Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores  (Leído 165360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Los Vengadores
« en: 05 Mayo, 2008, 17:14:44 pm »
Ya que han confirmado que se va a hacer la Peli de los Vengadores, inauguro el Hilo ...  :yupi:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.280
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Vengadores
« Respuesta #1 en: 05 Mayo, 2008, 17:25:27 pm »
Excelente idea...dejemos aqui el plan anunciado por Marvel sobre la proximas peliculas que van a producir:

The Incredible Hulk, se estrenará el 13 de junio de 2008 (el 20 de junio en España) (en fase de montaje)
Iron Man 2, se estrenará el  30 de abril de 2010, mismo equipo que Iron Man.
Thor, se estrenará el 4 de abril de 2010, escribe y dirige Matthew Vaughn.
The First Avenger: Captain America (título provisional), se estrenará el 6 de mayo de 2011.
The Avengers, se estrenará en julio del 2011.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #2 en: 05 Mayo, 2008, 20:13:17 pm »
Por lo que se ve la pocible alineación de estos Vengaodores sería:

- Capitán América
- Thor
- Iron Man
- El Hombre Hormiga (he oído que se esta pensando hacer una pelí de él)
- Hulk (¿como posible malo como en los Ultimates?)

Yo creo qeu tendrían que meter alguna fémina en el grupo. Si hacen una peli del Hombre Hormiga a lo mejor meten a la Avispa. Aunque creo que a día de hoy a casi 3 años es todo pura especulación.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.280
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Vengadores
« Respuesta #3 en: 05 Mayo, 2008, 20:19:19 pm »
El Capi, Thor y Iron Man, seguros.  Pero tambien pueden meter a otros que no hayan tenido pelicula.  Pueden hacer un equipo con estos tres mas tres o cuatro mas. 

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #4 en: 06 Mayo, 2008, 00:45:52 am »
El nexo de union sera Nick Furia ... Sale en Iron Man, va a salir en Hulk ...

Luego tenemos la peli del Capi, que como dicen por hay seguro que es en la II GM y termina congelado ... Para que lo encuentre Shield en los Vengadores ...

Thor ? Yo apuesto que sera muy mitologia, en plan muy epico, yo no la haria en la epoca actual, o por lo menos una parte muy importante del metraje.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #5 en: 06 Mayo, 2008, 04:21:54 am »
Tiene sentido lo que dice Albertini: la peli del Capi durante la Segunda Guerra Mundial, al final queda congelado, y reaparece en la peli de Los Vengadores. Además ambas películas son para el 2011 (cuánto tiempo  :torta:).
No creo que aparezca Hulk en la peli de los Vengadores, salvo en algún cameo, ya que se multiplicaría la pasta que tendrían que invertir (no olvidemos que Hulk no es sólo caracterización de un actor, sino que hay que partir de cero y hacerlo íntegramente por ordenador, lo que multiplica el gasto).
En cuanto a Thor, se ha comentado que su película se desarrollará en Asgard ¿se atreverán a situarlo en Midgard en la peli de los Vengadores? No quisiera que una peli de los Vengadores prescindiera de Thor.
No sé cuál podría ser la alineación, pero desde luego los guionistas tienen donde elegir: Ojo de Halcón, Wanda, la Visión, Pantera, Ms. Marvel...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #6 en: 06 Mayo, 2008, 10:11:28 am »
Si son listos haran una version de los relatos de Asgard de Thor, que para mi siempre me ha parecido mas interesantes, o incluso si ya queries algo mas fuerte, el ragnarok o la pelea entre panteones y en Seth en particular.

El capi, si son mas listos, toda la peli de WWII, al final congelado, y como parte de sorpresa con en ciertas pelis de Marvel, aparece Nick y lo congela

Se me olvidaba, tiene que aparece Nick y sus comandos de Aulladores, imprescindible.

En cuanto a los vengadores, Salen seguro Capi,Thor,Iron, vamos la triada, y el hombre hormiga tiene muchos numeros, pero hulk aparecera y como en el comic, rechazara la oferta de permanecer en el grupo
, el resto a jugar con las especulaciones.

Se lo estan motando bien los de la marvel, chicos listos, a ver si aprender la Warner y DC, de una  :furioso: vez.

un saludo.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #7 en: 06 Mayo, 2008, 10:33:41 am »
Van a superar a Warner y a DC ... y en la peli de lso vengadores se dejaran un pastizal ... No me extrañaria que en Iron Man II ya rueden alguna toma, como el Señor de los Anillos para ahorrar costes ... Han hecho Iron Man para ver que tal les salia y han triunfado ...

Lo que no veo yo muy claro es de las distribuidoras ... Las pelis son producidas integramente por Marvel Studios ... Cual es el papel de las distribuidoras en todo esto ?

Desconectado Siryn

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Femenino
  • EEEEEEH!
    • Ver Perfil
    • El Orbe de la Kéndera
Re: Los Vengadores
« Respuesta #8 en: 06 Mayo, 2008, 10:55:16 am »
Como dice su nombre: distribuir las copias físicas de la película, hacer que llegue a las salas de cine ;) Que eso aunque no sea muy vistoso también es una parte costosa...

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #9 en: 06 Mayo, 2008, 12:13:14 pm »
Me parece perfecto que aparezcan tanto el Capi, como Thor e Iron Man, creo que son con diferencia los vengadores más representativos y por supuesto con más tirón que eso es lo que se busca en las pelis  :P, pero a parte a mi me encantaria que apareciera Ojo de Halcón, siempre ha sido uno de mis favoritos, tampoco estaría mal que apareciera Visión......ya iremos viendo ya iremos viendo.

Pero si se lo curran como han hecho con Iron Man y como parece que también han hecho con Hulk (tiene muuuuuy buena pinta) pues una peli de los vengadores puede ser un pelotazo!!!!!!!!!!!!!   :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.927
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #10 en: 06 Mayo, 2008, 14:23:21 pm »
estoy deacuerdo en que el trio Capi,Thor y Iron-Man es casi obligatorio para la version cinematografica de los Vengadores,y no descarto una posible aparicion de Hulk,aunque esto lo veo mas complicado,otro de los que me da en la nariz que aparecera sera Hank Pym y por consiguiente la Avispa,la verdad es que se pueden hacer muchas conjeturas pero lo bueno es que ha 3 años vista por lo menos de que aparezca la peli,si la hacen,ya esta todo el mundo hablando de ella  :thumbup:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.280
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Vengadores
« Respuesta #11 en: 07 Mayo, 2008, 19:47:09 pm »
Marvel ha realizado una jugada maestra:  Esperan a que salga Iron Man, dejan pasar unos dias para comprobar que es un éxito, y, con todo el mundo hablando de esa escena final sorpresa, anuncian las pelis de Thor y el Capi, todo conduciendose hacia la pelicula de los Vengadores.   :thumbup:

Lo tenian todo planificado.  Y Iron Man es el punto de partida de algo mucho mas grande.   :yupi:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #12 en: 07 Mayo, 2008, 20:18:57 pm »
Le estoy cogiendo interés a esta peli....

a ver si finalmente aparecen los personajes más representativos.... a mí  es que aún me cuesta creer que aparezca el trio este que estan nombrando, y mas Hulk, pedazo de grupo, no?  :lol:

Ver para creer, jeje. Con seguridad, iría a verla al cine. A ver como avanza la cosa.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Los Vengadores
« Respuesta #13 en: 07 Mayo, 2008, 20:35:04 pm »
Lo que tendrían que explicar en la película es por qué se llaman los "vengadores". ¿Hay alguna explicación lógica para ese nombre? ¿Qué es lo que vengan los Vengadores?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.927
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores
« Respuesta #14 en: 08 Mayo, 2008, 00:36:26 am »
Lo que tendrían que explicar en la película es por qué se llaman los "vengadores". ¿Hay alguna explicación lógica para ese nombre? ¿Qué es lo que vengan los Vengadores?

pues la verdad es que nunca se ha explicado el porque del nombre,pero creo que tampoco hace falta,lo llamaron Avengers como si lo hubieran llamado Paquito el Chocolatero  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines