Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 231018 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #555 en: 13 Agosto, 2013, 00:09:32 am »
Pero es que lo que la motiva es la venganza contra los Vengadores, sí fuera otro personaje no tendría sentido esa manipulación perversa.
Para mí, lo que no cuadra demasiado es como llegó a introducirse en el consejo de los Kang, el resto me parece más o menos explicable.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #556 en: 13 Agosto, 2013, 08:51:53 am »
No hablo de sus motivaciones, sino de su personalidad.

En todo caso, no recuerdo que hiciera alusiones a sus anteriores encuentros con los Vengadores, ni que fuera un tema de venganza con ellos... eran simplemente un medio para entrar en la burbuja temporal, que fue su motivación para unirse al consejo de los Kang.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #557 en: 13 Agosto, 2013, 10:09:30 am »
Lo malo de la Nébula de Simonson no son sus poderes sino su personalidad como dices, que no cuadra con lo mostrado por Stern. Dicho sea de paso, tampoco cuadra con lo mostrado de Ravonna...

hummm....  supongo te refieres a que no cuadra porque Ravonna, allá por el Avengers 23-24 USA, es dulce y angelical, y la contrapartida temporal que está con Immortus durante la etapa Stern, es similar, y en cambio esta es una perra de cuidado, ¿no?

la explicación que se dio fue la venganza, ya que Kang eligió la muerte de los Vengadores y no la vida de su amada en aquella saga con el Gran Maestro, en la etapa Thomas

pero aunque la explicación (y el paso de los años y el cambio en la mujer) lo justifique, es cierto que Kang-Nebula tampoco parece Ravonna :lol:

Citar

Para mi gusto debería haber sido un personaje distinto de Nébula y de Ravonna, uno nuevo totalmente.

aqui disiento, yo prefiero que sea alguien conocido y que den pistas sobre quién puede ser, me gusta más

pero que lo hubiesen hecho mejor, si  :disimulo:

Spoiler USA sobre la Mónica  :disimulo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

gracias por responderme, aunque es un spoiler USA y debe ir en el subforo USA, pregunté donde no tocaba  :bufon:

añado, para acabar el tema, que creo que tb aparece en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 13 Agosto, 2013, 12:18:58 pm por oskarosa »

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #558 en: 13 Agosto, 2013, 10:30:39 am »
gracias por responderme, aunque es un spoiler USA y debe ir en el subforo USA, pregunté donde no tocaba  :bufon:

De todos modos creo que eso ya se anunció en la propia web UM, ¿o estoy equivocado?  :sospecha:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #559 en: 13 Agosto, 2013, 11:05:54 am »
puede ser, pero no lo vi o no lo recuerdo  :thumbup:

y si lo comentas por el tema spoiler, una cosa no quita otra  ;)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #560 en: 20 Septiembre, 2013, 18:46:48 pm »
He leído los vengadores: Año uno de Casey y Kollins.

La verdad es que era un poco escéptico cuando compre este cómic hace poco, no había oído críticas sobre el y muchas veces cuando se juega con el pasado las cosas no suelen salir bien. No podía estar más equivocado. Casey, un guionista que ya revisó el pasado mutante con acierto, moderniza el pasado de los Vengadores, desde la aparición del capi hasta el primer cambio de grupo y la llegada de 3 delincuentes. Pero no se para en contarnos lo mismo otra vez, sino que utilizando como base capítulos ya contados, explora las emociones de los integrantes que no pudo verse en la época de los cómics, dandole un tono adulto muy interesante.

Así, veremos las luchas de Iron Man con Murch, lo mal que lo paso Pym cuando hirieron a Janet, la prepotencia de Thor Odinson o los demonios vengativos de Rogers. Todo muy interesante. Para colmo Kollins, un dibujante que hasta ahora especialmente no me llamaba la atención, hace aquí un trabajo magnífico en casi todos los números. En fin, una grata sorpresa, que provocará que probablemente me compre "año 2"....
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #561 en: 26 Septiembre, 2013, 14:26:38 pm »
Aprovechando la lectura de "año uno" he comprado y leído Los vengadores 1 y 1/2. Un comic actual que se enmarcaría entre los números 1 y 2 de la colección vengadora. Lo cierto es que me ha gustado bastante, he disfrutado mucho gracias a un Stern que crea una historia con todo el tufillo de las clásicas historias de Lee. Timm además imita bien a Kirby y te introduce de lleno en la época.

Número suelto muy recomendable para echar un rato.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #562 en: 04 Octubre, 2013, 15:50:25 pm »
He leído iconos marvel: la visión de Geoff Johns y Reis. Nunca fue la visión uno de mis personajes favoritos de los vengadores, pese a lo cual me decidí a comprar el cómic para darle una oportunidad de reenganche al personaje. El resultado no me ha convencido. La historia esta bien cuadrada (típico de un gran guionista como Geoff) y el dibujo es notable por parte de Reis, pero la historia en sí no me ha llamado la atención, la conexión androíde niño esta demasiado vista y pèrsonalmente el enemigo no me termina de enganchar. En definitiva, una historia correcta sin más, que supongo solo encantará a los grandes seguidores del Sintozoyde.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #563 en: 04 Octubre, 2013, 16:09:15 pm »
a mi la visión me gusta como personaje y como vengador, y esa limited me dejó un poco igual  :(

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #564 en: 04 Octubre, 2013, 18:39:54 pm »
   A mí me decepcionó porque pensaba que iba a tener alguna relación con el cruce con la JLA. :(

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #565 en: 04 Octubre, 2013, 23:30:23 pm »
En mi caso la Visión es mi personaje favorito (algo que sin duda nadie sospechaba  :smilegrin: ) y la limited también me pareció sosísima. Para quien no tenga interés previo en el personaje supongo que será un tostonazo.

Lo único que me gustó es que la historia hace uso del hecho de que la Visión es la Antorcha Humana Original, un aspecto de la historia del personaje muy interesante al que nadie le saca partido nunca (es asombroso, por ejemplo, que la Visión y la Antorcha no se hayan encontrado jamás desde que se sabe son la misma "persona").

Bueno, también merece la pena por el dibujo de Iván Reis, claro. Por cierto que creo que es la primera vez que colaboró con Geoff Johns, luego repitieron en Vengadores y después se fueron a DC y se convirtieron en el equipo creativo estelar de esa compañía. Sin duda el editor de Marvel que los emparejó y luego los dejó escapar a la competencia (Brevoort, supongo) todavía debe estar pegándose cabezazos contra la pared. :wall:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #566 en: 04 Octubre, 2013, 23:47:06 pm »
Lo único que me gustó es que la historia hace uso del hecho de que la Visión es la Antorcha Humana Original, un aspecto de la historia del personaje muy interesante al que nadie le saca partido nunca (es asombroso, por ejemplo, que la Visión y la Antorcha no se hayan encontrado jamás desde que se sabe son la misma "persona").


Ten en cuenta que no era solo parte de la Antorcha original, sino que también tenía parte de la mente de Simon Williams. Quizá la parte más explorada. No recuerdo ahora si en los Héroes de Alquiler, de Ostrander y Ferry, se trató algo de eso.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #567 en: 04 Octubre, 2013, 23:58:06 pm »
Precisamente me parece que la relación con la Antorcha está poco explorada (podría haber dado juego, por ejemplo, en la saga de los Descendientes de Remender en Vengadores Secretos, por decir algo), en comparación con la del Hombre Maravilla, que lo ha sido hasta la extenuación (en los Vengadores de Busiek el tema ya resultaba algo cansino hasta para mí, que adoro al personaje).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #568 en: 05 Octubre, 2013, 09:28:50 am »
Lo único que me gustó es que la historia hace uso del hecho de que la Visión es la Antorcha Humana Original, un aspecto de la historia del personaje muy interesante al que nadie le saca partido nunca (es asombroso, por ejemplo, que la Visión y la Antorcha no se hayan encontrado jamás desde que se sabe son la misma "persona").


Ten en cuenta que no era solo parte de la Antorcha original, sino que también tenía parte de la mente de Simon Williams. Quizá la parte más explorada. No recuerdo ahora si en los Héroes de Alquiler, de Ostrander y Ferry, se trató algo de eso.
   No, porque esa serie es contemporánea a Heroes Reborn, por lo que La Visión no estaba disponible. :(

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #569 en: 06 Octubre, 2013, 01:08:22 am »
He leído OGN Los Vengadores: La guerra interminable.
Novela gráfica escrita por Warren Ellis que pretende mostrar un producto que contente a los seguidores de los cómics y a la vez que permita a los que se acercan a los comics tras la película del grupo no sentirse perdido. Esto crea una extraña mezcla de conceptos que a mí no me ha gustado en absoluto, porque no le acabo de ver la coherencia y ,me siento un poco perdido.
Lo primero que me chirría, es que vemos a un Steve Rogers que parece haber sido rescatado del hielo hace un mes, mientras que se incluye en el equipo a Carol Danvers haciendo alusión a su enfermedad, algo que se ha visto en su serie regular.  :exclamacion:
Por otro lado, vemos a Hulk trabajando para SHIELD, igual que en la serie de Waid, pero actuando como en la película. No queda nada del Banner que conocemos. Así, podría dar más ejemplos, como el intento de crear diálogos chispeantes al más puro estilo de Hollywood o mostrarnos a un grupo de héroes un poco novatos. Y un Lobezno que no pinta nada ahí.  :angel:

En definitiva, un desarrollo de personajes imperfecto, con un resultado que queda muy extraño, al no decantarse por nada en concreto: cómics o película.

Pero lo realmente preocupante, es que la historia tiene más puntos negativos. La trama, sin ir más lejos, a pesar de tener un planteamiento interesante, está excesivamente alargada para conseguir esas 110 páginas que se me antojan interminables en algunos momentos. La historia nos cuenta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo, aquí veo a un Ellis dominguero. Un autor que crea una historia con alguna intención de profundizar en algo, pero que al final se queda en un simple intento. Además, vemos un final muy forzado, en el que se intenta dar algún sentido al título de la historia. Un tomo muy flojo, que no pasa de entretenido y en algunos momentos, ni eso.  :thumbdown:
Desde luego, es algo muy prescindible. Ni siquiera el dibujo de McKone sube un poco la calidad de la historia. Mucha fanfarria, para un resultado bastante mediocre.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines