Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro  (Leído 184162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.395
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1140 en: 01 Noviembre, 2019, 00:24:26 am »
El número de este mes es todavía peor que lo de Pesadillas. Es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Eso sí, a nivel gráfico, brutal. Qué horror, aunque hayamos llegado demasiado lejos para dejarlo a estas alturas.

Y lo malo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

http://gph.is/10FtOUf

Desconectado oliverquinn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • user/8595
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1141 en: 01 Noviembre, 2019, 15:41:16 pm »
‘Batman’ (1989). Más fiel al estilo de Bob Kane y Bill Finger que al de Frank Miller



Espero que no os importe que os comparta este pequeño artículo que he escrito donde expongo que la verdadera base (principal, que no única) en el desarrollo de la primera película de Batman de Tim Burton eran los primeros cómics de Bill Finger y Bob Kane y no tanto el 'The Dark Knight Returns' de Frank Miller. Me interesaría también conocer vuestro punto de vista.

https://redlegacycomics.wordpress.com/2019/10/28/batman-1989-mas-fiel-al-estilo-de-bob-kane-y-bill-finger-que-al-de-frank-miller/

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1142 en: 01 Noviembre, 2019, 22:43:52 pm »
Buen artículo.  :palmas:

El caso es que yo también creo que bebe más de los comienzos que del Batman de Miller. Sobre todo en lo que se refiere a la actuación del personaje con los criminales.

Sí que creo que también se ve influido por el aspecto gótico que se le da a la ciudad y a todos los escenarios en general.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1143 en: 03 Noviembre, 2019, 21:10:18 pm »
Leído el número de este mes, un número bastante confuso, que juega con la locura de Bruce, que cuenta con un dibujo espectacular y que incluso tiene toques oniricos. Se que en esto voy a contracorriente pero cuanto voy a echar de menos en esta cabecera a King. Tebeos de hostias de Batman habra muchos (unos mejores y otros peores) como la etapa que se esta marcando King muy pocos (o ninguno)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1144 en: 03 Noviembre, 2019, 21:14:19 pm »
Leído el número de este mes, un número bastante confuso, que juega con la locura de Bruce, que cuenta con un dibujo espectacular y que incluso tiene toques oniricos. Se que en esto voy a contracorriente pero cuanto voy a echar de menos en esta cabecera a King. Tebeos de hostias de Batman habra muchos (unos mejores y otros peores) como la etapa que se esta marcando King muy pocos (o ninguno)

A mi no me va a importar mucho su marcha, que al final en conjunto su etapa a mi me ha parecido muuuy irregular, alargando una historia (y repetirla) bastantes números. Lo único bueno serán sus historias cortas y nada más. :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1145 en: 03 Noviembre, 2019, 21:22:08 pm »
Leído el número de este mes, un número bastante confuso, que juega con la locura de Bruce, que cuenta con un dibujo espectacular y que incluso tiene toques oniricos. Se que en esto voy a contracorriente pero cuanto voy a echar de menos en esta cabecera a King. Tebeos de hostias de Batman habra muchos (unos mejores y otros peores) como la etapa que se esta marcando King muy pocos (o ninguno)

A mi también me va a dar mucha pena que deje la serie regular, aunque me consuelo con que va a seguir escribiendo al murciélago. Por no mencionar las futuras series que tiene previsto guionizar en DC.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1146 en: 03 Noviembre, 2019, 21:24:52 pm »
A mi es que lleva bastante tiempo gustandome mucho la serie, pero bueno, que me quiten lo bailao

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1147 en: 03 Noviembre, 2019, 21:26:37 pm »
A mi es que lleva bastante tiempo gustandome mucho la serie, pero bueno, que me quiten lo bailao

 :lol: :lol:

Pues en el hilo de noticias USA estamos comentando el Annual 4 de la serie y parece que está causando sensación    :contrato:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1148 en: 03 Noviembre, 2019, 21:28:00 pm »
Leído el número de este mes, un número bastante confuso, que juega con la locura de Bruce, que cuenta con un dibujo espectacular y que incluso tiene toques oniricos. Se que en esto voy a contracorriente pero cuanto voy a echar de menos en esta cabecera a King. Tebeos de hostias de Batman habra muchos (unos mejores y otros peores) como la etapa que se esta marcando King muy pocos (o ninguno)

A mi también me va a dar mucha pena que deje la serie regular, aunque me consuelo con que va a seguir escribiendo al murciélago. Por no mencionar las futuras series que tiene previsto guionizar en DC.

La mini que escribirá tiene una pinta que... no se yo...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1149 en: 03 Noviembre, 2019, 21:29:52 pm »
A mi es que lleva bastante tiempo gustandome mucho la serie, pero bueno, que me quiten lo bailao

 :lol: :lol:

Pues en el hilo de noticias USA estamos comentando el Annual 4 de la serie y parece que está causando sensación    :contrato:
Os he leído pero leo a ritmo español así que aun me queda

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1150 en: 03 Noviembre, 2019, 21:33:55 pm »
A mi es que lleva bastante tiempo gustandome mucho la serie, pero bueno, que me quiten lo bailao

 :lol: :lol:

Pues en el hilo de noticias USA estamos comentando el Annual 4 de la serie y parece que está causando sensación    :contrato:
Os he leído pero leo a ritmo español así que aun me queda

No si yo también la sigo exclusivamente a ritmo español, pero me ha sorprendido las buenas referencias, sobre todo viniendo de ZN   }:)

Leído el número de este mes, un número bastante confuso, que juega con la locura de Bruce, que cuenta con un dibujo espectacular y que incluso tiene toques oniricos. Se que en esto voy a contracorriente pero cuanto voy a echar de menos en esta cabecera a King. Tebeos de hostias de Batman habra muchos (unos mejores y otros peores) como la etapa que se esta marcando King muy pocos (o ninguno)

A mi también me va a dar mucha pena que deje la serie regular, aunque me consuelo con que va a seguir escribiendo al murciélago. Por no mencionar las futuras series que tiene previsto guionizar en DC.

La mini que escribirá tiene una pinta que... no se yo...  :borracho:

Si no toleras a King en la serie regular sería raro que lo hicieses en la mini   ;)

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1151 en: 03 Noviembre, 2019, 21:35:29 pm »
Uff... ZN.  :lol: :lol: :lol: Yo la uso mas para noticias y ver novedades, fiarme de sus reseñas me cuesta mucho mas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1152 en: 03 Noviembre, 2019, 21:41:48 pm »
Uff... ZN.  :lol: :lol: :lol: Yo la uso mas para noticias y ver novedades, fiarme de sus reseñas me cuesta mucho mas.

Esta reseña de ZN está escrita por Pedro Pascual Paredes:

Uno de mis cómics de la década
¿Qué se puede decir de Batman Annual #4 ? Lo primero de todo veamos los retweets de King
–Me comeré mi sombrero si Batman Annual #4 no pasa a la historia como una de las mejores historias de Batman (TrilbyNorton)
– Una experiencia magistral que transmite la existencia cotidiana de Batman como personaje (AIPT Comics)
– Batman Annual #4 es uno de los números de Batman mas emocionalmente satisfactorios jamás creado (Matthew Sardo)
– Batman Annual #4 es probablemente una de las mejores historias de Batman que he leido (Get Bizzy Chrizzy)

¿Exageraciones apasionadas?

Un servidor escribió Amo Batman, llevo varias décadas leyéndolo y este Annual #4 es el mejor homenaje a lo que Batman ha sido durante sus 80 años de vida .

¿Qué más se puede decir?


¿Exageración o realidad?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1153 en: 03 Noviembre, 2019, 21:43:39 pm »
Para mí exageraciones sinceramente... mejores historias ha escrito King como el especial de Elmer, el Annual #2... :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #1154 en: 03 Noviembre, 2019, 21:44:27 pm »
¿Cuándo llega?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines