Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM  (Leído 46378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #15 en: 02 Enero, 2008, 15:57:38 pm »
Tambien es buena idea si...

Pero en vez de elegir, podriamos hacer ambas... una cuidad. Un heroe, un villano. El heroe podria ser el friki disfrazandose de heroes marvel (usando cosillas caseras) y en algunas historias ''combate'' al villano y en otras se plantea esos dilemas de los personajes marvel.

Añado un matiz: porque no un heroe propio, su propio dizfraz pero si ningun poder, como calico que usa inventos de la tienda, pues este heroe imite a los heroes marveliacos para ganar.Que su vida normal es un dibujante de comic que trabaja para quesada, su propio jefe ademas es su enemigo mortal en su vida heroica  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #16 en: 02 Enero, 2008, 15:59:48 pm »
Tambien es buena idea si...

Pero en vez de elegir, podriamos hacer ambas... una cuidad. Un heroe, un villano. El heroe podria ser el friki disfrazandose de heroes marvel (usando cosillas caseras) y en algunas historias ''combate'' al villano y en otras se plantea esos dilemas de los personajes marvel.

Añado un matiz: porque no un heroe propio, su propio dizfraz pero si ningun poder, como calico que usa inventos de la tienda, pues este heroe imite a los heroes marveliacos para ganar.Que su vida normal es un dibujante de comic que trabaja para quesada, su propio jefe ademas es su enemigo mortal en su vida heroica  :lol:

yo habia pensado hacerlo mas cercano, es como si cualquiera de nosotros se hace un disfraz, no tiene superpoderes, por lo que debe valerse de su habilidad e ingenio

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #17 en: 02 Enero, 2008, 16:00:30 pm »
Lo de Quesada como malo y que el prota trabaje para él en su identidad secreta me parece muy bien  :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque mejor guionista, ¿no? Por lo de la imaginación y eso. Y ya puestos podríamos recurrir al tópico de que tiene el poder de escribir, y al escribir puede elegir sus armas y sus poderes...

Y su traje podría ser una mezcla del de los principales héroes Marvel. Porque no hay copyright de Mjolnir, del escudo del Capi o del símbolo de los 4F, ¿no?

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #18 en: 02 Enero, 2008, 16:03:58 pm »
Lo de Quesada como malo y que el prota trabaje para él en su identidad secreta me parece muy bien  :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque mejor guionista, ¿no? Por lo de la imaginación y eso. Y ya puestos podríamos recurrir al tópico de que tiene el poder de escribir, y al escribir puede elegir sus armas y sus poderes...

si, mejor guionista pero lo del topico de que escribe para elegir sus pdoeres y armas... en un principio no o con su imaginacion vive en un mundo paralelo, tambien estaria bien hacerle un poco torpe y metepatas, que estos personajes siempre caen simpaticos

Y su traje podría ser una mezcla del de los principales héroes Marvel. Porque no hay copyright de Mjolnir, del escudo del Capi o del símbolo de los 4F, ¿no?

esto me parece un deja vu de esos...

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #19 en: 02 Enero, 2008, 16:07:32 pm »
Tambien es buena idea si...

Pero en vez de elegir, podriamos hacer ambas... una cuidad. Un heroe, un villano. El heroe podria ser el friki disfrazandose de heroes marvel (usando cosillas caseras) y en algunas historias ''combate'' al villano y en otras se plantea esos dilemas de los personajes marvel.

Añado un matiz: porque no un heroe propio, su propio dizfraz pero si ningun poder, como calico que usa inventos de la tienda, pues este heroe imite a los heroes marveliacos para ganar.Que su vida normal es un dibujante de comic que trabaja para quesada, su propio jefe ademas es su enemigo mortal en su vida heroica  :lol:

yo habia pensado hacerlo mas cercano, es como si cualquiera de nosotros se hace un disfraz, no tiene superpoderes, por lo que debe valerse de su habilidad e ingenio

Y tu lo que dices es crear un heroe pero a lo friki, y yo lo digo es un friki como heroe.

Lo de Quesada como malo y que el prota trabaje para él en su identidad secreta me parece muy bien  :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque mejor guionista, ¿no? Por lo de la imaginación y eso. Y ya puestos podríamos recurrir al tópico de que tiene el poder de escribir, y al escribir puede elegir sus armas y sus poderes...

Y su traje podría ser una mezcla del de los principales héroes Marvel. Porque no hay copyright de Mjolnir, del escudo del Capi o del símbolo de los 4F, ¿no?

Yo lo que he visto es usar el simbolo de la marihuana (la hoja xD) en heroes marvel. Asi de pronto el capitan america en vez de estrella y A en su cabeza pues la hoja en cuestion, cosas asi...

Si bueno, yo es que dude entre guionista o dibujante, algo cercano a quesada  :eureka:Pero siendo guionista podemos crear mejores cosas, por ejemplo, METER A MILLAR como co-guionista  :lol:

A mi es que no me gustaria que tuviera poderes de verdad, me gusta mas estilo watchmen, es decir, heroes sin poderes que se buscan la vida  :smilegrin: En este caso, usaria su ingeniero de marvel zombie  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #20 en: 02 Enero, 2008, 17:41:45 pm »
Yo pensaba en solo UN personaje, que sirva como mascota, aparezca en los logos de la web, el foro y el merchandising, sin tener que añadirle un apersonalidad.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #21 en: 02 Enero, 2008, 17:51:16 pm »

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #22 en: 02 Enero, 2008, 17:52:20 pm »
Yo pensaba en solo UN personaje, que sirva como mascota, aparezca en los logos de la web, el foro y el merchandising, sin tener que añadirle un apersonalidad.

Es que nos ponemos a volar y esto es peor que el desbarre  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #23 en: 02 Enero, 2008, 19:42:40 pm »
Ibaita, tres palabras:

olvidate-de-promethea.

Taker, pero estamos aqui debatiendo a ver que cosa quedaria mejor  ;) a lo mejor cambias de opinion y todo.

Y si, eso de que no tenga poderes me parece que ha estado claro desde el principio, y si los tiene, que sea una chorrada.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #24 en: 02 Enero, 2008, 19:46:18 pm »
Es que primero deberíamos ver la apariencia del tipo, ¿para qué desgastarnos en inventar historias, si puede que esto ni siquiera se lleve a cabo?
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #25 en: 02 Enero, 2008, 20:01:57 pm »
Es que primero deberíamos ver la apariencia del tipo, ¿para qué desgastarnos en inventar historias, si puede que esto ni siquiera se lleve a cabo?

Ahi que definir al personaje de un contexto, no de un personaje al contexto. Eso me lo enseño Alan Moore en un sueño  :babas:

Por lo que llevamos ahora solo ahi dos personajes; el protagonista y el antagonista. Nada mas, debemos sacar un personaje a gusto de nuestros razonamientos.

Para definir al personaje fisicamente pues a mi me gustaria que todo fuera estilo comico, asi que un personaje normalillo (ni muy flaco ni muy gordo, ni muy alto ni un bajo...) con un peinado y cara muy particulares, esto si que no sabria definirlo pues es cosa del dibujante... De persona normal con camiseta y lo que sea...

En traje de heroe al estilo del capitan america (sin escudo o con el, segun quieran, o tambien pistola xD) clasico, a ser posible sin alitas de la cabeza porque ya seria copia descarada, con los colores que queramos y un diseño que nos agrade, pero en vez de estrella y A pues unas M (de Marvel, universo marvel).

Ala, dicho too
« última modificación: 02 Enero, 2008, 20:05:03 pm por deimos »
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #26 en: 02 Enero, 2008, 20:39:46 pm »
Yo creo que tendría que ser como el Super Adaptoide cuando está cerca de todo el Universo Marvel. A ver quién hace el diseño de eso  :disimulo:

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #28 en: 02 Enero, 2008, 21:42:53 pm »
Yo no creo que un sólo personaje diera para mucho juego.

Para mí sería mejor tres personajes.
- El héroe, casi sin poderes, con un alterego muy desastroso por no dormir. Su problema es que cuando se transforma en héroe, no recuerda su alterego y viceversa.
- El dibujante de comics, que intenta dibujar al heroe como un personaje épico y grandioso. El héroe es su trabajo. El alterego del héroe es su amigo. Pero no conoce su secreto.
- La novia del dibujante, que está harta de que su pareja pierda el tiempo haciendo garabatos en lugar de trabajar. Y odia a su amigo.

microbit

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Sugerencia: Mascota(o mascotas (o lo que sea)) de UM
« Respuesta #29 en: 02 Enero, 2008, 22:47:37 pm »
Y porque metemos a la idea de arriba a la tuya, microbit:

-El amigo del dibujante ademas es guionista de marvel, que siempre que puede intenta meter dibujos de su amigo en las sesiones con quesada para meterle en el negocio, siempre, con un rotundo no seguido de un "arff" que seria un sonido indescriptible al oido humano (creo que he leido demasiado Fanhunter xD)

-Ademas el jefe del amigo del dibujante (el heroe) es el supervillano que debe destruir, pero siempre de una forma poco heroica.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines