 en: 08 Diciembre, 2009, 14:44:24 pm »
A mi me parece una genial idea, sobre todo para los que no conocemos mucho DC, que así podemos seguir un universo parecido desde el principio, y con unos estupendos autores, a ver cuanto tarda en llegar un Loeb, si es que no llega el mismo, y joder a todos con su Ultimatum DC :lol:

Estoy completamente de acuerdo,llevo un tiempo dandole vueltas a comenzar con algo de dc,pero siempre me echa para atras el no conocer a los personajes,como se han desarrollado todos estos años,etc...

Vale que algunos lo vean muy mal,claro,la misma historia por enesima vez,pero si en este caso no se trata solo de contar los origenes,si no de comenzar nuevas colecciones desde cero,a mi ya me viene bien.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Brook

  • Visitante
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #40 en: 08 Diciembre, 2009, 15:57:37 pm »
A mi me parece una genial idea, sobre todo para los que no conocemos mucho DC, que así podemos seguir un universo parecido desde el principio, y con unos estupendos autores, a ver cuanto tarda en llegar un Loeb, si es que no llega el mismo, y joder a todos con su Ultimatum DC :lol:

Estoy completamente de acuerdo,llevo un tiempo dandole vueltas a comenzar con algo de dc,pero siempre me echa para atras el no conocer a los personajes,como se han desarrollado todos estos años,etc...

Vale que algunos lo vean muy mal,claro,la misma historia por enesima vez,pero si en este caso no se trata solo de contar los origenes,si no de comenzar nuevas colecciones desde cero,a mi ya me viene bien.

Justamente :thumbup:
Estas nuevas series no están pensadas para los seguidores del UDC habitual, que estos lo acaben comprando es otra cosa, pero el propósito de estas series es atraer nuevos lectores alejados de DC.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #41 en: 08 Diciembre, 2009, 16:35:43 pm »
A mi me parece una genial idea, sobre todo para los que no conocemos mucho DC, que así podemos seguir un universo parecido desde el principio, y con unos estupendos autores, a ver cuanto tarda en llegar un Loeb, si es que no llega el mismo, y joder a todos con su Ultimatum DC :lol:

Estoy completamente de acuerdo,llevo un tiempo dandole vueltas a comenzar con algo de dc,pero siempre me echa para atras el no conocer a los personajes,como se han desarrollado todos estos años,etc...

Vale que algunos lo vean muy mal,claro,la misma historia por enesima vez,pero si en este caso no se trata solo de contar los origenes,si no de comenzar nuevas colecciones desde cero,a mi ya me viene bien.

Justamente :thumbup:
Estas nuevas series no están pensadas para los seguidores del UDC habitual, que estos lo acaben comprando es otra cosa, pero el propósito de estas series es atraer nuevos lectores alejados de DC.

Evidentemente,igual que el Universo Ultimate  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #42 en: 08 Diciembre, 2009, 18:38:56 pm »
Ah, súper súper súper interesante esto del Earth One.

Nach, ¿dónde dices que está el icono del bostezo?

Aqui lo tienes:

 :yawn:

Cuando vas a escribir un mensaje,le das a "mas" en lo de los emoticonos y ya lo ves en la segunda fila. :lol: :lol: :lol:



Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #43 en: 08 Diciembre, 2009, 20:01:31 pm »
esperemos que planeta los edite a un precio mas económico que en usa  :greed:

¿Planeta? ¿Economico?  :lol: :lol: :lol:




Es obvio que viniendo de Planeta posiblemente sea un precio, digamos, "astronómico".

Brook

  • Visitante
Re: DC: Earth One - Nueva continuidad DC [USA]
« Respuesta #44 en: 08 Diciembre, 2009, 20:15:35 pm »
esperemos que planeta los edite a un precio mas económico que en usa  :greed:

¿Planeta? ¿Economico?  :lol: :lol: :lol:




Es obvio que viniendo de Planeta posiblemente sea un precio, digamos, "astronómico".

Planeta donde falla es en la edición, no en el precio, exceptuando algunos casos (Batman R.I.P., House of Mystery, etc.) suele estar todo bastante bien de precio. Vamos, al contrario que Panini.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines