Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 138975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #870 en: 03 Marzo, 2011, 13:32:36 pm »
+1. Gran serie GL Corps.  :mola:

Desconectado AxWell

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
  • tOdO rOmpO rOmpO tOdO
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #871 en: 03 Marzo, 2011, 13:34:50 pm »
AxWell si te puedes hacer con los tomos de Green lantern corps, yo no me lo pensaria 2 veces, no es solo un complemento de la etapa de Johns, es una maravilla que en algunos momentos supera a la serie madre. Quizas el desembolso sea algo grande, pero merece la pena.

Espero que hayas pillado tambien la guerra de los siniestros corps, el mejor crossover de los ultimos años. Saludos.

*%@%$ª en la @$#% ya me lo temía  :torta: thx por el consejo, la Guerra de los Sienstros Corps la tengo sips y mirando la cronología que otro compi de por aquí me ha enlazado he visto que es conveniente tener los Green Lantern corps para esa saga pero si encima me dices que toda ella mola pues habrá que hacer un esfuerzo. Alguien que la venda saldada?!  :wall:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #872 en: 10 Marzo, 2011, 10:21:09 am »
Ayer me leí de un tirón el tomo DC Origines: Green Lantern y me ha encantado  :amor:

Me parece un punto perfecto para cojer al personaje, con esta vuelta de tuerca a su origen, su relación con su familia, sus primeros ratos con Carol Ferris, como consigue el anillo, su entrenamiento, su relación con Siniestro, sus primeros roces con los Guardianes, el accidente de Hammond.......en fin me ha encantado!!!!

Me ha chirriado mucho que ya haya referencias a la Noche más oscura, profetizadas por los demonios estos (no me sale el nombre ahora), pero bueno supongo que eso en el origen original no estará no? será una licencia que se ha tomado Johns..

Bueno el caso es que me ha encantado, ahora toca esperar una semanita para que salga el primer tomo del Green Lantern de Johns, que comienza con Renacimiento (que ya la leí pero la volveré a releer) y continua con 13 numeros de la serie, entre los  que no se si se incluiran los que se publicaron originalemente en la miniserie de 5 numeros Green Lantern Especial, si es así también los he leido pero también los releeré, el caso es que quiero hacerme con todo el GL de Jonhs en esta edición tan buena  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #873 en: 10 Marzo, 2011, 10:28:56 am »
Si no fuera porque lo tengo en grapa y tan reciente....me lo haría sin pensarmelo. :( pero no esta los tiempos como para tener duplicados.

usuario temporal

  • Visitante
u
« Respuesta #874 en: 10 Marzo, 2011, 11:09:46 am »
Me ha chirriado mucho que ya haya referencias a la Noche más oscura, profetizadas por los demonios estos (no me sale el nombre ahora), pero bueno supongo que eso en el origen original no estará no? será una licencia que se ha tomado Johns..

Por eso yo creo que este tomo de origen no hay que leerlo el primero, sino metido dentro de la serie regular, que es como se publicó. Esta historia es un prólogo a la Noche más Oscura, retconea el origen de GL para que encaje mejor esa saga. Es en este Origen Secreto donde está lo de Black Hand de joven, ¿no? Que no viene a cuento de nada.
« última modificación: 10 Marzo, 2011, 11:12:37 am por Peúbe »

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: u
« Respuesta #875 en: 10 Marzo, 2011, 12:31:51 pm »
Me ha chirriado mucho que ya haya referencias a la Noche más oscura, profetizadas por los demonios estos (no me sale el nombre ahora), pero bueno supongo que eso en el origen original no estará no? será una licencia que se ha tomado Johns..

Por eso yo creo que este tomo de origen no hay que leerlo el primero, sino metido dentro de la serie regular, que es como se publicó. Esta historia es un prólogo a la Noche más Oscura, retconea el origen de GL para que encaje mejor esa saga. Es en este Origen Secreto donde está lo de Black Hand de joven, ¿no? Que no viene a cuento de nada.

Si Mano Negra, es un friki que no para de tocar cadáveres, hijo de los dueños de un tanatorio y se llama William, si  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #876 en: 10 Marzo, 2011, 18:23:05 pm »
Hoy he tenido el tomo de Green lantern origenes en mis manos, en la tienda de comics y menuda edicion, una maravilla de tomo ( una pena que ya lo tenga en grapa ), poco me ha faltado para traermelo a casa, pero como tenia en mi regazo el tomo de la cosa del pantano de Alan Moore  :amor: :amor: :amor: se me ha pasado pronto la pena ( ya estoy yo en el sofa  :hola: )

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: u
« Respuesta #877 en: 10 Marzo, 2011, 20:28:06 pm »
Me ha chirriado mucho que ya haya referencias a la Noche más oscura, profetizadas por los demonios estos (no me sale el nombre ahora), pero bueno supongo que eso en el origen original no estará no? será una licencia que se ha tomado Johns..

Por eso yo creo que este tomo de origen no hay que leerlo el primero, sino metido dentro de la serie regular, que es como se publicó. Esta historia es un prólogo a la Noche más Oscura, retconea el origen de GL para que encaje mejor esa saga. Es en este Origen Secreto donde está lo de Black Hand de joven, ¿no? Que no viene a cuento de nada.

Coincido en el orden de lectura contigo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #878 en: 11 Marzo, 2011, 10:32:13 am »
pues ya no tengo vuelta atrás, lo voy a leer en el orden que se publique en tomos y listos  :smilegrin:  aunque parte ya me lo habia leido antes (Renacimiento y el GL Especial)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

usuario temporal

  • Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #879 en: 11 Marzo, 2011, 13:36:32 pm »
De todos modos, el cómic en el que mejor se ha recontado el origen de Green Lantern es The new frontier  :adoracion:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #880 en: 12 Marzo, 2011, 13:36:44 pm »
Yo sí opino, a diferencia de vosotros, que es mejor empezar a leer GL por Origen Secreto y luego continuar con Renacimiento.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #881 en: 13 Marzo, 2011, 00:36:28 am »
Bueno, hoy me he comprado el DC Orígenes: Green Lantern, era lo primero que leía del personaje (salvando una grapa de Johns que era un primer número que ahora mismo no recuerdo a qué correspondía), amén de sus apariciones en otros títulos, claro, y me ha gustado mucho.

No me ha flipado como sí le pasa a otra gente pero lo he disfrutado mucho, y tengo ganas de más  :thumbup: Creo que lo mejor está por venir (bueno, al menos espero que así sea).

Por cierto. Qué ganas de tener un anillo de esos, qué ganas de que salga la peli para pillar alguna imitación :lol:

Ah, ¿que el siguiente tomo sale esta semana? Cojonudo :birra:
« última modificación: 13 Marzo, 2011, 00:38:58 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #882 en: 13 Marzo, 2011, 16:01:29 pm »
¿Puedo dejar los tres primeros tomos de GL Corps para después de haberme leído los números de la serie relacionados con Sinestro Corps (los que se van a editar en el segundo tomo del GL de Johns, vamos)? ¿O igual es mejor no leer esos primero y luego tener que retroceder, porque igual me adelanto muchas sorpresas?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #883 en: 13 Marzo, 2011, 16:42:37 pm »
¿Puedo dejar los tres primeros tomos de GL Corps para después de haberme leído los números de la serie relacionados con Sinestro Corps (los que se van a editar en el segundo tomo del GL de Johns, vamos)? ¿O igual es mejor no leer esos primero y luego tener que retroceder, porque igual me adelanto muchas sorpresas?


Si tienes intencion de leer los Green lantern corps, lo suyo es leer esos 3 tomos, antes de leer la guerra de los siniestros corps, para asi conocer los personajes, ademas que su lectura es bastante recomendable, con unas historia muy buenas.

Como ya he dicho en alguna ocasion, la serie Gren lantern corps no es solo un complemento de la serie principal de Jhons, sino que es una grandisima serie, con unos personajes magnificamente tratados.

Un saludo, y a disfrutar de estos comics.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #884 en: 13 Marzo, 2011, 17:11:12 pm »
De acuerdo, te voy a hacer caso  :birra: (suponiendo que me guste de veras el primer GL de Johns, que el DC Orígenes está muy bien pero nunca se sabe).

Una cosa, imagino que es de cajón pero uno lee tantas cosas de Planeta que ya no se fía. En el segundo tomo recopilatorio -el de las Sinestro Corps- ambas series (GL y CL Corps) se incluirán en su orden, ¿no? Estoy haciéndome mi orden a partir de la guía de lectura del foro, teniendo en cuenta que yo tengo que cambiar algunas cosas porque combinaré grapa y tomo.

Un saludo, y a disfrutar de estos comics.

Gracias :birra:

Por cierto, qué orden más lioso el de Planeta... ya podrían aprender de Panini, que en ese sentido les dan mil patadas, es mucho más fácil seguir Marvel que DC, porque lo de GL al principio es un pelín lioso, con tanto volumen. Cuando hace años empecé con la grapa compartida de Green Arrow y Green Lantern en su número 1 (número 2 para GL, aunque también compré la de Green Arrow, de la que tengo unos cuantos números y molaría seguir algún día, por cierto), qué sorpresa me llevé al ver que era un número 11 USA en realidad. Me quedé un poco patidifuso, porque si hubiera sido un, yo qué sé, un número 30 USA, habría entendido la nueva numeración (y tampoco), pero un 11 es muy pronto para cambiar de volumen. Y para colmo, no me enteré de nada en aquel tebeo, hasta el punto de que lo vendí hace pocos meses al enterarme de su recopilación en tomos, para enterarme desde el principio.

Que sí, que Planeta no sabía que Linterna Verde se convertiría en la estrella que es actualmente, pero complicando las cosas de esta manera, se hace más difícil que la gente ajena a esto se pueda subir al carro. Es muy fácil -y divertido, que diría Homer Simpson :lol:- criticar -¡y aún más a posteriori!- y sobre todo si no sabes mucho acerca de editar cómics, pero no creo que les hubiera venido mal planificarse emjor desde un principio...
« última modificación: 13 Marzo, 2011, 17:18:31 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines