Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 186690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #240 en: 05 Noviembre, 2019, 13:49:55 pm »
Entrevista al responsable manga de Panini: https://www.youtube.com/watch?v=LFCksSKevQY&feature=youtu.be Estaría bien que se le hiciera una entrevista en el foro...
Los primeros nueve minutos y medios se escuchan fatal (luego ya perfecto), una pena porque hablan respecto al formato maximum y no me entero de nada. Entre lo más interesante:

- No publicaron la edición que traía más páginas y a color de Devilman, que por lo que se ve era la edición americana que dije hace meses que traía aquellas páginas espectaculares de una edición posterior y eran el origen de todo el tema de los demonio, porque fue el responsable manga de Panini Italia el que negoció directamente con los japoneses, y como dice el señor de Panini España él ni sabía que existiera tal edición que muchos reclamaron (min 20:45 a 21:50).
- Afirma que prefieren series cortas a largas. Esto lo señala porque le preguntan por la tan esperada Sun-Ken Rock de Boichi y él dice que son 23 tomos... a lo que la entrevistadora le dice que si la pusieran en Maximum sería la mitad... y dice que están abiertos a todos aunque cree que otras editoriales están detrás de ella. En otros lados he leído que Ivrea.
- Los japoneses negocian cada licencia con cada país. Como afirma en la entrevista, el hecho de que Panini México acabe de empezar a publicar la Kanzenban de City Hunter no significa que Panini España la vaya a publicar, aunque cree que otras editoriales están interesadas. Luego he investigado y son 32 tomos Kanzenban. No sé si es excesivo la verdad.
- Esto de licencias por país lo digo porque también en México acaban de sacar una edición impresionante de Dragón Ball con los tomos del mismo tamaño que los de Akira, aunque los mexicanos se están quejando de que el papel que le han puesto es finísimo. Me imagino que si la licencian aquí sería en mejores condiciones. En este otro vídeo, en el minuto 6:27 podéis ver lo grande que es en comparación a la ultimate: https://www.youtube.com/watch?v=I6k4sLEWB5U
- Y por último: dice que saben lo que van a publicar pero como los contratos no están firmados aún prefieren no decirlo todavía e ir sobre seguro, que en cuanto esté todo cerrado irán anunciando.

Hay más cosas en la entrevista pero como son de obras que no sé ni cuales son ni cómo se escriben, os dejo que la escuchéis vosotros por si hay algo interesante que se me escapa.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #241 en: 05 Noviembre, 2019, 15:05:43 pm »
Vaya editor de manga “informado”. Pues visto lo visto, no compraré Devilman...

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #242 en: 05 Noviembre, 2019, 15:08:54 pm »
No me quiero imaginar el precio de la otra edición de Devilman siendo esto España, casi mejor que de quede como está

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #243 en: 05 Noviembre, 2019, 15:37:00 pm »
Vaya editor de manga “informado”. Pues visto lo visto, no compraré Devilman...
Me falta por leerme el final del tomo 3, que está semana lo acabaré. Y puedo decir que me está fascinando. Me costó entrar en la historia por el dibujo tan clásico de Go Nagai y por la narrativa, propia de aquellos tiempos, pero entre los interesantísimos diálogos entre los dos protagonistas y lo bestial que se pone la segunda mitad de la obra, la considero ya una joyita del manga.
También hecho a faltar esas páginas que creo que eran unas 50 que por lo he comprobado se publicaron en 1978, cinco años después de la obra original, así que en parte es comprensible aunque me da rabia, pero bueno, las tengo en digital y tampoco son estrictamente necesarias para la trama, solo amplia algunos detalles, aparte de que sus dibujos son espectaculares.
Muy contento con esta compra y la buena edición de los tres tomos en Maximum.

Brook

  • Visitante
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #244 en: 05 Noviembre, 2019, 20:38:39 pm »
Mi único interés por Panini era si iban a editar la continuación de Bleach en formato Light Novel, pero según dicen toda esa línea depende de una que han sacado de Berserk que no sé ni cual es, así que chavales, ¡compraos esa novela eh! A ver si así me sacan la mía :lol: :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #245 en: 05 Noviembre, 2019, 21:00:12 pm »
Igual es la guía que sacaron de Berserk.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #246 en: 06 Noviembre, 2019, 12:01:34 pm »
Vaya editor de manga “informado”. Pues visto lo visto, no compraré Devilman...
Me falta por leerme el final del tomo 3, que está semana lo acabaré. Y puedo decir que me está fascinando. Me costó entrar en la historia por el dibujo tan clásico de Go Nagai y por la narrativa, propia de aquellos tiempos, pero entre los interesantísimos diálogos entre los dos protagonistas y lo bestial que se pone la segunda mitad de la obra, la considero ya una joyita del manga.
También hecho a faltar esas páginas que creo que eran unas 50 que por lo he comprobado se publicaron en 1978, cinco años después de la obra original, así que en parte es comprensible aunque me da rabia, pero bueno, las tengo en digital y tampoco son estrictamente necesarias para la trama, solo amplia algunos detalles, aparte de que sus dibujos son espectaculares.
Muy contento con esta compra y la buena edición de los tres tomos en Maximum.

Es que yo me muero por leerla, pero no voy a comprar la edición por la falta de esas 50 páginas.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #247 en: 06 Noviembre, 2019, 14:43:21 pm »
En realidad no faltan de la obra original ya que son de 5 años después. Es como si Akira Toriyama, un porrón de años después de acabar Dragón Ball, sacara una historia a forma de pequeña precuela de 50 páginas. Aunque sean espectaculares las imágenes, no son ni mucho menos necesarias.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #248 en: 06 Noviembre, 2019, 14:50:53 pm »
En realidad no faltan de la obra original ya que son de 5 años después. Es como si Akira Toriyama, un porrón de años después de acabar Dragón Ball, sacara una historia a forma de pequeña precuela de 50 páginas. Aunque sean espectaculares las imágenes, no son ni mucho menos necesarias.

Sí, si lo entiendo, pero es un complemento que deberían haber incluido, y no voy a pagar los 45€ por una edición que no han cuidado y que han hecho en base a lo que les ha llegado de Italia...

Conectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #249 en: 06 Noviembre, 2019, 15:19:21 pm »
En realidad no faltan de la obra original ya que son de 5 años después. Es como si Akira Toriyama, un porrón de años después de acabar Dragón Ball, sacara una historia a forma de pequeña precuela de 50 páginas. Aunque sean espectaculares las imágenes, no son ni mucho menos necesarias.
Se llama jaco. the galactic patrolman, y tiene 250 paginas  :lol:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #250 en: 06 Noviembre, 2019, 16:32:31 pm »
Igual es la guía que sacaron de Berserk.
Hay una novela que creo que han plublicado este año. Seguramente se refiera a eso.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #251 en: 06 Noviembre, 2019, 22:13:03 pm »
Pues ni idea entonces de la novela esa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #253 en: 06 Noviembre, 2019, 22:39:37 pm »
¿A quién le importa la basurilla de Bleach?

Sólo a Nightwing, por supuesto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #254 en: 06 Noviembre, 2019, 22:42:56 pm »
¿A quién le importa la basurilla de Bleach?

Sólo a Nightwing, por supuesto.

¿No mola? tiene fama de ser de los shonen míticos de la época de Naruto o One Piece  :lol: a mi me llama.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines