Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SKRULLS -hilo para hablar de sus apariciones en comics publicados en españa  (Leído 66899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mr.siniestro

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Una duda, tambien contaria como skrull (a raiz de uno de los comics de nuevos vengadores de hace uno o dos meses en españa)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
para mi demasiado evidente, eso te lo ponen para que te emparanoyes y pienses es un skruuuull!!!!!!!

Desconectado mr.siniestro

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
para mi demasiado evidente, eso te lo ponen para que te emparanoyes y pienses es un skruuuull!!!!!!!

Ademas de verdad, porque almenos conmigo, lo han conseguido!  :lol:

Desconectado machlan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
en mi opinion JEssica Jones  su hijo son dos skrulls de tomo y lomo, sobre todo por el tema de conversacion entre ella y Wong  en el que la Jones le comenta al sirviente/discipulo de Extraño que no puede dar de mamar al crio, no creo que sea un comentario al azar....Pienso que Bendis nos ha querido dar una pista.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.278
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
en mi opinion JEssica Jones  su hijo son dos skrulls de tomo y lomo, sobre todo por el tema de conversacion entre ella y Wong  en el que la Jones le comenta al sirviente/discipulo de Extraño que no puede dar de mamar al crio, no creo que sea un comentario al azar....Pienso que Bendis nos ha querido dar una pista.
Exacto, ese es el tipo de cosas que dan que pensar. Bendis ha plagado los casi cuatro años de historias de los Vengadores de estas situaciones no resueltas que nos han dejado a todos con la mosca detrás de la oreja y que ahora vamos a revisar con lupa para ver cuáles son pistas reales, y sobre todo, cuáles se van conviertiendo en realidad.
Confío en que lo van a hacer bien, y va a quedar una historia la mar de redonda. Aunque por ahora sólo abre muchos interrogantes y no cierra ninguno.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado machlan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
por cierto, tengo una inquietud y me gustaria saber que pensais el resto...Creo que Ojo de Halcon desarrollara un importante papel en la saga. Me explico, pienso que el que palmo en Vengadores Desunidos no fue otro que un skrull.Si los skrulls suplantan a los heroes marvel ¿los matan?, no creo. Los deben tener encerrados en algun sitio, de modo que el Ojo de Halcon real se fugo,amnesico, y es el que ahora esta con los Nuevos Vengadores.

Desconectado machlan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Algo mas, creo que seria interesante que expusieramos quienes creemos como lectores que son los skrulls infiltrados, desde cuando y que historia en la reciente Marvel nos ha hecho pensar en ello ¿que os parece?

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
yo creo que un skrull va a ser sue, y lo digo pensando como debe de pensar bendis y como fan, ben y johnny son majos, asi que no, y decir que el reed de civil war es skrull es como reconocer que la cagaste al ponerle en ese bando, asi que sue, que ademas seria una sorpresa y abriria interrogantes buscando un golpe de efecto, y ademas subo y añado a valeria

en vengadores yo digo que luke, si los kree y skrull pueden mezclarse ¿porque no una humana y un skrull? y tambien doc extraño o wong,uno de estos dos esbastante probable por la mala y poca magia que se ve ultimamente, o doc es un skrull lerdito en magia o wong le hecha algo en la comida para que no haga magia

en poderosos vengadores no es tony ni de coña, mas siendo el actual personaje estrella, yo diria que o simon williams o miss marvel

y otro skrull es xavier, un xavier que vuelve de la muerte (o algo parecido, no lo recuerdo bien) andando y sin poderes (aunque luego los recupere) es algo extraño, y tambien el hecho de que no envejece, cuando ciclope tenia 16 xavier tenia cerca de 40 (o mas), ahora ciclope tiene mas de 30 y xavier 40 (o mas)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Mayo, 2008, 14:53:19 pm por Yomismo »

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Bueno,vamos a discutir de algo serio  :lol: :lol:

Este mes tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Ni se os ocurra leer el mensaje de J.L, que es un spoiler gordísimo.

J.L, este post es para hablar de lo visto en España hasta el momento. Ve con cuidado ;).
« última modificación: 17 Mayo, 2008, 22:27:35 pm por HIPERION »

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Llegas tarde Hiperion ya me lo leí  :lloron: :lloron: :lloron: :wall: :wall:  :wall: :wall: :whip:

Iba a avisar ahora mismo también, jo lo que me acabo de comer

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
suscribo lo diho por hyperion

estamos en el subforo de "españoles", y hablamos de los skrulls aparecidos hasta hoy en la edicion de panini

para hablar del ultimo skrull aparecido en los USA, debes usar el subforo "USA"  ;)



« última modificación: 17 Mayo, 2008, 22:19:25 pm por Spector »

J.L

  • Visitante
Lo siento, pero para eso estan los spoliers, y yo vivo en España, de esto me enteré por un amigo que tengo en USA que también es fan de Marvel, pero de todas formas lo borro.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
yo creo que un skrull va a ser sue,

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


en vengadores yo digo que luke, si los kree y skrull pueden mezclarse ¿porque no una humana y un skrull? y tambien doc extraño o wong,

[/quote]

Yo creo que en este grupo no hay... Pero si tuviera que apostar por alguno, apuesto por Lobezno ¿Como es posible que salga en Astonishing X-Men de parranda por otro planeta y a la vez ejerza de Vengador? 


en poderosos vengadores no es tony ni de coña, mas siendo el actual personaje estrella, yo diria que o simon williams o miss marvel



O Vigia, que cada dia esta mas moñas... No puede con Ultron, no puede con el Helitransporte...

Bueno,vamos a discutir de algo serio  :lol: :lol:

Este mes tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo apuesto por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
la verdad es que no tengo ni idea de quien puede ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la verdad es que el skrull de este mes es el primero que no es relevante, despues de los pedazos de infiltrados que hemos visto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines