Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15  (Leído 144721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #90 en: 12 Marzo, 2011, 19:12:10 pm »
Pero si enlazaría con los MG de Stern ¿no?.  :puzzled:

creo que entre Stern y J.M. De Matteis hay algunos números, unos 5 o 6, así a ojo, que son como números sueltos, autoconclusivos, si mal no recuerdo, no son gran cosa en general, dentro de un contexto de BM o similar si tienen sentido, sino supongo no se reeditarán

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.722
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #91 en: 12 Marzo, 2011, 20:22:31 pm »
Hay algunos números buenos entre medias de la BM y el MG de Stern y Byrne, que cierran las tramas de la Corporación y el destino (entonces) de Sharon Carter, además claro de los números de Stern y Byrne, a los que no llegó la BM.

Después de Byrne sí es verdad que hay cinco o seis números que no merecen mucho la pena, hasta que entran DeMatteis y Zeck.  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #92 en: 12 Marzo, 2011, 20:30:08 pm »
Hay algunos números buenos entre medias de la BM y el MG de Stern y Byrne, que cierran las tramas de la Corporación y el destino (entonces) de Sharon Carter, además claro de los números de Stern y Byrne, a los que no llegó la BM.

si, los de roger mckenzie y ¿sal buscema?

esos estaban chulos  :thumbup:  además tenían un crosover con hulk

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #93 en: 12 Marzo, 2011, 20:38:09 pm »
Si eso es lo de la Corporacion y la union "familiar" entre Jim y Sam Wilson


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #94 en: 12 Marzo, 2011, 20:56:07 pm »
 :babas: :babas: :babas:
Espero que la serie de Los Vengadores de Roger Stern sea todo un éxito. Reeditar otras etapas post-BM aunque no estén digitalizadas por Marvel muestra el esfuerzo que se está llevando a cabo por parte de Panini España. Hace un tiempo ésto era impensable.
La continuación de la BM Capitán América sería una pasada. Al igual que se va a hacer con Los Vengadores de Roger Stern, lo suyo sería publicar algún tomo con el material que no llegó a aparecer en BM, aunque no pertenezca a la etapa Stern-Byrne ni a la etapa DeMatteis-Zeck, ofreciendo continuidad total con la BM. Además, algunos de esos números son bastante buenos, como el crossover con Hulk en la trama de la Corporación, o como mínimo interesantes, como el que muestra la "muerte" de Sharon Carter (que no fue tal, como sabrá cualquiera que siga la actual etapa de Capitán América o de Vengadores Secretos).
Pero claro, estamos anticipando demasiado las cosas. Yo de momento me doy con un canto en los dientes con Los Vengadores de Roger Stern, y ojalá que sea un éxito total y al finalizar su publicación se puedan recuperar otros materiales hoy en día imposibles, como esas etapas de Capitán América o el Hulk de Bill Mantlo y Sal Buscema  :birra:

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #95 en: 12 Marzo, 2011, 20:59:45 pm »
:babas: :babas: :babas:
Espero que la serie de Los Vengadores de Roger Stern sea todo un éxito. Reeditar otras etapas post-BM aunque no estén digitalizadas por Marvel muestra el esfuerzo que se está llevando a cabo por parte de Panini España. Hace un tiempo ésto era impensable.
La continuación de la BM Capitán América sería una pasada. Al igual que se va a hacer con Los Vengadores de Roger Stern, lo suyo sería publicar algún tomo con el material que no llegó a aparecer en BM, aunque no pertenezca a la etapa Stern-Byrne ni a la etapa DeMatteis-Zeck, ofreciendo continuidad total con la BM. Además, algunos de esos números son bastante buenos, como el crossover con Hulk en la trama de la Corporación, o como mínimo interesantes, como el que muestra la "muerte" de Sharon Carter (que no fue tal, como sabrá cualquiera que siga la actual etapa de Capitán América o de Vengadores Secretos).
Pero claro, estamos anticipando demasiado las cosas. Yo de momento me doy con un canto en los dientes con Los Vengadores de Roger Stern, y ojalá que sea un éxito total y al finalizar su publicación se puedan recuperar otros materiales hoy en día imposibles, como esas etapas de Capitán América o el Hulk de Bill Mantlo y Sal Buscema  :birra:

amén, hermano!!    :palmas:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #96 en: 13 Marzo, 2011, 00:07:57 am »

Si Los Vengadores de Stern van bien, mis esperanzas están en el Capitán América de DeMatteis y Zeck.

Lo compraría  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #97 en: 13 Marzo, 2011, 01:51:36 am »
:babas: :babas: :babas:
Espero que la serie de Los Vengadores de Roger Stern sea todo un éxito. Reeditar otras etapas post-BM aunque no estén digitalizadas por Marvel muestra el esfuerzo que se está llevando a cabo por parte de Panini España. Hace un tiempo ésto era impensable.
La continuación de la BM Capitán América sería una pasada. Al igual que se va a hacer con Los Vengadores de Roger Stern, lo suyo sería publicar algún tomo con el material que no llegó a aparecer en BM, aunque no pertenezca a la etapa Stern-Byrne ni a la etapa DeMatteis-Zeck, ofreciendo continuidad total con la BM. Además, algunos de esos números son bastante buenos, como el crossover con Hulk en la trama de la Corporación, o como mínimo interesantes, como el que muestra la "muerte" de Sharon Carter (que no fue tal, como sabrá cualquiera que siga la actual etapa de Capitán América o de Vengadores Secretos).
Pero claro, estamos anticipando demasiado las cosas. Yo de momento me doy con un canto en los dientes con Los Vengadores de Roger Stern, y ojalá que sea un éxito total y al finalizar su publicación se puedan recuperar otros materiales hoy en día imposibles, como esas etapas de Capitán América o el Hulk de Bill Mantlo y Sal Buscema  :birra:

amén, hermano!!    :palmas:

¿Y el Thor de De Falco/Frenz, todo, todito, entero, enterito, eh? Ahora que llega la peli y tal...

Pues no sería yo feliz ni nada   :roll: :roll: :roll:

En fin, qué bonito es soñar...  :sobando: :sobando:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.728
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #98 en: 13 Marzo, 2011, 08:10:13 am »
:babas: :babas: :babas:
Espero que la serie de Los Vengadores de Roger Stern sea todo un éxito. Reeditar otras etapas post-BM aunque no estén digitalizadas por Marvel muestra el esfuerzo que se está llevando a cabo por parte de Panini España. Hace un tiempo ésto era impensable.
La continuación de la BM Capitán América sería una pasada. Al igual que se va a hacer con Los Vengadores de Roger Stern, lo suyo sería publicar algún tomo con el material que no llegó a aparecer en BM, aunque no pertenezca a la etapa Stern-Byrne ni a la etapa DeMatteis-Zeck, ofreciendo continuidad total con la BM. Además, algunos de esos números son bastante buenos, como el crossover con Hulk en la trama de la Corporación, o como mínimo interesantes, como el que muestra la "muerte" de Sharon Carter (que no fue tal, como sabrá cualquiera que siga la actual etapa de Capitán América o de Vengadores Secretos).
Pero claro, estamos anticipando demasiado las cosas. Yo de momento me doy con un canto en los dientes con Los Vengadores de Roger Stern, y ojalá que sea un éxito total y al finalizar su publicación se puedan recuperar otros materiales hoy en día imposibles, como esas etapas de Capitán América o el Hulk de Bill Mantlo y Sal Buscema  :birra:

amén, hermano!!    :palmas:

¿Y el Thor de De Falco/Frenz, todo, todito, entero, enterito, eh? Ahora que llega la peli y tal...

Pues no sería yo feliz ni nada   :roll: :roll: :roll:

En fin, qué b

onito es soñar...  :sobando: :sobando:

Gran etapa sí señor... :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Julián

  • Visitante
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #99 en: 13 Marzo, 2011, 11:22:48 am »
Lo de DeFalco y Frenz lo veo crudo, la verdad. Es una etapa entretenida cuando se lee, con aventuras bastante destacables, pero que tampoco llega al grado precisamente de memorable. No deja de ser un homenaje muy largo de las etapas de Kirby y Buscema del que hay poquísimo digitalizado: el esfuerzo de digitalizar esa etapa no es equiparable a los beneficios ni comerciales ni de calidad o relevancia de la misma. Y para publicar un sucedáneo, mejor el original. Es decir, es lo de siempre: ¿Por qué empezar la casa por el tejado? Antes que una edición continuada de esa etapa, habría que publicar mil cosas más, entre otras, las de Kirby y Buscema.
« última modificación: 13 Marzo, 2011, 11:26:51 am por Julián »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.728
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #100 en: 13 Marzo, 2011, 11:31:01 am »
Lo de DeFalco y Frenz lo veo crudo, la verdad. Es una etapa entretenida cuando se lee, con aventuras bastante destacables, pero que tampoco llega al grado precisamente de memorable. No deja de ser un homenaje muy largo de las etapas de Kirby y Buscema del que hay poquísimo digitalizado: el esfuerzo de digitalizar esa etapa no es equiparable a los beneficios ni comerciales ni de calidad o relevancia de la misma. Y para publicar un sucedáneo, mejor el original. Es decir, es lo de siempre: ¿Por qué empezar la casa por el tejado? Antes que una edición continuada de esa etapa, habría que publicar mil cosas más, entre otras, las de Kirby y Buscema.

La verdad es que sí...teniendo en cuenta que el trabajo de Buscema es de los mas significativos de su carrera, lo que pasa es que una gran mayoría tenemos estas aventuras en BM, y la etapa de Defalco como...que es mas añeja en el tiempo de publicación hablando y muy difícil por no decir imposible el conseguir estos materiales


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.484
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #101 en: 13 Marzo, 2011, 11:39:14 am »
Yo re-lei hace muy poquito esa etapa de Thor y pese a que duela, personalmente cambió un grandisimo recuerdo que tenía de la primera lectura, me pareció mucho mas floja que la relectura del Thor de Buscema (de tesoros y selecciones) y que la de simonson (si si, no son comparables), es para dejar claro que hay relecturas que si siguen llenando pese a los años y otras que no.

También es verdad que de salir esa etapa me la pillaría casi seguro, pero ha perdido bastante con el tiempo.

Con el Capi por ejemplo no me pasó eso, tanto con la etapa que se está comentando como con la saga del capitan, aunque aquí por ejemplo Julian dice que el tiempo también le ha pasado factura... aunque debo admitir que el capi es mi debilidad, ¿tanto ha perdido esa etapa para que no la continuen despues de la de DeMatteis-Zeck?. jurr, siempre el ansia, que no se ha publicado algo y pensando en la continuación... }:)

« última modificación: 13 Marzo, 2011, 11:44:33 am por oskarosa »

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.722
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #102 en: 13 Marzo, 2011, 13:27:36 pm »
De publicarse la etapa DeMatteis-Zeck, creo que lo suyo sería acabar con la saga de la Casa de Cráneo (para mí el mejor enfrentamiento con Cráneo Rojo de todos los tiempos) aunque estuviera dibujada por Paul Neary, que empezó bien y cada número que dibujaba lo hacía peor.

Pero ese sería el final redondo a la etapa. Lo siguiente ya es Gruenwald. Eso sí, en el hipotético caso de que se hicera de aquí a... dos, tres años? :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #103 en: 13 Marzo, 2011, 15:07:35 pm »
Perdonad mi ignorancia, pero tenéis que responderme a una pregunta:

¿Me estáis diciendo que entre la BM: Los Vengadores y el primer MG: del Juicio de Chaqueta Amarilla, hay números que no se van a publicar?. Y si la respuesta es afirmativa, ¿se pueden conseguir en otros formatos?.

Gracias.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.706
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¿CLÁSICO O INFORMAL? HILO PARA LOS CLASICOS MARVEL.... 15
« Respuesta #104 en: 13 Marzo, 2011, 15:33:45 pm »
No los MG de Los vengadores de Stern enlazarán con la BM de Los Vengadores, estamos hablando de una futura posible publicación de una etapa concreta del capi. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines