Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mas Libros Recomendados  (Leído 231783 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #465 en: 26 Noviembre, 2010, 20:49:44 pm »
El sueño del celta, de Mario Vargas Llosa.
El irlandés Roger Casament recuerda en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo tengo pendiente, a ver si puedo ponerme pronto.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #466 en: 26 Noviembre, 2010, 21:02:12 pm »
El libro es bastante fuerte, pero muy recomendable.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #467 en: 27 Noviembre, 2010, 00:36:16 am »
Ya te contaré cuando me lo lea.Estuve en la presentación en madrid y me dejó muy buen sabor de boca, con ganas de pillarlo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #468 en: 03 Diciembre, 2010, 18:15:07 pm »
Perro come perro, de Edward Bunker.
En este tercer libro (y ojalá no sea el último) publicado en España, Bunker relata las vivencias de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Random Kid#174

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Doppleganger Alcohólico
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #469 en: 03 Diciembre, 2010, 19:41:33 pm »
Los Vagabundos del Dharma, de Kerouac.


En mi opinión un libro mucho más puro que On The Road. Narra la historia de algunos jóvenes (inspirados la mayoría en poetas de la época) que a través de su forma de vida buscan hallar la Iluminación (el Dharma) durante el resurgimiento espiritual de San Francisco. Es preciosa y esclarecedora. Y a mí, por lo menos, me ha marcado, pero es que leer algo así cuando uno aún no ha definido su relación para con la vida ni tiene un carácter muy marcado, puede resultar en una serie de pensamientos que pueden llevar a la propia iluminación.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #470 en: 11 Diciembre, 2010, 00:39:34 am »
Perro come perro, de Edward Bunker.
En este tercer libro (y ojalá no sea el último) publicado en España, Bunker relata las vivencias de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Artículo de El Mundo sobre el autor:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/10/novelanegra/1291980383.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #471 en: 19 Diciembre, 2010, 12:03:21 pm »
Me paso por primera vez por este hilo para recomendar el libro de El Nombre del Viento. De bien seguro que ya se habrá hablado en alguna ocasión de él, aquí o en algún otro hilo porque la verdad es que es  :leche:
Me lo recomendó mi padre y lo he tenido varias semanas guardado, hasta que le di una oportunidad y la verdad es que es un libro que te absorve, del que no quieres parar de leer para saber como continúa la historia que se narra. Últimamente no leo todo lo que me gustaría, pero es que éste me lo he leído en a penas 1 semana. Lo he deborado solo para ver que no es un libro unitario, sino que tiene continuación! :wall: Ahora tocará esperar a que salga la seguna y la tercera parte. Ya está tardando el autor a sacarlas que no nos puede dejar así! :flaming:
El libro mezcla aventuras, fantasía, magia y amor, todo magistralmente explicado. Aquellas personas que no lo han leído, si le dan una oportunidad seguro que no se arrepentirán. :adoracion: :amor: :adoracion:

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #472 en: 23 Diciembre, 2010, 14:06:53 pm »
¿me recomendáis el padrino o dracula?
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #473 en: 23 Diciembre, 2010, 14:50:54 pm »
¿me recomendáis el padrino o dracula?
Sí.
Ambos son muy buenos.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #474 en: 31 Diciembre, 2010, 21:29:50 pm »
Sin retorno, de George Pelecanos.
Después de un incidente racial en Washington DC, entre afroamericanos y descendientes de griegos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #475 en: 01 Enero, 2011, 12:41:24 pm »
Por fin he terminado con la saga de Geralt de Rivia,  :yupi: 7 libros, y los 3 últimos bastante decepcionantes por cierto, sobre todo los dos de la dama del lago, ahora es el turno de la tercera y penultima entrega de la espada de fuego, espero que este no me decepcione.

huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #476 en: 22 Enero, 2011, 10:51:18 am »
"La paja en el ojo de Dios", de Larry Niven y Jerry Pournelle.
Se trata de una novela de ciencia ficción clásica, escrita en el año 1.974 que cuenta que, en el año 3.017,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #477 en: 22 Enero, 2011, 11:37:30 am »
Por fin he terminado con la saga de Geralt de Rivia,  :yupi: 7 libros, y los 3 últimos bastante decepcionantes por cierto, sobre todo los dos de la dama del lago
Yo me quedé en el cuarto, y a pesar de lo mucho que me gusta el personaje, ese cambio de estilo a algo más convencional tras los dos primeros (y estupendos) libros ya no me convence del todo, y los comentarios que he ido leyendo al estilo del tuyo... vaya que creo que tardaré en acabar la saga.

"La paja en el ojo de Dios", de Larry Niven y Jerry Pournelle.
Ese lo tengo en mi pila, pendiente de lectura.
« última modificación: 22 Enero, 2011, 11:39:23 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #478 en: 22 Enero, 2011, 14:44:24 pm »
"La paja en el ojo de Dios", de Larry Niven y Jerry Pournelle.
Se trata de una novela de ciencia ficción clásica, escrita en el año 1.974 que cuenta que, en el año 3.017,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy buena novela. Muy entretenida :thumbup:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #479 en: 06 Febrero, 2011, 10:18:36 am »
Las brujas de Eastwick, de John Updike.
No sabía que la película estaba basada en un libro, así que cuando lo ví en la librería no dudé en comprarlo.
Y no me arrepiento.
Me ha gustado mucho el tono cínico-irónico de la obra, aunque a veces parece algo misógina.
Tampoco he podido evitar imaginarme a Jack Nicholson, Cher, Susan Sarandon y Michelle Pfeifer  :amor: mientras leía.
Y está anunciada una continuación, 27 años después, llamada Las viudas de Eastwick.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines