Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).  (Leído 106157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mjangoleon

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
  • super
    • Ver Perfil
    • pokemon
Re: Veneno
« Respuesta #30 en: 10 Mayo, 2007, 20:10:14 pm »
solo tengo una duda hyacek de veneno  porque odia solo a spiderman es porque a estar en eddi brook eddi l0o odiaba o solo po0r ue si y si me podrian decir hay una imagen de spiderman en una tumba de quien es la tumba y en que volumen sale
super toquen a garland solo el puede salvarnos

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Veneno
« Respuesta #31 en: 10 Mayo, 2007, 21:40:41 pm »
Recuerdo unos numeros de uan serie que em dejo un colega,era rara con ganas,Veneno era agente de la ley,y iba matando terroristas y diciendo lo de "Devorar los cerebros" por encargo del gobierno.Esperpentico y muy muy raro.Malo con ganas,pero gracioso.


Para mi Veneno es un villano pues eso,un poco resulton, aunque prefiero sus primeras apariciones a las actuales. Pero donde se ponga Octopus,el Hombre de Arena, el Buitre, El Duende Verde, Kraven o mas recientemente Morlun...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Veneno
« Respuesta #32 en: 11 Mayo, 2007, 15:19:08 pm »


Yo lo de sorber sesos no lo he visto nunca. Lo decís mucho, pero dudo que lo haya hecho alguna vez.

Ver tomo Veneno: El Ansía
Guión: Len Kaminski
Dibujo: Ted Halstead

Un truñaco de los gordos.

Era un puta mierda de comic,si mola por Veneno,pero es una basura infumable,yo en una reseña le di un 0 de 10,un truño que jamas deberiais leer y el dibujo horripilante...

El dibujo era horrible,pero yo es que le tengo cierta aversión a Humberto Ramos. Si alguién quiere leer algo de Veneno que se compre el tomo 1 del coleccionable de tapa dura. Cuenta con las primeras apariciones del personaje y para mi sus mejores historias.

Y Panini saca a la venta los primeros numeros del Spectacular de Jenkins y Ramos,de lo peorcito


No me refiero a la historia de Jenkins y Ramos titulada "El hambre", en la que Spidey compartía protagonismo con Veneno (historia, que por cierto, a mi me gustó bastante) , sino que me refiero a una Limited hecha por los autores que cito y que salió por los 90.

Leyéndolo bien, parece que Nach sabe el cómic del que hablo, pero parece que Punisher se ha liado con la historia de Jenkins y Ramos.
« última modificación: 11 Mayo, 2007, 16:21:37 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Veneno
« Respuesta #33 en: 11 Mayo, 2007, 15:34:54 pm »
Yo recomiendo Veneno Protector Letal, la cual tengo en grapa de cuando la publicaron (miniserie de 6 números)

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Veneno
« Respuesta #34 en: 11 Mayo, 2007, 16:29:20 pm »
Yo recomiendo Veneno Protector Letal, la cual tengo en grapa de cuando la publicaron (miniserie de 6 números)

Un saludo

Yo la compré en un Expocómic de hace unos años y es de lo mejor que he leído de Veneno, no es ninguna maravilla, pero por lo menos entretiene y el dibujo es de Mark Bagley, lo que asegura por lo menos un mínimo de calidad.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Veneno
« Respuesta #35 en: 12 Mayo, 2007, 17:02:41 pm »
Doc,como Puni menciono a Ramos,le dije que salia ese tomo,no nos confundamos con esa mierda de mini,el Protector Letal,la mejor mini de Veneno,por Michelinie y Bagley,la polla
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Veneno
« Respuesta #36 en: 12 Mayo, 2007, 17:07:25 pm »
Doc,como Puni menciono a Ramos,le dije que salia ese tomo,no nos confundamos con esa mierda de mini,el Protector Letal,la mejor mini de Veneno,por Michelinie y Bagley,la polla

si señor buen mini  :thumbup: me la habeis recordado ya que hace mucho que la lei,cuando salieron las miniseries de veneno:pira funeraria,guerra de simbiontes,la que sale con el venganza ese que era como el motorista fantasma.... tengo buen recuerdo de esas minis
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Veneno
« Respuesta #37 en: 12 Mayo, 2007, 17:13:26 pm »
Doc,como Puni menciono a Ramos,le dije que salia ese tomo,no nos confundamos con esa mierda de mini,el Protector Letal,la mejor mini de Veneno,por Michelinie y Bagley,la polla

si señor buen mini  :thumbup: me la habeis recordado ya que hace mucho que la lei,cuando salieron las miniseries de veneno:pira funeraria,guerra de simbiontes,la que sale con el venganza ese que era como el motorista fantasma.... tengo buen recuerdo de esas minis

Jo,tio,Venom/Vengeance,que mitica,era la polla,la mejor alianca de versiones oscuras de personajes oscuros XDDDDD,solo faltaba que se uniese el Superman bizarro a la fiesta
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Veneno
« Respuesta #38 en: 13 Mayo, 2007, 08:53:02 am »
¿Como puedo conseguir esas series? Es que aunque sea fan incondicional de Veneno no tengo ninguana de sus series limitadas. :lol: :lol: :lol:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Veneno
« Respuesta #39 en: 13 Mayo, 2007, 10:29:08 am »
¿Como puedo conseguir esas series? Es que aunque sea fan incondicional de Veneno no tengo ninguana de sus series limitadas. :lol: :lol: :lol:

pues o los buscas en tiendas de segunda mano o si tienes suerte en ebay,no se si la tendran en otras webs como planetacomic o totcomic  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Veneno
« Respuesta #40 en: 13 Mayo, 2007, 13:41:49 pm »
Hola buenas!Soy nuevo por aqui.no sabia donde presentarme(perdon, si hay un post de presentaciones no lo he visto :oops:)

Solo queria preguntar si alguno teneis la serie de Veneno Redencion y si esta bien pues el otro dia la vi recopilada en 1 tomo en imagenes por 3 euretes

Saludos a todos, espero escribor mucho por aqui :hola:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Veneno
« Respuesta #41 en: 13 Mayo, 2007, 13:46:28 pm »
Bienvenido CHR_VCF, sobre lo de Veneno "que quiero morir" no puedo ayudarte, sobre el hilo de presentación si... es ESTE, que lo pases bien por estos lares...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Veneno
« Respuesta #42 en: 13 Mayo, 2007, 17:03:23 pm »
Hola buenas!Soy nuevo por aqui.no sabia donde presentarme(perdon, si hay un post de presentaciones no lo he visto :oops:)

Solo queria preguntar si alguno teneis la serie de Veneno Redencion y si esta bien pues el otro dia la vi recopilada en 1 tomo en imagenes por 3 euretes

Saludos a todos, espero escribor mucho por aqui :hola:

Hola. El tomo de Veneno Redención lo compré hace unos añoas a ese mismo precio. Es un comic entretenido con mucha acción y un dibujo chulo. ESta muy bien para pasar el rato pero no te esperes una obra maestra.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Veneno
« Respuesta #43 en: 14 Mayo, 2007, 18:25:51 pm »
Algiien me`podria explicar la historia del jurado?

Desconectado Saxara

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Supernova.
Re: Veneno
« Respuesta #44 en: 18 Mayo, 2007, 07:38:34 am »
Si es verdad...a Venom lo cambiaron mucho, demasiado para mi gusto, y para mi se ve el peor lado de Venom en "The Spectacular Spiderman Nº 1 (Volumen 2)"...ahi si lo muestran como una verdadera bestia "come sesos" como decian algunos compañeros...la verdad que yo me quedo obviamente con la antigua version de Venom, creo que todo cambia en los ojos, comparas el Marvel Knights Spiderman y el original, y se puede distinguir que lo que influye bastante son los ojos...por lo menos eso veo yo...Saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines