Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas  (Leído 199658 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #750 en: 20 Julio, 2021, 16:54:09 pm »
Ese OG de Los Vengadores es de lo mejorcito. El enfrentamiento con el Conde Nefaria, la saga de Korvac, lo de Ultron y Yocasta, Peter Gyrich poniendo orden, una peleíta con el Hombre Absorbente, la historia de la Bruja Escarlata... y casi todo con dibujos de Byrne y Pérez. Seguramente, a los ojos de un lector actual hay cosas que han envejecido mal, pero a mí me parece material que sigue estando muy bien.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #751 en: 20 Julio, 2021, 17:34:43 pm »


Gracias por la reseña rockomic :birra:. Cuando me ponga con Daredevil iré a por lo seguro.

Supongo que al final, si te mola mucho un personaje y se acaba """lo bueno""" acabas picando """del resto""", y más si hay excelentes dibujantes como es el caso, al menos habrá deleite visual :angel:.

Para mí el deleite visual ya es motivo suficiente para hacerse con estos cómics de Daredevil. Pero si buscas calidad argumental, no sería el caso. Pero bueno, hay cosas peores.

Sip, la verdad que Colan está empezando a llamarme la atención poderosamente :contrato:. De momento intento resistirme a La Biblioteca de Drácula, pero su OG del Doctor Extraño (junto al de Ditko) me está haciendo cantos de sirena :alivio:.

Para mí uno de los trabajos gráficos definitivos, el Extraño de Colan.  :babas:

La maestría visual que hace en cada página de esa etapa es para quitarse el hipo.  :adoracion:
Para mi , el mejor Colan está en Dracula.

Bueno, sí. Pero creo que lo de Extraño está a la misma altura.

Y parte de su etapa en Daredevil o Capitán América no creo que se quede muy lejos. Y alguna cosa suelta más hay por ahí.

Todo depende de quien sea el entintador. Si es Tom Palmer, la cosa llega a unos niveles insultantes. Si son otros, el dibujo no luce tanto.

Desconectado BusceRomiDitkoso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #752 en: 20 Julio, 2021, 18:43:52 pm »


Gracias por la reseña rockomic :birra:. Cuando me ponga con Daredevil iré a por lo seguro.

Supongo que al final, si te mola mucho un personaje y se acaba """lo bueno""" acabas picando """del resto""", y más si hay excelentes dibujantes como es el caso, al menos habrá deleite visual :angel:.

Para mí el deleite visual ya es motivo suficiente para hacerse con estos cómics de Daredevil. Pero si buscas calidad argumental, no sería el caso. Pero bueno, hay cosas peores.

Sip, la verdad que Colan está empezando a llamarme la atención poderosamente :contrato:. De momento intento resistirme a La Biblioteca de Drácula, pero su OG del Doctor Extraño (junto al de Ditko) me está haciendo cantos de sirena :alivio:.

Para mí uno de los trabajos gráficos definitivos, el Extraño de Colan.  :babas:

La maestría visual que hace en cada página de esa etapa es para quitarse el hipo.  :adoracion:
Para mi , el mejor Colan está en Dracula.

Bueno, sí. Pero creo que lo de Extraño está a la misma altura.

Y parte de su etapa en Daredevil o Capitán América no creo que se quede muy lejos. Y alguna cosa suelta más hay por ahí.

Todo depende de quien sea el entintador. Si es Tom Palmer, la cosa llega a unos niveles insultantes. Si son otros, el dibujo no luce tanto.


Gracias por los comentarios que avivan los cantos de sirena de Colan :lol:.

Las pocas páginas que vi en digital de su Doctor Extraño me parecieron brutales. Me llamó mucho la atención la composición de las páginas y el juego de las viñetas para narrar la historia... y a eso le sumamos el propio dibujo, claro.

Además el misticismo y el misterio me recuerda en cierto modo a Lovecraft :amor:.

Bueno, se admiten apuestas :alivio:,  ¿cuánto aguanto más sin que vengan a casa? :bouncy:

Supongo que caeré en la tentación y lo iré intercalando cuando haga algún paroncito en el maratón de leerme por primera vez y desde el principio Amazing Spider-man  :borracho:. De momento estoy haciendo los deberes, voy por el 3 OG de Spidey: se leen solos, son geniales, me encantan. ( Llegaré hasta el Marvel Héroes de Matanza Máxima, la saga """no tan buena""" del clon me la salto  ;) y seguiré con los 5 primeros Marvel Saga de Straczynski, y de ahí me voy a Slott. Lo tengo todo planeado :cafe:)

 :yupi:
« última modificación: 20 Julio, 2021, 18:46:53 pm por BusceRomiDitkoso »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #753 en: 20 Julio, 2021, 19:19:42 pm »


Gracias por la reseña rockomic :birra:. Cuando me ponga con Daredevil iré a por lo seguro.

Supongo que al final, si te mola mucho un personaje y se acaba """lo bueno""" acabas picando """del resto""", y más si hay excelentes dibujantes como es el caso, al menos habrá deleite visual :angel:.

Para mí el deleite visual ya es motivo suficiente para hacerse con estos cómics de Daredevil. Pero si buscas calidad argumental, no sería el caso. Pero bueno, hay cosas peores.

Sip, la verdad que Colan está empezando a llamarme la atención poderosamente :contrato:. De momento intento resistirme a La Biblioteca de Drácula, pero su OG del Doctor Extraño (junto al de Ditko) me está haciendo cantos de sirena :alivio:.

Para mí uno de los trabajos gráficos definitivos, el Extraño de Colan.  :babas:

La maestría visual que hace en cada página de esa etapa es para quitarse el hipo.  :adoracion:
Para mi , el mejor Colan está en Dracula.

Concuerdo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #754 en: 20 Julio, 2021, 19:27:45 pm »
Yo ya he comentado alguna vez que tengo una especie de relación amor/odio con Colan; por temática, entintado o lo que sea no termina de entrarme y me gustaría poder disfrutarlo tanto como la mayoría de por aquí, pero...y si embargo en La Tumba me gusta tanto que no se me ocurre un dibujante mejor y más adecuado para la serie pero ni de lejos.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #755 en: 20 Julio, 2021, 22:50:53 pm »
A mí de Colan me gustan todos sus cómics hasta mediados de los 80, es de los pocos que era capaz de alcanzar el nivel de Buscema, Romita, Adams o gente por el estilo. Para mí su principal virtud eran sus escenas de acción, que eran apabullantes y tremendamente realistas; en cambio su punto flojo era el diseño de personajes, ya que cuando tenía que crear un personaje de la nada rara vez conseguía un resultado satisfactorio.

Eso sí, como tenía un dibujo vaporoso y abierto, el resultado final lucía mucho más si tenía un entintador que supiese entender su arte para "cerrarlo" y darle rotundidad. Por supuesto el ideal era Tom Palmer, pero algún otro como Tony DeZúñiga tampoco lo hacía nada mal.


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #756 en: 20 Julio, 2021, 23:15:30 pm »
Yo creo que por ahí van mucho los tiros, que su estilo no podía entintarlo cualquiera con facilidad, y creo que esto es algo que se notaba bastante en el resultado final.

Solo hay que ver sus dibujos a lápiz, que son magníficos, para corroborarlo.

Muy buena esa página, y buen ejemplo de lo importante de que a un dibujante le pongan el entintador adecuado a su estilo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #757 en: 20 Julio, 2021, 23:21:54 pm »
Buenas, recientemente he pillado los 4 MarVe! Heroes de los vengadores (actos de venganza, la línea a cruzar, la llegada de proctor y lazos de sangre).

La cosa es que me había echado mal las cuentas y compruebo ahora que falta un tomado entre la línea a cruzar y la llegada de proctor.

Sabía que los tomos se han editado "desordenados" pero pensaba que estaba ya todo de corrido.

Hay fecha para el quinto MH de Los Vengadores??? a ojo después de lazos de sangre viene ya lo de la encrucijada no??? Eso recuerdo de los años mozos, y eso es material para otro formato imagino.
« última modificación: 20 Julio, 2021, 23:23:37 pm por istorki »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.547
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #758 en: 20 Julio, 2021, 23:32:11 pm »
Buenas, recientemente he pillado los 4 MarVe! Heroes de los vengadores (actos de venganza, la línea a cruzar, la llegada de proctor y lazos de sangre).

La cosa es que me había echado mal las cuentas y compruebo ahora que falta un tomado entre la línea a cruzar y la llegada de proctor.

Sabía que los tomos se han editado "desordenados" pero pensaba que estaba ya todo de corrido.

Hay fecha para el quinto MH de Los Vengadores??? a ojo después de lazos de sangre viene ya lo de la encrucijada no??? Eso recuerdo de los años mozos, y eso es material para otro formato imagino.

Realmente faltan dos volúmenes entre los dos que dices, que serían el de "La Obsesión por Coleccionar" y la de "Operación: Tormenta Galáctica".  ;)

Y la intención es continuar hasta la Encrucijada en el mismo formato MH, quedando como tres tomos, uno con lo anterior a la Encrucijada, un tomazazo con toda la saga de la Encrucijada en sí y un último tomo con el final del Vol.1.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #759 en: 20 Julio, 2021, 23:50:20 pm »
Sí, ya tenía en mente el de tormenta, pero como es popurrí ni idea de si saldría bajo Vengadores, es lo suyo claro. Igual que imagino, esos números no saldrán en el capi de gruenwald etc.

Gracias por la info, del mismo volumen acabo de ver que está primer Signo ya en el mercado, la leí en su idea pero la recuerdo cero ...

Uno hay fecha prevista para ninguno entonces no??  Nada, en 2021 ya está el pescado vendido en Vengadores.
« última modificación: 20 Julio, 2021, 23:56:00 pm por istorki »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.547
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #760 en: 21 Julio, 2021, 00:36:00 am »
Sí, ya tenía en mente el de tormenta, pero como es popurrí ni idea de si saldría bajo Vengadores, es lo suyo claro. Igual que imagino, esos números no saldrán en el capi de gruenwald etc.

Gracias por la info, del mismo volumen acabo de ver que está primer Signo ya en el mercado, la leí en su idea pero la recuerdo cero ...

Uno hay fecha prevista para ninguno entonces no??  Nada, en 2021 ya está el pescado vendido en Vengadores.

Es que el cómic de Tormenta Galáctica es una historia de los Vengadores de todas las de la ley, no es precisamente un popurrí ya que es de esos casos que cada capítulo que forma la saga importa y hay que leerlo de seguido... Pero lo que dices va a pasar, los números del Capitán América, Thor y Iron Man no saldrán en sus respectivas colecciones...salvo en el caso de las historias de complemento, como pasa en el Capi.  :thumbup:

Lo de Primer Signo se hizo un poco por el tema de poder poner el crossover sin tener que "repetir" la historia en los HCs que sacaron de Thor de Deodato y el Capi de Waid, que se ven afectados por ese cruce. En el caso de los Vengadores estoy seguro que harán un MH recopilando otra vez esa saga, meterán también la corta etapa chorra de Iron Man que deviene de la Encrucijada y finalizarán con el número especial de Onslaught... lo veo claro.  :lol:

Pero no, no hay fecha prevista aún, creo que los tomos colgados que faltan son ya para el año que viene.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #761 en: 21 Julio, 2021, 17:09:56 pm »
Gracias Kaulso. Tienes razón, Tormenta Galáctica está bien montada, yo en su día la ley como serie limitada y me gustó mucho, todo bien hilado, con popurrí me refería  que tiene número de muchas colecciones, no a la historia claro.

Un saludo

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #762 en: 21 Julio, 2021, 19:13:27 pm »
Yo no me he pillado estos MH de Los Vengadores porque sé que también hay morralla. Ahora, si sacaran en 100% HC las mejores sagas, como Proctor u Operación Tormenta Galáctica, sí que los pillaría.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.547
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #763 en: 21 Julio, 2021, 19:19:00 pm »
Yo no me he pillado estos MH de Los Vengadores porque sé que también hay morralla. Ahora, si sacaran en 100% HC las mejores sagas, como Proctor u Operación Tormenta Galáctica, sí que los pillaría.

El de Operación de Tormenta Galáctica va a ser integra la saga en el MH y no es corta precisamente... si se mete "relleno" no será mucho precisamente.

Pero dudo horrores que reediten la parte de Proctor en un HC... solo sería en varios y a lo tonto seguro que es hasta más caro que los dos MHs.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #764 en: 22 Julio, 2021, 10:09:22 am »
Ese OG de Los Vengadores es de lo mejorcito. El enfrentamiento con el Conde Nefaria, la saga de Korvac, lo de Ultron y Yocasta, Peter Gyrich poniendo orden, una peleíta con el Hombre Absorbente, la historia de la Bruja Escarlata... y casi todo con dibujos de Byrne y Pérez. Seguramente, a los ojos de un lector actual hay cosas que han envejecido mal, pero a mí me parece material que sigue estando muy bien.

Para mi el otro gran Omnigold de la colección Vengadores sería uno que contuviese lo de Términus, la saga de Nébula-Santuario II, Secret Wars II, trilogía Kang y Asalto a la mansión. Vamos, el grueso de Stern-Buscema 255-280 USA más los Annuales compartidos con West Coast de 1986 y 1987.
Y si por paginación cogiesen también la saga del Olimpo y Heavy Metal (281-290 USA) ya tomo redondo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines