Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...  (Leído 349727 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1740 en: 22 Diciembre, 2014, 17:52:52 pm »
Además de las grapas habituales le echaré un ojo a la nueva de SHIELD. Por supuesto me haré con esos tomos recopilatorios de series Vengadores y de Iron Man que quedaron inéditos hace ya más de 10 años. Y de los 100% me haré con Bucky y con la de Ms. Marvel, que cada vez estoy más seguro de que saldrá.

Ganazas del plan de recopilatorios

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.279
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1742 en: 22 Diciembre, 2014, 19:18:21 pm »
Buen avance editorial (en concreto con la línea 100% Marvel). :shocked2:  :palmas: :palmas: Cada vez me gusta más este formato.

Para mi serán Loki (genial primer tomo de la serie), el último tomo de Clint "tío" Barton (como algunos lo llaman por aquí :contrato:), Elektra y hay posibilidades de que pruebe con Puñito de Hierro :sospecha:, Estela, Daredevil, Soldado de Invierno :shocked2:, Hulka y Caballero Luna aunque, de éste último, no se anuncie nada en el avance  :sospecha: De hecho, este hubiera sido el formato perfecto para publicar Vengadores Secretos, serie que recomiendo a todos :smilegrin:

También caerá la novela gráfica de Ultrón y posiblemente Infinito ( :sospecha: :babas: no conocía nada de esto, que alguien me cuente una milonga  :o)

De grapas seguiré con la invasión Vengadora y posiblemente me suba en los números 50 a Iron Man y al Capi. A mi Poderosos Vengadores me ha gustado mucho y con Sam como cabeza de grupo, podría ser interesante subirse a la grapa propia del capi  :)
Agentes de Shield me parece curioso y una buena apuesta  :thumbup: Probaré con ella  :)

¡Ah! Yo si soy de los que renumeraría. Nuevo volumen allí, nuevo volumen aquí. ¿O aquí tenemos las temporadas de las serie o los números de las n-logías literarias modificados? Lo mismo digo con las grapas de Imposibles Vengadores Axis. Que sí. Que yo voy a comprar Axis y, según avance la historia, si me gusta, también caerán los compendios y todo lo relacionado. Así que seguramente las compre, pero me molesta un poco y no comprendo que se cambie el contenido durante X tiempo simplemente por mantener "la continuidad"  :no:

En conjunto me parece un plan genial con mucha diversidad y encima recuperando alguna que otra cosilla por lo que veo  :)
Sólo espero que el precio de todas estas novedades también ayude a mi entusiasmo  :P


Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1743 en: 22 Diciembre, 2014, 19:21:11 pm »
Del avance de hoy seguiré exclusivamente con Daredevil
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1744 en: 22 Diciembre, 2014, 19:51:37 pm »
Bueno pues seguiré con mis grapas de Guardianes y Mapache. Los tomos de Estela, Nova, Starlord y Guardianes 3000. Y por supuesto la NG de Thanos.

Por cierto no se ha dicho nada de que se piebsa hacer con Guardianes Team-Up :puzzled:

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1745 en: 22 Diciembre, 2014, 20:37:45 pm »
Genial por ese tomo de Salvaje Hulk de Alan Davis  :amor: , yo compro lo que sea de Davis, ojala anuncien algun tomo más el miercoles.

Contento por Elektra ya que dudaba si saldría aquí o no, esperemos que al final le encuentren tambien hueco a la de Rondador....

Y Axis finalmente caerá tambien.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.753
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1746 en: 22 Diciembre, 2014, 21:03:09 pm »
..De hoy solo la grapa de Hulk, seguiré las instrucciones que dice Julian, a ver si remonta la serie con este hombre, que es uno de mis personajes preferidos :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ichabod

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1747 en: 22 Diciembre, 2014, 22:08:51 pm »
Pues por mi parte, con respecto al avance de hoy, seguiré con las grapas de Guardianes, Mapache e Inhumano, y seguramente me suba al nuevo Capi y a Agentes de SHIELD a ver que tal.

De tomos sigo con Estela, Loki y Daredevil (esta poco a poco, aun voy por el 2), y me haré también con Soldado de Invierno y puede que StarLord. Hay otras que aún no se si subirme o no como Ojo de Halcón, Nova o Invasores, y esperaré opiniones de Hombre Hormiga y Angela. Uff empiezan a no salirme las cuentas :lol: debo resistir a la tentación, demasiado para mi presupuesto  :lloron:

Ah y esas OGN de Vengadores y Thanos también me interesan. Menuda ruina. :wall:

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1748 en: 22 Diciembre, 2014, 22:21:58 pm »
 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Esto va a ser mi ruina...
Me interesa gran parte de lo que se anuncia.... Y todavía faltan los tomos recopilatorios!!!!!

 :leche: :leche: :leche:

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1749 en: 22 Diciembre, 2014, 22:53:51 pm »
Mi ruina  :lloron: :lloron: :lloron:

Dos tomos de Nova, dos de Puño de Hierro, uno de Estela, dos de Nova, dos de Star-Lord, probablemente el integral de Nuevos Guerreros...

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:


Si sigues a este ritmo, van a salir mas tomos de nova que grapas de guardianes al año  :contrato: :lol:

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1750 en: 22 Diciembre, 2014, 22:55:10 pm »
Gracias por contestar cels y darkseid el miercoles estare atento a la pantalla...
Ya solo falta para poder ser feliz un marvel heroes del vol1 de los new warriors... :disimulo: :disimulo:

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1751 en: 22 Diciembre, 2014, 23:04:56 pm »
37 tomos 100% Marvel anunciados para el año que viene, ya que a todos los de hoy hay que sumarles los de Spiderman 2099 y Spiderwoman que se adelantaron al avance arácnido de la semana pasada.


Leído el avance me surgen un par de comentarios y dudas. En primer lugar la publicación de material semiclásico como vengadores infinito e iron man . Esta bien recuperar material anterior no publicado, pero ¿ no es quizás sobrecargar el mercado y  puede llegar a confundir a la gente con comics d hace 15 años?

Se comentaba que no había sitio para sacarlo todo, supongo que si se saca lo de Iron Man es que el tomo anterior funcionó bien, y lo otro es material de vengadores.. pero quizás puede llegar a ser negativo en conjunto? Pregunto.

Y la otra cuestión : el porque de tantos 100%. Supongo que es , en parte , porque hay mas beneficio, pero no se el criterio que se sigue para publicar   una colección en HM o 100%.  ? Saldrá alguna colección en tomos tipo HM o es un formato que desparece? Porque parece que todas las series nuevas -actuales- van en 100%.

Y a mi el 100% me tira muy mucho para atrás.

Para finalizar , ya que se están recuperando cosas inéditas de fórum.. porque no se publican alguna series en grapa que no sean mutantes , cósmicos o vengadores? Antes se probaba en series limitadas, en grapas, y sino iban a tomo, Ahora ya van en tomo directamente.
 
Y por ejemplo, Daredevil, que parece que le va bien.. porque no vuelve a publicarse en grapa?  Y lo del mercado que si ha cambiado y tal, es cierto, pero también se puede reinventar.. publicar en grapa y luego en MD o el futuro MD2.0 o en tomos rusticos como hace ECC con batman o superman.

No se, a mi parecer no se como aguantara todo esto el mercado de los comics en general y la apertura a nuevos adeptos.

Si alguien me respondiera algo de esto , lo agradecería, siento curiosidad . Gracias . :hola:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1752 en: 22 Diciembre, 2014, 23:22:03 pm »
Hombre Daredevil no van a volver a pasarlo a grapa a mitad de etapa. Quizá con la serie de la tele, si le ponen un equipo creativo "hot" se pueda hacer algo como lo de SHIELD, pero no sé.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1753 en: 22 Diciembre, 2014, 23:22:43 pm »
Yo también estoy sorprendido por la apuesta para los 100% Marvel y eliminando casi por completo el formato HM. Está claro que es porque sacan más beneficio pero para series que no son tan top no lo entiendo. Vamos a peor. Saturación y encima eligiendo formatos más caros en vez de populares. :(

Recuerdo cuando las series que se agrupaban en tomo eran más baratas en su conjunto que una grapa. Eso se ha acabado.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 (III): Cuando explota una bomba...
« Respuesta #1754 en: 22 Diciembre, 2014, 23:27:12 pm »
Tomos tiene que haber si queremos ver publicadas según qué series. Es verdad que ahora los tomos son más caros que las grapas sueltas, pero también lo es que la última hornada de 100% no está siendo tan cara, con unos 12 euros por seis números no es tan mal precio.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines