Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LIBROS RECOMENDADOS  (Leído 220770 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #525 en: 12 Diciembre, 2008, 17:53:55 pm »
Se me ha colado un mensaje :torta:

Arreglado ;).

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #526 en: 12 Diciembre, 2008, 18:35:50 pm »
Hoy he leído en el suplemento EP3 de El País, que en primavera van a estrenar "La carretera", una adaptación del libro del mismo nombre de Cormac McCarthy, el mismo que escribió "No es país para viejos".
El libro es:  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:, comparable a "Soy leyenda". Sólo espero que la película no sea  :caca: :pota:, como la película de Will Smith.

El libro es muy bueno y es fácilmente adaptable pero me da a mi que no serán capaces de darle todo el dramatismo que tenia el libro.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #527 en: 12 Diciembre, 2008, 19:23:42 pm »
Se me ha colado un mensaje :torta:

Arreglado ;).
Gracis :thumbup:. En el segundo mensaje iba otra pregunta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #528 en: 12 Diciembre, 2008, 21:05:36 pm »
Acabo de terminar "Centurión", de Simon Scarrow. Un libro bastante bueno, para aquellos a quienes les guste la novela histórica, en general, y las historias de romanos, en particular.
Pero tiene dos pegas:
1.-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
2.-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #529 en: 12 Diciembre, 2008, 22:07:30 pm »
Pues eso es una pequeña dosis....¿tal vez 50 páginas? luego hay otras cincuenta de fenómenos extraños, otras 80 con la diarrea de los infectados y otras 300 soporiferas páginas de persecución. Pocas veces una persecución me ha parecido tan aburrida.
Por cierto tengo la película grabada del plus desde hace años y aún no me ha dado por verla.

Y por último y esto si que es una gran recomendación para que tengas muy en cuenta:

Si en verdad te gusto mucho la amistad de los personajes en su infancia el libro que debes de leer sin falta es "It", también de Stephen King. El libro es muy bueno, y las aventuras y desventuras de los niños protagonistas es una AUTENTICA MARAVILLA.

Si te gusto bastante el cacho dedicado a relatar su amistad de infancia It te va a encantar.


Un saludo.
¡ It es genial! Yo por lo menos pase bastante miedo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues "eso" mismo  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #530 en: 12 Diciembre, 2008, 22:25:14 pm »
Recomiendo el libro de Arthur C. Clarke titulado "El fín de la infancia".


"El fin de la infancia tiene como tema la futura evolución del hombre. Una raza extraña llega a la Tierra y trae consigo paz, prosperidad..., y la inesperada tragedia de la perfección.
¿Qué seguirá a la extinción de la raza humana? Arthur C. Clarke, en un final de notable belleza, plantea la más alucinante de las hipótesis."




Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #531 en: 14 Diciembre, 2008, 12:08:40 pm »
Podría decir que It es junto a El Resplandor o Desesperación los mejores libros de Stephen King  :thumbup:

¿Habéis leído La plaga? el otro día le estuve echando un vistazo en un centro comercial y tiene buena pinta  :thumbup:

Yo me quiero pillar la plaga porque oí que era en gran aprte inspiración de Perdidos (o era otro? no se se llamaba The Stand en ingles...)
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #532 en: 14 Diciembre, 2008, 13:22:48 pm »
Recomiendo el libro de Arthur C. Clarke titulado "El fín de la infancia".


"El fin de la infancia tiene como tema la futura evolución del hombre. Una raza extraña llega a la Tierra y trae consigo paz, prosperidad..., y la inesperada tragedia de la perfección.
¿Qué seguirá a la extinción de la raza humana? Arthur C. Clarke, en un final de notable belleza, plantea la más alucinante de las hipótesis."



Lo tuve en la mano hace unas semanas pero al final no lo compre. Tengo que enmendar ese error.  :disimulo: :disimulo:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #533 en: 14 Diciembre, 2008, 16:44:59 pm »
Recomiendo el libro de Arthur C. Clarke titulado "El fín de la infancia".


"El fin de la infancia tiene como tema la futura evolución del hombre. Una raza extraña llega a la Tierra y trae consigo paz, prosperidad..., y la inesperada tragedia de la perfección.
¿Qué seguirá a la extinción de la raza humana? Arthur C. Clarke, en un final de notable belleza, plantea la más alucinante de las hipótesis."



Lo tuve en la mano hace unas semanas pero al final no lo compre. Tengo que enmendar ese error.  :disimulo: :disimulo:

lo lei hace muchos años y me encanto, es de los libros que te deja pensando bastante tiempo despues de haberlo leido
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #534 en: 15 Diciembre, 2008, 18:01:20 pm »
Estoy leyendo "Defensa cerrada", de un escritor griego que se llama Petros Márkaris. Es su tercera novela y su personaje principal es el comisario Kostas Jaritos. Totalmente recomendable para los que disfruten con la novela policíaca. Es más cercana a los libros de Donna Leon sobre el comisario Guido Brunnetti que a los de Henning Mankell sobre el detective Kurt Wallander.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #535 en: 23 Diciembre, 2008, 19:33:27 pm »
Llevo un par de días leyendo "Un asesinato piadoso" de un escritor español que se llama J.M.Guelbenzu. El libro es bastaaaaaaaaaaaaaaante flojito, así que si mañana por la noche o el 25 por la mañana me regalan otro libro, dejaré aparcado éste.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #536 en: 25 Diciembre, 2008, 19:07:51 pm »
El tipo gordo de rojo que se mete en las casas por las ventanas y chimeneas me ha dejado "Una muerte sospechosa", de David Baldacci, así que dejaré aparcado el tostón de "Un asesinato piadoso".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #537 en: 27 Diciembre, 2008, 20:16:49 pm »
A mi el tipejo ese de barba blanca me ha traido SALAMINA de Javier Negrete.

Lo habeis leido??
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #538 en: 27 Diciembre, 2008, 20:52:14 pm »
A mi el tipejo ese de barba blanca me ha traido SALAMINA de Javier Negrete.

Lo habeis leido??
No conozco ni el libro ni el escritor.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: LIBROS RECOMENDADOS
« Respuesta #539 en: 27 Diciembre, 2008, 20:57:44 pm »
Y ahora que parece que se han ralentizado las comidas navideñas, he empezado a leer "Una muerte sospechosa" de David Baldacci, y me ha enganchado el principio. Esperemos que no decaiga.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines