Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro  (Leído 184161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #570 en: 14 Noviembre, 2018, 14:55:32 pm »
¿De verdad crees que yo estoy repartiendo carnets de nada? Si no te hubiese tocado a Lobdell no solo no apareces por aquí sino que estarías totalmente de acuerdo en lo que he dicho. Por cierto, lo de si soy buen o mal lector... Sorry pero no tienes ni idea de lo que leo ni de lo que dejo de leer. Y si eso no es repartir un carnet que venga Dios y lo vea.

Coño, cabrón, pero si es EXACTAMENTE lo que tú estás haciendo. "Los que leen esto son lectores de poca exigencia o experiencia".

"Mipey, que lee mierdas como Axis, Batman de Marini y veinte gilipolleces al día, es un lector de mierda".

¿A que jode, eh?  :lol:

Bueno, si no te quieres dar cuenta por cabezonería pura, vale. Pa ti la perra gorda. Pero que tengo razón, la teeeeeengo. Esta vez al menos.

Que te vienes muy arriba con que si esto es una mierda de cómic, que vaya porquería, y acabas juzgando hasta a sus lectores y sí, repartes carnets. Carnets de exigencia y experiencia, mira.

En fin, ya nos tomaremos unas birras un día. La verdad es que estoy deseando, porque te la voy a liar tela  :lol: :birra:

que te bajes del burro, Mipey, que ni eres profesor de literatura, ni escritor, ni teórico, ni divulgador
Ni abogado. :cafe:

Tiene toda la pinta de ser el que aconsejó a Juana Rivas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #571 en: 14 Noviembre, 2018, 14:57:45 pm »
Tiene toda la pinta de ser el que aconsejó a Juana Rivas.



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #572 en: 14 Noviembre, 2018, 14:58:30 pm »
Si no te hubiese tocado a Lobdell no solo no apareces por aquí sino que estarías totalmente de acuerdo en lo que he dicho.

Ah, y sí que iba a aparecer, de hecho estaba a punto de escribir. En varias cosas coincidíamos, pero se te iba ya tanto la pinza en las últimas intervenciones, que si Rosalía, que si J-Lo, que me dije "nada, mejor le atizo".  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #573 en: 14 Noviembre, 2018, 15:02:03 pm »
¿De verdad crees que yo estoy repartiendo carnets de nada? Si no te hubiese tocado a Lobdell no solo no apareces por aquí sino que estarías totalmente de acuerdo en lo que he dicho. Por cierto, lo de si soy buen o mal lector... Sorry pero no tienes ni idea de lo que leo ni de lo que dejo de leer. Y si eso no es repartir un carnet que venga Dios y lo vea.

Coño, cabrón, pero si es EXACTAMENTE lo que tú estás haciendo. "Los que leen esto son lectores de poca exigencia o experiencia".

"Mipey, que lee mierdas como Axis, Batman de Marini y veinte gilipolleces al día, es un lector de mierda".

¿A que jode, eh?  :lol:

Bueno, si no te quieres dar cuenta por cabezonería pura, vale. Pa ti la perra gorda. Pero que tengo razón, la teeeeeengo. Esta vez al menos.

Que te vienes muy arriba con que si esto es una mierda de cómic, que vaya porquería, y acabas juzgando hasta a sus lectores y sí, repartes carnets. Carnets de exigencia y experiencia, mira.

En fin, ya nos tomaremos unas birras un día. La verdad es que estoy deseando, porque te la voy a liar tela  :lol: :birra:

que te bajes del burro, Mipey, que ni eres profesor de literatura, ni escritor, ni teórico, ni divulgador
Ni abogado. :cafe:

Tiene toda la pinta de ser el que aconsejó a Juana Rivas.
Pero mamonazo (s) si eso que dices lo haces tú a diario. Y el abogado que tengo aquí colgado igual.

Me parece muy bien que saltes cuando te tocan a tus guilty pleasures, pero es lo mismo. Y se que tu intención no es menospreciar al lector, como tampoco es la mía.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #574 en: 14 Noviembre, 2018, 15:11:06 pm »
"Mipey, que lee mierdas como Axis, Batman de Marini y veinte gilipolleces al día, es un lector de mierda".



Perdona, pero eso solo se lo puedo decir yo. Es mi frase contra él.  :cafe:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #575 en: 14 Noviembre, 2018, 15:16:26 pm »
Y se que tu intención no es menospreciar al lector, como tampoco es la mía.

Vale, me quedo con esto  :birra:

Y no, qué va. Yo era lo más nazi y reparte carnets del mundo hasta que me empecé a juntar contigo. Desde entonces, tienes efecto sedante en mí. Cada vez que te leo, es como si Alvaro Ojeda viera a Marhuenda y pensara "al carajo, lo mismo me estoy pasando de facha, picha".  :lol:

Pero se te quiere igual  :birra:

(Qué bien encajas, jodío  :palmas:)

Perdona, pero eso solo se lo puedo decir yo. Es mi frase contra él.  :cafe:

Estoy dispuesto a pagar derechos. Es más, sabiendo lo que gana Mipey, le voy a pedir la paga a él.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #576 en: 14 Noviembre, 2018, 15:21:38 pm »
Y se que tu intención no es menospreciar al lector, como tampoco es la mía.

Vale, me quedo con esto  :birra:

Y no, qué va. Yo era lo más nazi y reparte carnets del mundo hasta que me empecé a juntar contigo. Desde entonces, tienes efecto sedante en mí. Cada vez que te leo, es como si Alvaro Ojeda viera a Marhuenda y pensara "al carajo, lo mismo me estoy pasando de facha, picha".  :lol:

Pero se te quiere igual  :birra:

(Qué bien encajas, jodío  :palmas:)


A riesgo de equivocarme, creo que conocéis aún poco a Mipey si de verdad entendéis que su intención es repartir carnets o ponerse nazi. Dice las cosas claras, se equivoque o no, eso no siempre sienta bien.

Por cierto, me leí hace unos meses los, no recuerdo ahora, 15-20 primeros de GenX y ejem, qué quieres que te diga, de lo mejor de la época si cuentas solo esa serie, la Canción del Verdugo }:) y el XForce de Liefeld y cosas del estilo. No es por contradecirte, (o sí, jeje) eh, es que la recordaba mejor y puff, se me hizo mierdosilla. No es la mayor mierda, pero tampoco lo metería en una lista tipo "de lo mejor de su época".


Estoy dispuesto a pagar derechos. Es más, sabiendo lo que gana Mipey, le voy a pedir la paga a él.  :lol:

Visto lo que ganas tú, mejor dame tu dinero y en paz.  :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #577 en: 14 Noviembre, 2018, 15:26:00 pm »
Os dije que era muy mala idea venir a hablar de dineiros

Si ejj que nunca me haceis caso :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #578 en: 14 Noviembre, 2018, 15:26:49 pm »
Os dije que era muy mala idea venir a hablar de dineiros

Si ejj que nunca me haceis caso :lol:

Calla, que al final saco para el próximo integral de Blueberry.  :P
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #579 en: 14 Noviembre, 2018, 15:27:01 pm »
Por cierto, me leí hace unos meses los, no recuerdo ahora, 15-20 primeros de GenX y ejem, qué quieres que te diga, de lo mejor de la época si cuentas solo esa serie, la Canción del Verdugo }:) y el XForce de Liefeld y cosas del estilo. No es por contradecirte, (o sí, jeje) eh, es que la recordaba mejor y puff, se me hizo mierdosilla. No es la mayor mierda, pero tampoco lo metería en una lista tipo "de lo mejor de su época".

Me refería a de su época, lo que duró (unos 26 números), esos dos añitos, no de la década ni nada así. Y en Marvel, claro.
No sé, quiero releerla, que hace años de la última.

Pero mira, sí leí hace poco Próxima Generación otra vez, y uffffff, pelos como escarpias  :lloron: Y es el mismo equipo creativo y misma etapa. Quiero creer que no habrá envejecido muy mal. Lo de Emplaca molaba bastante.

Visto lo que ganas tú, mejor dame tu dinero y en paz.  :lol:

Pero si él gana más  :lol: Aunque claro, sabiendo lo que vale allí una puta tapa y una cerveza, lo mismo no llega a fin de mes  :lol:

Qué os gusta sangrar en el norte, con lo fácil que es la vida aquí abajo.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #580 en: 14 Noviembre, 2018, 15:29:40 pm »
Pero si él gana más  :lol: Aunque claro, sabiendo lo que vale allí una puta tapa y una cerveza, lo mismo no llega a fin de mes  :lol:

Qué os gusta sangrar en el norte, con lo fácil que es la vida aquí abajo.  :P

Pero es un rata y no me da su dinero nunca, he pensado en probar contigo.  :lol: :lol: :lol:

A mí no me metas en lo del Norte, que vivo en Madrid pero soy de Almería y bajo todo lo que puedo, y a tapas no me dais envidia.  8-)

Por cierto, me leí hace unos meses los, no recuerdo ahora, 15-20 primeros de GenX y ejem, qué quieres que te diga, de lo mejor de la época si cuentas solo esa serie, la Canción del Verdugo }:) y el XForce de Liefeld y cosas del estilo. No es por contradecirte, (o sí, jeje) eh, es que la recordaba mejor y puff, se me hizo mierdosilla. No es la mayor mierda, pero tampoco lo metería en una lista tipo "de lo mejor de su época".

Me refería a de su época, lo que duró (unos 26 números), esos dos añitos, no de la década ni nada así. Y en Marvel, claro.
No sé, quiero releerla, que hace años de la última.

Pero mira, sí leí hace poco Próxima Generación otra vez, y uffffff, pelos como escarpias  :lloron: Y es el mismo equipo creativo y misma etapa. Quiero creer que no habrá envejecido muy mal. Lo de Emplaca molaba bastante.


Bueno, es muy posible que la releas y a ti te siga gustando igual que antes, yo decía mis sensaciones al releerla.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #581 en: 14 Noviembre, 2018, 15:31:32 pm »
Pero si él gana más  :lol: Aunque claro, sabiendo lo que vale allí una puta tapa y una cerveza, lo mismo no llega a fin de mes  :lol:

Qué os gusta sangrar en el norte, con lo fácil que es la vida aquí abajo.  :P

Pero es un rata y no me da su dinero nunca, he pensado en probar contigo.  :lol: :lol: :lol:

A mí no me metas en lo del Norte, que vivo en Madrid pero soy de Almería y bajo todo lo que puedo, y a tapas no me dais envidia.  8-)

No me convence, te habrás amadrizleñado, como mi hermano... a ver, cántame el himno de Andalucía de seguido  :lol:

Y hombre, las tapas van bien en todo el territorio autonómico.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #582 en: 14 Noviembre, 2018, 15:34:34 pm »
Lo único que he sacado en claro de todas estas páginas es que tenéis unos sueldazos dignos de Ministro del Interior que explican la sacrosanta (y en ascenso) tabla de precios actual de ECC, Panini y demás editoriales. Porque el dinero hay que moverlo y está para gastarlo, la oferta al nivel de la demanda :birra:.

Gracias, King, por enseñarnos tanto.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #583 en: 14 Noviembre, 2018, 15:36:26 pm »
Pero si él gana más  :lol: Aunque claro, sabiendo lo que vale allí una puta tapa y una cerveza, lo mismo no llega a fin de mes  :lol:

Qué os gusta sangrar en el norte, con lo fácil que es la vida aquí abajo.  :P

Pero es un rata y no me da su dinero nunca, he pensado en probar contigo.  :lol: :lol: :lol:

A mí no me metas en lo del Norte, que vivo en Madrid pero soy de Almería y bajo todo lo que puedo, y a tapas no me dais envidia.  8-)

No me convence, te habrás amadrizleñado, como mi hermano... a ver, cántame el himno de Andalucía de seguido  :lol:

Y hombre, las tapas van bien en todo el territorio autonómico.  :birra:

¿El himno de Andalucía? Pero que soy de Almería, eso no es Andalucía, somos independientes (uy lo que he dicho), pero bueno, te lo canto, pero cambiando la letra por "Cerveza":

"Cerveeeeezaaaaa, ceeeeerveeeee-eeee-eeeeeezaaaaaa, cerveza cervezaaa cerveeeezaaaaaa....".

 :bouncy: :bouncy: :bouncy:  :birra: :birra: :birra:

Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #584 en: 14 Noviembre, 2018, 15:39:28 pm »
Gracias, King, por enseñarnos tanto.

Kign tenía todo esto planeado. Como buen exagente de la CIA sabe lo que tiene que escribir en sus comics para sacar a la luz los secretos de la gente que los lee  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines