Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Star Wars (otro hilo más)  (Leído 128822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1290 en: 09 Julio, 2021, 14:12:45 pm »
Visto el 1x11, bastante mejor, diría yo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1291 en: 09 Julio, 2021, 20:59:42 pm »
Gran capítulo.

Básicamente un capítulo mola cuando no parece una fase del tomb raider. En cuanto el capítulo va de los protas toniendo que completar un objetivo para lo que hay que saltar plataformas, activar palancas, esquivar enemigos, colgarse de sitios, subir a otros, robar  vehículos y no se que mas da perecísima. Aplíquese a cualquier producto star wars.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1292 en: 10 Julio, 2021, 22:23:15 pm »
Vamos chavales
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo soy Groot !

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1293 en: 10 Julio, 2021, 23:31:00 pm »
De hecho, llevo pensando que el episodio 12 va a tratar sobre eso desde antes de que saliera el 11, sí :lol:

Ah, lo que en cambio sí nos han dicho son los títulos de los episodios hasta el 1x14:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1294 en: 11 Julio, 2021, 13:17:22 pm »
Visto el episodio 11, pues no está mal, pero creo que tampoco me han convencido tanto como a vosotros. Mejora otros episodios que, como dice Dog, se limitan a ser una fase de videojuego sin mayor profundidad (y llevamos ya unos cuantos en la serie). Pero, más allá de eso, no le veo nada especialmente reseñable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a lo que comenta Groot sobre Rangers of the New Republic, las últimas noticias de hace poco más de un mes indicaban que no seguía en desarrollo (y a mí particularmente tampoco es que me importe demasiado porque, de todo lo que está por venir, era lo que menos me interesaba).

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1295 en: 12 Julio, 2021, 03:52:08 am »
De hecho, llevo pensando que el episodio 12 va a tratar sobre eso desde antes de que saliera el 11, sí :lol:

Ah, lo que en cambio sí nos han dicho son los títulos de los episodios hasta el 1x14:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jopelines, eso que muestren los titulos antes de que salga la serie es bastante spoileador  :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a lo que comenta Groot sobre Rangers of the New Republic, las últimas noticias de hace poco más de un mes indicaban que no seguía en desarrollo (y a mí particularmente tampoco es que me importe demasiado porque, de todo lo que está por venir, era lo que menos me interesaba).

En realidad simplemente han puesto en pausa la produccion, ya que entre Bad Batch, Kenobi, Andor, El Libro de Boba Fett, Visions, Rogue Squadron y Mandaloriano temporada 3 tienen muchos frentes abiertos a la vez
Yo soy Groot !

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1296 en: 16 Julio, 2021, 12:08:09 pm »
¿Se habla aquí de Remesa Mala?

Ayer vi el primer episodio (75 minutazos). Mola.

Una cosa. De crío yo pensaba que los soldados del Imperio son hombres corrientes, pero luego con la segunda trilogía vi que podían venir de esos clones... no sé en qué serie, si en Clone Wars o Rebels, vi que adiestran a niños para ser soldados del Imperio. Vaya, que usan a los clones durante la República pero luego a hombres normales durante el Imperio. A falta de más explicaciones no veo el porqué del cambio. A los clones pueden incluso controlarlos mediante ese chip.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1297 en: 16 Julio, 2021, 12:42:17 pm »
Entiendo que por que los clones son más caros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1298 en: 16 Julio, 2021, 12:55:52 pm »
Entiendo que por que los clones son más caros.

Es por eso, y porque hacía falta una forma de conseguir un ejército eficaz de forma rápida, más basado en calidad que cantidad (en contraposición con los droides B1, que son muchos pero poco eficientes), y evitando la mala prensa y las objeciones al reclutamiento de la población durante la República.

Una vez que el Imperio es formado, a reclutar en masa, manteniendo a los clones supervivientes y desmantelando el ejército clon.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1299 en: 16 Julio, 2021, 17:44:46 pm »
En esta serie de deja caer que porque mantener una fabricación constante de clones es mas caro que reclutar y además hay en el imperio voces que opinan que mas eficaz que un chip es la obediencia de un voluntario, aunque como vemos mas adelante eso de que son voluntarios es un poco inexacto, si muchos son directamente secuestrados de niños y ya está.

Como jugada me parece una mierda, salvo que los clones sean taaaaaaaaan caros, que puede ser, no es lo mismo pagar lo que dura una guerra que lo que en principio se piensa que dure un imperio. Sin embargo creo que los reclutas tienen un considerable bajón de calidad respecto a los clones. Todos los clones son directamente creados para el combate, con el físico perfecto y la mente diseñada para ello, cosa que no tienen los posteriores reclutas. Donde mas se nota es a la hora de disparar, los clones son unos máquinas en eso, se vio durante las guerras clon que eran muy efectivos, e incluso ahora en este tiempo de cambio los únicos que aciertan de vez en cuando son ellos. Sin embargo los troopers ya sabemos todos de que pie cojean.

Otra estúpida decisión del imperio, como la de hacer estrellas de la muerte. El imperio son una manga de inútiles salvo 2 o 3 excepciones.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1300 en: 16 Julio, 2021, 18:54:10 pm »
En esta serie de deja caer que porque mantener una fabricación constante de clones es mas caro que reclutar y además hay en el imperio voces que opinan que mas eficaz que un chip es la obediencia de un voluntario, aunque como vemos mas adelante eso de que son voluntarios es un poco inexacto, si muchos son directamente secuestrados de niños y ya está.

Bueno, bueno, dejémoslo en "incitados fuertemente a unirse"  :contrato:

Los que sí son totalmente niños secuestrados son los de la Primera Orden (Proyecto Resurrección), lo que mira, es una de las poquísimas ideas que me gustan sobre la Primera Orden. Al ser niños secuestrados desde muy pequeños y entrenados durante toda su vida, es un curioso término medio entre el ejército clon y los reclutas del Imperio, con ventajas de precio y de entrenamiento. Y como además algunos de ellos eran secuestrados a hijos de rebeldes o de, digamos, gente contraria a las ideas de la Primera Orden en general, pues se cumplía una doble función, también se desmoralizaba y torturaba al enemigo*

*aunque después, por una remotísima posibilidad de una entre no sé cuantos trillones, un rebelde pueda encontrarse con su hija secuestrada hace veinte años y reconocerla por, uh, el color de su piel, supongo.

Por cierto, el episodio de hoy ha estado guay.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1301 en: 16 Julio, 2021, 19:19:34 pm »
Es por eso, y porque hacía falta una forma de conseguir un ejército eficaz de forma rápida, más basado en calidad que cantidad (en contraposición con los droides B1, que son muchos pero poco eficientes),

Es una forma suave de decirlo :lol:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1302 en: 16 Julio, 2021, 19:34:32 pm »
Es por eso, y porque hacía falta una forma de conseguir un ejército eficaz de forma rápida, más basado en calidad que cantidad (en contraposición con los droides B1, que son muchos pero poco eficientes),

Es una forma suave de decirlo :lol:

Según George Lucas eran lo más inútil que podía haber.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1303 en: 18 Julio, 2021, 03:33:07 am »
Chop chop chop !
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo soy Groot !

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #1304 en: 18 Julio, 2021, 12:31:21 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este chiste me acaba de convertir en usuario del Lado Oscuro :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines