Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro  (Leído 184133 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #600 en: 14 Noviembre, 2018, 18:53:52 pm »
En los 90 se rajaba de Scott Lobdell y era lo puto peor.

Ahora es guay y reivindicable.

Qué cosas.
Al menos requiere algo de ingenio. Poner a parir a Lobdell es como poner a parir a Michael Bay si alguien dice que Dolor y dinero es inteligente y atrevida. Facilito y al pie. Qué pereza. Solo por salirse de la típica borregada repetida mil veces ya habría que defenderlo un poquito. Próxima parada: Jim Lee! (no porque no tenga cosas malas u horribles, sino porque lo cool es decir que siempre tuvo muñones y es lo puto peor que le ha pasado al mundo del dibujo en viñetas, u know).

Hombre, no me seas. Cool no, es de sentido común. Lee estaba chulo al principio, dentro del contexto de lo que se hacía entonces, pero hace ya mucho que es un dibujante desastroso. Lo peor del mundo del comic no es, claro que no (ni Lobdell). Pero es malo, muy malo.

Que lo queréis reivindicar, por lo que sea... Be my guest. Pero tratar de ridiculizar a alguien que mantiene la obviedad de que Lee es un patán al dibujo por que defiende lo evidente está ya también muy visto.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #601 en: 14 Noviembre, 2018, 19:04:00 pm »
En los 90 se rajaba de Scott Lobdell y era lo puto peor.

Ahora es guay y reivindicable.

Qué cosas.
Al menos requiere algo de ingenio. Poner a parir a Lobdell es como poner a parir a Michael Bay si alguien dice que Dolor y dinero es inteligente y atrevida. Facilito y al pie. Qué pereza. Solo por salirse de la típica borregada repetida mil veces ya habría que defenderlo un poquito. Próxima parada: Jim Lee! (no porque no tenga cosas malas u horribles, sino porque lo cool es decir que siempre tuvo muñones y es lo puto peor que le ha pasado al mundo del dibujo en viñetas, u know).

Hombre, no me seas. Cool no, es de sentido común. Lee estaba chulo al principio, dentro del contexto de lo que se hacía entonces, pero hace ya mucho que es un dibujante desastroso. Lo peor del mundo del comic no es, claro que no (ni Lobdell). Pero es malo, muy malo.

Que lo queréis reivindicar, por lo que sea... Be my guest. Pero tratar de ridiculizar a alguien que mantiene la obviedad de que Lee es un patán al dibujo por que defiende lo evidente está ya también muy visto.

Joder Mipey, cuando creía que ya me podía enfundar el florete.  :alivio:

Jim Lee es muy malo según con quien lo compares. Con Janin sale perdiendo claramente. Si es con Gerardo Sandoval es el jodido Leonardo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #602 en: 14 Noviembre, 2018, 19:04:15 pm »
Hombre, no me seas. Cool no, es de sentido común. Lee estaba chulo al principio, dentro del contexto de lo que se hacía entonces, pero hace ya mucho que es un dibujante desastroso. Lo peor del mundo del comic no es, claro que no (ni Lobdell). Pero es malo, muy malo.

Que lo queréis reivindicar, por lo que sea... Be my guest. Pero tratar de ridiculizar a alguien que mantiene la obviedad de que Lee es un patán al dibujo por que defiende lo evidente está ya también muy visto.

La cosa es irse al extremo y los lugares comunes. "Uf, este tío hizo fatal esto, esto y esto. Pues es lo peooooor". Y ya.

A Lee no lo voy a defender a ese nivel, ni a él ni a Lobdell, porque directamente hace años que no me gusta. De hecho no compraría nada suyo, me produce efecto estampida. Pero eso no quita que hace 25 años fuera dios y un dibujante que, con sus vicios, apuntaba maneras y dejaba a todos con la boca abierta. Pero a todos.

Pero hace ya tiempo que está de moda renegar HASTA DE ESOS cómics.

Pues oye, no, no me da la gana. No me apetece, vaya. Con Lobdell igual.

De hecho lo cool es darle el palito. Si hay locos a los que les guste algo que haya hecho, son minoría (se me ocurren Eleder, System o Puño, que piensan exactamente como yo "pues no es tan mala etapa" respecto a la franquicia muti de Lobdell).

Pero ocurre lo mismo con Batman, y me lo llevo al hilo:

Lo cool es decir que La broma asesina es el mejor tebeo de la historia. Porque lo hizo el barbas, porque si es del barbas tiene que ser el mejor y blablabla. Y lo mismo que se enmierda una etapa de 6 al 2, pongamos, se sube una etapa del 6 al 10. Porque sí. Porque lo marca el canon y se repite como loros.

Pero mira por donde, muchas de las cosas que has dicho de King pueden aplicarse a La Broma. Y hasta hace dos días, no conocía a NADIE, más allá de Morgan y yo, que dijeramos "que sí, que no es mala, pero ni de coña es el gran tebeo que venden".

Sin embargo, ahí siguen los loros década tras década, de carrerilla (y me refiero a los youtubers o influjencerrrs que no se la han leído o la ojearon por encima y te hacen su peazo recomendación).

Yo soy un agente natural, hombre. Equilibro los excesos, como el danacol.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #603 en: 14 Noviembre, 2018, 19:09:11 pm »


Pero mira por donde, muchas de las cosas que has dicho de King pueden aplicarse a La Broma. Y hasta hace dos días, no conocía a NADIE, más allá de Morgan y yo, que dijeramos "que sí, que no es mala, pero ni de coña es el gran tebeo que venden".


Y ahora seguís igual. Dos gatos.

Y está muy bien que cada cual tenga sus filias y fobias, pero la Broma Asesina ES un muy buen tebeo y Generación X de Lobdell es un tebeo mediocre, que te mola porque lo leíste en un momento en que te pilló de cara.

¿Que tiene cosas que se le achacan al Bats de King'? Pues sí, pero si el Bats de King fuese un tebeo del nivel de la Broma, nadie se lo echaría en cara.

Esa es la diferencia.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #604 en: 14 Noviembre, 2018, 19:09:47 pm »
Joder, ahora va a resultar que Lee era tan maligno como Liefeld o que Lobdell era el verdadero heredero de Claremont

Hablad de Batman, pesaos :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #605 en: 14 Noviembre, 2018, 19:15:18 pm »
Joder, ahora va a resultar que Lee era tan maligno como Liefeld o que Lobdell era el verdadero heredero de Claremont

Hablad de Batman, pesaos :lol: :birra:

Que no, hombre. Que Lee molaba al principio. Pero hoy día es de lo peorcito que hay en DC. Silvestri también estaba bien antes y ahora no hay quien lo trague.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #606 en: 14 Noviembre, 2018, 19:16:18 pm »
Un dibujante realmente malo es el que te echa de una serie aunque te esté gustando su argumento y personajes. Lee no me afecta en ese sentido.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #607 en: 14 Noviembre, 2018, 19:17:01 pm »
Un dibujante realmente malo es el que te echa de una serie aunque te esté gustando su argumento y personajes. Lee no me afecta en ese sentido.

Suerte que tienes. A mí me repugna. Solo hay que ver su portada de Action 1000...

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #608 en: 14 Noviembre, 2018, 19:17:26 pm »
Y ahora seguís igual. Dos gatos.

Y está muy bien que cada cual tenga sus filias y fobias, pero la Broma Asesina ES un muy buen tebeo y Generación X de Lobdell es un tebeo mediocre, que te mola porque lo leíste en un momento en que te pilló de cara.

¿Que tiene cosas que se le achacan al Bats de King'? Pues sí, pero si el Bats de King fuese un tebeo del nivel de la Broma, nadie se lo echaría en cara.

Esa es la diferencia.

Pues esa es la diferencia. Yo veo quién ha hecho La Broma, por qué la hizo y la calidad del tebeo, y pienso, no, a este, con este material, hay que exigirle más. Es una historia de Batman más. Superada por muchas otras (Morrison, Dini, Rucka, Pope, muchos). Y con varios errores y en la que se nota desidia. Claro, Moore en un mal día hace lo que Lobdell puesto de coca y después del mejor polvo de su vida. Nos ha jodido.

Pero por eso mismo soy más piadoso con el que lo intenta y tuvo un buen día (números de Scott como el de Caballero sin espada, por ejemplo), que el tío flojo que es un dios y que por mero talento saca algo potable hasta rascándose el escroto.

La Broma es un meh, está bien, de campeonato.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #609 en: 14 Noviembre, 2018, 19:18:31 pm »
Joder, ahora va a resultar que Lee era tan maligno como Liefeld o que Lobdell era el verdadero heredero de Claremont

Hablad de Batman, pesaos :lol: :birra:

Que no, hombre. Que Lee molaba al principio. Pero hoy día es de lo peorcito que hay en DC. Silvestri también estaba bien antes y ahora no hay quien lo trague.

Pero tu ahí no estás diciendo que son malos, sino que esos dos desde hace tiempo han decidido hacer mierda porque así les va bien

Silvestri malo... sí, por los cojones :borracho:

Ains

Pero por eso mismo soy más piadoso con el que lo intenta y tuvo un buen día (números de Scott como el de Caballero sin espada, por ejemplo), que el tío flojo que es un dios y que por mero talento saca algo potable hasta rascándose el escroto. 

Mira si tiene mejores numeros el bueno de Scott y has tenido que irte justo a semejante zurullo :angel:

Lo dicho: Hablad de Batman, os irá mejor :lol:
« última modificación: 14 Noviembre, 2018, 19:22:21 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #610 en: 14 Noviembre, 2018, 19:22:19 pm »
Joder, ahora va a resultar que Lee era tan maligno como Liefeld o que Lobdell era el verdadero heredero de Claremont

Hablad de Batman, pesaos :lol: :birra:

Que no, hombre. Que Lee molaba al principio. Pero hoy día es de lo peorcito que hay en DC. Silvestri también estaba bien antes y ahora no hay quien lo trague.

Pero tu ahí no estás diciendo que son malos, sino que esos dos desde hace tiempo han decidido hacer mierda porque así les va bien

Silvestri malo... sí, por los cojones :borracho:

Ains

¿Tu has leído el Hulk de Aaron y te ha gustado Silvestri? Vaya tela.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #611 en: 14 Noviembre, 2018, 19:23:51 pm »
Joder, ahora va a resultar que Lee era tan maligno como Liefeld o que Lobdell era el verdadero heredero de Claremont

Hablad de Batman, pesaos :lol: :birra:

Que no, hombre. Que Lee molaba al principio. Pero hoy día es de lo peorcito que hay en DC. Silvestri también estaba bien antes y ahora no hay quien lo trague.

Pero tu ahí no estás diciendo que son malos, sino que esos dos desde hace tiempo han decidido hacer mierda porque así les va bien

Silvestri malo... sí, por los cojones :borracho:

Ains

¿Tu has leído el Hulk de Aaron y te ha gustado Silvestri? Vaya tela.

Yo lo he leído y doy fe que es un horror.  :thumbdown:

El Silvestri de la Patru y Lobezno genial, a partir de Cyberforce...  :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #612 en: 14 Noviembre, 2018, 19:24:02 pm »
Es que Mipey siempre se pasa  :lol: Y luego le ocurre que es muy sibarita, pero en realidad no lee tanto (de Marvel, me refiero, no es lector de fondo de saberse las historias de pe a pa, y se ha saltado años de tebeos. Desde luego se ha ahorrado su morralla  :lol:).

Pero es eso. De Batman podría hacerte una lista enorme de autores con más peso y calidad en la franquicia que Moore. Pero es, como he dicho mil veces, no es nada raro cuando ni entiendes a Batman ni te interesa el tema. Y a Moore, ni le interesaba ni lo entendía. Dicho por él mismo, vaya (de verdad que no sé quién piensa que eso no se nota cuando un autor escribe algo que le importa tres mierdas).

Igual, puedo hacerte de carrerilla una lista de autores muuuuuuuuuuuucho peores en X-Men, pero muuuuucho, que los mejores momentos de Lobdell (y con nombres como Lemire, Milligan, Brubaker o Austen). Y lo sé porque yo sí que he leído todos esos tebeos y tengo metido entre pecho y espalda casi 60 años de cronología mutante (y de Batman algunos más).

La gracia es que a la hora de enmierdar siempre salen los mismos nombres, pero eso no significan que sean los peores.

Le seguirá cayendo mierda a Lobdell dentro de 50 años y nadie sacará a relucir el mojón que hizo Lemire.
Le seguirán lloviendo flores a Moore, y un día lo mismo se deja de reeditar Dini.  :no:

True story.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #613 en: 14 Noviembre, 2018, 19:25:24 pm »
¿Tu has leído el Hulk de Aaron y te ha gustado Silvestri? Vaya tela.

Lo que está claro es que tu no me has leido, mamón:

Pero tu ahí no estás diciendo que son malos, sino que esos dos desde hace tiempo han decidido hacer mierda porque así les va bien

Que Silvestri lleva haciendo mierda prácticamente desde hace 20 años me parece obvio, y que lo hace porque así lo quiere, tambien

Porque luego echo un vistazo a sus Uncanny o Lobeznos y voy a decir yo que ese tio es malo. Ahora mismo, sí

Le seguirán lloviendo flores a Moore, y un día lo mismo se deja de reeditar Dini.  :no:

Una puta desgracia e injusticia, principalmente porque lo que hizo Dini está a años luz de la Broma, así les pese esto que digo a los más fanáticos del Barbas

Hay que decir que Krammer tampoco es Brian Bolland. Lo mismo eso tambien influye :angel: :angel:

Unión de mensajes.
« última modificación: 14 Noviembre, 2018, 23:12:48 pm por oskarosa »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #614 en: 14 Noviembre, 2018, 19:31:22 pm »
Essex sabe como pienso.

El peor número del Supreme de Moore me parece mucho mejor que la Broma.

Dibujo al margen, claro.

:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines