Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart  (Leído 131170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #780 en: 15 Septiembre, 2021, 17:11:21 pm »
Una obra muy bonita. De las que perduran  :thumbup:

Me he despertado pensando aún en la obra.

Es una preciosidad  :amor:

Lo es. Seguro que la pillo en físico para darle una relectura o regalar  :amor:

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #781 en: 17 Septiembre, 2021, 18:26:16 pm »

Las reseñas y especiales de cómic europeo de la semana:

"Grandes de lo Macabro": las mejores historias de terror de Joan Boix | Editado por Aleta: http://www.comicbooktime.es/2021/09/grandes-de-lo-macabro-las-mejores.html (esta es mía)

Mortadelo y Filemón, 63 años de mortadeladas: http://www.comicbooktime.es/2021/09/mortadelo-y-filemon-63-anos-de.html (esta no)

Croufando de Fandogamia: "Le puede pasar a usted" de Terán y "Romper en caso de incendio" de Dani Gove: http://www.comicbooktime.es/2021/09/croufando-de-fandogamia-le-puede-pasar.html (viva Fandogamia)

 :birra:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #782 en: 18 Septiembre, 2021, 14:23:23 pm »
Me ha hecho ilusión que haya comentado el diujante (Alex Xöul) en la reseña de 'Los que quedan': https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2021/09/07/resena-los-que-quedan-de-josep-busquet-y-alex-xoul/

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #783 en: 18 Septiembre, 2021, 14:39:59 pm »
Me ha hecho ilusión que haya comentado el dibujante (Alex Xöul) en la reseña de 'Los que quedan': https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2021/09/07/resena-los-que-quedan-de-josep-busquet-y-alex-xoul/

Enhorabuena Steven  :birra:

Detallazo de Alex Xöul
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #784 en: 18 Septiembre, 2021, 14:57:19 pm »
Me ha hecho ilusión que haya comentado el dibujante (Alex Xöul) en la reseña de 'Los que quedan': https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2021/09/07/resena-los-que-quedan-de-josep-busquet-y-alex-xoul/

Enhorabuena Steven  :birra:

Detallazo de Alex Xöul

La verdad es que alegra ver que le llega al autor la reseña, y más que le guste.

Ale, todos a comprar 'Los que quedan', que le lleguen los petrodólares de OMNI a Xöul  :lol: :lol: :lol:

Es coña  :birra:

Por cierto, supongo que la semana que viene el jueves saldrá su reseña, pero por si acaso, 'Memoria' de Eid y Paiement me ha gustado mucho. Creo que de los tres que he leído recientemente de Ponent Mon, es el que más me ha gustado, seguido de 'Los que quedan' y luego 'Los zapatos rojos' (estos dos depende del día pondría uno detrás del otro). Pero al final me han gustado todos mucho, recomendaría cualquiera de los tres, y ya dependería de los gustos de cada uno cuál te va a gustar más. Pero lo que venía a decir es que me gusta mucho Ponent Mon, porque nos trae estas obras de europeo desconocidas, sin autores famosos detrás ni mucha fama, y por ahora todas las que he leído de esta editorial, me han gustado mucho. Además, los precios por álbum suelen estar bastante bien  :thumbup:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #785 en: 18 Septiembre, 2021, 15:04:54 pm »
¿Ponent Mon barato? No tiene fama de eso precisamente. O eso era la vieja Ponent?

Por cierto, que yo soy autor y no entro a escribirte. Han sido escribirte y te ha faltado tiempo para decir que de las 3 que tienes, hay días que dirías que es la que menos te gusta.  :P :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #786 en: 18 Septiembre, 2021, 22:20:07 pm »
¿Ponent Mon barato? No tiene fama de eso precisamente. O eso era la vieja Ponent?

Por cierto, que yo soy autor y no entro a escribirte. Han sido escribirte y te ha faltado tiempo para decir que de las 3 que tienes, hay días que dirías que es la que menos te gusta.  :P :lol:

Nadie ha dicho barato  :lol: ninguna editorial española es barata  :contrato:

Lo que digo es que el precio por álbum está muy bien, por ejemplo, este tomo de Memoria, tiene dos álbumes de 56 páginas y el precio del tomo es de 25€, es decir, 12,5€ el álbum europeo, que teniendo en cuenta lo que vale el álbum unitario de 48 páginas (y más en editoriales como Yermo), estos 12,5€, con más páginas, está muy bien. El de 'Los que quedan', por ejemplo eran 130 páginas o por ahí y eran 27 pavos. A mí me parecen buenos precios teniendo en cuenta que es cómic europeo, y no son precisamente una editorial grande, obras súper rentables y conocidas o nuevas ediciones de material ya preparado.

En manga ya no te sé decir, creo que ahí sí que son caros, y editan demasiado lujoso, pero he visto poco, así que a lo mejor me estoy liando con otra editorial.

Jajajajaja, no seas malo, ya he dicho que las tres me han gustado mucho, y que por lo general, esa es la segunda que más me ha gustado, lo que pasa es que Los zapatos y Los que quedan son obras para momentos distintos, depende del estado dw ánimo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #787 en: 18 Septiembre, 2021, 23:03:58 pm »
Ponent Mon puede que sea mas o menos cara, pero edita cosas que si ellos no las sacarán sería difícil verlas. Yo me estoy haciendo Jerry Spring y tengo en cola series como Buddy Longway o Barbarroja.

¡Tebeos de verdad, coño!  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #788 en: 18 Septiembre, 2021, 23:16:04 pm »
Ponent Mon puede que sea mas o menos cara, pero edita cosas que si ellos no las sacarán sería difícil verlas. Yo me estoy haciendo Jerry Spring y tengo en cola series como Buddy Longway o Barbarroja.

¡Tebeos de verdad, coño!  :lol: :lol: :lol:

Hace un rato estaba pensando en ti.
¿Recuerdas a principio de año, con Omni 2021 que quería dejar de comprar comics, y lo contentos que nos pusimos al recuperar en un par de semanas as nuestro omni 2020? Cómo cambian las cosas, señor emir.  :lol:

Retomando el tema, no sé por qué tengo yo el recuerdo de que Ponent es una editorial muy cara. ¿Puede ser que antes de esta nueva andadura lo fuera y eso es lo que recuerdo?
Suyo editado últimamente creo que solo tengo cosas de Taniguchi, pero hay un par de europeos que acabarán cayendo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #789 en: 24 Septiembre, 2021, 12:12:18 pm »

La reseña de cómic europeo de la semana:

"Una historia de hombres": una historia de estrellas del rock, de Zep: http://www.comicbooktime.es/2021/09/una-historia-de-hombres-una-historia-de.html

Es mía. :birra:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #790 en: 25 Septiembre, 2021, 17:12:13 pm »
Acabo de desprecintar el integral de Torpedo 1936, voy a hojearlo y noto algo raro:


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #791 en: 25 Septiembre, 2021, 18:15:38 pm »
A descambiarlo toca  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #792 en: 25 Septiembre, 2021, 18:19:27 pm »
Habría que ver la gente que lo tiene si está igual o lo tienen bien. Pero sí, poco futuro se le ve al tomo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #793 en: 25 Septiembre, 2021, 18:24:50 pm »
Acabo de mirar el mío y está igual.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #794 en: 25 Septiembre, 2021, 18:28:31 pm »
Eso iba a decir yo, mientras estén encoladas las hojas, no sé cómo de grave es lo otro.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines