Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250446 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #15 en: 28 Enero, 2010, 13:29:07 pm »
Pues yo lo he creado porque la verdad no me da por mirar en el hilo de pelis si quiero comentar un comic no  :puzzled:  :lol:

vamos que creo que este es su sitio y no aquel, aunque aquel queda bien para hablar en concreto del anime, pero para hablar del comic y de temas más generales yo creo que este está mejor.

Me alegra ver que hay tanto movimiento en los primeros minutos de vida del hilo  :smilegrin:

En cuanto a los spoilers, pues no se que decirte Chistianspi, estamos hablando de una serie que existe hace muchos años y que casi todos los que nos pasemos por aqui habremos visto o leido entera......supongo que irá en cada uno el querer avisar o no si su post va a contener algo que sea muy spoiler para ti o cualquier otro que no lo haya leido......

Pero bueno mi idea con este hilo es que comentemos cosillas en general sobre Dragon Ball, de lo que sea, y también me gustaría ir poniendo una pequeña "reseña" o un pequeño comentario segun vaya leyendo los tomos, aprovechando que voy a empezar de cero de nuevo, y así podemos ir comentando y podeis refrescaros la memoria sobre cosas que hace años que sabeis pero no recordabais y tal......no sé creo que puede ser algo bastante interesante y entrañable para algunos, por lo menos para mi, ya que esta serie marcó mucho mi infancia....

Y si seguimos este hilo, el grueso de comentarios del hilo iran de forma cronologica, por lo que no habra spoilers para Chistianspi o alguno más que ande a medias. Eso no quita para que alguien comente tal o cual cosa que ocurra más adelante de por donde anden vuestras lecturas, pero eso tampoco lo podemos controlar por lo que he comentado antes de que estamos hablando de una serie con muchos años a sus espaldas...

Y animate a votar fanpiro!!!!!!
« última modificación: 28 Enero, 2010, 13:32:06 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #16 en: 28 Enero, 2010, 13:31:10 pm »
Fanpiro animate a votar,que te he puesto una imagenes y todo para que reconozcas a los personajes! :lol: :thumbup:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #17 en: 28 Enero, 2010, 13:36:08 pm »
Vale, me quedaré aquí por mi cuenta y riesgo :lol:  :thumbup: (si ponéis algún botón de spoiler os lo agradecería  :disimulo:)

Y sí, yo veo perfecto este subforo  :thumbup:


¿Dónde creéis que la serie empieza a distanciarse de su primer tono humorístico, donde más comparte características con su serie hermana, Dr. Slump? Yo creo que es en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
donde Goku empieza a ser consciente de verdad del asesinato y de que hay por ahí ''gente mala'' a la que él puede -y debe- derrotar.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #18 en: 28 Enero, 2010, 13:45:43 pm »
¿Dónde creéis que la serie empieza a distanciarse de su primer tono humorístico, donde más comparte características con su serie hermana, Dr. Slump? Yo creo que es en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
donde Goku empieza a ser consciente de verdad del asesinato y de que hay por ahí ''gente mala'' a la que él puede -y debe- derrotar.

En ningún lado. Durante los 34 tomos está presenta el factor humorístico.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #19 en: 28 Enero, 2010, 13:48:57 pm »
Si pero se va diluyendo, los primeros numeros de la serie tienen un eminente tono humorístico y poco a poco el humor va perdiendo protagonismo y lo va ganando la aventura y la acción......

Creo que el desarrollo de la serie en cuanto a su "tono" es muy correcto con el proceso de madurez del personaje guia que es Goku  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #20 en: 28 Enero, 2010, 13:49:34 pm »
Bueno, en mi opinión, el humor siempre está presente, pero yo creo que hacia el final de la ''primera serie'', en la saga de Piccolo, la serie ya va adoptando un matiz más violento, quizá las peleas adquieren más importancia y se va pareciendo a lo que luego sería Z. Yo lo he leído todo seguido y se nota.

De GT no hablo que no tengo (por el momento) ni papa.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #21 en: 28 Enero, 2010, 13:56:25 pm »
Cierto, aumenta el tono violento, pero se debe al crecimiento (que no madurez) de Goku. Se va haciendo cada vez más fuerte, ergo necesita enemigos más fuertes que él, pues el maloso de turno en un principio siempre tiene que ser más poderoso que los buenos. Es aquí donde se corroborá lo dicho por Chistianspi, tienen más importancia, ya que si son más fuertes, tiene que haber constancia de ello, es decir, una mayor meta (pasamos de un simple mercenario como puede ser Tao Pai Pai a un conquistador del universo como lo es Freezer, por ejemplo)

Es simple entrenamiento, con el consiguiente aumento de fuerza.

Es decir, son peleas más decisivas para el Universo, pero esas peleas no quitan el factor humorístico de la serie.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #22 en: 28 Enero, 2010, 13:57:42 pm »
   Yo también creo que en esa etapa, la de la Red Ribbon, se empieza a perder ese tono predominante humorístico. Con la saga de Píccolo, empieza a perderse un poco el tono de artes marciales, y a partir de los saiyans ya pasa a ser luchar por luchar por su vida, sin ningún tipo de reglas o normas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #23 en: 28 Enero, 2010, 14:01:21 pm »
yo creo que el humor está siempre presnete, pero con la red ribbon empiezan a darse coletazos de violencia y no tan infantilismo, que se acaban de plasmar con piccolo,


Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #24 en: 28 Enero, 2010, 14:01:57 pm »
Para mi tambien es el mejor manga de la historia :adoracion: He leido parte del manga y el anime lo habre visto tropecientas veces. Dragon Ball GT no lo conozco, que empece a ver los primeros capitulos y me parecio un pastelon. Igual mas adelante cambia la cosa. (Este mensaje ya lo envie antes, pero como no aparece lo vuelvo a enviar. Espero que el otro no aparezca en otro hilo  :oops:)



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #25 en: 28 Enero, 2010, 14:03:10 pm »
Es decir, son peleas más decisivas para el Universo, pero esas peleas no quitan el factor humorístico de la serie.

En ningún momento lo he dicho  :thumbup:


Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #26 en: 28 Enero, 2010, 14:08:49 pm »
pues creo que estamos todos de acuerdo en ese punto entonces, la serie va dejando atras el humor a favor de la acción pero nunca pierde ese factor humorístico, al decir que lo va dejando atras no me refiero a que deje de haberlo, el humor siempre está presente en Dragon Ball, me refiero a que al principio la inmensa mayoria de las escenas resultan graciosas y segun va avanzando la trama, como bien decis probablemente desde Red Ribbon, luego con Piccolo y definitivamente con Dragon Ball Z, cada vez hay más acción y las escenas de humor son más escasas.

También creo que llegados a un punto de Dragon Ball Z, lo pongo en Spoiler por Chistianspi, se ve de nuevo una breve etapa con mucho humor y poca acción que recuerda a los primeros numeros de la serie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no os parece?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #27 en: 28 Enero, 2010, 14:12:17 pm »
   Sí, es cierto que esa etapa que comentas tiene más humor que las que le preceden y las que le siguen, pero no es lo mismo que al principio, ni mucho menos. :no:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #28 en: 28 Enero, 2010, 14:19:56 pm »
claro que no, joer donde esten los pechos de Bulma que se quite todo lo que vino despues  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #29 en: 28 Enero, 2010, 22:52:26 pm »
Pues siento llevaros la contraria, pero a mi no me parece el mejor manga, un puesto que se lo reservo, al menos yo, a cualquier manga de Naoki Urasawa  :amor: (Monster, 20 th Century Boys, Pluto).

Pero si me parece el mejor, y más famoso Shonen de la historia, por mucho que Naruto y Bleach estén al acecho en cuanto popularidad actualmente (seguidos de cerca por Fullmetal Alchemist, que tiene un guión que da mil vueltas a Naruto, Bleach, incluso a DB)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines