Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy  (Leído 221759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1275 en: 20 Noviembre, 2015, 17:18:27 pm »
No sé si lo habéis comentado ya pero, ¿a qué nivel está el MLE de Los Invasores?
Me refiero comparado con los que ya han salido en esta línea

En la media. Entretenido y se lee bastante bien. Para mí entrañable.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.754
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1276 en: 20 Noviembre, 2015, 17:46:49 pm »
Recuerdo haber leído que ya se sabía el precio del MLE de Nova. ¿Me podéis decir cuál es y quién es la fuente?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.727
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1277 en: 20 Noviembre, 2015, 17:47:32 pm »
Me voy a poner en modo friki-bizarro, pero un MLE de Ulysses Bloodstone me empieza a llamar la atención  :baby:



Yo estoy deseando que se atrevan a publicar algo de ese estilo en esta línea. Llamalo Ulysses, Skull, Hijo de Satán, Frankenstein, la gata, Enfermera de Noche, la Momia Viviente o nuestro querido Zombie.  :lol: :lol:

No sé si lo habéis comentado ya pero, ¿a qué nivel está el MLE de Los Invasores?
Me refiero comparado con los que ya han salido en esta línea
Yo ésta no la he leído.

Diría que es el Roy Thomas clasicote, y ten en cuenta que el dibujante Frank Robbins era un crack, pero dibujando historias bélicas, las de superhéroes se adaptan mucho peor a su estilo algo caricaturesco. Robbins fue un autor reputado en tiras de prensa como su Johnny Hazzard, pero su paso por Marvel fue algo más controvertido.

Yo tampoco la he leído, pero un sabio de este foro la comparaba con el trabajo que hizo Thomas en la JSA unos años después en DC. Por si te sirve de guía, aunque seguramente no.  :roll:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition:
« Respuesta #1278 en: 20 Noviembre, 2015, 17:50:36 pm »
Me comentan que el MLE de NOVA tiene 544 páginas y vale 47,95 euros.

Es más caro que el de los Inhumanos, que es mejor (de calidad) y tiene 576 páginas.

 :flaming:

La fuente supongo que la sabrá él.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1279 en: 20 Noviembre, 2015, 17:50:50 pm »
Ya que hablamos del futuro 2º MLE de Los Invasores... En principio, incluirá el resto de la serie setentera de The Invaders: los #22-23 y 25-41. El #24 incluyó la reedición de una vieja historia de la Golden Age.

El 2º tomo The Complete Collection de The Invaders también incluye:

- What if? (vol. 1) #4, de 1977, dibujado por Robbins.
- La miniserie noventera Invaders (vol. 2) #1-4, dibujada por Dave Hoover.
- La primera historia de Giant-Size Invaders #2, de 2006, dibujada por Lee Weeks. Por cierto, no sabía nada de la existencia de este cómic...

Todos estas historias están escritas por Roy Thomas.

http://www.amazon.com/Invaders-Classic-Complete-Collection-2/dp/0785190589/

En mi opinión, en esta recopilación faltan tres cómics que están muy, muy bien. De hecho, están mucho mejor que la miniserie noventera. Hablo de los tres primeros números de la serie Marvel Universe, escrita por Roger Stern. En esta colección, Stern tenía la intención de contar historias del pasado del Universo Marvel. La primera historia está protagonizada por los Invasores. En la segunda, que ocupó los #4-7, Stern se montó un interesante grupo de cazadores de monstruos, y lo ubicó, si no recuerdo mal, poco antes de la aparición de los 4F. Entre sus miembros, estaban el Doctor Druida y Ulises Bloodstone. Fue una auténtica p*t*d* que fuera cancelada tras sólo siete números.

Forum publicó la serie completa en dos tomos:  http://www.universomarvel.com/fichas/relumf_v1.html Y Marvel reeditó la serie completa en el tomo Invaders: The Eve of Destruction: http://www.amazon.com/Invaders-The-Eve-Destruction-Marvel/dp/0785145524 Hay materiales digitales.

Que los Invasores fueron cosa de Roy Thomas, es algo evidente; pero que si se va a incluir la miniserie noventera (o el especial de 2006), bien puede incluirse la historia de Stern y Epting. :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1280 en: 20 Noviembre, 2015, 17:57:15 pm »
¿Cuántas páginas serían con el añadido?

No dudo que sean buenos cómics, pero yo sólo incluiría la serie original y el What If?

No metería ni la serie de los noventa, que recuerdo que me pareció bastante horripilante.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1281 en: 20 Noviembre, 2015, 18:06:24 pm »
¿Cuántas páginas serían con el añadido?

No dudo que sean buenos cómics, pero yo sólo incluiría la serie original y el What If?

No metería ni la serie de los noventa, que recuerdo que me pareció bastante horripilante.

Serían las tres historias de http://www.universomarvel.com/fichas/esp/relumf11.html

Estoy de acuerdo contigo, adamvell: es mejor que sólo incluya la serie setentera y el What If? :)

La miniserie noventera, sí que era horripilante, especialmente por los dibujos. :(
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1282 en: 20 Noviembre, 2015, 18:07:41 pm »
¿Cuántas páginas serían con el añadido?

No dudo que sean buenos cómics, pero yo sólo incluiría la serie original y el What If?

No metería ni la serie de los noventa, que recuerdo que me pareció bastante horripilante.

Sí, yo también pienso que la mini de los 90 no pinta nada aquí.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1283 en: 20 Noviembre, 2015, 18:08:52 pm »
Yo no he leido la serie clásica. La esperaba con ganas, y compraré los MLE. Casi seguro, vamos, salvo que el precio sea un abuso (en plan MH Alpha Flight).
La miniserie de los 90 sí la he leido, y el tomo Relatos del Universo Marvel de Roger Stern y Steve Epting, también. La miniserie no la recuerdo demasiado, pero no me desagradó, aunque no pasará a la historia por su calidad. Relatos del Universo Marvel sí que recuerdo que me encantó, como no podía ser de otra forma. Teniendo en cuenta quiénes son sus autores (Stern y Epting), no me extraña.
Puestos a recomendar retrocontinuidad muy bien narrada de la edad de oro, sin duda recomiendo El Proyecto Marvels. Me pareció una pasada  :birra:

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1284 en: 20 Noviembre, 2015, 18:38:51 pm »
Yo ya veré qué hago porque me interesa pero no creo que vaya a comprarlos el año que viene. Hay muchísimas cosas que quiero leer antes.

Igual y me hago con los dos tomos en inglés en el futuro y listo. Y me ahorro un dinerillo de paso :alivio:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.754
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1285 en: 20 Noviembre, 2015, 19:09:55 pm »
El número de páginas del MLE de Los Invasores está confirmado.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.311
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1286 en: 20 Noviembre, 2015, 19:19:03 pm »
El número de páginas del MLE de Los Invasores está confirmado.

¿Y el contenido? Porque el número de páginas por lo que han ido diciendo en el hilo no cuadra con el tpb. Eso o nos van a inundar a extras.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1287 en: 20 Noviembre, 2015, 19:30:05 pm »
El número de páginas del MLE de Los Invasores está confirmado.

Gracias por la confirmación, Darkseid. Ahora, mis dudas se centran en los contenidos más allá de lo que indicaste en el blog de UM. ¿Habrá muchos extras? ¿Se incluirán las historias de la Golden Age que se reeditaron en la serie? Dudas dudosas...

Yo no he leido la serie clásica. La esperaba con ganas, y compraré los MLE. Casi seguro, vamos, salvo que el precio sea un abuso (en plan MH Alpha Flight).
La miniserie de los 90 sí la he leido, y el tomo Relatos del Universo Marvel de Roger Stern y Steve Epting, también. La miniserie no la recuerdo demasiado, pero no me desagradó, aunque no pasará a la historia por su calidad. Relatos del Universo Marvel sí que recuerdo que me encantó, como no podía ser de otra forma. Teniendo en cuenta quiénes son sus autores (Stern y Epting), no me extraña.
Puestos a recomendar retrocontinuidad muy bien narrada de la edad de oro, sin duda recomiendo El Proyecto Marvels. Me pareció una pasada  :birra:

Amigo Parker, me alegra mucho ver que no fui el único que disfruté mucho de esas historias de Roger Stern. :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.744
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1288 en: 20 Noviembre, 2015, 19:40:15 pm »
Mi tomo de los inhumanos (edición corregida) es el 764.
 :birra:

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.557
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1289 en: 20 Noviembre, 2015, 19:44:27 pm »
Pues a mi la serie de los Invasores de los 90, en su momento, no me gustó. Pero leída recientemente, en el TPB 2, me sorprendió gratamente. El dibujo en la lectura actual no lo vi tan malo, a pesar de muchos detalles noventeros (falta poner una chaqueta con hombreras a la Antorcha  :lol:). Y en lo referente al guión, Thomas hace la trampa de tratar la serie como si fuese una continuación directa del vol. 1, por lo que leído seguido gana mucho.

¿El contenido será contando las páginas que reeditan comics de Namor y el Capi de la Golden Age en el Giant-size y el número 10? Serían unas pocas páginas más, unas 50?, pero todavía faltaria mucho para llegar a las 600.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines