Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM  (Leído 46380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yalamazoo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #30 en: 02 Enero, 2008, 22:54:58 pm »
Hola chicos , solo hacer un comentario para q los diseños vayan encauzados a una buena direccion, auqn ya os lo comentara Darkseid.

Las camisetas con diseños a un color  salen mas baratas que las de dos o tres colores, al igual que las camisetas de Universo Marvel.  Yo sugeriria a dos colores como mucho. Solo es un comentario de ayuda . A ver ese ingenio..  :disimulo:
Estamos de rebajas en Yalamazoo. Camisetas pata negra a 18 Euros!!
http://www.yalamazoo.com

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #31 en: 02 Enero, 2008, 22:58:42 pm »
El negro con fondo blanco aun se trabaja xD
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #32 en: 02 Enero, 2008, 23:00:52 pm »
Y porque metemos a la idea de arriba a la tuya, microbit:

-El amigo del dibujante ademas es guionista de marvel, que siempre que puede intenta meter dibujos de su amigo en las sesiones con quesada para meterle en el negocio, siempre, con un rotundo no seguido de un "arff" que seria un sonido indescriptible al oido humano (creo que he leido demasiado Fanhunter xD)

-Ademas el jefe del amigo del dibujante (el heroe) es el supervillano que debe destruir, pero siempre de una forma poco heroica.

Dios mio, esto parece ya un culebron de antena 3. Deberiamos dejar de meter tantos personajes y de darle tantas vueltas. Como dijo Taker, cuanto menos, más (bueno, no lo dijo, pero casi) y como dijo yomismo, mejor una serie tipo humor.

Asi que mejor pensemos en el prota y el anta y luego llegara lo demas.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #33 en: 02 Enero, 2008, 23:03:04 pm »
Tienes razón, entonces que hacemos, una recapitulacion de ideas sobre lo que tenemos en limpio y despues vemos que tiene mas salida?
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

cajun gambito

  • Visitante
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #34 en: 03 Enero, 2008, 00:23:50 am »
no se si se habra sugerido ya pero estaria bien un friky vestido con varias cosas de distintos heroes ejemplo:
en la cabeza el casco de iron man, en una mano el martillo de thor, en la otro el escudo del capi, los pantalones de hulk, la pechera de gambito, guantes de spiderman, etc y si se va a meter en camisetas pos para las feminas seria una friky pero vestida con cosas de superheroinas
perdon si esto se ha dicho ya pero me daba vagueria leer todas las propuestas
« última modificación: 03 Enero, 2008, 00:25:47 am por cajun gambito »

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #35 en: 03 Enero, 2008, 13:21:58 pm »
Lo dijo ibaita.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #36 en: 03 Enero, 2008, 14:42:14 pm »
joder, me voy un dia y me encuentro un desbarre

yo lo que propuse (no voy a vovler a decir todo) seria un personaje, un friki como nuestro que seria algo asi como el becario guionista de marvel, torpon y metepatas pero que cae simpatico, y que sea de humor a partir de frikadas, como ya puse por ejemplo, que se disfraza de un heroe marvel y como reacciona su novia, o sus amigos o quiens ea, lo que daria apra que cualquiera de nosotros pudiera verse reflejado y escribir sobre el, hacerlo entre todos, y a partir de ahi crear su entorno, su enmesis y alguns ecudnario, debemos fijarnos en tiras tipo calvin y hobbes o garfield, o gaston lagaffe, mas conocido por aqui como tomas el gafe

si quereis hacerlo en serio lo que deberia hacerse es hacer algo asi como un equipo creativo para ir cerrando temas, posturas y ponernos a trabajar

Desconectado Yalamazoo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #37 en: 03 Enero, 2008, 15:13:35 pm »
Y no es mas sencillo que cada uno prensente su idea ya dibujada y aqui?. Igual se pilla "el concepto" antes . :interrogacion:
Estamos de rebajas en Yalamazoo. Camisetas pata negra a 18 Euros!!
http://www.yalamazoo.com

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #38 en: 03 Enero, 2008, 15:18:35 pm »
Es que hay gente a la que se le da bien el ''guion'' y otros a los que se les da bien el ''dibujo'' asi que puede haber gente que escriba, y otros que dibujen lo que se ha escrito.

Lo de turnarnos es buena idea. Asi todos tendremos oportunidad de participar. Luego, tener un editor no estaria mal. Ese podria ser darkseid, narutaki mismo, el que haya tenido la idea... y ese lo que hace es velar por la calidad de las viñetas, para que no haya cualquier cosa.

Otra cosa que se puede hacer es decir quien quiere participar. Hacer un equipo y la gente decida ser de el o no serlo. Asi, se pueden hacer historietas entre varios y el humor surge con mas facilidad.

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #39 en: 03 Enero, 2008, 15:28:04 pm »
Es que hay gente a la que se le da bien el ''guion'' y otros a los que se les da bien el ''dibujo'' asi que puede haber gente que escriba, y otros que dibujen lo que se ha escrito.

Lo de turnarnos es buena idea. Asi todos tendremos oportunidad de participar. Luego, tener un editor no estaria mal. Ese podria ser darkseid, narutaki mismo, el que haya tenido la idea... y ese lo que hace es velar por la calidad de las viñetas, para que no haya cualquier cosa.

Otra cosa que se puede hacer es decir quien quiere participar. Hacer un equipo y la gente decida ser de el o no serlo. Asi, se pueden hacer historietas entre varios y el humor surge con mas facilidad.

Un saludo.

bien metallicas, has dicho lo mismo que yo, con lo que de mi aprte llevas razon

no podemos hacer un concurso de dibujos cuando yo no se dibujar (rectifico, se, pero mal) pero si se escribir, lo que pasa es que si alguien tiene otra diea pues se puede poner y se elige, como un concurso

ya dije lo de hacer un equipo creativo, y como yo di la idea y mas o menos la voy desarrollando y se escribir (algunos foreros me leen habitualmente) pues me gustaria formar parte del equipo, ademas de que ya tengo esbozos para un par de tiras, luego seria organizarse y lo vamos rotando

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #40 en: 03 Enero, 2008, 15:53:42 pm »
La verdad es un gran idea,es que tiene que haber un editor,para organizar la cosa

Los guionistas 2 o 3,
dibujantes 2 o 3

esta seria mi plan editorial, joder parezco Quesada, ostras lo que he dicho

un saludo

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #41 en: 03 Enero, 2008, 16:11:49 pm »
Insisto en que estáis partiendo al revés.

Ahora que podemos explotar un poco el merchandising, pues sería bueno centrarnos en la parte gráfica de la web. Por eso sugerí lo de LA mascota, UN personaje que representara a la web y al foro estando allí como un banner o un logo, que me parece es lo más lógico y práctico para empezar. El personaje sería un símbolo, para empezar. Luego se puede inventar una historia de fondo con más personajes, pero insisto que me parece lo más lógico crear UN personaje para empezar, cosa de verlo y nos reconozcan.

Ronald McDondald partió así, un personaje sin historia de fondo. Lo mismo Boombox de TFW2005, o Mr Dreamy en Dreamers.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #42 en: 03 Enero, 2008, 16:26:44 pm »
O.K, Taker, O.K. Pero reconocerás que la idea de hacer historias es mas apetitosa, y por eso nos vamos hacia alli.

Bueno, pues si queremos pensar primero un  personaje...

Como bien dijo cierto forero, debería ser un tio normal, algo patoso, ni alto ni bajo, pero que tenga una especie de alter ego.

Ese podria ser un traje parodia cogida de varios personajes. Hemos hablado del martillo de Thor... podria ser una cuchara o un martillo casero. En vez de la A de capi, una hoja de maria no estaba mal. Su escudo, un tapacubos pintado. Y asi...

Un saludo  :hola:

PD: me presento como canditado al equipo creativo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #43 en: 03 Enero, 2008, 16:31:56 pm »


P.D; oigan, 2 minutos he tardado en hacerlo, subirlo y postear  :lol:
« última modificación: 03 Enero, 2008, 16:33:32 pm por deimos »
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #44 en: 03 Enero, 2008, 16:58:35 pm »
Insisto en que estáis partiendo al revés.

Ahora que podemos explotar un poco el merchandising, pues sería bueno centrarnos en la parte gráfica de la web. Por eso sugerí lo de LA mascota, UN personaje que representara a la web y al foro estando allí como un banner o un logo, que me parece es lo más lógico y práctico para empezar. El personaje sería un símbolo, para empezar. Luego se puede inventar una historia de fondo con más personajes, pero insisto que me parece lo más lógico crear UN personaje para empezar, cosa de verlo y nos reconozcan.

Ronald McDondald partió así, un personaje sin historia de fondo. Lo mismo Boombox de TFW2005, o Mr Dreamy en Dreamers.

si, taker, pero antes de eso tendremos que pensar y decidir como tiene que ser el personaje

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines