Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuáles nos gustan más?

Capitán América
Daredevil
Doctor Extraño
Hulk
Los 4 Fantásticos
Los Vengadores
La Patrulla-X
Spiderman
Thor
Capitán Marvel
Los Eternos
Deathlock
Pantera Negra
Nick Furia
Viuda Negra
Iron Man
La Cosa
Namor
X-Men
Caballero Luna
Motorista Fantasma
Drácula
Nova

Autor Tema: Bibliotecas Marvel  (Leído 37268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #60 en: 23 Julio, 2009, 23:33:23 pm »
Nada que ver y Hulk no es de mis personajes favoritos, pero los ultimos números con Roger Stern, BIll Mantlo y dibujando Buscema pues son de un nivel muy bueno.

Hulk por cierto es de las pocas Bms marvel que no me compré. La consegui más adelante por un intercambio. Pero que quede constancia que la dejé por la cantidad de moralla que se metio en esa BM.

Y Deadlock es grandiosa pero pertenece a la rama de los desbarres setenteros de Marvel, en la linea de Killraven, Guardianes de la Galaxia o Starlord por decir cosas parecidas. A mi me parece genial al igual que las citadas pero puedo entender que no guste.
« última modificación: 24 Julio, 2009, 00:24:43 am por Celakanto »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #61 en: 23 Julio, 2009, 23:34:52 pm »
¿Te importaría aclarar eso de ''desbarre setentero''? Creo saber por dónde vas, pero es que es muy curioso.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #62 en: 23 Julio, 2009, 23:43:15 pm »
Pues que hubo un momento en los 70 en que Marvel se abrio a otros estilos: terror, artes marciales... cosa que nunca hizo DC que siguio haciendo supes convencionales.

Entonces durante una época concreta, ademas creo que coincide con cuando Stan lee dejo de ser editor jefe y hubo editores que duraron brevemente en el puesto se hicieron experimentos muy curiosos. Algunos se asentaron como Shang Chi o Conan pero muchos otros no pasaron de ser experimentos bastante locos y para mi divertidisimos.

Deathlock por ejemplo es un personaje creado por Rick Buckler alejado de los supes tradicionales pero hecho con estilo marvel aunque con mucha experimentación en ciertos momentos. A mi todos esos experimentos tanto los que fueron adelante como los que no me apasionan. Por una parte tenian la supervision de los editores marvel y la infraestructura de la editorial y por otro eran raros, experimentales y aportaban cosas nuevas.

Si te digo que soy de los locos que se ha comprado el essential de Tales of the Zombie :amor:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #63 en: 23 Julio, 2009, 23:44:44 pm »
Gracias  :adoracion:

Como amante de lo extravagante, me has convencido  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #64 en: 24 Julio, 2009, 00:09:41 am »
He votado por Capitán América, Los Vengadores, y Los 4 Fantásticos, es decir, las tres primeras bibliotecas que empezó a publicar Forum junto al Spiderman de John Romita, allá por Enero de 1999, quién hubiera dicho en aquellos tiempos que ese formato iba a durar tanto en el mercado y a tener tanto éxito. Pues bien, yo soy de los que piensan que si Forum siguiese publicando Marvel las BM seguirían en el mercado, ¿quién no se compraría las continuaciones de Los Vengadores, 4F, Capitán América, Spiderman, Thor, y otras?

Hay otras dos que no he podido votar por cuestiones de espacio y que para mí están a la misma altura que las tres que he votado que son Thor y X-Men, luego ya están las demás que tienen etapas buenísimas junto a otras, digamos menos buenas.

Tengo que hacer dos puntualizaciones:

- Spiderman es la mejor, sin discusión, pero no la he votado por motivos obvios  :lol:.
- La de Drácula no la he leido  :wall: :wall: :wall:, aunque en su momento no salió como una BM sino como BGD.

 :angel:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #65 en: 24 Julio, 2009, 00:30:43 am »
¿quién no se compraría las continuaciones de Los Vengadores, 4F, Capitán América, Spiderman, Thor, y otras?

Yo pienso igual, pero si Panini no... me lo creo, no son tontos y no quieren perder dinero, ¿no? De todas maneras estaría por ver. A ver si alguien con conocimiento (más que yo no es difícil) opina sobre esto.



- Spiderman es la mejor, sin discusión, pero no la he votado por motivos obvios  :lol:.

:lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #66 en: 24 Julio, 2009, 12:18:47 pm »
Yo voté por la de X men porque a´si complete la epoca claremont.
La del doctor extraño porque me pareció bastante buena con guiones bastante originales y con unos dibujos dignos de ver.
Y la de dracula por supuesto una serie que me gustó en su dia y que aun hoy releeo y quedo preso del dibujo de Gene Colan en blanco y negro.

J.L

  • Visitante
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #67 en: 24 Julio, 2009, 15:59:46 pm »
Para mi la peores Daredevil, Namor y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:laser:
Si :lol: me imaginaba que saldrías con ese smiley, ( o con este :guillotina: :lol: ) Pero es que no me gustan, las historias me aburren, la etapa de Stan se me hace muy pesada, no daba leído más de dos números por día.
  Después con Thomas la cosa mejora un poco, pero sigue teniendo algo que no me convence.


P.D: Pero no soy el único al que no le gustan los Vengadores clásicos :lol: , que he leído a Dogfather en otros hilos... :disimulo:
 

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #68 en: 24 Julio, 2009, 16:31:03 pm »
Bueno, a mí las que más me gustan son la de Englehart y la que va del 150 al 200 USA más o menos, no precisamente esas que dices. Pura dinamita :thumbup:.

J.L

  • Visitante
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #69 en: 24 Julio, 2009, 16:50:48 pm »
La de Englehart fue la que más me gustó :thumbup:, junto con la guerra Kree-Skrull

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #70 en: 27 Julio, 2009, 15:23:57 pm »
Y... Los Vengadores van ganando, como no podía ser de otra forma.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


J.L

  • Visitante
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #71 en: 27 Julio, 2009, 15:26:47 pm »
no se que veis en ella... ::)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #72 en: 27 Julio, 2009, 15:33:29 pm »
no se que veis en ella... ::)

¿Aún quieres más?

:laser: :laser: :laser:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

J.L

  • Visitante
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #73 en: 27 Julio, 2009, 15:38:39 pm »
Es que no me gustan :lol: , y cuidadito que llamo a Atlas para que te dé con el cinturón :whip: :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Bibliotecas Marvel
« Respuesta #74 en: 27 Julio, 2009, 21:56:24 pm »
Pues yo no tengo ninguna asi que no puedo votar...  :P ¿hay alguien que las tenga todas?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines