Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas  (Leído 174442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1275 en: 10 Septiembre, 2021, 01:36:22 am »
Si, ahí estan las tres partes del TDK.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1276 en: 10 Septiembre, 2021, 01:38:20 am »
Nunca he leido el famoso regreso del caballero oscuro del que estabais hablando por cierto, ¿en este tomo esta la obra completa incluyendo la parte 3 que sacaron no hace mucho?

Perdonad si la pregunta es un poco tonta pero son muchos años fuera del mundillo.
https://www.ecccomics.com/comic/el-regreso-del-caballero-oscuro-la-saga-completa-8755.aspx

Sí, está todo en ese tomo. Pero ojo que el volumen es de un tamaño algo menor que el original.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1277 en: 10 Septiembre, 2021, 07:59:28 am »
Gracias Omnigold y Kaulso, lo de que es mas pequeño me lo imaginaba, ECC está sacando todos los tochales en esta extraña edición  ::)

¡Un saludo!

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1278 en: 10 Septiembre, 2021, 13:11:57 pm »
¿Veis? Es normal que sigan saliendo ediciones de El regreso del Caballero Oscuro, de La broma asesina... aún quedan casas en España sin un ejemplar  :lol:

EDITO he leído Batman - Drácula: Lluvia Roja aprovechando que hace unos meses pillé el recopilatorio de Planeta que lleva las tres historias. También tengo la edición de Zinco, pero solo lleva esta en particular, si bien la conservo porque me parece muy bonita. Un comic muy majo con un Kelly Jones aún en sus inicios pero que ya muestra un estilo muy peculiar.
« última modificación: 10 Septiembre, 2021, 14:16:50 pm por Perillós »

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1279 en: 12 Septiembre, 2021, 04:49:50 am »
el de Dracula hace poco intenté pillarlo y me dijeron estaba sin stock,mire la web de ecc y es verdad. Tengo entendido es de los mejores elseworlds suyos

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1280 en: 13 Septiembre, 2021, 12:31:44 pm »
Vaya, es cierto, ECC lo reeditó con el título Batman: Vampiro https://www.ecccomics.com/comic/batman-vampiro-2256.aspx

28,5 euros :shocked2: Hay que ver lo que suben los precios. El tomo de Planeta costaba 18. Hace más de 10 años, eso sí.

Si buscas el de Planeta de segunda mano, no creo que tengas problemas en encontrarlo. A mí me salió la oportunidad de pillarlo por solo 10 euros y dije "esta es la mía".

Y si buscas la edición de Zinco... el problema es que Zinco sólo editó la primera parte (Lluvia Roja) y la segunda (Tormenta Roja), por lo que falta la tercera de forma individual.

Lo bueno del tomo de Planeta, y del de ECC, es que recogen las tres.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1281 en: 14 Septiembre, 2021, 18:05:00 pm »
Pues leído tierra uno volumen 3, me ha gustado bastante, sigue al mismo nivel que los dos volúmenes anteriores y espero que para el cuarto no haya que esperar otros 6 años.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1282 en: 14 Septiembre, 2021, 19:12:32 pm »
Si sigue el nivel de los dos volúmenes anteriores, entonces mejor ni me acerco.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1283 en: 14 Septiembre, 2021, 19:31:42 pm »
Si sigue el nivel de los dos volúmenes anteriores, entonces mejor ni me acerco.  :lol:

No te acerques, que lo leí online y salí espantado.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1284 en: 14 Septiembre, 2021, 20:35:18 pm »
Ya me imaginaba algo así.  :lol:  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1285 en: 15 Septiembre, 2021, 09:01:05 am »
Que cabritos  :lol: :lol:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1286 en: 15 Septiembre, 2021, 19:14:06 pm »
Me ha llegado Batman Saga : Sombras alargadas

Dos sorpresas:

- en la contraportada, donde pone el precio, hay una X escrita en boli

- que yo haya visto, hay 5 páginas que están mal reproducidas y los textos se mezclan... hay dos mas pero afectan a anuncios y me dan igual

Precio: 19,95 en lugar de 22,5. Más barato, pero sin ser un chollo

El anuncio en TC no advertía de esto. El vendedor es una libreria

No sé si quedármelo o pedir la devolución

No soy muy exigente, lo aceptaría sin problemas de haber salido mas barato... pero prácticamente lo he comprado a precio de portada


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1287 en: 20 Septiembre, 2021, 19:19:46 pm »
He leído Batman/La Sombra.
Se trata de una miniserie publicada en 2018 que pretende reunir a dos de los mayores detectives del mundo del cómic, recopilada aquí por ECC Comics en un tomo. El guion corre a cargo de Steve Orlando y Scott Snyder, mientras que la parte gráfica es obra de Rile Rossmo, un artista con un estilo algo feote al que te acabas acostumbrando, pero quizá puede producir algo de rechazo en un momento inicial. A mí no me apasiona, pero reconozco que funciona bien con el tono de la historia. De todas formas, si el dibujo es algo flojo para un evento de estas características, el guion tampoco es excesivamente llamativo, pese a que parte de una premisa más o menos interesante e incluye cierto análisis sobre aquellos elementos que unen a ambos iconos. Sin embargo, bajo mi punto de vista, la historia no termina de emocionar, casi parece un quiero y no puedo a lo largo de nada más y nada menos que cinco números. Además, se intenta realizar algunas conexiones entre Batman y La sombra que van más allá del encuentro puntual, sino que prácticamente pretenden meterlo en la cronología del murciélago, lo cual me parece un error y no termina de encajar. Quizá no se puede hablar de proyecto fallido, al menos es una lectura entretenida, pero la verdad es que uno se espera algo más cuando dos editoriales como DC y Dynamite se deciden a colaborar en un crossover de estas características.

Lo realmente curioso, es que la historia arranca en una historia de complemento publicada originalmente en Batman Annual #1, la cual inicia este recopilatorio, escrita por Orlando, en la que un misterioso asesino está matando a la gente buena de Gotham. Ya en la miniserie descubriremos que se trata del Ciervo, un enemigo jurado de la Sombra, cuyo siguiente asesinato, Lamont Cranston es investigado por Batman. De ese modo, el murciélago conecta con la sombra, que cree que es asesino de Lamont, desconociendo que es una de las identidades del justiciero pulp. A partir de ahí se teje una trama en la que se combinan secundarios y elementos de ambos iconos, los cuales tendrán que acabar colaborando para hacer frente a la amenaza, aunque ello les suponga algún coste personal.

hay un poco de todo. El team-up del Ciervo con el Joker tiene su punto, pero la verdad es que los elementos metafísico no terminan de cuajar con el entorno más terrenal de Batman y sus villanos. O al menos, los autores no consiguen que le concepto termine de cuajar del todo. Después tenemos esa forma de convertir a la Sombra en una especie de mentor de Batman, cuando a lo largo de la miniserie se explora precisamente los diferentes modos de conducta frente a los criminales. La Sombra mata sin ningún tipo de remordimiento, es una especie de ángel de la venganza que parece estar por encima de la justicia. Batman es alguien que se obsesiona con salvar vidas, incluso la de sus enemigos, porque ese la forma de vida que ha escogido en su lucha contra el crimen. Un concepto quizá algo anacrónico en los últimos tiempos, que teniendo en cuenta el enfoque de algunas historias cada vez cuesta más aceptar y los guionistas parecen ir por otros derroteros, que choca frontalmente con un héroe pulp perteneciente a finales de los años treinta, principios de los cuarenta, con otra filosofía de vida. A mí, este contraste me parece interesante, y alabo que los autores quieran explorarlo o analizarlo, porque quizá es uno de los pocos puntos interesantes de esta colaboración, más allá de la acción y del lucimiento de cada personaje en este tipo de eventos. Sin embargo, creo que los autores se quedan en la superficie y no consiguen desarrollar con total plenitud una trama solvente que además trate este tipo de reflexiones. En definitiva, un tomo flojo en general, entretenido y que no hace justicia a estos dos grandes iconos del mundo del cómic.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1288 en: 21 Septiembre, 2021, 21:47:43 pm »
Me llegó hace unos días, pero aún no lo había sacado de la bolsita...

La caída del Caballero Oscuro núm. 1.

Vendí los tomos de Zinco y ahora recupero el inicio de la saga con este tocho de ECC.

Comienza con La espada de Azrael, sigue con el especial de Bane y de ahí empieza a alternar Batmans y Detectives.

Quesada, que esta estupendo y encima con tintas de Nowlan, Nolan, Breyfogle, Aparo... visualmente, está de maravilla.

Como curiosidad, decir que reproduce la portada del TPB de La espada de Azrael, que yo solo la había visto en el tomo de Vid, pero omiten la del número 1 de esta miniserie.

Cuando pueda, a conseguir el 2 y 3 y con eso cierro colección.

Conectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1289 en: 01 Octubre, 2021, 11:08:52 am »
Acabo de terminar Fantasmas y tengo la sensación que me han quitado la cartera...Increíble que esa historia haya salido en la colección Grandes Autores.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines