Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008  (Leído 250899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.288
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #60 en: 14 Enero, 2008, 16:07:26 pm »
-Nuevos Mutantes de Bill Sienkiewicz.
-Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz. La edición en BM ni la cuento porque es una  atrocidad y un auténtico atentado artístico.
-Alpha Flight de John Byrne.
-Namor de John Byrne.
-Iron Man: Crash.

Improbable, pero se preguntará.

-Historias de complemento de X-Men de John Bolton.
-Material EPIC.[/b]
Ya se ha preguntado, y la respuesta es no.

2/ ¿Para cuándo una edición de los magazines de terror? En tomos tamaño magazine sería ideal ( que se respete el tamaño, por favor). Además, aquí no hay el problema de conseguir el color, ya que son en B/N.
Eso eso, ¿para cuándo una respuesta que no sea no?
Ejem.
Es MUY improbable.

3/Y otra cosita: mi APOYO INCONDICIONAL  para la publicación de DOCTOR EXTRAÑO: INTO SHAMBALLA. Es una auténtica maravilla y merece  una cuidada edición. El que no me crea le puede echar un vistazo viá mulita (en inglés, eso sí). Os la recomiendo encarecidamente. :babas: :babas: :babas:
Su voto queda apuntado, señor Xavier, pero ya comentó en otro lugar el señor Alejandro que no va a poder ser en un plazo razonable.
Saludos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #61 en: 14 Enero, 2008, 17:48:02 pm »
Citar
2) sería posible una reedición cronológica de los mutantes? Ya se han sacado dos coleccionables, pues me refiero a seguir con ese formato, o quizás con el nuevo formato del spidey team up clasico, y a ofrecer lo que sigue de patrulla x y xmen hasta un punto, las eras de apoclaipsis por ejemplo, recuperar nuevos mutantes, factor x y limiteds hasta ese punto... La idea está muy verde y hay que elaborarla más, pero creo que se entiende lo que quiero preguntar

Lo secundo, seria genial poder disfrutar al menos de los números de X-Men y Patrulla que van hasta terminar Onslaught o hasta las Eras de Apocalipsis pero con Panini ya se sabe ... .


hombre, gracias por secundarme, pero lo de "con panini ya se sabe...." pues no se que decirte

hay gran cantidad de series actuales a publicar, como para empezar a reeditar, no sé si es posible o no, si lo ven oportuno...

pero vamos, que sería genial, si

Desconectado darth yota

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #62 en: 14 Enero, 2008, 17:57:36 pm »
El problema con ese material, es que calidad aparte (eso va en gustos) se trata de muchos números que apenás cuentan nada y salvo la saga de Onslaught no hay nada que forme una gran historia.

Eso si, sería la caña ver recopilada la saga de Onslaugh al estilo de la de La Era de Apocalipsis.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #63 en: 14 Enero, 2008, 18:30:40 pm »
Unas preguntas relacionadas con Hulk:
-¿Qué parte de la etapa de Bruces Jones se va a publicar en BoME? ¿Toda? ¿La parte que Planeta sacó en grapa? ¿Un único tomo con 6 números USA?
-¿Se va a publicar la etapa que quedó entre la BM y el coleccionable? Con motivo de la película puede que sea la última oportunidad que tengamos de ver esos números publicados a corto plazo.
-¿Qué va a pasar con Hulk después de WWH: grapa o tomo? No creo que Hulk aguante en grapa durante mucho tiempo, nunca lo ha hecho. Espero que Viturtia tenga eso en cuenta.


Un saludo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.288
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #64 en: 14 Enero, 2008, 18:39:57 pm »
Y algunas respuestas relacionadas con Hulk:

-¿Qué parte de la etapa de Bruces Jones se va a publicar en BoME? ¿Toda? ¿La parte que Planeta sacó en grapa? ¿Un único tomo con 6 números USA?

Concretamente, los números 34 a 39 (ambos incluidos).

-¿Se va a publicar la etapa que quedó entre la BM y el coleccionable? Con motivo de la película puede que sea la última oportunidad que tengamos de ver esos números publicados a corto plazo.
No sé todo lo que va a salir a propósito de la película, pero no creo que la intención sea completar nada, sino sacar historias autoconclusivas y comerciales (que es lo que están haciendo con Iron Man).

-¿Qué va a pasar con Hulk después de WWH: grapa o tomo? No creo que Hulk aguante en grapa durante mucho tiempo, nunca lo ha hecho. Espero que Viturtia tenga eso en cuenta.[/b]
Es un poco pronto para confirmarlo. Déjame cierto margen para sacar las noticias, ¿te parece?  :angel:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #65 en: 14 Enero, 2008, 18:49:36 pm »
-¿Se va a publicar la etapa que quedó entre la BM y el coleccionable? Con motivo de la película puede que sea la última oportunidad que tengamos de ver esos números publicados a corto plazo.
No sé todo lo que va a salir a propósito de la película, pero no creo que la intención sea completar nada, sino sacar historias autoconclusivas y comerciales (que es lo que están haciendo con Iron Man).

pero no habia algo de esto ya anunciado?

ahora no se si es de una entrevista o del correo de BM, pero algo así como un monster con parte de los números que van entre el cierre de la BM Hulk y el Coleccionable

queda la duda de la otra parte....
« última modificación: 14 Enero, 2008, 18:56:44 pm por Spector »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.288
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #66 en: 14 Enero, 2008, 18:55:02 pm »
pero no habia algo de esto ya anunciado?

ahora no se si es de una entrevista o del correo de BM, pero algo así como un monster con parte de los números que van entre el cierre de la BM Hulk y el Coleccionable

queda la duda de la otra parte....

En el Plan Editorial No Oficial se puede leer:
Best of Marvel Essentials: Hulk: Banner (abril, con - Startling Stories: Banner! #1 a 4)
Best of Marvel Essentials: Hulk: El Retorno del Monstruo (lo dicho)                    
Best of Marvel Essentials: Hulk: Futuro Imperfecto (noviembre, Hulk: Future Imperfect #1 y 2)

Más, no se sabe.
Cuando se sepa, lo pondremos ahí.
Y lo del Monster no me suena nada, pero nada, oyes, :-P

edita Spector: modifico mi texto, que citas, que me cole al subrayar y tache por error
« última modificación: 14 Enero, 2008, 18:57:43 pm por Spector »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #67 en: 14 Enero, 2008, 18:58:25 pm »
pues entonces lo habre leido en algun correo de BM, oki  :thumbup:

lo que aun no tendra fecha, porque en el plan es cierto que no aparece

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #68 en: 14 Enero, 2008, 19:27:20 pm »
Y algunas respuestas relacionadas con Hulk:

-¿Qué parte de la etapa de Bruces Jones se va a publicar en BoME? ¿Toda? ¿La parte que Planeta sacó en grapa? ¿Un único tomo con 6 números USA?

Concretamente, los números 34 a 39 (ambos incluidos).

-¿Se va a publicar la etapa que quedó entre la BM y el coleccionable? Con motivo de la película puede que sea la última oportunidad que tengamos de ver esos números publicados a corto plazo.
No sé todo lo que va a salir a propósito de la película, pero no creo que la intención sea completar nada, sino sacar historias autoconclusivas y comerciales (que es lo que están haciendo con Iron Man).

-¿Qué va a pasar con Hulk después de WWH: grapa o tomo? No creo que Hulk aguante en grapa durante mucho tiempo, nunca lo ha hecho. Espero que Viturtia tenga eso en cuenta.[/b]
Es un poco pronto para confirmarlo. Déjame cierto margen para sacar las noticias, ¿te parece?  :angel:


Vale, perdón,  :oops:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de publicar solamente un tomo de la etapa de Bruce Jones me parece una tontería: el que lo tenga en grapa no creo que lo compre de nuevo, y el que no lo tenga lo comprará todo en grapa. Vamos, eso es lo que voy a hacer yo, esperaba que se publicara todo en BoME, y así comprarlo, pero prefiero todo en grapa que en distintos formatos. En fin, como siempre digo, ellos llevan el negocio, ellos sabrán lo que hacen. Y veo que ya nos podemos olvidar de tener todo el Hulk se Sal Buscema...  :lloron: :lloron:

Un saludo.

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #69 en: 14 Enero, 2008, 21:49:17 pm »
Citar
hombre, gracias por secundarme, pero lo de "con panini ya se sabe...." pues no se que decirte

hay gran cantidad de series actuales a publicar, como para empezar a reeditar, no sé si es posible o no, si lo ven oportuno...

Me refiero al trato que Panini da a los clásicos. Ultimamente parece que no hay más formatos que los BoME .

Citar
El problema con ese material, es que calidad aparte (eso va en gustos) se trata de muchos números que apenás cuentan nada y salvo la saga de Onslaught no hay nada que forme una gran historia.

Ya sabemos que no son obras maestras pero muchos no hemos tenido la oportunidad de leer esas historias y nos gustaría disfrutarlas además de completar nuestras colecciones.

Citar
Eso si, sería la caña ver recopilada la saga de Onslaugh al estilo de la de La Era de Apocalipsis.

Pues ahora la estan recuperando en los USA pero supongo que sólo podrá salir en BoME  :ja: :ja: :ja: ... .

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #70 en: 15 Enero, 2008, 01:18:14 am »
Al pasar a publicar en la línea de clásicos sólo selección de material (y además, por lo que de momento se ha anunciado, material ya publicado con anterioridad) da la impresión de que se busca al lector ocasional y se olvida al lector de toda la vida, que demanda clásicos inéditos (o solo publicados por Vértice, o por Forum en sus primeros tiempos) y con continuidad.
¿Se tiene previsto en la línea de clásicos algo inédito y continuado? Porque ni lo anunciado para los Marvel Pocket, ni para los Marvel Monster, parece pensado para el lector de siempre (al tratarse de selección de material, y además no inédito) ¿Algo que pueda "sustituir" a las Bibliotecas Marvel, aunque sea en otro formato con mayor precio?
« última modificación: 17 Enero, 2008, 16:24:22 pm por Parker »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.288
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #71 en: 15 Enero, 2008, 01:32:20 am »
(...) ¿Algo que pueda "sustituir" a las Bibliotecas Marvel, aunque sea en otro formato con mayor precio?

Pues... sí.
En la próxima entrevista se habla del tema. Espero publicarla pronto...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #72 en: 15 Enero, 2008, 09:35:14 am »
(...) ¿Algo que pueda "sustituir" a las Bibliotecas Marvel, aunque sea en otro formato con mayor precio?

Pues... sí.
En la próxima entrevista se habla del tema. Espero publicarla pronto...

;)

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #73 en: 15 Enero, 2008, 12:27:16 pm »
(...) ¿Algo que pueda "sustituir" a las Bibliotecas Marvel, aunque sea en otro formato con mayor precio?

Pues... sí.
En la próxima entrevista se habla del tema. Espero publicarla pronto...

;)


 :yupi: :yupi:
 No tardes en publicarla, Celes. :adoracion:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas a Viturtia 2008
« Respuesta #74 en: 15 Enero, 2008, 13:02:56 pm »
(...) ¿Algo que pueda "sustituir" a las Bibliotecas Marvel, aunque sea en otro formato con mayor precio?

Pues... sí.
En la próxima entrevista se habla del tema. Espero publicarla pronto...
Esperamos ansiosos  :yupi:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines