Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)  (Leído 159048 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1140 en: 25 Mayo, 2019, 23:40:30 pm »
Apreciado Mc:

No puedo rebatirte nada porque no tengo un grado en pedagogía en educación especial o, en su defecto, algún cursillo de psicología. Por tanto, cuando entras en bucle haciendo gala de tu TOC, reconozco que soy incapaz de reconducirte ni hacerte salir de ese estado.

No es la primera vez que echas por tierra una gran serie o película porque los calcetines no estén ordenados por colores, porque el director tuviera una mancha de mostaza en la camiseta, o porque los diálogos no comiencen en orden alfabético.

Es como que entres en barrena por el sombrero de Drácula: "¡¡Es que el sombrero, uf, el sombrero, ¿cómo se explica eso? Vaya sombrero, quién se traga eso del sombrero, hombre, el sombrero!!" y ya digas que es un asco de película. Los detalles que tú magnificas, una persona normal no se flagela con ellos.

"cada capi podías anotar fácilmente 25 o 30 chorradones como la copa de un pino".

:cafe:

En fin, Mc, en fin.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1141 en: 25 Mayo, 2019, 23:46:41 pm »
Ojo a la escena dramática:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

VRABO  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: C'EST MAGNIFIQUE  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Hace que todas las grandes obras del séptimo arte parezcan escritas en el váter.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1142 en: 25 Mayo, 2019, 23:47:26 pm »
Groot, tú vela sin miedo, que está chula y tal, pero vamos, ya te digo que me extrañaría con el buen gusto que desprendes por donde pasas que la calificaras como una de las mejores de su género, una obra maestra ni apelativos similares  :birra:

Se agradece :lol: pero ojo que también tengo mis guilty pleasure cinematográficos. Muchos :disimulo:

Heridas abiertas, maravilla de serie e interpretaciones :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1143 en: 26 Mayo, 2019, 15:16:10 pm »
Mc vuelve a quedar retratado :no: :lol:

¿Dónde está Morgan cuando se le necesita?

Me iré a por una hamburguesa :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1144 en: 26 Mayo, 2019, 15:30:48 pm »
Sigo esperando a que alguien me defienda la escena en cuestión  :P

Ya os iré buscando en los hilos adecuados cuando critiquéis chorraditas similares en tebeos de supers mientras a un thriller le pasáis la mano tan alegremente para tildarlo de maravilla  :birra:

Pero sí, Mc defendió la hamburguesa en Secret Wars, que tontasco, vayamos a ver los magníficos, sublimes y absolutamente perfectos flashbacks de Desaparecido, un auténtico prodigio atemporal sin fisuras  :disimulo: }:)


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1145 en: 26 Mayo, 2019, 15:32:13 pm »
Ya tengo AFA para el año que viene, Mc :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1146 en: 26 Mayo, 2019, 15:46:59 pm »
Increíble la cantidad de comentarios de "que loco está Mc" y la inexistente cantidad de comentarios para defender o argumentar la escena que he criticado  :bouncy:

Fácilmente irán en total... ¿10? ¿pueden ser ya 10 mensajes en los que se busque desprestigiarme a base de pura reiteración despectiva contra mi buen nombre sin que en ninguno de ellos haya una sola línea, bueno, no digamos línea, digamos una sola palabra que esté dirigida a defender semejante chorradón de escena, que atenta contra el buen gusto y la coherencia mental de cualquier persona de bien?

Posibles ejemplos de cómo abordar una conversación con argumentos constructivos -> "la serie no está exenta de errores tontos como los que dices, pero sus virtudes son muchas más y de mayor categoría" / "es cierto que tiene gambadas varias, pero son muy pocas y no enturbian un desarrollo interesante y bien hilado" / "exageras mucho, la escena es tontilla, pero hay que entender lo siesos que son los japos y que se busca la exageración a propósito, no es como si fuera un fallo gordo de guión" / "a mí la escena no me parece tan mala, porque vi el episodio después de 96 horas sin dormir y me gustó" / etc.

En lugar de eso, "jaja Mc que tontasco" / "jejeje Mc ta loco juas juas" / "voy a proponer a Mc para un afa ehe" / "dios mio mirad a Mc va contra la opinion popular, es de locos juasjuazjuaz xd" / "mc una ves dijo que el resplandor no era un 10 matadlo" / etc.

En un día malo usaría tales impertinencias para limparme el morro después de desayunar, pero hoy me encuentro de excelente buen humor y fingiré que no he leído semejantes ataques gratuitos motivados no por maldad, sino por la sinrazón y la ignorancia, y me conformaré con que dejéis el suelo del foro bien limpio. OMNI puede tomarse la tarde libre :cafe:

PD: procurad no criticar muchas tonterías marvelitas o de cualquier otro género a corto plazo. Nunca se sabe que clase de desalmado puede estar al acecho  :cortina:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1147 en: 26 Mayo, 2019, 17:49:47 pm »
No he visto la serie pero si tengo que elegir un país y cultura donde pueda ocurrir tal escena en la vida real diría Japón.  :lol:

Ten en cuenta que es un país donde si no haces hasta 8 horas extras diarias te tratan de vago hasta en tu casa y que si encima denuncias esas prácticas laborales te repudian en el trabajo, en tu familia, en tu matrimonio y pasas a ser un paria social. Un país donde se ve mal contar tus problemas a alguien aunque sea tu amigo porque implica debilidad por tu parte y puede hacer que no vuelvas a ver ese amigo, etc. (ojo, esto contado por españoles residentes en Japón), ¿Que no pasará si te pillan robando?  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1148 en: 26 Mayo, 2019, 18:09:15 pm »
Gracias, Dogfa, por fin alguien que trata la escena en cuestión  :birra:

Y sí, esa es una posibilidad que valoraba, pero la escena me sigue quedando demasiado ridícula. Podría haberse tratado, por ejemplo, de una

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1149 en: 26 Mayo, 2019, 18:36:13 pm »
Es una serie que puede calificarse de las buenas de su temporada pero algo lejos de los grandes animes.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1150 en: 26 Mayo, 2019, 18:43:04 pm »
Mc, para ya, puto enfermo. Qué turra da el tío, madre de dios.  :lol: Es el pesao de El día de la marmota "¿Tengo razón, tengo razón o tengo razón? Razón, razón". Que sí, que tienes razón, jartible, déjalo estar. Si la gente no te entra al trapo es por algo. Pesao. Que no tienes quince años  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1151 en: 26 Mayo, 2019, 18:55:33 pm »
"¿Essex? ¡Mc!"



(Y ahora "Porque el Día de la marmota tiene fallo estúpidos cada escena también y blablahhhhblahhhhhh...")
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1152 en: 26 Mayo, 2019, 19:03:56 pm »
¿Que no pasará si te pillan robando?  :lol:

Te dan una clase sobre Gaudí y a currar en el consulado en España.


Terminada de First. El final sirve para confirmar que no vale un pimiento. Hay un intento de acercarse a los primeros minutos de El Árbol de la Vida de Malick pero tampoco funciona.

Visto el primero de Chernobyl.
No sé en qué acabará pero pinta a joyita.
Es curioso la cantidad de recuerdos que despierta una serie como esta.  :mola:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1153 en: 26 Mayo, 2019, 19:31:54 pm »
La virgen, que llorera, Essex  :lol:

Bueno está que ayer hicieras el ridículo durante un buen puñado de comentarios, incapaz de dar un solo argumento y limitándote al más puro payaseo cani ("jaja no sabes nada jon nieve"), pero hombre, cuando por fin una persona opina en relación a la escena que critico entrando al fondo de la cuestión (gracias, Dogfa, no cambies nunca  :thumbup: ) lo mínimo es que le responda con idéntica deferencia argumentativa.

No me rabies porque incluso alguien que no ha visto la serie sepa ofrecer más y mejores argumentos que tú sobre ella. Es poco digno. Si alguien me contesta a uno de mis mensajes, tienes que entender (no aprobar, ni dar permiso, sino entender) que existe la posibilidad de que yo le responda, especialmente cuando lo que dice es interesante, coherente y se corresponde con la realidad  :bouncing: Si solo se pudiera debatir sobre tus enlaces a Filmaffinity e Imdb el foro se nos quedaría un poco cutre y poco interesante  :no:  Respeta  :thumbup:

El colmo es la autopalmadita en la espalda con un gif favorable  :lol:  Para la próxima hazte tú mismo el turn down for what  :birra:

Es una serie que puede calificarse de las buenas de su temporada pero algo lejos de los grandes animes.

Desde mi perspectiva, habiendo visto solo 8 de 12 episodios, de acuerdo en todo  :thumbup:

Es buena, es interesante, tiene grandes virtudes, pero no es de las grandes. En mi caso los fallos le pesaron demasiado y la acabé dejando de lado para centrarme en Hill House, pero no descarto acabarla.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers IX (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #1154 en: 26 Mayo, 2019, 19:41:34 pm »
Visto el primero de Chernobyl.
No sé en qué acabará pero pinta a joyita.

Llevo los 3 capítulos que han salido, y muy bien :leche:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines