Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán  (Leído 138769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1215 en: 30 Julio, 2020, 19:47:18 pm »
Todo lo que Black Label despieza en varios tomos pasa luego a integral? Porque si es así me espero
Y otra cuestión...que no sé si es aquí donde debería ponerlo pero...es cierto lo de que después de Metal va a haber un reinicio de todo DC?  :sospecha:
El tema es ese ¿pasara luego a integral? Porque de una obra de Harley, el Joker o Batman no tengo dudas, pero de una de The Question... no se si se "atreveran".



UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1216 en: 30 Julio, 2020, 19:49:54 pm »
Yo creo que si vende vien en grapitomo, sacan integral seguro. Y estando Lemire creo que venderá bien.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1217 en: 30 Julio, 2020, 19:53:14 pm »
Puede ser. Yo de Black Label acabe cediendo con Harleen y al final contento pero me tira para atrás subirme a mas cosas de estas. De las de Batman y el Joker he pasado (bueno menos lo de Marini, pero era otra cosa), de Super pillare el integral y el Joker/Harley que es mas gordo (creo que son tomos de 96 páginas) esta bajo consideración.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1218 en: 30 Julio, 2020, 20:33:06 pm »
Yo compré Batman Condenado, y encima de carísimo no me gustó nada. Dije una y no más... me he resistido al Superman de Miller, Harleen, Joker y Question de Lemire (pillaré todo en integral)... pero voy a caer con Wonder Woman de Daniel Warren Johnson :disimulo:

Espero esta vez no arrepentirme.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1219 en: 30 Julio, 2020, 21:25:32 pm »
Yo compré Batman Condenado, y encima de carísimo no me gustó nada. Dije una y no más... me he resistido al Superman de Miller, Harleen, Joker y Question de Lemire (pillaré todo en integral)... pero voy a caer con Wonder Woman de Daniel Warren Johnson :disimulo:

Espero esta vez no arrepentirme.

Yo estoy igual que tú, voy a esperar a los recopilatorios. Pero voy sobre seguro:

La de Harleen es buenísima, para mí obligatoria.

La de Superman Año Uno unos días me parece una obra muy hermosa escrita con el corazón y otros días me parece una mierda, según me dé. No descarto que tenga un poco de ambas, que no son conceptos excluyentes  :lol:

Question, a falta de terminarla, me parece buenísima. Y lo mismo vale para Wonder Woman.

Pero el Joker de Lemire... Me da que a muchos les va a suponer una decepción. La vas leyendo y engancha, está muy bien, y de repente su último acto vulgariza la obra cosa mala, por previsible y vacío. Supongo que cuando vaya a salir el recopilatorio volveré a leer la obra entera, pero así de primeras me parece demasiado formato para esa obra.
La gran obra del Joker para Black Label salió muchos años antes de que existiera el sello Black Label, me temo  :lol:

(Súmale El Caballero Blanco y su secuela y, a lo tonto, vaya línea más maja que se están currando los de DC, dejando a la gente trabajar a gusto y sin presiones)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1220 en: 30 Julio, 2020, 21:34:50 pm »
A mi el Joker de Lemire (y su epílogo) no me gustó nada salvo el dibujo de Sorrentino que ni consigue salvar los muebles. Solo para fans totales de Lemire y "quizás" del Joker.  :chalao:
« última modificación: 30 Julio, 2020, 21:38:07 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1221 en: 30 Julio, 2020, 21:36:22 pm »
A mi el Joker de Lemire (y su epílogo) no me gustó nada salvo el dibujo de Sorrentino que nibconsigue salvar los muebles. Solo para fans totales de Lemire y "quizás" del Joker.  :chalao:
Pues vaya, tenía curiosidad a ver qué habían hecho que mereciera compaginarlo con Gideon Falls.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1222 en: 30 Julio, 2020, 21:40:06 pm »
A mí es que Sorrentino directamente no me mola, así que...
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1223 en: 30 Julio, 2020, 21:43:01 pm »
A mi el Joker de Lemire (y su epílogo) no me gustó nada salvo el dibujo de Sorrentino que nibconsigue salvar los muebles. Solo para fans totales de Lemire y "quizás" del Joker.  :chalao:
Pues vaya, tenía curiosidad a ver qué habían hecho que mereciera compaginarlo con Gideon Falls.

Es que es una obra con un concepto muy manido y por tanto muy previsible desde el primer número. No soy muy fan del tipo que historia que cuenta y Lemire intenta darle un millón de vueltas (sobre todo al final) para querer hacerlo "interesante"... y no hijo, no, que lo que haces ya lo ha hecho Moore antes y mil veces mejor.  :torta:

A mí es que Sorrentino directamente no me mola, así que...

A mi si, no es un estilo que me gustó al principio cuando le conocí en Green Arrow pero... cada vez me llama más la antencion y la evolución que ha hecho en su estilo de hacerlo en vez de "foto" a más "dibujado" me parece interesante. Vamos, yo en el comic es lo único que me ha gustado porque el guión...  :torta:
« última modificación: 30 Julio, 2020, 21:45:26 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1224 en: 30 Julio, 2020, 21:47:07 pm »
Me habéis hecho dudar por un momento... pero bah, si es que me gusta mucho Lemire cuando va a su bola, me arriesgaré igualmente con Joker.

Aunque la verdad que la que más me ha llamado desde que se anunció fue The Question.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1225 en: 30 Julio, 2020, 21:51:16 pm »
A mí es que Sorrentino directamente no me mola, así que...

A mi si, no es un estilo que me gustó al principio cuando le conocí en Green Arrow pero... cada vez me llama más la antencionny la evolución que ha hecho en su estilo de hacerlo en vez de "foto" a más "dibujado" me parece interesante. Vamos, yo en el comic es lo único que he notado interesante porque el guión...  :torta:

Aún a riesgo de parecer empeñado en llevarte la contraria, a mí sólo me gustó en Green Arrow  :lol: :lol:


A mi el Joker de Lemire (y su epílogo) no me gustó nada salvo el dibujo de Sorrentino que nibconsigue salvar los muebles. Solo para fans totales de Lemire y "quizás" del Joker.  :chalao:
Pues vaya, tenía curiosidad a ver qué habían hecho que mereciera compaginarlo con Gideon Falls.

Es que es una obra con un concepto muy manido y por tanto muy previsible desde el primer número. No soy muy fan del tipo que historia que cuenta y Lemire intenta darle un millón de vueltas (sobre todo al final) para querer hacerlo "interesante"... y no hijo, no, que lo que haces ya lo ha hecho Moore antes y mil veces mejor.  :torta:

Uhm. Esta historia del Joker me ha parecido lo típico que antes se sacaba en uno de esos tomitos de Planeta de Batman Confidential o algo así.
Yo a esta línea creo que se le debe exigir algo más, tanto por potencial como por los autores implicados. Creo que en parte intenta heredar aquella DC de hace treintaypico años de los Watchmen, Ronin, Camelot 3000, Slash Maraud o Skreemer, haciendo cosas adultas con autores de calidad y sin presiones. Intuyo que encontraron la inspiración en el Joker de Azzarello y Bermejo, que me parece la primera obra de Black Label aún cuando no existía Black Label (lo de que inauguraran la línea con los mismos autores no creo que sea casualidad) y creo que, de alguna forma, ese debería ser el mínimo que se le debería pedir a la línea.
El Joker de Lemire y Sorrentino, repito que en mi primera impresión, no me llega a esos mínimos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1226 en: 30 Julio, 2020, 21:54:40 pm »
A mí es que Sorrentino directamente no me mola, así que...

A mi si, no es un estilo que me gustó al principio cuando le conocí en Green Arrow pero... cada vez me llama más la antencionny la evolución que ha hecho en su estilo de hacerlo en vez de "foto" a más "dibujado" me parece interesante. Vamos, yo en el comic es lo único que he notado interesante porque el guión...  :torta:

Aún a riesgo de parecer empeñado en llevarte la contraria, a mí sólo me gustó en Green Arrow  :lol: :lol:

A mí Sorrentino tampoco es un dibujante que me guste demasiado, ni siquiera en su etapa de Green Arrow. Al principio, un poco por la novedad, puede colar, pero tiene un estilo algo repetitivo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1227 en: 30 Julio, 2020, 22:02:02 pm »
Aunque la verdad que la que más me ha llamado desde que se anunció fue The Question.

Yo creo que a la mayoría. Muy buena pinta ya desde la portada del primer número.

A mí es que Sorrentino directamente no me mola, así que...

A mi si, no es un estilo que me gustó al principio cuando le conocí en Green Arrow pero... cada vez me llama más la antencionny la evolución que ha hecho en su estilo de hacerlo en vez de "foto" a más "dibujado" me parece interesante. Vamos, yo en el comic es lo único que he notado interesante porque el guión...  :torta:

Aún a riesgo de parecer empeñado en llevarte la contraria, a mí sólo me gustó en Green Arrow  :lol: :lol:

A mí Sorrentino tampoco es un dibujante que me guste demasiado, ni siquiera en su etapa de Green Arrow. Al principio, un poco por la novedad, puede colar, pero tiene un estilo algo repetitivo.

Muy repetitivo. Muchísimo, demasiado.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1228 en: 30 Julio, 2020, 22:11:51 pm »
Ojo, que si me gusta en Green Arrow, pero cuando leí su primer número me parecía un tanto limitado y luego número a número me gusto más por sus diseños muy composiciones. En si casi es como ver de manera regular dibujar a Tim Bradstreet que es igualico en muchos sentidos.  :lol:


Sobre el tema de Black Label y que obras deberían entrar... no se, es una linea más que solo quieren usar a los autores más top que tienen para hacer historias alternativas peor que al final solo 1 de 10 serán buenas, como siempre. De momento de las que han salido... ¿pues quizás la "mejor" es la de Question? Pero a saber...  :torta:

Dices Batman Confidencial, pero esta mini sin problema se podría haber publicado en Legends of the Dark Knight y hubiera pasado desapercibida no, lo siguiente.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #1229 en: 30 Julio, 2020, 22:22:47 pm »
A mí es que Sorrentino directamente no me mola, así que...

A mi si, no es un estilo que me gustó al principio cuando le conocí en Green Arrow pero... cada vez me llama más la antencionny la evolución que ha hecho en su estilo de hacerlo en vez de "foto" a más "dibujado" me parece interesante. Vamos, yo en el comic es lo único que he notado interesante porque el guión...  :torta:

Aún a riesgo de parecer empeñado en llevarte la contraria, a mí sólo me gustó en Green Arrow  :lol: :lol:

A mí Sorrentino tampoco es un dibujante que me guste demasiado, ni siquiera en su etapa de Green Arrow. Al principio, un poco por la novedad, puede colar, pero tiene un estilo algo repetitivo.

Muy repetitivo. Muchísimo, demasiado.

Menos mal, pensaba que era el único que se sentía así ante este dibujante.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines