Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro  (Leído 184157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #555 en: 14 Noviembre, 2018, 14:27:08 pm »
Si el arte no es técnica no puede ser medible. Ergo no es objetivable.

Eso es una boutade.

El arte NO ES TÉCNICA.
 O NO SOLO ES TÉCNICA.

Lo dijiste tu, no yo. Así que de boutade nada.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #556 en: 14 Noviembre, 2018, 14:30:54 pm »
Oye, mi trabajo es muy, muy, muy, pero que muy similar y extrapolable al tuyo en muchas cosas. Esta es una de ellas.


Me extraña esto que dices.

Creía que antes no eras escritor y que últimamente te habías montado en el dólar siendo abogado tras sacar la carrera en dos tardes.


:cafe:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #557 en: 14 Noviembre, 2018, 14:32:02 pm »
Dios....

¡Y encima beato!  :lol: :lol:

(Este god me ha sorprendido, ¿qué no te cuadra? ¿Lo que digo o el por qué lo digo?)

Por cierto, que tú no sabes lo que gano yo en un mes. :lol: :lol: :lol:

Lo ganas bien, truhán.

He calculado entre 2000-3000€.

Si es menos, ya he ganado más que tú solo en concursos.  :lol: Si es más me la envaino yo  :lol:

Oye, mi trabajo es muy, muy, muy, pero que muy similar y extrapolable al tuyo en muchas cosas. Esta es una de ellas.

Por eso me sorprende que me vengas con academicismos para defender a Lobdell cojona.

Nah, de extrapolable nada. Un plátano no es una naranja, por mucho que sean frutas. Ni el ginecólogo sabe de pollas.

No líes  :lol:

Y no es defensa, hombre, si me da igual. Ya ves, un autor que no es nada en el cómic, y muy del montón en el género.

Lo que te he afeado es otra cosa, y ya sabes cuál es.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #558 en: 14 Noviembre, 2018, 14:32:28 pm »

Que un lector habitual de monigotes en calzoncillos tenga los santos bemoles de decir que si los que leen a X o a Y es porque tienen "poca exigencia o experiencia". Es que es para mear y no echar gota.  :lol: Al final le han dado la razón a todos esos maestros, padres o figuras ilustres que les repetían que "leer esas cosas de superhéroes es de bajo nivel intelectual".



Perdona, pero ahora el que meas fuera del tiesto eres tu. Hay lectores que leen Novelas que tienen "poca exigencia o experiencia", los hay a cientos, a miles. La mayoría, de hecho. No creo que el 99% de los lectores de este país, que compran Falcó o Juego de Tronos, haya leído ni un renglón de Faulkner o de La Broma Infinita. Con los comics, la pintura, el cine, pasa exactamente lo mismo.

No te flipes con la autoestima que te da ganar 5.000 euros por un relato, Essex, en serio. Que te vienes muy arriba.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #559 en: 14 Noviembre, 2018, 14:35:32 pm »
Lobdell es Lobdell, Moore es Moore, Claremont es Claremont, Buscema es Buscema, Liefeld es Liefeld...

...

A ver, que esta perogrullada que parece sacada de un discurso de un presidente del Gobierno sirva un poco de guía explicativa en caso de que alguno no quiera leerse los tochos de Essex y Mipey por pura perrería :angel:

 :birra: :birra:

Yo lo resumo incluso mejor:

Que un lector habitual de monigotes en calzoncillos tenga los santos bemoles de decir que si los que leen a X o a Y es porque tienen "poca exigencia o experiencia". Es que es para mear y no echar gota.  :lol: Al final le han dado la razón a todos esos maestros, padres o figuras ilustres que les repetían que "leer esas cosas de superhéroes es de bajo nivel intelectual".

De una ironía infinita. Pero en fin. Siempre caemos precisamente en lo que no deberíamos.

Dr. Mipey Wertham  :lol: :lol:



Muy bueno :lol:

En mi opinión... Sois todos unos putos brasas, os perdeis demasiado en menudencias pseudointelectuales y en el lugar menos indicado. Ya son ganas de andar mareando la perdiz :lol:

Joder, que esto no es un foro de Cervantes, de Marcel Proust o de San Agustín

Simplifiiiiiicaaaaa! :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #560 en: 14 Noviembre, 2018, 14:37:51 pm »
Dios....

¡Y encima beato!  :lol: :lol:

(Este god me ha sorprendido, ¿qué no te cuadra? ¿Lo que digo o el por qué lo digo?)

Me refocilaba en mi propia vergüenza por la metida de gamba. :lol: :lol: :lol: :birra:

Por cierto, que tú no sabes lo que gano yo en un mes. :lol: :lol: :lol:

Lo ganas bien, truhán.

He calculado entre 2000-3000€.

Joder, pero si eso en Madrid lo cobra un técnico de nivel medio, cabronías. Por cierto, cuando yo gano un concurso me embolso bastante más.



Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #561 en: 14 Noviembre, 2018, 14:40:02 pm »
Para que digan que King no tiene sustancia   :lol: :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #562 en: 14 Noviembre, 2018, 14:40:30 pm »

Que un lector habitual de monigotes en calzoncillos tenga los santos bemoles de decir que si los que leen a X o a Y es porque tienen "poca exigencia o experiencia". Es que es para mear y no echar gota.  :lol: Al final le han dado la razón a todos esos maestros, padres o figuras ilustres que les repetían que "leer esas cosas de superhéroes es de bajo nivel intelectual".



Perdona, pero ahora el que meas fuera del tiesto eres tu. Hay lectores que leen Novelas que tienen "poca exigencia o experiencia", los hay a cientos, a miles. La mayoría, de hecho. No creo que el 99% de los lectores de este país, que compran Falcó o Juego de Tronos, haya leído ni un renglón de Faulkner o de La Broma Infinita. Con los comics, la pintura, el cine, pasa exactamente lo mismo.

No te flipes con la autoestima que te da ganar 5.000 euros por un relato, Essex, en serio. Que te vienes muy arriba.

Espera... ¿cómo es posible que sea yo el que se viene arriba, si eres tú el que está repartiendo carnets a los lectores de cómics (y ahora novelas) de este país? Algo no me encaja. ¿No soy yo el que está abogando por los lectores contra tu proselitismo?  :puzzled:

Yo estoy diciéndote, ya desde hace un rato, que te bajes del burro, Mipey, que ni eres profesor de literatura, ni escritor, ni teórico, ni divulgador, ni te conocen ya no ni en tu casa, sino ni en el dormitorio  :contrato:

Eres tú el que se está poniendo en un pedestal hablando de los lectores de esto o aquello, cuando tú mismo eres un lector más, y creo, tampoco de los más espabilados. Los conozco a cientos más leídos que tú y con lecturas de más enjundia. Y aunque no fuera así, sigues siendo un lector más, no distinto del "nadie ha visto más fútbol que las vacas".

¿Por qué estás tan empeñado en juzgar a los demás por lo que lean o dejen de leer?

En serio, no tiene sentido  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #563 en: 14 Noviembre, 2018, 14:47:01 pm »
que te bajes del burro, Mipey, que ni eres profesor de literatura, ni escritor, ni teórico, ni divulgador


Ni abogado. :cafe:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #564 en: 14 Noviembre, 2018, 14:48:10 pm »
Bueno, yo creo que lo suyo es que Essex y Mipey cuando pasen por Madrid (o donde sea) se inviten a algo, que de tanto hablar de lo que gana fulano no hacen más que dar asco a los demás

O mejor que no, no sea que tengan una "desgracia" según asomen el careto


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #565 en: 14 Noviembre, 2018, 14:49:28 pm »

Que un lector habitual de monigotes en calzoncillos tenga los santos bemoles de decir que si los que leen a X o a Y es porque tienen "poca exigencia o experiencia". Es que es para mear y no echar gota.  :lol: Al final le han dado la razón a todos esos maestros, padres o figuras ilustres que les repetían que "leer esas cosas de superhéroes es de bajo nivel intelectual".



Perdona, pero ahora el que meas fuera del tiesto eres tu. Hay lectores que leen Novelas que tienen "poca exigencia o experiencia", los hay a cientos, a miles. La mayoría, de hecho. No creo que el 99% de los lectores de este país, que compran Falcó o Juego de Tronos, haya leído ni un renglón de Faulkner o de La Broma Infinita. Con los comics, la pintura, el cine, pasa exactamente lo mismo.

No te flipes con la autoestima que te da ganar 5.000 euros por un relato, Essex, en serio. Que te vienes muy arriba.

Espera... ¿cómo es posible que sea yo el que se viene arriba, si eres tú el que está repartiendo carnets a los lectores de cómics (y ahora novelas) de este país? Algo no me encaja. ¿No soy yo el que está abogando por los lectores contra tu proselitismo?  :puzzled:

Yo estoy diciéndote, ya desde hace un rato, que te bajes del burro, Mipey, que ni eres profesor de literatura, ni escritor, ni teórico, ni divulgador, ni te conocen ya no ni en tu casa, sino ni en el dormitorio  :contrato:

Eres tú el que se está poniendo en un pedestal hablando de los lectores de esto o aquello, cuando tú mismo eres un lector más, y creo, tampoco de los más espabilados. Los conozco a cientos más leídos que tú y con lecturas de más enjundia. Y aunque no fuera así, sigues siendo un lector más, no distinto del "nadie ha visto más fútbol que las vacas".

¿Por qué estás tan empeñado en juzgar a los demás por lo que lean o dejen de leer?

En serio, no tiene sentido  ;)

¿De verdad crees que yo estoy repartiendo carnets de nada? Si no te hubiese tocado a Lobdell no solo no apareces por aquí sino que estarías totalmente de acuerdo en lo que he dicho. Por cierto, lo de si soy buen o mal lector... Sorry pero no tienes ni idea de lo que leo ni de lo que dejo de leer. Y si eso no es repartir un carnet que venga Dios y lo vea.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #566 en: 14 Noviembre, 2018, 14:52:28 pm »
Bueno, yo creo que lo suyo es que Essex y Mipey cuando pasen por Madrid (o donde sea) se inviten a algo, que de tanto hablar de lo que gana fulano no hacen más que dar asco a los demás


Yo la verdad es que compro bastante el argumento "no tienes ni puta idea del tema, yo gano más pasta que tú al mes".


Por fin el foro encuentra su tono liberal.


Así, sí.


:cafe:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #567 en: 14 Noviembre, 2018, 14:53:36 pm »
que te bajes del burro, Mipey, que ni eres profesor de literatura, ni escritor, ni teórico, ni divulgador


Ni abogado. :cafe:

Pero si torero, y ahí va el capotazo..... Ooooooole.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #568 en: 14 Noviembre, 2018, 14:53:57 pm »
Bueno, yo creo que lo suyo es que Essex y Mipey cuando pasen por Madrid (o donde sea) se inviten a algo, que de tanto hablar de lo que gana fulano no hacen más que dar asco a los demás


Yo la verdad es que compro bastante el argumento "no tienes ni puta idea del tema, yo gano más pasta que tú al mes".


Así, sí, por fin el foro encuentra su tono liberal.


:cafe:

Albert Rivera aprueba ese comentario   :smilegrin:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Batman: El renacimiento del Caballero Oscuro
« Respuesta #569 en: 14 Noviembre, 2018, 14:54:32 pm »
Bueno, yo creo que lo suyo es que Essex y Mipey cuando pasen por Madrid (o donde sea) se inviten a algo, que de tanto hablar de lo que gana fulano no hacen más que dar asco a los demás


Yo la verdad es que compro bastante el argumento "no tienes ni puta idea del tema, yo gano más pasta que tú al mes".


Por fin el foro encuentra su tono liberal.


Así, sí.


:cafe:


Jajajaj, grande.  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines