Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Resultados de la encuesta  (Leído 12139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #15 en: 30 Enero, 2007, 23:33:11 pm »
Pongo aquí mi propuesta organizada, que lancé en el otro hilo
Citar
Yo aplaudo esa sugerencia y añado otra:
Quien sepa la pelicula, puede:
- Valorarla "Pues a mi me encantó esa peli, me hizo llorar como pocas...etc"
- Añadir otra imagen
- Añadir otra frase de la pelicula o si no recuerda de memoria una determinada situación
Todo esto sin decir qué peli es, pero que evidentemente harán saber que la ha identificado. De esta forma
- No se fastidiará a quien no la sepa y quiera adivinarlo por si mismo, o que la supiera pero no llegaba a tiempo
- Comentaremos las pelis entre todos y eso nos dará mucho juego
- Como se añadirían frases, secuencias, o imagenes, logicamente serían pelis más conocidas que esas que solo se encuentra un fotograma en una pagina sobre ciné húngaro.

Luego al cabo de x tiempo o x respuestas se finalizaría, y el primero en poner, o quien se eligiera pondría nueva peli

¿Que os parece?

Y aquí un ejemplo
Citar
Me toca poner a mi y pongo una imagen de la peli Big Fish
Capitan Hierro la reconoce enseguida y sin decir cual es añade una frase de la peli "El pez más grande es el que nunca se deja pescar"
Eso hace que Vivat también la reconozca y entonces añade otra imagen
Se conecta Pepito que sigue sin saber mas y pregunta sobre ella...
Entonces tanto Capitan, como Vivat, como quien sea puede añadir algo "Pues es una peli que me encantó y donde Ewan sale guapisimo"
Al final Pepito cae pero tampoco dice nombre...
¿Entiendes?
De esa forma no hay un preguntador y unos preguntados, sino que todos se convierten de alguna forma en preguntadores y pueden contestar. El primero qeu la pone es simplemente el que inicia la dinamica... una vez que alguien mas la sabe ya se une simplemente

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #16 en: 31 Enero, 2007, 09:32:01 am »
Entocnes que hacemos? abrimos alguno de los hjilos de peliculas (me tendrias que decir cual), o vais a crear uno nuevo desde cero?

Darkseid, creo que lo idoneo es cerrar los otros hilos y abrir uno nuevo llamado simplemente "¿Qué película es?".  De esta forma ya no hacemos referencia a si ponemos, imágenes o frases.


Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #17 en: 31 Enero, 2007, 09:37:32 am »
Hola, holita... con respecto al juego de las películas, no creo que tenga mayor complicación que como se propuso en un principio, se pone imagen y a adivinar, lo que se puede hacer para unirlo al de las frases es obligar que por lo menos antes de poner el titulo, escribir tres frases de esa película, una vez se pongan el primero que entre y la sepa que ponga el titulo y si quiere una valoración personal de la misma.
Si os parece bien, sino que se continue dando idéas...


¡Hola, ASV!
No me gusta esa sugerencia. Hay ocasiones en que se adivina la película sin haberla visto (ya sea por conocimiento de la película por los programas de cine o las revistas, por trabajar de portero en un videoclub, etc...). Y claro si no has visto la película dificilmente vas a poder citar tres frases.

Aunque no me convenza mucho lo de aportar nuevas pistas sin que medie cierto tiempo en el que se haya podido conectar el mayor número de gente, me parecen mejores las sugerencias de Davis, .


Un saludo.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #18 en: 31 Enero, 2007, 13:27:20 pm »
Pa eso están las sugerencias... la que mejor se acepte, que quede. Y se alguien aporta alguna más, pues mejor, es la única forma de hacerlo mejor para todos...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #19 en: 31 Enero, 2007, 14:21:51 pm »
Claro, ASV, así es, por eso se han de comentar las sugerencias, habrá cosas que (según gustos) gusten y otras no. En este caso no me ha gustado tu sugerencia (o no la veo viable en muchos casos), asi como en la mayoría de las ocasiones si me gustan tus ideas y comentarios. ;)


Un saludo, ASV.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #20 en: 31 Enero, 2007, 17:54:38 pm »
Darkseid, creo que lo idoneo es cerrar los otros hilos y abrir uno nuevo llamado simplemente "¿Qué película es?".  De esta forma ya no hacemos referencia a si ponemos, imágenes o frases.

Los otros hilos de peliculas estan cerrados. Podeis crear el del nuevo juego de peliculas cuando querais. Creo que tu eras quien lo habia creado originalmente, no? Pues vuelve a crearlo tu de nuevo. :)

Salu2

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #21 en: 31 Enero, 2007, 23:32:12 pm »
Claro, ASV, así es, por eso se han de comentar las sugerencias, habrá cosas que (según gustos) gusten y otras no. En este caso no me ha gustado tu sugerencia (o no la veo viable en muchos casos), asi como en la mayoría de las ocasiones si me gustan tus ideas y comentarios. ;)


Un saludo, ASV.

 :lol: Tampoco hace falta justificarse Capi, (como yo ahora) :lol: se que no todos podemos coincidir en todo, sino ya pareceriamos un partido político, y aunque yo concebí este juego bajo otro punto de vista, me alaga primero, que saliera elegido entre los cinco que quedarán, segundo que algunos usuarios os molesteis en pensar como evolucionarlo y tercero... sabes que siempre respetaré tus opiniones siempre objetivas e imparciales.
Y ya que nadie más propuso otras opciones, me sentiría alagado que tu y Davis recogierais el testigo y crearais el nuevo juego de las peliculas.
Un saludote también para ti.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #22 en: 01 Febrero, 2007, 10:40:52 am »
sabes que siempre respetaré tus opiniones siempre objetivas e imparciales.
Y ya que nadie más propuso otras opciones, me sentiría alagado que tu y Davis recogierais el testigo y crearais el nuevo juego de las peliculas.
Un saludote también para ti.

Gracias, gracias, ASV por tus palabras. Efectivamente mis opiniones podrán ser acertadas o podrán ser erroneas pero trato de que sean objetivas e imparciales. Y el hecho de que un forero como tú así lo aprecie es un halago para mí.  :oops: :amor: Muchas gracias.

Y volviendo al tema, lo cierto es que tú abriste el primero y no yo, por lo que me gustaría que volvieras hacerlo, o sino tú, que fuese Davis que ha mostrado gran interes también por este juego.

En el peor de los casos si nadie lo hace antes ya pensaré en alguna película para abrirlo mañana (estaría bueno que con tanta cortesía dejaramos pasar el tiempo y no lo abrieramos tras haber tenido la suerte de haber sido escogido este juego; que ya se sabe, "uno por otro y la casa sin barrer").


Un saludo, ASV.

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #23 en: 01 Febrero, 2007, 13:56:50 pm »
como es que se han borrado todos los hilos de juegos??? :lloron:
por que no guardasteis al menos los que habian tenido exito...
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #24 en: 01 Febrero, 2007, 14:15:30 pm »
Ya se que esto no va aquí, pero como no sabia donde ponerlo y esta relacinado con el tema de los juegos...  :disimulo:


Porque si se han borrado los hilos de los juegos no han disminuido el numeros de mensajes que tenemos?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #25 en: 01 Febrero, 2007, 15:55:03 pm »
Ostia,es verdad   :incredulo: acabo de darme cuenta!



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #26 en: 01 Febrero, 2007, 16:03:16 pm »
Pues quizas sea porque ya no contabiliza para el numero de mensajes el foro de juegos, al igual que el de off-topics.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #27 en: 01 Febrero, 2007, 16:10:33 pm »
Pues algo falla. ¿Contabilizó cuando sumaba y no contabiliza cuando debería restar?  :incredulo:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #28 en: 01 Febrero, 2007, 16:13:09 pm »
No se. Quizas cuando dejo de contabilizar automaticamente quito de los contadores esos mensajes y por eso no se aprecia ahora. :(

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Resultados de la encuesta
« Respuesta #29 en: 01 Febrero, 2007, 22:15:40 pm »
No se. Quizas cuando dejo de contabilizar automaticamente quito de los contadores esos mensajes y por eso no se aprecia ahora. :(

No porque yo me fije y tenia los mismos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines